¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A todas las chicas del reto

+4
☂SYL☂
ulala
*Mary*
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A todas las chicas del reto Empty A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 10:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil, Mel, Mary, Ángela, Ulala, Andy, Mirna y por supuesto Vaquita, muchas felicidades, me uno a su alegría de logar bajar de peso, se dice fácil pero decidir dejar de comer aquello que a pesar de saber que nos engorda pero que nos encanta, pues eso es voluntad verdadera.

Se muy bien que se sienten distintas, independiente si bajaron mucho o poco de peso, la sensación de libertad espiritual, de ánimo, de comprobar que somos capaces de modificar la vida es maravillosa.

Esa sensación de ligereza en nuestro cuerpo es sensacional, pareciera que volamos, jejejejeje, ya se que exagero pero bueno, es una forma de expresar el sentir.

Se siente tan bonito estar con ustedes, que les aseguro que varias de las chicas del foro inconcientemente están cambian sus hábitos alimenticios, tan solo de ver lo que se prepara Sil, pues e antoja.

Esperamos pasar la segunda semana y pues ánimo que falta menos que al principio.


A todas las chicas del reto 18_1_37A todas las chicas del reto 18_1_37A todas las chicas del reto 18_1_37A todas las chicas del reto 18_1_37A todas las chicas del reto 18_1_37



A todas las chicas del reto 18_1_36A todas las chicas del reto 18_1_36A todas las chicas del reto 18_1_36A todas las chicas del reto 18_1_36A todas las chicas del reto 18_1_36




2A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 11:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha gracias, hermosas palabras, nos motivan a seguir adelante..... cuesta un chingo dejar de comer todo lo que nos gusta y nos engorda pero bien vale la pena.

Es cierto lo que dices cuando veo el menu de Sil, si se antoja, a veces, ella pone su menu y al día siguiente es lo que me preparo, jajajajajaja

aaahhhh en la casa mi hija siempre esta al pendiente de que no vaya a caer en tentación, todos los días antes de venirme a trabajar me pregunta hoy que vas a comer?...

Te mando un fuerte abrazo amiga.

3A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 11:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martiux! muchas gracias por las felicitaciones.

Si es duro no comer lo que a uno le gusta (hoy en la mañana tenía un antojo de tamales!) pero bueno, sé que por el momento tengo que continuar con el régimen más estricto, ya cuando llegue a mi peso ideal, podré probar de todas las delicias que me gustan... pero por supuesto que en poquitas cantidades y de vez en cuando.

Lo más importante creo yo, es que más que hacer dieta, estamos aprendiendo a comer, a probar nuestra fuerza de voluntad, a demostrarnos que sí podemos, que tenemos el control de nosotras mismas, de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Vaquita por supuesto que no tiene esa fuerza de voluntad... pero de a poco se irá alineando cómo de que no! Vamos a comprarle unas croquetas dietéticas y a ponerle horarios y verán como baja más que nosotras jajaja.

Bshitos a todas y sigamos perdiendo kilotes!
A todas las chicas del reto 10027

4A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 11:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A todas las chicas del reto 10027 A todas las chicas del reto 10027 A todas las chicas del reto 10027 que linda tu hija Mary un A todas las chicas del reto 10027 para ella, se siente tan bonito ver que una hija apoya al 100 a su mami A todas las chicas del reto 10027 A todas las chicas del reto 10027 A todas las chicas del reto 10027

5A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 11:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A todas las chicas del reto 10027 Gracias Martha!

Chicas..... VAMOS POR MÁS!!!!!!!!!!!! junto con la vaquita! golosaaaaa!

Mary, que bueno que mi diario te sirva de inspiración, de alguna manera tu tb eres la mía.... recuerdas cuando hablamos por tel... y me dijiste... yo bajé con una dieta donde comía pescado empapelado..... y yo dijeee... es verdad!... hoy como eso! jajajaja.

Vamos Mary.... que bueno que Cecy te esté cuidando!

Tienes razón Ulala!.... esto no es una dieta.... es APRENDER A COMER!

