¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIO..se me está acabando la leche!

+12
lilis
Lauren
Marisabel
An
ranitabel
angelina
CRISALIDA
princessa
analau
Maruquita
Martha.
Mel
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 Empty Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Miér 04 Mayo 2011, 16:26

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En mi familia las cuarentenas se hacen cuando tienes una enfermedad contagiosa: viruela, sarampión o eso... Yo tuve cesárea, el doctor dijo que podía bañarme cuando me parara y no me mareara, así que descansé completamente un día y luego ya hice mi vida, lo más normal posible.

Mi bebé nació el viernes y el jueves siguiente ya me fui a dar la vuelta porque no me gusta estar encerrada, no me tapé porque hacía calor (llevaba una faja bien apretada, porque se siente raro), no tomé atoles, no he tomado una cerveza en mi vida... y fui una muy buena productora de leche. Me dolían los pechos de tanta leche, mi niño se ahogaba pues salía mucha, después de amamantar, usaba el sacaleche y le dejaba su dotación en el refri y me alcanzaba para compartirle a una bebé que perdió a su mamá al nacer.

Cuando comencé a trabajar, usaba el sacaleche, mi hijo no tomó leche de fórmula pues lo alimentaban con la materna que le dejaba. Lo único que sí hice fue tomar muchos líquidos, por lo general fríos, pues hacía muchísimo calor. Todavía después de dejar de amamantar, seguí usando el sacaleche pues parecía que mis pechos tenían fiebre.

No tuve problema para amamantar, nos salió natural y para mí fue muy cómodo y práctico. Tengo una amiga a la que le sangraban los pezones y tanto ella como su hija lo pasaban mal.

Así que no sé en que consistirá, pues yo no hice nada de nada, afortunadamente ya tienes aqui una variedad de consejos para seguir.

27AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 Empty Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Miér 04 Mayo 2011, 17:07

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Mel que bueno que tu nena ya tiene su leche......que bonito es entrar al foro e irse empapando de estas cosas que ya necesitamos saber.....en cuanto a tomar cosas frias es verdad.....lo sé por mi mamá......debes tener cuidado por que no solo se te seca la leche....si no que una leche resfriada le puede hacer mucho daño a la bebé asi que trata de cuidarte en eso........y nuevamente felicidades aqui nos seguimos leyendo........ AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 607108

28AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 Empty Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Miér 04 Mayo 2011, 23:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel...
Sigue tomandote tu chelita en ayunas, come muchas almendras y nueces.
Yas vas a ver como poco a poco regresará el alimento natural de Aranza.

Checa que este succionado bien:


Para comprobar que un niño está bien prendido al pecho, hay que prestar atención a los siguientes signos:

  1. la barbilla del niño está tocando el pecho.
  2. su boca está ampliamente abierta.
  3. su labio inferior está evertido (hacia afuera).
  4. se ve más areola por encima de la boca del niño
    que por debajo de ella.

AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 Notaleche
Y con calma ya mejorará tu lactancia materna.
Saludos amis
AUXILIO..se me está acabando la leche! - Página 2 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.