¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO

+4
ulala
Ale85
LunaNueva
Nena.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 13:03

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Hola queridas chicas de este lindo foro. Les escribo porque necesito de su apoyo y sus palabras de consuelo. Estoy en este momento bañada en lágrimas y tal vez cuando sepan el motivo, pensarán que es una tontería pero es que tengo un corazón de pollo. El motivo de mi tristeza es que estoy a punto de tomar la decisión de dar en adopción a 2 de mis 4 perros. La situación es la siguiente: hace casi 4 años nos regalaron 2 perritas criollitas de una misma camada. Esas son mis hijas originales. Tanto mi esposo como yo amamos a los perros. Eramos muy felices con ambas. Son pequeñas y estaban siempre muy consentidas y rodeadas de apapachos. Un día dando la vuelta a la calle, encontramos a una cachorrita callejera, solita y con una herida en la cabeza. Muy curiosa, con un ojo azul y otro negro. Por ese detalle le pusimos Blue. Vino a vivir con nosotros y no sabíamos cuánto iba a crecer. Total que resultó ser una perrita mediana. No creció mucho. Bueno, pues para acabarla de amolar, unos vecinos dejaron abandonado a un labrador ya adulto. Nosotros le dimos de comer y beber durante más de un mes hasta que dimos aviso a las autoridades y se lo llevaron. Lo tuvieron en observación por aprox. 20 días y para evitar que lo fueran a sacrificar, lo recogimos con vistas a buscarle un hogar. Es un perro tan bueno que terminamos quedandonos con él.
El problema ahora es que nuestra casa no es muy grande y ya resulta insuficiente para tantos perros. Me la paso todo el día limpiando y tratando de que la casa no tenga malos olores y esté siempre impecable pero ya estoy cansada realmente. Nunca acabo. Mi esposo y mi hijo siempre están fuera y no se dan cuenta del gran trabajo que implica tener limpio todo. Hoy de plano exploté y le hablé a mi esposo y le di el número de Protección Animal para que hablara y preguntara si los reciben. Así fue y me dice que sólo nos quedaríamos con las 2 chiquitas que realmente no dan trabajo. Que HOY MISMO se llevaría a la Blue y al pobre labrador que ha sufrido mucho. Me siento muy mal y no sé que hacer. Los perros son unas criaturas hermosas que darían la vida por uno. Su cariño es incondicional. Soy una mujer mala? Sufro por una tontería? Son un amor mis niños y no sé que hacer. Ayudenme porfavor porque si digo que sí, hoy mismo se van 2 de mis niños y ya el problema se soluciona pero me duele y mucho!!!

2AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 13:09

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola nena, es una decision muy dificil, pero a como tu dices tu casa no tiene las condiciones para tenerlos a todos y tu ya no das abasto, tienes que ser fuerte y tomar la decision correcta se que es dificil deshacerse de ellos pero que te puedo decir ya me hiciste llorar.

espero tomes la desicion correcta.

luna

3AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 13:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo daria lo ke fuera por tener de nuevo a mi french, que murio hace casi ya dos a;os...
amo a los perros,d 3 que tenia ya solo tengo una...
piensalo bien, luego no habra marcha atras....
los perritos son buenos, ppero tanto asi de nobles, es dificil encontrarlos...
cuidate y espero tomes la mejor decision

4AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 14:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nena, que puedo decirte, yo también amo a los animales. Justo ahora tengo una perrita en casa y es difícil convivir con ella, porque como dices, no acabas de limpiar cuando ya volvió a ensuciar... pero de algo sí estoy segura... no podría deshacerme de ella.

Yo soy corazón de pollo también y no podría simplemente... no me importa si la casa se cae de sucia o si apesta a chetos... el cariño y amor que me brinda no los cambio por nada... y eso que es tremenda, es un cachorra con temperamento y caprichosita... pero la adoro...

Espero que tomes la mejor decisión Nena.

