¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!!

+4
Marisabel
Lauren
Sonrisa
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola muchachas, les cuento:

una de mis hijas me platico ahora por lo que paso anoche en una fiesta. resulta que ella tenia un novio con el cual duro mas de un año, pues ya saben con sus altas y bajas , termino la relación por que ella vio una foto donde el estaba con otra muchacha dormido en una cama cuando fue con amigos a un pueblo. ella no quiso saber mas y después de muchos desajustes prefirió terminar la relación de novios. pero el seguía insistiendo, incluso a mi hija le han llegado pretendientes a los que a rechazado por que dice que aun no puede cerrar el circulo de esa relación,y si el muchacho (el ex), la invita a desayunar, viene a la casa y todo bien, el en verdad es un buen muchacho y muy propio conmigo, a mi me cae muy bien!!, osea siguen de alguna manera teniendo una relación de amistad, con tintes de romance...
el caso es que el organizo fiesta en su casa por la navidades, he invito mi hija diciéndole que seria invitada mu especial y que no faltara-- ok- todo bien!!...
ahora me cuenta mi hija que llego a la fiesta en casa de el, y la saludo "X", sin mayor relevancia, ella llego dice y dio abrazos a todos sus familiares quienes la recibieron con gran entusiasmo, cosa que la hizo sentir muy bien!!, pero lo grave fue que al irse adentrando las horas de la fiesta el el ex de mi hija la comenzó a ignorar y como que ni la veía, pasaba y ni la "pelaba" y ella me comenta que les dijo a sus amigas que mejor se queria ir de ese lugar por no sentirse agusto!! lo que las amigas le contestaron que se esperara un rato mas, que no lo tomara en cuenta ya que estaban todos muy agusto y que el carro lo dejaron muy adentro y no podrían salir por estar atrapado en el estacionamiento(eso le argumentaron ) por lo que ya no insistió mas,PERO RESULTA Y RESALTA QUE ME CUANTA QUE SE SINTIÓ FATAL, AL VER A SU EXNOVIO, ABRAZANDO Y TOMADO DE LA MANO CON OTRA MUCHACHA Y DÁNDOLE TODOS LOS HONORES ENFRENTE DE ELLA, dice que sentía que todos la volteaban a ver para saber como reaccionaba; amigas le comentaban que si que estaba pasando?, que se que le pasaba al bato?,que si ella que ondas?, que si esto que si el otro.... y dice que ella se quedo fría sin poder articular palabra, que se sentía fuera de este mundo, que le parecía una escena irreal!! que no lo podía creer que el hombre que ama le estuviera haciendo eso !! que no le hubiera guardado el menor de los respetos!! que se sintió mal.mal. mal.

me platica que tuvo que sacar fuerzas de su coraje, y aun con lo decepcionada que se sentía, guardo la calma y la ecuanimidad, le busco la cara para saber por medio de su mirada si era una farsa o si lo que hacia lo estaba haciendo con alevosía y ventaja ... quería una respuesta!!NO LE DIO MAS LA CARA, NO CRUZO MIRADA MAS,LA IGNORO TOTALMENTE...

DICE MI HIJA QUE ELLA TRATO DE SOBREPONERSE Y TOMO LA ACTITUD DE NO PASA NADA. PENSÓ "QUE HAGA DE SU VIDA Y PAPALOTE Y LO ECHE A VOLAR"!!Y continuo en la fiesta conviviendo con los demás amigos y parientes hasta que llego la hora de salir de ahí!!!...

ahora ella esta haciendo el recuento de los daños, y me dice que actitud tomar?.yo le digo que ya no le tome las llamadas, que también haga como que no existe. pero me ella me dice que se lo seguirá topando ya que es del mismo grupo de amigos...


