¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales..............

+25
angy
☂SYL☂
Martha.
isela lopez
Andys
Pattys
Mirna@1977
Nediva
princessa
CRISALIDA
Aurora Beatriz
Angela
Lauren
cecilia flores
Maruquita
analau
natt
ranitabel
Sonrisa
Ophelya
BONNIE41
ulala
bluemoon626
Marisabel
*Mary*
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TRES AÑOS....................WWOOWW Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816

SYL, que rápido pasa el tiempo verdad???

Tres años gloriosos en este espacio increible en el que he podido conocer mujeres maravillosas que me han enseñado a mirar la vida de una manera diferente, entre ellas TÚ mi querida SYL

Gracias querida amiga por haber creado este espacio con el que he podido ir creciendo personalmente, siempre te lo he dicho y no me cansaré de decirlo, ERES MI ÁNGEL SYL, te quiero mucho y a DIOS le pido que te llene de bendiciones por siempre.

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 1406929m

Y CLARO QUE PONDRÉ MI FOTO EN EL PERFIL Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 703825 Muchas gracias por tus bellas palabras Andy!!!!! Eres un amor con patas!!!!.....lo dije antes y lo repito siempre, este foro no sería lo que es sin la participación de todas y cada una de las que hemos escrito en él..... el crecimiento ha sido personal y en grupo....y tu te has empeñado bastante en crecer.....LUCHADORA INCANSABLE, EJEMPLO DE MUJER Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

TQM

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Híjoles...que rápido se pasó el tiempo...

Asi es mi querida SYL...este rinconcito cibernetico nos ha cambiado para bien...ha sido testigo de la gran amistad que cada una de las que formamos este foro ha brindado...

En lo personal me siento muy honrada de pertenecer a este foro hermoso de grandes mujeres guerreras y admirables empezando por ti SYL...gracias por brindarme su amistad...

Muchas gracias amiga por haber creado este lugar....TE QUIERO MUCHO!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo tb te quiero mucho Analau!!!!! Ya son 3 años en los que hemos compartido tristezas y alegrías....Me encanta que en este foro estén reunidas grandes mujeres y que el respeto y el cariño siempre ha prevalecido a pesar de ser todas diferentes.

Gracias por tus bellas palabras amiga...

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me encanta leer sus post con sus fotos todas guapas!!!!!

A pesar de no conocernos personalmente con algunas, al ver sus fotos es como estar reunidas platicando en la sala de nuestra casa virtual!!!

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl...... que bonita te quedo la imagen del foro, me encantó....

Chicas este mes estamos de fiesta, Feliz Aniversario!!!

La que guste enviar sus fotos aun pueden hacerlo, tienen hasta el día 9 de junio jueves de la próxima semana, vamos animenseeeeeeeeeee.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Syl, me encantó al imágen para celebrar nuestro tercer Aniversario!!!! Tres años ya!!! Es increíble!!!
Gracias una vez más querida Amiga por todo tu esfuerzo, por tu constancia, por tu generosidad!!! Gracias por haber logrado tu idea de este maravilloso encuentro entre tantas mujeres valiosísimas!!!
Te lo digo otra vez, me gusta muchísimo ser parte de este foro, gracias a Dios y a tí, he tenido la oportunidad de conocer muchisimas personas con un gran corazón, con experiencias increíbles para compartir, he encontrado amigas muy queridas y a mis queridísimas Comadres!!!!

Te quiero mucho Comadrita, te mando un gran abrazo y un beso!!!! DTB!!!

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Primera llamada.... Chicas les recuerdo que el tiempo se termina para que manden su foto no se queden fuera de la sorpresa, vamos animense.

Que tengan lindo inicio de semana!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Primera llamada... primera llamada!!!!!!!!

Mary, Comadrita, recibiste el email con mis fotos??

Que tengas tú también muy buena semana, ya sé que sí!!!!!!!!!

Besos amiga, tqm!!!!!!

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Comadrita buen día, si recibí tus fotos....aprovecho también para avisar que recibí las fotos de Princessa, Cositacuriosa, Lumary y Ranitabel, todas muy guapas.

Gracias Chicas.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Mary por los alagos, y gracias por recibir mi foto..

FELIZ ANIVERSARIO....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicassssssssssssss... las que aún no mandan sus fotos y quieren participar apresurense solo tienen hasta el día jueves para enviarlas, después de esa fecha ya no podré recibir mas fotos no quisiera que nadie se quede a fuera.

Saluditos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay no, ay no, ay no, ay no, ay no, MARY, NO!!!!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 267463 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 267463

La curiosidad me está matando y tú vas alargando cada vez más la fechaaaa Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784

MARYYYYY me tienes a la expectativaaaaa amiga Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 81816

Pero ya nada más hasta el jueves eh!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280

Porque más tiempo ya no lo aguanto Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280
Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya Mary esta espera esta matando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No se desesperen, ya mérito, falta pocooooooooo.

que emoción!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

neeee Maryyy
Lo estas guardando pa la reunion, y las que no vamos a ir???? Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 669784

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajajjajaja me has hecho reir Ann, claro que no, la sorpresa es para todas y se hará aquí en el foroooooo.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chispas...llegue tarde.. =(. . . ya publicaste la sorpresita? para verlar por andar de parranda me la perdi jeje Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 98066

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola mary, te mande mi foto pero con tanta carga de trabajo, ya no me supe si, si te llegó........

ya queremos ver la sorpresa

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y la "cheyen apa" Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 884646 jejeje ya esta a un brinquito de rana Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 607108 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 607108 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 607108

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola

chicas

y las sorpresita??

mary no seas malita ya dinos por favorcito si?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicasssssssssss estamos a unas horas para la sorpresa que emociónnnnnnnnn

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mary la ansiedad me mata, asi que si no la llegó a ver quedará en tun consiencia... Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 216280 ....

Si dices que unas horas me imagino que mañana ya estará aqui verdad así que see you tomorrow...jejeje Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 3 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

shagua.... la sorpresa ya esta en el post del 3er. Aniversario del Foroooo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.