Bshitos
AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 10027

5AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 15:11

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

HAY YO RECUERDO TODAS LAS TRAVESURAS DE MIS PELUDOS Y YO CREO QUE SI ELLOS SE VAN , YO ME DEPRIMO.AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 135614



SIN EMBARGO TU CASO SI ES DIFICIL, ENTIENDO QUE SI SON MUCHOS PERRITOS, YO TENGO 2 QUE SON SCOTCH TERRIER, OSEA COMO LOS NEGRITOS DE LA MARCA FERRIONI Y LA VERDAD SI ME AYUDA MUCHO MI ESPOSO CON LA LIMPIEZA Y ANTES DE TENERLOS SI LE DIJE QUE SI TENIAMOS PERRITOS EL ME AYUDARIA, Y ASI QUEDAMOS, YO LOS PASEO Y LES DOY DE COMER, Y EL LIMPIA SUS GRACIAS TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA ESO SI, NOSOTROS TENEMOS UN PATIO, Y AH ES DONDE SE QUEDAN LOS PELUDOS SIEMPRE, A LA CASA SOLO ENTRAN EN RATOS CUANDO LOS VAMOS A APAPACHAR. YO NO SOY MUY DEMOSTRATIVA, PERO LA VERDAD ES QUE LOS ADORO Y YO TAMBIEN COMO ULALA, SUFRIRIA MUCHO DESAHCERME DE ELLOS, MEJOR AVECES DEFIENDO A LOS PELUDOS QUE A MI MARIDO CUANDO SE ENOJA CON ELLOS JAJJAJAJA….AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 53112

PERO NENA, TU TIENES LA DECISION, TAMBIEN SE QUE ES MUY DIFICIL ATENDER A TANTOS PERRITOS Y TU SOLITA.

OYE, Y SI LOS SACAS A PASEAR TU EN LA MAÑANA Y TU HIJO Y TU ESPOSO EN LA NOCHE, A LO MEJOR YA SE ACOSTUMBRAN A HACER A UN SOLO HRRIO TODOS Y SOLO RECOGEN SUS POPOS CUANDO SALGAN A PASEAR...ASI SE REDUCIRIA MUCHO EL PROBLEMA...BUENO ES UNA IDEA, SI EL PROBLEMA ES LA LIMPIEZA.



AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 54882

6AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 15:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay yo de plano no los regalaría, sencillamente porque los animalitos que recoges de la calle son los más fieles amigos que te puedes encontrar, más que aquellos que criaste desde chiquitos. En casa tenemos tres perros y una gata, NINGUNO de los perros es mio y sin embrago les limpio y los cuido AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 884646 , solamente la gata es mia y esa no me da mucha lata, namás que cuando salgo por mucho tiempo se "enoja" AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 884646

Pero bueno, ya tomaste la decisión por cuestiones de espacio, creo que ya no puedes hacer nada, sino esperar a que les encuetreun un hogar en donde los quieran de verdad, que no los tiren a la calle o que los maten, eso me da mucha tristeza, soy tan animalera que mi mamá cada que salgo me dice no quiero más animales, eso por si me encuentro alguno abandonado en la calle AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 884646 .

7AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 15:26

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nena, tienes una dificíl decisión, pero tienes que ver que pesa más, si tu amor por ellos o lo difícil que es ya no darte abasto para tenerlos junto a ti, en lo personal creo que las mascotas son parte de la familia también y si te separas de ellos vas a sufrir y ellos también, como ayer leias un post sobre lo fieles que son los perritos, la verdad son tan tiernos y siempre van a estar a nuestro lado cuando los necesitamos aunque no nos hablan pero nos dan su cariño. Amiga una dificil tarea pero ánimo escucha a tu corazón y decide.

Suete

PAtty.

8AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Empty Re: AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO Miér 26 Ago 2009, 20:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NENA NOSOTROS EN LA CASA LLEGAMOS A TENER HASTA 6 PERROS Y NI PENSAR EN DESACERNOS DE ELLOS, AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 267463 AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 267463 AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 267463

NO PODIAMOS, ALGUNOS LOS RECOGIMOS YA GRANDES Y OTROS FUERON CACHORRITOS DE LOS CUALES SOLO QUEDAN DOS, LOS OTROS CUATRO ESTAN ENTERRADITOS EN EL TERRENO DE MI PAPA AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 154354 , AH UN PERICO DE MAS DE DIEZ AÑOS Y UN BUEN DE POLLOS Y GALLINAS, PUES MIS PAPAS TIENE ALMA DEL DR. DOOLITLE AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 216280

DUELE UN SHINGO CUANDO SE MUEREN POR ESO MI PAPA DICE QUE YA NO MAS, YA NO A QUERIDO RECOGER OTRO, PERO AUN HAGO MI LUCHA PARA CONVENCERLO JEJEJE

PERO SI CUENTAS CON TAN POQUITO APOYO PARA CUIDARLOS Y YA TOMASTE LA DESICION PUES SOLO PROCURA QUE NO SEAN SACRIFICADOS Y OJALA ENCUENTRE UN BUEN HOGAR AUXILIO NO SE QUE HACER. SUFRO 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.