¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES

+8
almitabonita
ulala
Nediva
Lauren
analau
*Mary*
☂SYL☂
loreley robles
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 17:56

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN ESTE MI POST QUE ES EL 500, QUIERO QUE SEA ESPECIAL Y POR ESO QUIERO DEDICARLO A USTEDES MUJERES ACTUALES

Entre a este foro para ver de que trataba, quería saber que hacían aquí

Y me sorprendió gratamente ver que eran un grupo de mujeres lanzando lazos de amistad sin el afán de nada malo, solo el afán de darse apoyo mutuo e incondicional, he de reconocer que nunca he sido confiada y siempre he visto la vida de manera dura, sé que hay gente buena y mala en el mundo y lamentablemente a veces me ha tocado tratar con gente a la cual he tenido que alejar de mi y de mi familia.

Siempre me han gustado las cosas claras y de frente, pero sin ofender sin motivo,

No me gusta la injusticia ni la tolero cuando la veo, eso no sé si está bien o mal, como muchas ya se han dado cuenta, tengo un carácter fuerte y eso no sé si es defecto o virtud solo sé que al integrarme a este foro me he sentido muy bien, me han enseñado a que se puede querer a una amiga aun sin haberla visto jamás, a tener un cariño especial, a llorar cuando alguna esta triste, a reír con las ocurrencias de otras o con las vivencias graciosas que han pasado, a tolerar que se me digan las verdades sin que por ello me sienta mal, a enojarme cuando cuentan que alguien las está lastimando o que alguien se quiere pasar de listo con ustedes! A querer estar en mi peso y cuidar mi salud, me han enseñado a ponerme más en las manos de DIOS y a apreciar mas lo que ocurre a mi alrededor.



SYL; gracias por haber formado este foro, por haberte dado tiempo para pensar en las demás mujeres y ofrecernos este espacio que es solo nuestro, gracias por darme tu amistad y por hacerme sentir parte de esto. Y te podría seguir agradeciendo, pero me acabo el espacio amiga, se que sabes que te aprecio y que siempre estaré aquí, mientras DIOS me lo permita.



ALMITABONITA; gracias por ser como eres, por esa alegría que compartes, porque siempre tienes palabras lindas y una de aliento. Eres una gran mujer y me da orgullo decir que eres mi amiga, mi chef del foro, y a veces compañera de chat.



LAUREN; gracias por que cuando llegue al foro me hiciste sentir bienvenida, tus palabras son muy dulces, cuando leo lo que contestas en los post me llena de alegría ser parte de un espacio al que perteneces, gracias por esa amistad y por ese bienestar y tranquilidad que con tus palabras me haces sentir.

ABRILMAGICO; gracias por tu amistad, sabes cuándo platicas todo lo que te ha tocado vivir, me da un orgullo ser tu amiga y que le has salido al toro, por criar a tus hijos sola, por ser una mujer con los pantalones bien puestos, una mujer valiente que aun con todo por lo que hace, se da tiempo para dar unas palabras a la amiga que lo necesite.



RANITABEL; gracias amiga por esa alegría que desbordas, por las porras y el apoyo, por el cariño que transmites y por ser una mujer que dice lo que siente y comparte sus vivencias, eres una buena amiga y sé que un día nos conoceremos.



PRINCESA, gracias amiga, eres una mujer de temple, guerrera incansable que no se deja vencer, una gran mujer que le echa ganas a la vida y saca sus hijos adelante, que aun queriendo llorar se sobrepone y encara a la vida de frente, que sabes que hay un mañana y que por tus bebes le echas los kilos, esa es mi amiga, una mujer valiente a la cual las tempestades doblan, pero jamás quiebran.



SHEKYNALE; gracias amiga hermosa por siempre estar ahí, por ser una mujer que comparte su vivir y que da unas palabras cuando se necesitan, por regalar una sonrisa y porque siempre participas opinando y tratando de ser la amiga que callada es, pero que está ahí. (Aunque me debes el acoso he)



MELISA; gracias chica linda, a veces leo las respuestas que das a los post y me dejas pensando y después me da gusto ser tu amiga, eres una mujer ocurrente, gracias por ser como eres amiga querida.



MEL; gracias por ser parte de este espacio, aun no nos hemos tratado mucho y aunque algunas veces no opinemos igual, se agradecen tus aportes y espero que un día seamos amigas. He leído varios post tuyos y ya vi que no eres de apapacho y que dices las cosas como son a tu parecer, y si así eres tu yo lo respeto.



NEDYVA; gracias amiga, eres una mujer fuerte, sin complejos, cuando participas y contestas me quedo pensando en que eres muy segura de ti misma y eso me da orgullo, me agrada percibirte fuerte y segura, gracias por estar aquí y formar parte de este foro.



MARTHA; gracias por ser parte de este espacio, gracias por tus aportes, y aunque algunas veces opinemos diferente, te agradezco tus respuestas y la manera en que las das.



BONNIE; gracias por ser parte de este espacio y aunque nos hemos tratado poco, me agrada ver y sentir que estas aquí, que eres parte del foro, gracias.