A todas las chicas del reto 10027

6A todas las chicas del reto Empty A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 12:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA MIL GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS; REALMENTE ME SIENTO FELIZ PORQUE ME ECHE DOS KILITOS EN UNA SEMANA, QUE RICO NO?? Y BUENO, LA VERDAD SI SE SIENTE UNA SENSACIÓN MUY PAYISIMA; Y ES QUE TAMBIEN ES ALGO PSICOLOGICO MARTITA PORQUE HOY ME LEVANTE, ME VI AL ESPEJO Y ME VI BIEN BUENA:ts: A todas las chicas del reto 216280 A todas las chicas del reto 216280 HASATA COMO QUE SENTÍ QUE ME ABROCHABA EL PANTALON MAS FACILMENTE:ts: A todas las chicas del reto 216280 A todas las chicas del reto 216280 Y BUENO, YO CREO QUE ME COSTO LO MISMO ABROCHARLO NO? PERO EL SABER QUE ESTAS PERDIENDO PESO, PSICOLOGICAMENTE TE HACE SENTIR DE PELOS Y LA MUJER MAS LINDA Y BUENA DEL PLANETA:/_: A todas las chicas del reto 468583 A todas las chicas del reto 468583 A todas las chicas del reto 468583 . COMO DICES TÚ, ES UNA SENSACIÓN DE LIBERTAD, CHIDA, CHIDA, CHIDA:49-: A todas las chicas del reto 8795 A todas las chicas del reto 8795

Y BUENO, ESA VAQUITA LA TENEMOS QUE AISLAR DE LAS COMIDAS SUCULENTAMENTE ENGORDANTES PORQUE SI NO, NO VAMOS A LOGRAR HACERLA BAJAR.

MI QUERIDA MEL, A TI QUE TE GUSTA MUCHO ANDAR EN BICI, TENDRÁS QUE SALIR TODAS LA MAÑANAS O POR LAS TARDES A EJERCITARTE EN LA BICI Y AMARRAS A L VAQUITA A LA BICI PARA QUE VAYA CORRIENDO ATRAS DE TI, SINO, NUNCA VA A QUEMAR GRASA LA CONDENADA EH!!

7A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 15:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A todas las chicas del reto ADJx0re46WBb



MUUCHAS GRACIAS MARTHA, SIEMPRE ESTAS BIEN PENDIENTE DE TODAS AQUI EN EL FORO Y AHORA EN EL RETO.. DE VERDAD TUS PORRAS NOS DAN MUCHOS ANIMOS Y EN LO PARTICULAR.. PUES A ECHARLE MAS GANAS... AUN HAY VARIOS KILOS POR ELIMINAR Y NO PODEMOS PARAR... ALLA VAMOSSSSSSSSS!!!!

8A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 18:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Muchas gracias por escribirmos.. la verdad si me siento motivada cuando se que en el foro tengo un empujoncito para segurir firme con este reto.

Ulala y Sil fijense que la Vaquita es bien necia, le quité las croquetas y me las sacó de un cajón! bien que se fija donde las guardo y me las pilló, encontré la bolsa rota y le fue comiendo la muy canija, jajaja por eso no baja de peso,
A todas las chicas del reto 150972 ups....de quien habrá aprendido????

Andy, qué diera yo por poderme subir a la bici! ya no digas "andar en bici" sino SUBIRMEEEEEE, déjame que baje un poco más y primero pueda "subirme" a la bici ..ya después entonces si amarro a mi Vaquita a la Bici y que salga conmigo, al fin que se cree perro, le gusta! jajajjaaa

saludos
Mel.

9A todas las chicas del reto Empty Re: A todas las chicas del reto Mar 28 Jul 2009, 20:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR LAS PORRAS Y LOS ÁNIMOS, ME SIENTO COMO EN EL MARATÓN, CUANDO VAS QUERIENDO TIRAR LA TOALLA Y LOS ÁNIMOS Y HURRAS TE HACEN DECIR...
"TU PUEDES"
A todas las chicas del reto 669101 A todas las chicas del reto 669101 A todas las chicas del reto 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.