AY AMIGAS COMO ME DUELE VER SUFRIR A MI NIÑA!!.YA SE QUE TIENE QUE PASAR POR ESTAS Y LAS QUE LE FALTAN!!.yo la verdad que si me sentí ofendida por la actitud de este muchacho para mi hija, me dolió pensarla aguitada y e impotente ante esa situación!! NO SE QUE DECIRLE PARA QUE SEA MENOS SU DOLOR, NO SE QUE PASARA EL DÍA QUE YO VEA A ESTE MUCHACHO , LA VERDAD NO SE CUAL SERA MI REACCIÓN CUANDO ME TOQUE VOLVER A VERLO!!... OFENDIÓ A MI NIÑA Y LA HIZO SENTIR CHICLE MASTICADO, DESPUÉS DE QUE ME CONSTA QUE ES EL QUE LE INSISTE PARA SEGUIR CON SU RELACIÓN!!

nunca me he entrometido con las relaciones de mis hijos, me piden consejo y se los doy, es todo lo que puedo hacer desde mi trinchera!!.
al parecer este muchacho estaba haciendo doble juego, ya que según se entero mi hija hoy el ya estaba saliendo con la muchacha con la que estuvo en la fiesta y aun así no dejaba en paz a mi hija.

porfix díganme que le puedo decir a mi niña para que se sienta menos mal!!



DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 665399 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 665399 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 665399 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 665399 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 665399

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola almitabonita

mi punto de vista lo doy por la cercania que tengo con jovenes y con quienes convivo a diario con ellos y siempre llegan a pedir consejos de como actuar ante situaciones de romance.


primero, yo percibo que el ex de tu hija, solo te mostraba una linda cara y buenos modales a ti como mama, para quedar bien con tu nena, es probable que el sintio el rechazo muy fuerte de tu hija al terminarlo por la foto que vio en dias pasados y una forma de desquitarse con tu hija fue hacerle el fuchi en la fiesta.

a veces los chicos suponen y creen que con sentirse grandes, unicos y que llaman la atencion, logran lo que consiguen, por ejemplo, que con eso tu hija le rogara, o que pidan perdon, o que le pidiera regresar. repito solo es para llamar la atencion de los demas y quedar bien ante su grupo de amigos.

felicito a tu hija, por la actitud que tomo, sobre todo la ecuanimidad, es muy dificil en chicos de su edad.

tu hija es inteligente y fuerte, asi que aconsejale que el tiempo es el mejor remedio, que no se desespere, que se de la oportunidad de conocer otros chicos y con respecto al ex, pues ignorenlo tanto tu hija como tu, no le den importancia.

es probable que busque el ex, disculparse y cosas asi, pero solo es un juego del muchacho, señal que no quiere nada serio con tu nena.

mi consejo para ti como mama, que sigas siendo su amiga como hasta ahora, que la aconsejes, que nos pidas consejos para ayudarla y mantente como observadora, en las actitudes de ella y si el ex se acerca, pues limitate a saludarlo por respeto y educacion nada mas.

bueno almita son mis sugerencias, espero te sirvan y que nos sigas contando que fin tuvo este romance y pleitos entre jovenes.

un saludo, feliz navidad y mil sonrisas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, cómo duele cuando le rompen el corazón a nuestros hijos!!!

Almita, primero que nada, siéntete orgullosa de la madurez e inteligencia de tu hija! No es una adolescente impulsiva ni protagónica!! Muchísimas felicidades por ello amiga!!!

Me apena mucho el saber cómo se sintió ella en esa fiesta... como te dice Sonrisa, lo hizo él para sentirse crecido, para que todos vieran cómo la humillaba... Qué bueno que la familia de él la quiere bastante y se sienta a gusto entre ellos, pero ahora sí amiga, ese muchachito necesita que le pongan su rayita bien marcada.

