¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS DESEOS PARA USTEDES!!!

+9
aura
Lauren
a_l_e_x_a
almitabonita
gloria....26
CRISALIDA
Andys
princessa
diana
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 13:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Feliz+an%25CC%2583o+nuevo


postales año nuevo, felicitaciFeliz año nuevo 2011

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2011

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2011

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.

- Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.



- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás.

Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.

-
- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Feliz año nuevo.

-Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Adminístralo que no hay pa más.

- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.

-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigas.

-Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.



TODOESO Y MUCHO MAS PARA MIS QUERIDAS AMIGAS DE FORO MUJER ACTUAL!!!!!!

2MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 15:56

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amiga lo mejor para ti......... sabes que te quiero mucho y le pido a dios por que todas tengamos mucha felicidad, a la familia a los hijos y sobre todo a dios a nuestro lado

FELIZ 2011
TKM

3MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 16:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida DIANA, mil gracias por tan bello pensamiento y tan maravillosos deseos!!!! MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 223379

De corazón deseo que este 2011 sea un año lleno de crecimiento personal, lleno de felicidad y mil bendiciones para ti y tu familia,para que así sea un año maravilloso!!!!

MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO Y FELIZ AÑO NUEVO AMIGA MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 416902

4MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 18:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIANA, muchisimas gracias por estos bellos deseos, y para vos ojala sea el 2011 un año con muchcas bendiciones lleno de paz y que puedas vivir en armonia junto a tu familia, te quiero amiga MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 10027 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 10027

5MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 20:33

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Diana por tus deseos y ojala Diosito te devuelva el doble de lo q tu nos deseas...y q a ti tambien la lluvia d la felicidad y del amor te encuentre con el paraguas roto...muchas bendiciones para ti y toda familia....

6MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Sáb 01 Ene 2011, 20:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BENDICIONES PAR TI Y TODOS LOS TUYOS, Diana!!,,

que lo mejor de la vida este presente en tu hogar-

te mando un abrazo!

7MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Dom 02 Ene 2011, 11:43

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIA MIS QUERIDAS AMIGAS! en verdad me nace del corazon y deseo que todas encontremos la felicidad y tomemos en el camino las mejores desiciones! las quiero mucho y a empezar el 2011 con muchas ganas!



MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Felicidad

8MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Dom 02 Ene 2011, 11:53

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Dianita hermosa por tus buenos deseos y tus excelentes reflexiones

chicas aprovecho igual para desearles que este año que ya comenzamos, les vaya de maravilla en todos los aspectos
que no les falte el amor, la familia, los amigos, y aunque sea un poco de dinero, digo no hay que pedir en exceso no? jejeje

cuidense mucho, las quiero mucho, y a darle este año que comienza, a trabajar y principalmente a ahorrar lo mas que se pueda por que esta canija la situacion

saludos

y ya no celebren mucho que ya pasaron las fiestas jejeje

bueno ok solo hasta reyes y ya eh jajajaja

saludos

9MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Dom 02 Ene 2011, 12:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias querida Diana por tus bellos deseos y tan bonitos pensamientos!!!!

Que este año esté lleno de bendiciones, de salud, armonìa, trabajo, amor y paz para tí y los tuyos!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

Feliz año nuevo amigas, bendiciones para todas!!!

10MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Dom 02 Ene 2011, 21:44

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga.. muchas gracias por tan lindos deseos... tambien para ti.. te deseo lo mejor para este 2011....

que la felicidad.. el amor y la salud ,, esten siempre presentes todos los dias de este nuevo año..

globos

11MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Lun 03 Ene 2011, 00:32

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor.

Siii, a empaparse, yupi MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 959389

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.
Ah entonces, sabes que aqui toy. MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 10027

- Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.

Al foro no lo cambio por otro, "FORO" MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 81816

-Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Adminístralo que no hay pa más.


GRACIAS DIOS POR TODO MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 654396 Y A USTEDES CHICAS MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 659829

- Deseo que la paz secuestre tu vida affraid , el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

¿La paz es buena onda?, si no, no me dejo secuestrar, he, jejeje MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 403858 . Bueno si el amor me inunda, espero que ustedes estén ahí para compartirles un poquito y no ahogarme, siendo egoísta. MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 703920 .

Abrazos a todos, gracias por los deseos.


MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 844599 MIS DESEOS PARA USTEDES!!! 669101

12MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Lun 03 Ene 2011, 03:27

arenayquimera


principiante
principiante

¡Gracias Diana, qué bellos deseos!

¡Que tengas un 2011 de salud plena, y que los propósitos que te fijes en este inicio de año se cumplan uno a uno!

De corazón,
Sandy

13MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Lun 03 Ene 2011, 13:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita yo tambien te deceo lo maximo en este año, es nuevo asi q vamos a aprovechar para cambiar las cosas q nos hicieron daño, te qm y deceo de todo corazon q este sea nuestro año, lleno de bendiciones felicidad amora paz armonia, por q las chikas del foro lo merecemos,

Oye y otra cosita te ves hermosa en esa foto enserio q guapa eres....

14MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Lun 03 Ene 2011, 18:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA.....un placer enorme saludarte...hijole amiga....aprovecho esta oportunidad para decirte una vez mas todo lo que te admiro....eres ser humano muy especial.....


Muchisimas gracias por todos tus buenos deceos...te lo agradesco con el corazon....para ti hermosa...todo lo mejor..que todos tus anhelos se vena cumplidos....que se derrane sobre ti y los tuyos....bendiciones asta que sobre abunde...que la paz el amor la salud...se hagan presente dia tras dia en tu hogar.....

BENDICIONES.....


BESOS

15MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Empty Re: MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Lun 03 Ene 2011, 19:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESSA, MARISABEL, RANITA, AURA, ARENITA, ZARA, ALMITA, LAUREN, ALEXA, GLORIA, ABRIL, ANDYS............. gracias por tomarse tiempo para contestarme y desearme tan lindos deseos y buenas vibras; son parte de mi vida y las llevo siempre en mis pensamientos! marisabel! yo tambien te agrtadezco la amistad tan sinsera que me has brindado! gracias a todas mis bellas damas!
y adelante.............................. 2011

RANITA ! GRACIAS por verme bonita en la foto ..jajajajaaaa...... pero la verdad ahy traia una desgraciada cruda que pa que te cuento!


MIS DESEOS PARA USTEDES!!! Amigas-por-siempre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.