¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO MIEDO!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO MIEDO!!! Empty TENGO MIEDO!!! Sáb 22 Ago 2009, 16:06

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENGO MIEDO!!! 447120 Hola chicas pues hoy me siento un poco miedosa, nunca he donado sangre y hay una persona que ahora la necesita... es mama de un empleado que tengo, me da pena decirle que no, asi es que estoy pensando seriamente en ir mañana al hospital, pero tengo una duda, hace muchos años me hice un tatuaje entonces cuando me pregunten deberé decir mentiras??, porque estoy segura que me lo hicieron con todas las normas de higiene pero si digo la verdad pues no me van a permitir donar... TENGO MIEDO!!! 385472

Ahhh quisiera saber tambien si alguien de ustedes a donado sangre qué se siente, digo, para estar prevenida TENGO MIEDO!!! 86532

Saluditos...

2TENGO MIEDO!!! Empty Re: TENGO MIEDO!!! Sáb 22 Ago 2009, 16:15

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOLI ES MUY LINDO TU GESTO PERO YO CREO QUE NO PODREA POR ESE TATUAJE Y SI DEBES DECIR LA VERDAD PUES ES LO MEJOR SIEMPRE

FIJATE QUE TYO ME TATUE LOS OJOS Y LAS CEJAS Y ME DIJERON QUE NO PODRE DONAR SANGRE Y ESO NO LO PENSE ANTES PUES EN CASO DE UNA EMERGENCIA CON MI FAMILIA O MIS HIJOS PUES NO LOP ODRE HACER QUE LASTIMA

PERO ES MEJOR QUE LO COMENTES PUES SI HAY UNA COMPLICAION PUES PUEDES SENTIRTE MAL POR NO DECIRLO

SUERTE YOLI Y CUIDATE MUCHO BESOS:)(': TENGO MIEDO!!! 10027 TENGO MIEDO!!! 10027

3TENGO MIEDO!!! Empty Re: TENGO MIEDO!!! Sáb 22 Ago 2009, 16:43

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Yoli! mira no estoy segura pero una doctora en una ocasion me comentaba que no se permitia a las personas donar sangre si tenian tatuajes, mas que nada por que en salud o medicina el que una persona traiga un tatuiaje es como decir es vaguillo, marihuano, etc. la verdad no estoy segura y no te estoy diciendo ni vaguilla ni nada, es lo que me comento la doctora.


ahora que si tu vas donar sangre es mejor que digas la verdad, porque se trata de la salud de otra persona y no es juego. tal vez te lo pasen tal vez no, pero con la salud creo que hay que ser responsables

un abrazo de oso! cuidate y suerte!!!

4TENGO MIEDO!!! Empty Re: TENGO MIEDO!!! Sáb 22 Ago 2009, 16:53

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado



YOLI

ALGUNOS TATUAJES CONTIENEN PLOMO, SERIA PELIGROSO QUE SI TU OMITES ESA INFORMACION A OTRA PERSONA LA PUDIERAS LLEGAR A PERJUDICAR Y EN LUGAR DE HABER HECHO UN BENEFICIO PUDIERAS PONER EN RIEZGO LA SALUD DE ALGUIEN MAS.

PODRIAS PRESENTARTE E INFORMARLES QUE DESEAS DONAR SANGRE PERO TE HICISTE UN TATUAJE Y EL TIEMPO QUE TIENES CON EL TATUAJE, ASI ELLOS TE PODRAN INFORMAR PORQUE SI…O PORQUE NO PUEDES DONAR SANGRE. DE ESA MANERA TU PUEDES ESTAR TRANQUILA QUE LO INTENTASTE Y ADEMAS LA PERSONA A LA QUE LE QUIERES DONAR SANGRE, SABRA QUE HICISTE UN ESFUERZO POR HACERLO PERO NO TE ES POSIBLE DONAR. AHORA QUE TAMBIEN SI QUIERES AYUDARLOS PODRIAS PEDIRLE A OTRA PERSONA FAMILIAR O CONOCDO TUYO SI QUIERE AYUDAR A DONAR SANGRE Y TODOS ESTARAN AYUDANDO A ALGUIEN.

5TENGO MIEDO!!! Empty Re: TENGO MIEDO!!! Sáb 22 Ago 2009, 17:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chica si estas tatuada, olvidate no puedes donar sangre.
Igual si has tenido o tienes
Hepatitis,
herpes,
anemia, en fin que la lista es larga.
TENGO MIEDO!!! 10027

6TENGO MIEDO!!! Empty Re: TENGO MIEDO!!! Lun 24 Ago 2009, 08:46

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigas, pues seguí sus consejos y decidí no donar sangre, además que mis hermanas me comentaron que soy muy delgada y pueda tener complicaciones.

affraid Ivee!! no todas las personas que nos hacemos tatuajes somos vaguillas o marihuanas, la verdad lo mio fue algo diferente nada que ver con eso. Y para la medicina estar tutuada significa un riesgo para la salud porque si la persona que te lo hizo no tomó las medidas de salud preventivas para que no te contagiaras de enfermedades de transmisión pues puedes contagiar a otra persona. En mi caso estoy segura que fueron muy cuidadosos en ese aspecto, pero lo que me comenta Amy pues la verdad no lo sabía pero lo voy a investigar por si alguna vez se vuelve a ofecer.

saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.