Si vuelve a tu casa, salúdalo, pero no como antes, no como de la casa, un saludo cordial pero serio. Y a tu hija, sería muy bueno que ella pronto comenzara a aceptar otro pretendiente. Que se dé el tiempo y la oportunidad de conocer a alguien más, que tal vez sea super valioso! Y ella con él, que ya no le haga mosca!!!! Una persona así no es buen amigo!!! Si lo tiene que seguir viendo porque es del grupo de amigos, pues ni modo, pero que ya él no se sienta parte de tu casa Almita, ni del grupo "privilegiado" de amigos de tu hija!!! Me enoja el imaginarme la escena!! Me traslado a cuando yo era jovencita y lo que uno sufría por esas cosas!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bueno que tienes esa buena relación y comunicación con tu hija, es lo máximo!!! Qué bien que confía en tí y se refugia contigo para recibir consuelo!!! Ya me ha tocado a mí consolar a mi hijo cuando llega como perrito apaleado!!!!

Amiga querida, aquí estamos para lo que te podamos ayudar!!! Te mando un abrazo muy fuerte y a tu hija también!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay SONRISA!!, no sabes cuanto valoro tu pronta respuesta!!,GRACIAS,de verdad!!, si espero que pronto supero esta prueba y yo junto con ella!! jajaja!!, ya sabes que por mas que me quiera hacer la desentendida me duele mucho que le hagan "fuchis" amis hijos!!..

GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ya te platicare el desenlace...le ruego a dios que todo vaya mejor!!

te dejo un gran abrazo.

DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 5+pato

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yase!! LAUREN,. la verdad es que si mis hijas me cuentan todo, apesar de que saben que soy muy apasionada a la hora de contestar y darles consejos !!.. ya sabes son ellas las que terminan dándome la lección ami!! jajajaa!!,

y con respecto a este "muchachito" (ya ni tanto he el tiene 25 años y mi hija apenas acompleto los 20), ya no son tannnnnnnnn adolescentes!!! no por lo menos en edad, pero si en actitud verdad??y claro que lo digo por el!!!..me sale humo amiga!!...
si tienes razón lo saludare por educación cuando lo vea y le diré ami niña lo que tu me comentaste y le daré tu saludo, claro que si!!,, gracias por responderme tan prontamente, estoy con un nudo en la garganta y con el estomago encogido!!!.. pero pues ni modo!!! son cosas que pasan!!... ahí te diré como sigue este cuento!

te dejo un abrazo y de nuevo GRACIAS!!


DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! MI%20TERRIBLE%20FALTA%20DE%20INSPIRACION%20210509-01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Almita, y es que me enoja bastante el hecho de que él le insistió tanto!!! Poco hombreee!!! Eso no es ser un caballero!!! Qué bueno que se libró de él!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ÁNDALE!! ESO mismo le dije yo mi hija!!,,, que poco hombre me resulto este !!... ni modo me salio lo mama"gallo"!!!..

ojala y que no lo vea antes de tiempo amiga por que quien sabe si se me quite lo educada!!...chale me da coraje del bueno!!.
la cosa aquí es que mi niña entienda que aveces se gana perdiendo...

DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 20060809011902-badface

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA....boy llegando y mira con lo que me encuentro....mira... mas que consejo te diria mi postura si fuese mi hija...ok???quiza no sea la mejor decision a tomar....pero es mi opinion...

En lo que respecta mi actitud para con el seria... comportanrme con educacion..mas no con tontes...que quiero decir con esto...que si me lo encuentro por supuesto que lo saludo...pero que queira seguir pisando mi casa...con la apariencia de oveja cuando es un lobo y todabia yo acarisiarlo...no no...eso no....

Sabes al igual que las chicas intuyo que tu pequeña....es una chica inteligente que mas que necesitar que le digas que hacer...necesita que le muestres tu apoyo incondicional....ante cualquier decision inteligente que tome...eso aria yo...le diria mi amor sabes lo que vales verdad??? entonses pon en unabalanza si mereses ese trato...porque estar o pretender seguir sufriendo `por alguien que no te valora....(trizte por el)....dale la vuelta a la pagina...y si te duele pues es entendible...ya que tu eres un ser bueno...autentico que creiste en una persdona desleal....pero gentes como tu son los seres que valen la pena en este muindo....ya veras que poco a poco estaras mejor....

