¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales..............

+25
angy
☂SYL☂
Martha.
isela lopez
Andys
Pattys
Mirna@1977
Nediva
princessa
CRISALIDA
Aurora Beatriz
Angela
Lauren
cecilia flores
Maruquita
analau
natt
ranitabel
Sonrisa
Ophelya
BONNIE41
ulala
bluemoon626
Marisabel
*Mary*
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MARY TE ENVIE MI FOTO recortada ya que no tengo sola y maquina digital tampoco y otra cara aun menos Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 216280 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 216280 asi que no se si te sirva besos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Abril... tú foto esta muy bien... gracias y seguimos en comunicación

Saluditos!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI SI SI YO QUIERO AMIGA TE LA MANDO..... OKIS
TE QUIERO MUCHO.....

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya quiero la sorpresita!!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 703920

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Participaré en otra ocasión pues a mí no me gustan las sorpresas... pero veo a las chicas muy entusiasmadas, es una buena oportunidad para que aumente el aforo... Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 134901

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Grix... paciencia amiga ya llegará el día de la sorpresa...


Nevida.. se respeta tú decisión será para la próxima.


Saludos!!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me vas a matar por que te he quedado mal, pero ahi voy estar
lo prometido es deuda

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary Mandame tu correo electronico en MP... Porfa






[/quote]

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary te envie mis fotos....por favor me confirmas si lo recibiste...por favor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Pattys..... recibi tus fotos, gracias por enviarlas.

Saludos!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas


Solo les recuerdo que el día 29 dejo de recibir fotos la que este interesada en participar tiene hasta el día domingo 29 para enviar sus fotos...... Gracias.

Saludos... que tengan excelente día!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAYYYYYY MARY me tienes con la duda y la curiosidad al miiiiillll Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 81816 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 81816

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Andys...... no se desesperen falta poco para la sorpresa.

Saludos!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mary pasame tu correo por fis, no quiero quedar fuera de la sorpresuxxx ¡¡

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary ya te mandé una foto de mi retrato... Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 669784
no pude escanearla, espero sirva. Saludos. Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 703920
Chicas hoy es el último día!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 844599

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno hoy termina el plazo??? Ayyy Mari que me vas a matar yaaa quiero ver la sorpresa espero que sea bien prontito

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mary por ahí revisa tus correos, pero lepones "potochop"

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 884646

Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela, la foto si sirve.... Martha no necesitas "potochop" tas linda amiga....

Isela no recuerdo si te envié mi correo por si no lo hice enseguida te lo envió.


Chicas cada día falta menos, el día se acerca.

Saluditos!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya enviaron sus fotos chicas ?????

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 81816

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Les propongo algo.......(la que guste).....PODEMOS PONER NUESTRA FOTO EN EL PERFIL ESTE MES que es el aniversario del foro......qué les parece?????

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola syl!!!

La verdad como que no soy de subir mis foto pero lo hare porque realmente me encantaria conocerlas ya que no se puede en persona aunque sea en fotitos, ademas esa imagen tan linda al inicio me alegro la tarde, como que inyecta buena vibra Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 59756

FELIZ ANIVERSARIO!!! un enormisimo saludo y abrazo a todas chicas! ya me siento enfiestada!!!
Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 98066 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 659294

globos globos globos globos globos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Grix!!!!

Gracias amiga....esa imagen del logo del foro me gustó mucho!!!!....el significado que le quise dar...es que muchas chicas han llegado al foro con la cara de la máscara que se quitan las 3 mujeres de la imagen....luego de compartir sus experiencias vuelven a sonreír y darle otro sentido a su vida.....

FELIZ ANIVERSARIO!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. - Página 2 10027

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

definitivamente si

es una hermosa fotografia, y mas que nada como comenta SIL, efectivamente quedo como anillo al dedo,

pues muchas veces no somos capaces de abrirnos al dialogo y expresar nuestros pesares, pero a traves de este medio sin nque nadie nos vea, podemos vaciar nuestras dudas, y miedos.

y los mas importantes que nos sentimos importantes y queridas por todas y cada una de las que forman parte de este hermoso foro,

Gracias a SIL, por el tiempò que tuvo y disposición de darnos un lugar y abrirnos un espacio como este. Dios te bendiga amiga

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Angy, que bueno que te gustó la imagen!!!!!

Muchas gracias por tus bellas palabras, Dios te bendiga a ti tb, gracias por ser parte del foro, sin tu participación y la de cada una de las chicas, este espacio no sería posible.

Besos!!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl....yo entre y me quede affraid affraid está perfecta esta foto...y ya tres años....como pasa el tiempo....pero sin duda una muy buena experiencia conocer este espacio maravilloso......asi que a festejar a nuestra casita...un abrazo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.