¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!!

+5
Ophelya
diana
princessa
Martha.
almitabonita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Empty AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Miér 22 Sep 2010, 20:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TENGO MIEDO!!!



¡¡¡¡¡PELIGROOOOO! !!!



En un comunicado de prensa, tanto en radio, como en televisión en el transcurso de la semana, se informo lo siguiente:



¡¡¡Están secuestrando a gente guapa, de ojos lindos, sonrisa angelical, cuerpos mas o menos perfectos, sensuales y muy, muy sexys!!!

Sé que NO debes alarmarte, TÚ estas a salvo, pero... yo......



¿Donde chingados me escondo?!!!!










¡¡¡¡SE QUE SONREISTE, QUE BUENO ME DA GUSTO EL HABER CONTRIBUIDO PARA QUE HOY SE DIBUJARA UNA SONRISA EN TU ROSTRO. NO GUARDES ESTE MENSAJE Y DIBUJA UNA SONRISA EN ALGUIEN MAS!!!!!


todos necesitamos de una simple sonrisa.



me llego por correo,quise compartirlo para reirnos un ratito.,
les dejo un saludo AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 447120

2AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Empty Re: AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Miér 22 Sep 2010, 21:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejeje ya hace tiempo se subió al Foro este comunicadao, pero es muy grato volverlo a ver. Gracias

Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITA ME DA GUSTO QUE SIEMPRE SEAS TAN AGRADABLE.....
YO LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA POR TI, DE HECHO CUANDO LEI EL TITULO DIJE NOOOOOOOOOO PUEDE SER, AYER SE DIJO EN LAS NOTICIAS QUE ESTA EN PELIGRO SONORA POR EL HURACAN Y DIJE O DIOS, Y MIRA CON QUE ME SALES JAJAJAJAJ,. Y YO AYER SIN INTERNET QUIEN SABE QUE LE PASO A MI PUEBLO PERO NADIE DE POR AQUI TENIA,
BUENO AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR ESTO....
TE QUIERO MUCHO Y PIDIENDOLE A DIOS POR CADA UNA DE NOSOTRAS Y AQUELLAS PERSONAS QUE ESTANPASANDO POR LA TRAGICA REALIDAD DE LOS HURACANES
CUIDATE MUCHO
ESTOY AL PENDIENTE DE TY

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy amiga !! que dices??? que miedo me dio!!!! hasta me dieron cosquillas en el estomago al empezar a leer tu post! pero me preocupas!!! cuidate!! no te vayan a encontrar!! yo aqui vere donde me escondo! no sea que me vayan a encontrar!




AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Imagen7g


aunq con lo fea que sali en la foto talvez logre despistarlos no crees???
ya vez como son esas camaras de mala calidad!!!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja, la verdad pense que algo grave te pasaba pero a leer si hiciste que sonriera, nada mejor que una sonrisa.

buen día

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues q vamos a hacer contigo por q no te vienes un ratito a toluca y aca te escondemos si no q vamos a hacer sin almita quien nos pasara las recetas, hay no mejor escondete amiguita... AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Almita... vente para acá aquí te escondo, jajajajaja.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaja..... PERDÓN!!! pero es puro cotorreo, es que me llego a mi correo y me hizo reír, es un poquito de humor con sarcasmo!! pero se les agradece de corazón su "pendientismo" jaja,
MARTHA, la de eso se trata , de esbozar aunque sea una leve sonrisa!!! no me toco leerlo aquí. gracias por entrar y reir conmigo!!
PRINCESSA, todo bien gracias a DIOS, NO NOS PEGO TAN DURO EL HURA, llego por Guaymas, pero no paso a mayores,mas que un rato de agua y vientos, y luego mas tarde paso para bahia de Kino, pero no hay reportes graves, y aqui en Hermosillo solo fueron rachitas de agua que si remojaron los techos pero nada importante A DIOS GRACIAS, de verdad que agradezco que hayas pensado en mi... y ya sabes que por acá también se te aprecia. un abrazo amiga.
DIANA. si tu eres bella,no importa como luscas por fuera, igual te apreciamos!!!y por mi ya ni te preocupes que me he puesto una botarga para que no vean lo ses-xi que soy!!jajajajajaja.. AJA!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 385472
AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 249236

OPHELYA. ya nos iras identificando y sabras como nos las gastamos algunas chamacas por aca AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 282557 jajajajaja....no te asustes. si lo unico que buscamos es pasarla bien!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 596955
RANITABEL. mi niña bonita!!! tu siempre tan linda!! te hablo de la terminal cuando llegue por toluca he!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 510619 pero no me escondas , mejor luce-me!!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 974240 jajajajaja... besitos, que dios te conserve esa inocencia... y ya hiciste alguna receta de las que les he dado? AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 403858
MARY. con ganas no creeas que no!!! si casi tocas el cielo desde donde estas parada!!!!.... gracias..ha de llegar ese dia!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si ya decía yo que podía andar tan tranquila por la calle... Si me meto a prosti me muero virgen, jajajajaja...

10AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Empty Re: AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Jue 23 Sep 2010, 16:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 JAJAJAAAAAjajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
amiga pero que barbaridad!!!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 510619
claro que somos hermosas !!!!!!! bueno yo media fea verdad? pero antes me case!!! jejejeeeee! y si estuviera como el de la foto pues si q me sentiria en peligro!!!!! jijijiiiii AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 59756 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 59756 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 59756
gracias!!!! eres una linda!!!!!!!!!

11AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! Empty Auxilio!!!! tengo miedo!!!!!!! Jue 23 Sep 2010, 17:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja hay Almita, pense que era algo serio affraid y solte la carcajada!!!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 si quieres vente para aca conmigo, pero si en el transcurso de tu viaje te descubren, ni te apures que con tu brillo AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 703920 los vas a dejar ciegos de momento y ahi aprovechas y corres como ratera!!!!!!!! AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 510619 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 216280 cuidaaaaaaaaaatteeeeee amigaaaaaaaa!
gracias x este buen momento! abrazos AUXILIOOOOOOO!!!! TENGO MIEDO!!!!!! 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.