Por ultimo yo le diria...fijate que en el fondo debemos darle las gracias...si...las gracias por que te libro de seguirte ilucionando de un ser que no merese tu cariño...que si bien la notificacion no te la hiso llegar de una manera caballerosa....pues tambien se entiende que es porque no lo es...por ultimo le daria un abrazo y le diria a caminar para adelante con su frente en alto...y en relacion al circulo de amistades....tu sientete bien entre ellos...el que hiso lo incorrecto es el no tu....

Hay amiga no se si soy muy drastica...pero a mis hijos asi les hablo....

Quiere mucho a tu nena...dile que sus tias virtules nos sentimos orgullosa de ellas....y que ati huy a ti te queremos muchisimo hermosa...

BESOS

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola!!! Fíjate que con esto que platicas me hizo acordarme de algo un poco parecido que me sucedió hace como 5 o 6 años.
El chavo me invita a una fiesta, nos estábamos conociendo y zaas que llega con otra y claro se siente horrible, ya que lo más fácil hubiera sido haberle reclamado a la persona, pero no.
Al igual que tu hija yo no le dije absolutamente nada y aparentemente disfrute de la fiesta ante sus ojos, aunque por dentro estaba que ni me la creía con un montón de sentimientos encontrados.
Hasta el día de hoy me siento muy bien con lo que hize xq no armé ningún tipo de escándalo, al final me despedí cordial de él en la fiesta agradeciendole por haberme invitado y se quedó como sorprendido y claro como también estaban varios amigos en común, la mayoría me dijo que eso no se valía, que le diera unas cachetadas y eso que eran más amigos de él que mío jajaj. Bueno despues ps nos encontramos y yo lo saludé por educación, sin hacerle mucho caso y él ahi andaba sacandome la plática pero preferí alajarme para que no sintiera que le estaba dando la importancia que no tenía y ni tiene.
La actitud de tu hija fue de lo más inteligente y sensata y como te dicen las demás chicas, lo mejor sería que se portara indiferente con él,ps si saludarlo por educación, porque con esa actitud de él solo le dió más motivos para dar por terminada definitivamente con la relación y sí se aprende mucho de eso porque ya no tan fácilmente te la vuelven hacer.
En mi opinión lo más conveniente es que se dé un tiempo para ella, salir con sus amigos, tomar clases de algo, etc. Ahorita es normal que se ponga triste por lo que sucedió pero más adelante se va a reír de esto hi

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MARISABEL!! QUE lindo es leerte y saber que opinas al respecto, me gusta la parte donde me dices que tengo que agradecer por lo que hizo, por que ya nos dimos cuenta que es un lobo con piel de oveja"".. que bien! así le diré mi niña de que me dijiste!! y que su tía virtual Marisabel le da su apoyo!!--
gracias, muchas gracias!.


AIME: pues tu andas mas omenos en esas edades donde comienzan a toparse con estas actitudes de los tontitos que pululan en la vida!!...que bien por ti y tu reacción!!.. es darles una cachetada con guante blanco!!!, ahora solo espero que la tristeza de mu hija pase lo mas pronto posible y luego como tu lo cuente y se ria de esta anécdota!.
un abrazo y gracias por entrar al tema.


DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! Lobo

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita, amiga, lei todos los posts, y la verdad que me siento orgullosa de los buenos consejos que todas las chicas te dieron, y tambien es de orgullo la manera en que tu nena actuo, no por algo te tiene de mami !!, cierto todo lo que aconsejan las tias virtuales (esto me gusto), pues de alguna forma tenemos una hermandad virtual...

en cuanto a tu nena, mas bien yo apunte consejos, mis hijos estan pekes, y se que algun dia llegara el momento en que enfrenten esta clase de problemas...

se que no hay forma de evitar que sufran desenga~os, es parte de la vida y el aprendizaje atraves de esta, pero en lo que si debemos estar seguras es que las bases que cimentemos en ellos, los lleve a saber resolver y superar esta clase de problemas...

asi que siente mucho orgullo por tu nena, es muy inteligente y asimilara que personas como estas las topara en la vida, pero hay que hacerlas a un lado y continuar... el dolor que hoy siente se convertira en alegria despues al ver de la que se libro como dijeron las chicas...

