¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todas las mujeres somos hermosas

+2
moreliana
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todas las mujeres somos hermosas Empty Todas las mujeres somos hermosas Lun 20 Ago 2012, 13:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todas las mujeres somos hermosas Amo-ser-mujer2

Hay días en que nos sentimos fatales, las más feas, que no tenemos el valor de vernos a el espejo, nos sentimos hechas un asco, ya sea por el cuerpo o nuestra cara. Pero no hay razón para sentirte así, al levantarnos tenemos que ser una mujer nueva.

¿Qué mujer no ha pasado por eso? Todas alguna vez nos hemos sentido así. No permitas que nada ni nadie te haga sentir mal, pero para esto necesitas comenzar por ti, por valorarte, por ver en el espejo lo bella que eres. Como queremos que las personas de nuestro alrededor nos vean bellas cuando nosotras mismas nos menospreciamos.

Nos hemos enfrascado tanto las mujeres en el prototipo de las modelos de televisión o de cuando hay desfiles de modas el ver en las pasarelas a l mujer con maquillaje con peso pluma. La belleza no solo radica en un cuerpo o cara bonita. Pero déjame recordarte que no hay mujer fea. Solo que necesitamos arreglo personal en ocasiones. Ha! Pero es mejor lamentarnos que hacer algo por nosotras mismas, es mas cómodo quejarte y verte mal, que ir a un gym pos salud y porque no decir por estética.

No vivas amiga con mira aprobatoria de tu entorno. Los días en los que nos sentimos espantosas son producto de un ego. ¡Ni que fuéramos yogur con fecha de caducidad, que de un día para otro amanece con moho y echado a perder!
No permitas que tu autoestima sea tan frágil, llénate de lo positivo tu puedes. Eres un ser individual no quieras ser como la vecina o la compañera. Eres tú un ser bello único, hecho por manos de un creador Dios. Te hizo UNICA.

Amiga la verdad, pregúntate a ti misma. ¿Si tú pudieras cambiar algo de ti, realmente serias feliz? Permíteme decirte que hagas lo que hagas jamás vas a ser feliz con tu imagen mientras no te aceptes tal y como eres. Por más que nos hagamos cambios aquí o allá, lo único que nos hará sentir mejor es enriquecer nuestro interior.

¿Por qué no comenzar a querernos en serio, dándole el valor a lo verdaderamente importante? Liberarse del estrés sirve, y mucho. Tengo varias amigas que cuando se liberan de malas relaciones, de trabajos fastidiosos, de problemas, lucen mucho mejor.

Un buen comienzo es dejar de actuar como esclavas de cánones de belleza convencionales y superficiales; por eso somos despiadadas con nosotras mismas cuando algún rasgo nuestro no es compatible con las reglas establecidas. Y extrañamente sólo las aplicamos a nosotras mismas; incluso admiramos lo que otras detestan de sí mismas: un cabello extremadamente lacio, unas piernas llenas y bien torneadas, unos ojos orientales, un cabello negro azabache, un color de piel moreno bronceado…
Amiga la verdadera belleza radica en tu corazón, en los buenos sentimientos, en lo humanitario.

2Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Lun 20 Ago 2012, 14:18

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, oye en esa parte del final del post

"un cabello extremadamente lacio, unas piernas llenas y bien torneadas, unos ojos orientales, un cabello negro azabache, un color de piel moreno bronceado"

Amiga, pense que me estabas describiendo… ja, ja, ja,

Ya en serio, a mi me pasa seguido que me pongo frente al espejo y digo hijole, que fea me vio y otras que digo hay mira, me veo muy bien hoy, y me causo gracia lo que comentaste del yogurt, creo que el como nos vemos en el espejo, es la proyeccción que damos también a los de fuera, y depende muchisimo del estado de animo en el que nos encontramos.

Yo recuerdo mucho una ocasión en la que me dejo un novio cruel y, pues yo me sentia pesimo, pero sobre todo me sentia la mas fea del mundo y, que hice, me sentia super mal, pero me empece a arreglar super bien, y, pues que el fulano este penso, hijole ni le importo, y ahora hasta se ve mejor. Que bueno para que valore lo que perdio el infeliz.

Así que chicas, al mal tiempo buena cara, todas somos bellas y tenemos de nuestra parte, el maquillaje, la ropa linda y el agua y jabon, así que a ponernos bellas...

Un abrazo a todas

3Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Lun 20 Ago 2012, 14:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORELIANA, esa es la actitud que debemos de tomar siempre no???

Definitivamente de acuerdo contigo, proyectamos lo que sentimos y bueno, depende de una misma el querer proyectar hermosura o amargura, no???

Y como bien dices, tenemos de nuestro lado el maquillaje, la ropa, el agua y el jabón, los tacones y el perjume, entonces usémoslo favorablemente Todas las mujeres somos hermosas 697488 Todas las mujeres somos hermosas 697488

4Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Lun 20 Ago 2012, 21:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy cierto hay días en las que me veo al espejo y me veo fatallll, y hay veces que me siento y me veo radianteeeee.

Esto me encanto...la verdadera belleza radica en tu corazón, en los buenos sentimientos, en lo humanitario.

5Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Lun 20 Ago 2012, 21:52

Sofi


actividad
actividad

Muy buen post aunque a veces es dificil mantener la buena actitud :(

6Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Miér 22 Ago 2012, 12:08

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto la verdad que a veces como cuesta aceptarnos hermosas como somos !!


existen dias en los que no se ni como me levanto jajaja y otros en los que estoy radiante hermosa asi me siento jaja


tenemos que aplicarnos mas y sacarle provechito a todo lo que se pueda , siento que es cuestion de actitud !! besos

7Todas las mujeres somos hermosas Empty Re: Todas las mujeres somos hermosas Sáb 25 Ago 2012, 14:03

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, es como decis, pero lo que más me gusta es el titulo de este apartado. Todas las mujeres somos hermosas, claro que si, aun en el peor dia. Porque las mujeres llevamos la casa, cuidamos de los niños, del marido, lo hacemos todo. Y todo esto es porque tenemos un corazón lleno de genorisdad y amor. Y si un día no estamos tan bonitas ante el espejo pues que no nos miren caramba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.