¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO

+7
Vane!
Lauren
Martha.
Nan
cositacuriosa
ulala
NENA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Vie 12 Jun 2009, 20:13

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

AUXILIO, CHIKAS, NECESITO SU AYUDA URGENTE.
ME ESTOY QUEDANDO CALVA POCO A POCO:affraid: affraid affraid , SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y YA CASI NO ME NACE NUEVO CABELLO.
SE QUE ESTOY MUY JOVEN PARA ESTO Y NO SE SI HA SIDO CONSECUENCIA DE TANTO QUIMICO QUE LE PONIA A MI CABELLO.
AHORA PROCURO YA NO USAR TANTO GEL NI SPRAY NI NADA POR EL ESTILO.
TAMBIEN CONSIDERO QUE PUEDE DEBERSE A QUE SIEMPRE ESTOY BAJO MUCHO ESTRES Y ADEMAS MIS HERMANOS TAMBIEN TIENEN ESTE PROBLEMA. DE CHICOS TENIAMOS MUCHOOOOOO CABELLO Y CONFORME VAMOS CRECIENDO, SE DEBILITA Y SE CAE.
HE PROBADO DE TODOS LOS SHAMPOOS, DESDE EL CASERO HASTA EL MAS CARO Y NADA FUNCIONA:rt: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 135614 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 135614

NECESITO DE SU AYUDA, ALGUIEN CONOCE UN BUEN REMEDIO QUE VERDADERAMENTE FUNCIONE.
VITAMINAS, SHAMPOOS, REMEDIOS CASEROS, BRUJERIA, CUALQUIER CONSEJO ES ACEPTABLE.
AYUDA CHICAS POR FAVOR...

2AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Vie 12 Jun 2009, 21:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo te puedo ofrecer dos opciones:

Remedio casero:

Untate chile en el cuero cabelludo, un chile de arbol verde lo abres y la pulpita te la tallas en el cuero cabelludo... pero OJO... ARDE! y un buen! jiji pero funciona, cuando te bañes debes lavarte primero el pelo aparte y con GUANTES, porque si te enchilas las manos... te enchilaras el cuerpo y ARDE HORRIBLE! (la experiencia te habla jajaja).

Remedio de Shampoo:
Yo estoy usando el Santé para cabello ESCASO, tiene cacahuananche y vitamina E. Sinceramente a mi me ha ayudado muchísimo, me están saliendo nuevos pelitos y se me cae mucho menos. Es mucho más fácil que el chile y funciona bien. Lo puedes conseguir en la Farmacia Paris (si vives en el DF) o en Walmart parece ser que también lo venden. Es una botella dorada.

Espero que se solucione tu problema y sobre todo... BAJALE AL ESTRESS! que eso hace mucho daño a muchas partes del cuerpo aparte de que te tira el pelo.

Besos flor

Esta es la presentación

AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Shampoosante


y este es el link de la página para que veas los demás productos y las tiendas donde puedes conseguirlos.

http://www.santenatural.com.mx/index.swf

3AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 00:20

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NENA
mira tienes que controlar tu estress sino no te va a funcionar nada te lo digo por experiencia
y pues yo uso el cre c + es muy bueno y de volada te sale mas cabello y te fortalese el que tienes
suerte amiguchis flor

AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Shampo10

4AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 10:05

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NENA, FIJATE QUEN ME CUANDO YO TRABAJABA EN UNA CLINICA DERMATOLOGICA ME TOCO VER MUCHA GENTE CON CASOS COMO EL TUYO, QUE YA HABIAN TRATADO CON MUCHOS REMEDIOS CASEROS Y SHAMPOOS COMERCIALES, INLCUSO LLEGARON VARIOS CASOS CON QUEMADURA POR CHILE.

EN ESOS CASOS LO QUE LOS DOCTORES RECETABAN ERAN VITAMINAS PARA FORTALECER EL FOLICULO OSEA LA RAIZ DEL PELO Y EVITAR SU CAIDA Y MUCHAS VECES ALGUNOS CALMANTES PARA EL ESTRES, SE VEIAN MUY BUENOS RESULTADOS PERO CLARO CADA DIAGNÓSTICO DEBE SER UNICO Y PERSONALIZADO, ADEMAS DE QUE SE NECESITA PACIANCIA Y CONSTANCIA PORQUE POR LO REGULAR ERAN TRATAMIENTOS DE UNOS TRES O CUATRO MESES, ASI QUE MI CONSEJO ES QUE ACUDAS A UN DERMATÓLOGO PARA QUE TE DÉ UAN BUENA CHECADA.

SALUDOS!

5AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 11:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Coincido con Nan, acude con un dermatólogo porque creo que tu caso es más de nervios que otra cosa, si no puedes ir inmediatamente porque no pruebas el Dalay, para clamarte el estres.

6AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 12:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nena, primero tienes que aprender a manejar el stress, toma vitaminas, haz ejercicio, haz oracion...
Ahora, respecto a tu cabellera, alguien nos recomendó en una ocasión ponerle trozos de cebolla al shampoo, y te aseguro que sí funciona. Te ayuda a que salga cabello, mi marido y yo lo usamos, y mi estilista me decía que traía muchisimo cabello nuevo.

No te asustes, no vas a oler a cebolla! Solo al lavarte huele, pero ya cuando sales de la regadera y se seca tu cabello no huele más.

7AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 14:58

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHORA QUE ME ACUERDO NENA UNA PERSONA AMI UNA VEZ ME RECOMENDO PONERLE SABILA AL SHAMPOO, ME ACORDE AHORITA QUE LEIA A LAUREN, Y SI SALE, PERO SALE MUY DELGADO, PERO NO ES TAN AGRESIVO COMO EL CHILE, LO DE LA CEBOLLA NO LO HABIA OIDO, PERO TALVEZ VALGA LA PENA INTENTAR.

POR SI LAS DUDAS, PERO POR FAVOR SI TIENES LA OPORTUNIDAD VE CON EL MEDICO.

8AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 20:27

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

GRACIAS AMIGAS, PROMETO QUE IRE AL DERMATOLOGO EN CUANTO TENGA TIEMPO Y DINERO.
MIENTRAS TANTO TRATARE DE HACER LO QUE ME RECOMIENDAN, ME HAN RECOMENDADO JITOMATE, CEBOLLA, CHILE, ASI QUE HARE UNA BUENA SALSA PARA MI CABELLO JAJAJAJA !!
TAMBIEN TRATARE DE RELAJARME, DE YA NO HACER TANTOS BERRINCHES NI CORAJES A LO TONTO.
GRACIAS MUJERCITAS, SIGO AL PENDIENTE DE SUS CONSEJOS.

9AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Sáb 13 Jun 2009, 20:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 una salsa para el cabello AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 216280 Recuerda Dalay aummmmmmm

10AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Dom 14 Jun 2009, 10:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nena, puedes comenzar tomando vitaminas, si no dá resultado, pues vas al derma...!

11AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Mar 16 Jun 2009, 14:15

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

primero que nada consulta a tu deramatologa, seguro te va a mandar a ser analisis, porque esto se puede deber a una de tres cosas:::.Anemia::.Stress::.Problemas de tiroidesSi solo es stress es muy posible que te de un suplemento dietario, a mi me hbian recetado uno excelente...Otra cosa que tenes que tener en cuenta es NO lavar el cabello diariamente!!!!Tiene el mismo efecto que en un plantita 

12AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Miér 24 Jun 2009, 20:34

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

MUJERCITAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS.
ESTOY TRATANDO DE CUIDARME MAS Y NO HACER TANTOS CORAJES.
AFORTUNADAMENTE EL SHAMPOO DE SANTE QUE ME RECOMENDO ULALA ES BUENISIMO. AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101
NO ESTA NADA CARO, YA NO SE ME CAE TANTO EL CABELLO, LO DEJA MUY SUAVECITO Y ESPONJOCITO JAJAJA:_¿:
ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS ULALA. AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 559451
GRACIAS A TODAS, UN ABRAZO EXTRAGRANDE PARA TODAS AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 10027

13AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Miér 24 Jun 2009, 20:50

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ando igual que tu se me cae el pelo pero por el estres affraid

Asi que primero que nada calmate y relajate

Y mira por aca venden un preparado de shampoo de chile con placenta y dicen que es bueno, ve a una hierberia o botica antigua para ver si te lo pueden preparar y con ese te lavas tu cabello, el chile es muy bueno para hacerlo crecer, darle fuerza y evitar la caida

14AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Miér 24 Jun 2009, 21:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Nena...he leido que las chicas te han dado muy buenos consejos. Por mi parte te recomiendo que si las recomendaciones que da el dermatologo no te funcionan, ve a tu medico de cabecera a que te ordene examenes de las tiroides. El descontrol que causa el stress y la caida de cabello son sintomas claros de mal funcionamiento de las tiroides.

Espero que todo te salga bien y tu problema sea resuelto.

15AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Miér 24 Jun 2009, 21:10

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas yo no creia lo de la cebolla pero si funciona si recuerdan que una jija me corto mucho el cabello y me lo dejo chiquito asi que le eche cebolla huele fatal pero a 4 mese ya lo traigo abajo del hombro y eso que me lo dejo un poquito abajo de la oreja asi que de que funciona funciona











AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO LAUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO AAUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO LAUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO IAUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO S
AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty

16AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Miér 24 Jun 2009, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Lalis, si sirve! Yo soy "testiga"!

Verdad que solo huele mientras te lo aplicas y despues ya no?
voy a volver a ponerle cebollita a mi shampoo, tengo dias en que se me cae muchisimo cabello, de por sí tengo poco, asi que imaginate!

17AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Jue 25 Jun 2009, 11:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

NENA escribió:MUJERCITAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS.
ESTOY TRATANDO DE CUIDARME MAS Y NO HACER TANTOS CORAJES.
AFORTUNADAMENTE EL SHAMPOO DE SANTE QUE ME RECOMENDO ULALA ES BUENISIMO. AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101 AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO 669101
NO ESTA NADA CARO, YA NO SE ME CAE TANTO EL CABELLO, LO DEJA MUY SUAVECITO Y ESPONJOCITO JAJAJA:_¿:
ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS ULALA.
GRACIAS A TODAS, UN ABRAZO EXTRAGRANDE PARA TODAS

Que bueno que te sirvio! Ahora solo a seguir relajadita.

flor

18AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Empty Re: AUXILIO AMIGAS, AUXILIO, AUXILIO Jue 25 Jun 2009, 14:26

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chica, veo q tu problema es d la caida del cabello, a mi hace tiempo m dijo una conocida q el comprar shampo menen o caprice, el ponerle al shampo pastillas anticoceptivas, y la pulpita de la savila (licuarla y colarla), dejarlo a reposar unos tres dias y despues aplicarlo al cuero cabelludo y dejarlo asi por una o dos horas, q hace muy bien para q ya no se siga callendo y hasta para q salga mas. Ojala q t sirva d algo!

Con Cariño DoRiA!!

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.