En cuanto a uno como mami, es normal sentir coraje, pero si actuamos con coraje en vez de ser objetivos y ser ayuda, podemos actuar de forma contraproducente contra nuestros hijos, asi que tu mantente con la mente templada para apoyar a tu nena, nosotras hacemos el coraje por ti amiga, okis.

Bendiciones


DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 10027 flor

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE!.. gracias,de todo corazón!! y si gracias por sentirse tías de mis hijos esto es lo mejor que me pueden regalar chicas!! ..
A DIOS GRACIAS esta mañana amaneció mas tranki, y pues yo junto con ella!!, BIEN DICES QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO, solo tengo que "estar" para que ella se sienta apoyada, ya se! eso es lo que haré, te lo prometo!!. creo que ya paso mi coraje (al menos lo que sentia ayer DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372 ) pero aquí sigo al pie del cañón...

GRACIAS Y TE DEJO EL MAS GRANDE DE MIS ABRAZOS. DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITA!!
me dio mucho coraje lo que ese tipejo le hizo a tu nena, es un desgraciado sin mad...!! DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372 le ha de haber ardido que lo termino y se las cobro a placer DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372
y siendo sincera yo puras habas que le hablo ni menos que pise mi casa, y te recomiendo que no te calles eso, cuando valla este sujeto a tucasa pasalo y dile que esas fregaderas no se hacen y que ni por equivocacion se te buelva a presentar en tu casa, aquel que se atreve a hacer eso y todavia bien sinverguenza se te para enfrente no tiene verguenza ni remordimientos.
dile a mi sobrina que ese nada vale y mejor ahora que despues, que le sirva de experiencia, dile que DIOS siempre nos quita del camino aquello que no sirve y asi obro con ella, ademas por lo de grupo de amigos, ella que les frecuente igual y sin penas, que le de pena a el por que el se porto mal y todos se dieron cuenta de ello, ademas recomiendale que corte toda platica con el y que le ignore, ay sabes amiga donde a mi hija le hayan echo eso pinche desgraciado no se la acaba!!
es cierto que los hijos van a vivir sus vidas pero eso de que el desgraciado haga sufrir a tu nena y todavia que va a tu casa!!!
tocale las golondrinas y a chiflar a su matra!! DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 621372
me dio coraje imaginarme todo a que jijo!

lo bueno es que la nena se contuvo y lo dejo verse tal cual es, osea enseño el cobre el tipo.
tu pendiente y cuidate amiga, saludos a mi sobrina y dile que se adopto una tia corajes jajajajajaajajaja!!

KIKOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyyyyy LORELEY!!!...avez!!! como no te voy a querer!!!???..

jajajajaja! (creo que esta frase me la robe de una porra!!)...bueno pero es verdad!!, si amiga, se la hizo y gacho este tontuelo!!. pero en fin allá el y su Karma amiga!!, ya platique mas tranquila con mi niña, ya sabes que a Dios gracias siempre llega la calma!!.
si se le nota un poco triste por la decepción, dice que no puede aun digerir el hecho del comportamiento, pero que lo superara!!!,
y en cuanto a como yo he de proceder, DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 385472 pues ya prometí que me comportare lo mas que pueda por mi niña!,aunque mi coraje a pasado a otra etapa.
Y YA LE DIRÉ QUE TIENE UNA NUEVA TÍA:

LORELEY,LA TÍA CORAJES!!!!

DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 216280 hay loreley, hasta parece nombre de telenovela!!!!,,


YA EN SERIO AMIGA TE AGRADEZCO 1000, TU OPINIÓN Y GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO PARA MI!..