MARY; gracias amiga por los ánimos que me brindas, por ser una mujer hermosa que es ocurrente y divertida, por siempre saber que decir y tener una palabra de aliento cuando se necesita. Gracias por estar aquí.



ULALA; gracias por ser la gran mujer que eres, por ser una mujer valiente que está de pie y amando la vida, que tiene siempre que decir y aportar. Por compartir tus tristezas y alegrías gracias amiga.



CLARICE; apenas tengo poco de tratarte, y me agrada ver cómo eres, aportas cosas buenas y te digo que cuentes con muchas amigas, gracias por estar aquí.

DIANA; gracias por ser una amiga linda que esta siempre con nosotras, que siempre tiene palabras para confortarnos y es una gran mujer. gracias por estar aqui amiga.

ANALAU; amiga, poco nos hemos tratado y me agradas, se ve que eres una gran mujer y tus palabras siempre son una motivacion. mil gracias.


OPHELYA; poco hemos coincidido, pero si he vito tus respuestas en los pots, eres una mujer que con sus palabras me hace pensar y aveces para serte sincera regresarme a ver de que trata el post, me agradas y espero un dia seamos amigas mas cercanas, gracias por estar aqui.

SONRISAS, solo tu nombre lo dice todo, denotas tranquilidad y dulzura, he leido las respuestas y palabras que das, en un gusto ser parte de un espacio en donde estas tu, gracias por ser como eres.

LUCECITA; gracias amiga por estar aqui, por ser una mujer que comparte su opinion siempre de linda manera, y ahora que esperas a tu bebito, que es el nuevo sobrinito del foro, yo deseo lo mejor y se que esperas con un amor y una ilusion a ese bebe, gracias por compartir las buenas noticias y por ser una mujer actual.


He tratado de recordarlas a todas y si alguna me falto me disculpa por favor y tratare de irlas integrando. Gracias por estar en el foro a todas y pos ser unas verdaderas MUJERES ACTUALES.

KIKOS



Última edición por loreley robles el Sáb 20 Nov 2010, 13:20, editado 2 veces

2PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 18:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lore.....gracias a ti, por darnos lo mejor de ti en cada uno de tus aportes, por que desde que llegaste has estado pendiente de dar una respuesta a los post, una palabra de aliento a quien lo ha necesitado, gracias a ti por ser auténtica y en base a ello ganarte rapidamente un lugar en el foro y el cariño de muchas.

Aprovechando el post quiero felicitarte y darte las gracias por tus 500 post publicados, por el tiempo invertido, por motivarnos a luchar por lo que queremos y por brindarnos tu amistad.

BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS COLABORADORAS DESTACADAS!!!!

3PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 18:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Loreley.... gracias a tí amiga, por estar presente en el foro, es agradable leer tus post, te percibo como una mujer fuerte, con mucha seguridad, siempre tienes las palabras precisas, para contestar algún post, gracias por estar aquí.

Felicidades por estos 500 post y vamos por mas.

Te mando un fuerte abrazo!!!!!

4PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 20:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 41
PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 60Gracias a ti LOREY!PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 60

5PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 20:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Loreley,

Muchas gracias por este hermoso post, por tus palabras tan lindas hacia mí y hacia todas las demás chicas. Eres parte muy importante de nuestro foro querida amiga, te has hecho un lugar ganado por tus aportes, por tu apoyo, por el tiempo que generosamente nos brindas, por tu sinceridad y gran corazón que transmites en cada post. Te lo agradezco mucho. Gracias por tus oraciones y el apoyo cuando lo he necesitado. Tqm.

Muchísimas felicidades por haber llegado a tu post # 500! Te mando un fuerte abrazo!!

6PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Vie 19 Nov 2010, 23:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te felicito por tus 500 posts y agradezco tus palabras. Yo sufro del mismo mal de Syl, que a veces soy demasiado franca y no me doy cuenta de que no a todas nos gusta que nos hablen tan directamente...

Haré lo que mi papá siempre me ha recomendado: "suaviza lo que vas a decir y nunca pierdas una buena oportunidad para quedarte callada". Él me educó así y ahora no me aguanta... PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 385472

Creo que todas las mujeres somos fuertes pero a veces ni nosotras nos damos cuenta de todo lo que somos capaces de hacer, afortunadamente la escuela de la vida me ha dado muchas lecciones que he tratado de no olvidar.

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 249236

7PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 01:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Loreley, gracias por tus palabras. La vida nos pone en situaciones que a veces no quisieramos vivir, pero no tenemos opción y hay que pasar la prueba o te quedas en la raya... no es fácil pero tampoco imposible. Un día a la vez... cada segundo es importante en esta vida.

Gracias por tus aportaciones a lo largo de tu estancia en el foro, has sido una chica muy participativa y prueba de ello es que ya eres una linda pitufina también.

Vamos por más aportes, por una convivencia sana, divertida y enriquecedora.

