¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO

+3
ulala
Mel
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO D%C3%ADa+de+la+Madre+-+flores


VaN mUy BiéN!!!, F e L i C i D a D e S ! ! !

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO PERDER+PESO

Este Post lo hice pensando y viendo sus regletas de la perdida de peso que llevan todas!, WOOOW! affraid affraid affraid , en verdad lo estan haciendo muy bién chicas!.
Tanta Convicción, entusiasmo, y sobre todo ganas! merecen una GRAN FELICITACIÓN

cada que veo, cuantos quilos van bajando digo Oraleeeeesss... relamente se estan acercando a la meta! PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 59756
PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Perder-peso-300x300

BUENO ERA TODO!, ESPERO LAS DEMAS CHICAS MUESTREN SU APOYO COMO YO...

ME SIENTO ORGULLOSA DE UDS! PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 352357

tUbO eHa EhA !!!

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO FMHKqbPQpx4h

Connie

2PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muchas Gracias Connie
creo que ahora si lo estamos tomando en serio.
Uyy cuantas veces eciamos...voy a ponerme a dieta...y nada
esta vez si lo tomamos en serio.

gracias por tu apoyo Connie

saludos
Mel.

3PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie!

Es muy rico y motivante sentir tanto apoyo y cariño. Así ni pensar en flaquear!!!

Bshitos para ti y para Sil.
PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027

4PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:38

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Noooo Chicas no me agradescan! PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 267463 ...

Yo estoy aqui para que CUMPLAN LO QUE PROMETEN! JAJAJA

No quiero que me salgan como los politicos!

- Que si el tiempo.
- Que me bajo.
- Que mi marido.
- Que el clima.
- Hoy no tengo ganas...


NOOOOOOO..... PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 267463 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 267463 y.... PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 267463

ahora NOS CUMPLEN!

je je je

5PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CONNIE, QUE LINDO MENSAJE, MIL MIL GRACIAS PEQUEÑA:)(': PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027

ES QUE DE VERDAD TODAS LAS PORRAS Y EL APOYO Y MOTIVACION QUE RECIBIMOS DE TODAS USTEDES, ES LO QUE NOS HACE MANTENERNOS EN LA LUCHA.

GRACIAS AMIGA, ERES UN AMOR

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 703825

6PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 17:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Connie gracias por el apoyo como dice Mel ahora si nos estamos aplicando y ya se estan viendo los resultados.

Chicas preparense para bailar el tubo tubo,

7PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 20:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 659829 bravooo bravooo... vamos x más kilos! PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 669101

8PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Miér 19 Ago 2009, 23:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hayyyyyyyyy que linda Cony!!!!!

Jajajajajaa.... ya verás que te vamos a cumplir, o te dejamos como estabas jaaaaaaa.... Gracias de verdad Cony, es muy motivante leer cómo nos apoyan y empujan para lograr el objetivo!!!

Besos y abrazos pa ti y la tocayita!!!

PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 10027 PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO 758244

9PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Empty Re: PaRa ToDaS lAs ChIcAs DeL rEtO Jue 20 Ago 2009, 09:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeee Connie, es asombroso como nuestras amigas han tomado en serio este reto y se han aplicado muchisimo! A mí me han motivado un montón, y aunque no entré al reto, comencé a hacer ejercicio ya moderar un poco mis antojos, y eso solo de leer y ver sus avances!

Ah!!! Ya saben chicas, no se nos pueden rajar, ehhhhh??? Vamos por mas kilos, por muchisimos mas kilos menos, ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.