TE DEJO UN ABRAZO ESPECIAL!!! DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 959389 DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 642498

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

almitabonita

y no ha dado la cara el niño de 25 años??

que ha pasado?

tu hija como lo va asimilando?

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SONRISA!!..

Fíjate que muy bien!! a dios gracias!!. si la he notado como seriona y pensativa, pero normal!!, se la ha llevado aquí en la casa y chateando y la oigo que se ríe... hoy ya se guapio y comenzaron a planear lo que se hará para la noche de fin de año!!! vamos bien !!

GRACIAS DE NUEVO POR PREGUNTARME Y YA SABES QUE SE TE ESTIMA Y POR AQUÍ ANDAMOS PARA LEERNOS TANTO!!..

ABRAZOS!!DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! Gracias2-775185

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITA.... antes que nada espero que te la hayas pasado muy bien encompañia de tu familia.... y esperemos que este años te llene de mucho amor de tu familia.... y que todos tus sueños ya anhelos se te cumplan feliz 2011....

bueno yo sobre el asunto de tu hija, pue es delicado.... pero la verdad que placer de tener una hija que te cuente lo sucedido es una dicha amiga.....
mira antes que nada tu hija ya te expuso su sentir.... y la verdad se paso de listo porque lo que hizo fue una venganza.... pero a el le dolio porque maquilo ese dolor que a tu hija le ocasiono..... pero bueno solo que lo que el no sabe... es que en esta vida se paga todo todo.... y por tu hija lo superara dile que siempre la vida da sorpresas que siempre viene algo mejor...y el destino a si se lo puso asi que tiene que aprovechar lo que tiene a su elrededor ya que este niño pues no vale la pena.... el que juega sucio, pierde sucio..... y referente a que tu le digas algo... yo no soy de esa idea amiga... primero habla con tu hija y dile si tu tienes algun derecho sobre ese asunto y lo detallas con ella.... porque igual el puede ser grosero contgo y mejor evitate eso amiga.... preguntale si a ella le gustaria que tu le dijieras sus cosas que sienta que no esta sola y que tu la apoyas al cien.... claro siemre y cuando ella lo quiera porque si no es asi imaginate despuessi ella no le gusta si el te dice algo o por el estilo que crees que ella sentira... lo mejor de todo amiga es darle apayo y decirle que ella esta en todo su derecho de sentir desepcion y dolor... pero tanmbien esta en su derecho de darle la oportunidad a alguien mas..... y decirle que la vda sigue su curso y ese es una piedra en el camino y que se encontra mas de esas y ella ya sabra que hace..... bueno almita espero que todo salgo bien... es peremos en dios que le de pronto a alguien que llene ese hueco que yo soy de la idea que si la vida te da limones.... pues tomate un tequila y salud.......
saludos a tu hija dile que la queremos mucho......l l

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRINCESSA.!!.. SI A DIOS GRACIAS LA PASAMOS MUY BIEN!!,,, y tu como nadas amiga??...

por lo de mi niña, fíjate que ya esta muy tranquila, anoche antes de irnos a dormir, le platique que le había pedido opinión a ustedes y entramos al foro para leer todas sus respuestas y le pareció muy buena "onda", lo que ustedes expresan!! Y AL IRLE LEYENDO EN VOZ ALTA ella nada mas asentía con la cabeza de DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! 134901 y pues si se quedo mas tranquila!!.. le gusto el hecho de ser "sobrina virtual", y sobre todo la frase de "SI LA VIDA TE DA LIMONES... TOMATE UN TEQUILA Y SALUD!!!"

creo que la adoptaremos en nuestro breviario cultural.... jajajaja y salud amiga!!!..

gracias por entrar al tema y darme tu opinión al respecto -

te dejo un afectuoso abrazo, grande , grande y apretado apretado!!!


DENME POR FAVOR CONSEJO PARA PODER ACONSEJAR!! Top-5-tequila_20090511020150

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.