Besos
PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 10027

8PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 01:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELEY TUS PRIMEROS 500 POST AMIGA!! ESPEREMOS QUE SOLO SEAN EL PRINCIPIO POR QUE QUEREMOS SIEMPRE UNA BUEN TEMA O UNA BUENA RESPUESTA TUYA PARA LOS NUESTROS, como siempre atinada y bien hablada!!.... así que a seguir tecleando duro que dale he!!...
Déjame agradecerte por considerarme tu amiga GRACIAS!
yo también te considero una muy buena amiga, ya te tengo en la lista de mis personas favoritas y deseo coincidir contigo y llegar a conocerte!.. así ha de ser.

otra cosa amiga, aquí cuando se llegan a los 500 nos convertimos en" pitufinas", pero contigo es diferente tu también te has convertido en azulita pero en una LEONA AZULITA....ERES TODA UNA DIGNA LEONA AMIGA!! ASÍ TE VISUALIZO en buena lid!!!!

así que mi querido leoncita azulita hija del chino ley te mando un abrazote fuerte...y por aquí seguimos...




PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 88447379fy2

9PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 07:30

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


mi bien querida lory !!!!!!!! gracias por tus palabras tan llenas de cariño! cuando yo llegue a este foro tambien entre buscando algo nuevo en mi vida y encontre algo mas que un grupo de mujeres! encontre a mis verdaderas amigas! a mi hermana del alma! a todas que al igual que tu ya forman parte de mi vida y de mi corazon! yo te ofrezco mi amistad sincera y sin nada a cambio! solo honestidad y buenos mamentos! y claro tambien en los malos aqui estamos para apoyarnos y levantarnos de la mano ! te agradezco por los momentos que me has hecho reir! cuidate y q estemos juntas por mucho mucho tiempo!


PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Agradecimiento2




Y ARRIBA LAS MUJERES DE FORO ACTUAL!!!!! PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 10027



PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Agradecimiento

10PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 12:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS! son bien lindas sus palabras y agradezco el cariño que me hacen sentir!
DIANA, gracias amiga se que eso eres mi amiga querida!!

ALMITABONITA; gracias hermosa, sabes me hiciste reir con eso de leona azul!!
se que ya estoy en tu lista y gracias por anotarme mi chef de corazon lindo!

ULALA, si amiga, la vida nos pone en situaciones adversas pero como grandes mujeres las saldremos avantes, gracias de nuevo por estar aqui.

NEDIVA; Asi es amiga aveces ahi que suavizar las palabras, sabes yo antes era como tu y cambie un poco, aun pienso igual que las mujeres somos fuertes y valerosas, pero entendi que cada una nacemos con un caracter y otras lo adquieren en el camino, y aun con todo renacen y sacan la casta cuando llegan a su limite. entiendo que seas franca y lo aplaudo, solo es que cuando no todas las personas tienen nuestra fortaleza debemos ser francas con cautela y mas si se trata de una querida amiga. nunca cambies amiga y conserva esa personalidad de la que me enorgullezco, pues eres una gran mujer actual.

LAUREN; amiga gracias por la dulzura que emanas y por hacernos sentir bien con tus palabras!

ANALAU; gracias por ser como eres amiga, aveces de pocas palabras pero bien precisas.

SYL; gracias por las felicitaciones amiga, es para mi un orgullo ser pitufina ya y de nuevo te agradezco este espacio!

KIKOS

11PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 12:38

Shekinale


4to. grado
4to. grado



PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 249236 Gracias por acordarte de mi Lore, eres una mujer extraordinaria y me gusta mucho lo que aportas en este foro, tu manera de ser es genuina. Gracias por ser como eres.


Se te aprecia muchoooo.

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 758244

12PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 12:59

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Lore, por compartir este espacio con nosotras, eres una gran amiga y colaboradora, saludos y espero seguir leyendote como hasta ahorita...

13PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Empty Re: PARA USTEDES MUJERES ACTUALES Sáb 20 Nov 2010, 20:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 661720 LORELEY, amiga, graciass por todo este tiempito que has hecho para nosotras y llegado a los 500 post.
Gracias tambien por tus palabras que tenes hacia, mi, si bien es cierto que mi vida ha sido bastante dura, pero se que a todas algo hay que siempre nos aquja, nadie esta libre de pena alguna y es por eso que nos encontramos por algun motivo aca, en este maravilloso foro.
Aunque viva a millares de km de distancia y no pueda conocerte, por tus escritos se me hace una mujer muy luchadora, fuerte y que va asi de llano y plano de frente. Vas a luchar con toda el alma por los que amas, y siempre vas a poner el pecho a lo que se presente.
Y siempre estas ahi, para tener un ratito, para cuando alguna necesite un consuelo con tus respuestas. y estas llena de perseverancia, y asi poquito a poco vas a llegar ala meta que te impongas.
ASI QUE A DISFRUTARRR"!!! ESTE LOGRO EN EL FORO . PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 114385

PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 412933 PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 412933 PARA USTEDES MUJERES ACTUALES 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.