¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales..............

+25
angy
☂SYL☂
Martha.
isela lopez
Andys
Pattys
Mirna@1977
Nediva
princessa
CRISALIDA
Aurora Beatriz
Angela
Lauren
cecilia flores
Maruquita
analau
natt
ranitabel
Sonrisa
Ophelya
BONNIE41
ulala
bluemoon626
Marisabel
*Mary*
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Este es un atento llamado a todas las chicas que quieran participar en una sorpresita,....para esta sorpresa requiero de una foto, la que guste puede publicarla aquí o enviarla a mi correo, anotando su nick, la que no tenga mi correo mandenme un mensaje privado para enviarselo.

Saludos!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARY....entendido y anotado....ya te envio un mp...


BESOS

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oopsss.....!!...yo no tengo tu correo...!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 884646

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chabelita!

Te mandaré mi mejor perfil! (Cuando lo encuentre jiji) Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 884646

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Puedo enviar la de mi gato?, el tiene mejor perfil que yo, jajaja!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga te la envió con gusto

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

la envio al correo

gracias mary

saluditos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro


Doris.... tú de cualquier manera que te pongas te ves guaperrimaaaaa.. te queyo amiga.

Bonnie... no amiga no puedes enviar tu gatito, no creo que tu gatito tenga mejor perfil que tú. Saludos!!!

Ophelia.... te envió por mensaje privado mi correo. Buen día!!!






*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas...... Las que vayan a enviar sus fotos de preferencia que sean tres para tener mas opciones, la que solo quiera enviar una, esta bién y la que no quiera participar tambien se respeta......

Tienen de esta fecha al 27 de Mayo para enviar las fotos después de esa fecha ya no podre recibir mas.

Gracias a las chicas que han empezado a enviar sus fotos.

Que tengan un excelente día!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo kiero yo kiero, ser parte de esa sorpresa si si puedo bueno te envio un Mp para que me mandes tu correo...

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola martita!!

Sorpresa sorpresa!! :) si quiero participar, cual es tu correo? ahorita te mando un mp

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo....ahi voy

Hace mucho que no te leo mary :( ....ya te extraño!

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 596955

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Analauuuuuuuuuuu

Que gusto amiga, yo también te extraño, por aquí nos leemos.

Un fuerte abrazo.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary... la palomita voló lejos pero vuelve al nido jijij... anduve un poco ausente del foro por mi temporada de trabajo... también voy a recibir sorpresa??? Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 150972

saludos!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Por supuesto que si... lo único que tienes que hacer es enviar tus fotos a mi correo, o un mensaje privado por aquí....

Que gusto me da leerte, a veces andamos un poco ausentes, pero siempre regresamos a nuestra casa.

Te mando un fuerte abrazo!!!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas bellas que gustaso verlas por aqui las quiero un chorrooooooo y siiiii Mary quiero participar te mando una puede se por el facebook??? en el tabajo es mas facil estrar al face qu3 al foro y la verdad me la paso aqui en mi casa llego y caigo como piedra podria se avisame sale??'

mil besos a todas Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary querida, claro que voy a buscar mi mejor perfil (jajaja igual que Yamyn!!!) para enviartelo!!! Esperame tantito para buscar, ok??

Besos amiga, gracias!!!!

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Entendido y anotado, te mando mi superfoto... Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 468583
cuando la encuentre. Esperaré un milagro. Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 665399
Grax me emociona la sorpresa!!!
Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas buen día!!!!

Cecy claro que si puedes enviar la foto al face..... Lauren, al igual que Yamyn cualquiera que sea tu perfil te ves guapisimaaaaaa,.... espero tu superfoto Angela.

Buen día para todas!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Mary!!! Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027


Buen día Comadre!!!! Tqm!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Un fuerte Abrazo Comadrita. TKM.

Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027 Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Mary vez lo despisstada que soy?? en vez de mandarte el mp a ti se lo mande a martha!! jajaja Un llamado a todas las chicas Mujeres Actuales.............. 703920

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Gris, te envié mi correo por un Mensaje privado.

Saluditos!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MARY

Ya te envie la mi foto, esla misma del face..... para que me tardo buscando un mejor perfil si es el que tengo y no hay mas jejej gracias ...

Cuidate y seguimos en comunicacion, abracitos.

Bety

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Va Bety.... gracias, ya la guarde, te ves linda de bonita... seguimos en comunicación.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.