¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo miedo!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo miedo!! Empty Tengo miedo!! Mar 13 Jul 2010, 16:18

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola chicas! espero todas esten bien, saben el viernes me hice un ultrasonido para saber como esta mi bebe, el doctor me dijo que tenia poco liquido y que mi bebe sigue sentadita, fui ese mismo dia con el dr. que me lleva el embarazo y que me manda directo al hospital (a urgencias!!!!) ahi en el hopital me hicieron otro ultrasonido y me dijieron que tengo buena cantidad de liquido pero que tiene que ser cesarea Tengo miedo!! 154354, tengo miedo porque un doctor me dice una cosa y otro me dice algo completamente diferente, me da miedo que no tenga suficiente liquido pero mas miedo me da la cesarea no quiero!!!!Tengo miedo!! 510619

en tres semanas me hacen los ultimos analisis y me programan. Tengo tantas cosas en la cabeza Tengo miedo!! 669784 que no se que hacer.

Tengo miedo!! 665399

2Tengo miedo!! Empty Re: Tengo miedo!! Mar 13 Jul 2010, 17:20

Invitado


Invitado

Hay amiga, no te alarmes.
Muchas veces no se sabe a ciencia cierta que ocurrira, quiza a ultima hora se acomode la bebe, lo del liquido no se de que dependa, pero bueno, tu medico decidira lo mejor.

No soy partidaria de las sras que "soban" ya que segun lei no es bueno pero a la tradicion de muchas mujeres , mamas llevan a sus hijas a que les acomoden a la bebe y nacen bien cuando venia sentado el bebe, segun.

Otra cosa es que muchas estamos de los mas normal y en sala de labor, o se tardan en dilatar o la presion arterial comienza a subir y de la nada ya les estan practicando cesarea.

Otras que iban para cesarea de repente el bebe simplemente decide ahi voy y sale.

Yo estuve en sala de Labor 8 horas, parece mucho, la verdad es que me fui muy temprano, no me sentia muy mal, ero me internaron de una vez, estuve muy tranquila, viendo como llegaban y se iban sras que llegaron despues que yo.

Si , claro que no queria cesarea, por que segun yo la recuperacion es tardada y dolorosa mas la cicatriz.

Me beneficio que camine muchisimo diariamente, no me dolio nadita.

Si te platico esto es para tratar de tranquilizarte un poquito por que lo que sucedera ese dia y como sucedera dependera de muchos, muchos factores.

No se cuanto te falte pero puede ser que se acomode, te platico que como una semana antes yo estaba en el sillon y de repente , cual remolino mi panza dio un giro total, nos quedamos impavidos mi esposo y yo, parecia de pelicula como se veia mi vientre, dije, se me va abrir de tales movimientos como remolino que casi llore, yo deduzco que se volteo por lo que senti.

En la sala de labor, yo me repetia tras cada tacto en que no dilataba mucho, tranquila, respira, no te impacientes, el bebe sabe cuando .y le hablaba, le decia: andale bonita , baja, y acariciaba mi vientre, yo creo tiene mucho que ver que te conectes con tu bebe y hagan juntos el trabajo.

No te asustes, ten fe y ruegale a Dios que sea lo mejor para ti y tu bebe.

3Tengo miedo!! Empty Re: Tengo miedo!! Miér 14 Jul 2010, 22:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pam, amiga no te angusties porque eso no es bueno para tu bb... aunque la cesarea no es lo que quisieramos las mujeres por todo lo que implica... confia en Dios y pon a tu bb y la decision de los medicos en manos de El... estoy segura que todo saldra bien y tu bb nacera con salud, asi que a cofiar totalmente en Dios, y a cuidarse mucho.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti.

4Tengo miedo!! Empty Re: Tengo miedo!! Miér 14 Jul 2010, 22:27

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tengo miedo!! 697488 AMIGA !!! no te alarmes!! es normal que tengas miedo! pero antes que nada piensa que si el medico te canaliza una cesarea es porque es conveniaente para los 2 y aqui lo que mas importa es que esten bien! no temas que no pasa nada! solo cuidate y encomiendate mucho a Dios !! aunq es mejor un parto normal pero si no es posible pues adelante! tranquilizate y pon mucho de ti para que las cosas salgan bien!Tengo miedo!! 473704 veraz que tu bebe y tu estarn bien y ya nos platicaras!! y por lo de poca agua amiga y la posicion de el bebe no te espantes!! ahy bebes que se acomodan el mismo dia que van a nacer!! espera tus demas estudios y procura no espantarte que son los nervios de tu parto! y mas si es el primero!!!! todo saldra de maravilla!!! ya lo veraz!!Tengo miedo!! 473704


Tengo miedo!! _diana_050902_1640 ESPERARE MI PURO O MI CHOCOLATE AUNQ SEA VIRTUAL HE AMIGA!! Y YO NO FUMO!!! HEEEE!!!!!!!!

5Tengo miedo!! Empty Re: Tengo miedo!! Jue 15 Jul 2010, 10:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

se que suena dificil pero lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte por q si tu esta mal tu bebe tambien lo esta!

espera a los sig analisis y ya seran mas detallados , veras como papa Dios no te deja y tu y tu bebe estaran bien , ten fe.

6Tengo miedo!! Empty Re: Tengo miedo!! Jue 15 Jul 2010, 13:36

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola con mucho repeto y cariño te dejo una oracion para que diosito te ayude veras que todo saldra bien


QUE DIOS PADRE SEA TU DOCTOR Y LA VIRGEN DE GUADALUPE SEA TU ENFERMERA

LULU
-----------------------------------------------------------------------

ORACION PARA LAS EMBARAZADAS

Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora
un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.
¡Gracias por habérmelo confiado!

¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús
el día de la Anunciación!
¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia
en lo más íntimo de su ser.


Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible.


Padre lleno de ternura,
Padre lleno de ternura,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este niño sea feliz.
Te pido, Padre de toda gracia,
poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que llevo en mi corazón.


Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí,
ahora y siempre.

Amén.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.