¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola necesito ayuda, Karina Castillo

+12
Tapatia
Peque
Aurora Beatriz
isela lopez
ulala
loreley robles
Martha.
Lauren
Sonrisa
analau
bluemoon626
karina castillo
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola necesito ayuda, Karina Castillo Empty Hola necesito ayuda, Karina Castillo Vie 01 Abr 2011, 16:35

karina castillo


actividad
actividad

y no se como agarrale la onda a esto y solo busco alguien que me escuche murio mi nena de 2 años hace tres meses por eso busco ayuda por favor

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karina....!!!

Siento mucho lo de tu nena...... se que es un dolor muy fuerte y que estas en pleno duelo......

Pero no estas solita..... .. ten por seguro que estas en el lugar adecuado.....

Pero ... si .... necesitas empezar por el principio , para que podamos irte conociendo ..... y tu tambien nos vayas conociendo a nosotras....!!!

Mira ... arriba de la pagina aparecen unas ventanas rojas.... escoge la del indice..... ahi encontraras las reglas del foro ... y abajito la seccion "vamos a presentarnos...""... ahi entras .. .. te presentas..... nos dejas saber un poquito de ti....

aawww...!!!.. ojala no te haya hecho bolas..... porque soy muy mala para explicar......!!!
Aun asi..... pronto llegaran las demas.... tranquila.... no estas sola....!!! ok?!!



Hola necesito ayuda, Karina Castillo 249236

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaahhh... no te desesperes porque no le hagarras la onda... es normal....( bueno ... asi me paso a mi...)... por eso es bueno que busques la seccion de vamos a presentarnos..... porque asi navegas por la pagina y te vas familiarizando con ella..... y de volada le agarras la onda....!!! Hola necesito ayuda, Karina Castillo 703920

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola KARINA...bienvenida a este foro...

Karo que te puedo decir... ojala mis palabras pudieran sanar tu alma pero sabemos que estas viviendo tu duelo y que quizas sonarían huecas...pero estoy aqui para escucharte...

Eleva siempre una oración a Dios, no importa tú religión, solo recupera tú espiritualidad, tenemos un Dios grande Todopoderoso en el cual podemos confiar.

Nunca debemos perder la esperanza...aunque estemos atravesando una situación muy dolorosa con la pérdida debemos confiar en Dios y en nosotros mismo en que si PODEMOS salir del túnel del dolor...si crees que solo no puedes busca ayuda terapeútica y en grupos de apoyo.

flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola karina

es un dolor enorme el que sientes, te mando un abrazo con cariño

mucha fortaleza

te recomiendo la seccion de reflexiones para que vayas encontrando respuestas a tu duelo y vayas viviendo ese cierre de ciclos como debe ser

tu nena descansa en paz y alla los ve desde un rinconcito

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karina, amiga, me imagino cómo te sientes, el dolor que tienes... Mira, lo único que te puedo decir es que luchando por seguir adelante, por volver a ser feliz y sonreír, es honrar a tu chiquita. Entrégasela a Dios, pero de verdad, de corazón, entrégala. Confía en El, si decidió llevársela fué por que era mejor para tu nena.

Te mando un abrazo muy grande, deseo que pronto encuentres consuelo y resignación, pero no dejes de luchar, de echarle todas las ganas del mundo! Tu chiquita sigue contigo, solo que ahora no la ves... quieres que te vea siempre sufrir??

flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas Karina todavía no le entiende muy bien a estos del Foro y el envió de respuestas, ya le mande una explicación, espero que le entienda Hola necesito ayuda, Karina Castillo 884646 , tengan pasiencia, no crean que ya no regreso. Tiene muchas ganas de comunicarse con nosotras.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

karina

si aun no le agarras bien, conectate al msn y ahi platicamos, o bien en el facebook buscame como sonrie hoy y ahi encontraras varias chicas del foro


animo karina

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KARINA!
En verdad es duro lo que te pasa, aveces no se hallan palabras que puedan consolar, no se sabe que decirle al que llora y sufre, en una perdida que tuve hace meses, todo lo que me decian no me servia, no encontraba consuelo, con decirte que ni en el foro dije nada, solo me aleje, pero te voy a contar como logre atenuar mi pena....
Me dio por ir mucho al cementerio, alli iba a diario a estar, asi me pase mas de un mes, mi familia se preocupaba, pero me dejaban ser, un dia estando sentada ahi en la entrada del cementerio se me acerco una señora como de unos 70 años alo mucho, me dijo que si tenia a alguien ahi, le conteste que si, pense que me diria no llores o algo asi, al contrario:
me dijo pues ve y encierrate en tu casa y llora mucho mucho, hazlo hasta que te canses, pero despues te levantas y dejas de llorar he, para que asi, ese ser que ya esta en el reino de dios pueda gozar del amor de nuestro señor, yo solo la veia y le dije que me dijera mas de eso, continuo diciendome que cuando alguien se va a descansar ala paz eterna, es bueno llorarles para despedir su cuerpo, pero que si les lloramos mas, ellos sufren y en vez de gozar del paraiso, ellos sufren y son desdichados, que en vez de llorar valorar el tiempo que goce de mi hermoso ser querido, que recordara todo y que eso estaria conmigo hasta mis ultimos momentos, y que despues de mis ultimos momentos alla con dios nos veriamos de nuevo, que cada que sonreimos y nos ven ser felices, ellos son felices alla en el cielo,
asi que mi querida karina, llora mucho mucho y despues deja a tu nena, a tu hermoso querubin ser feliz y que alla le cante a dios para alegrar a todos en el cielo, y cada que te quieras entristecer sal y mira al cielo, eleva unas palabras para tu bebita y creeme que hasta se siente como si estuvieran con uno.
ya me extendi, pero queria que aquello que ami me sirvio en los momentos mas duros, tambien te ayudara ati!
animo y aqui cuentas con el cariño de todas, sientete entre hermanas y desahogate siempre que lo nesecites!
KIKOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Karina.

Leerte me hace un nudo en la garganta, hace seis meses que mi bebé nació y se fue al cielo. Entiendo tu dolor y por lo que estás pasando, no hay nada que podamos decir para mitigar lo que estás sintiendo, pero espero que nos puedas sentir cerca de ti, que puedas sentir el calor de nuestros abrazos a la distancia y que no estás sola. Que el dolor es grande sí, lo es, y pareciera que jamás se irá... como te dice Loreley, llora, llora todo lo que necesites, en donde sea que te agarre el llanto, eso no importa, lo importante es sacar ese dolor, es limpiar el alma con las lágrimas, no importa que te digan "ya no llores", porque solo la persona que está pasando por ese momento sabe el dolor que lleva y hasta cuándo dejarlo ir.

Cuando asimiles la pérdida, poco a poco el dolor irá cediendo y tu alma tendrá la paz que necesita. Habla con tu bebita y dile cuánto la amas.

Aquí estamos para cuando quieras desahogarte.

Recibe un abrazo enorme y bien fuerte.

Hola necesito ayuda, Karina Castillo 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karina me imagino por el dolor q estas pasando,y se q una perdida asi no tiene nombre, pero piensa q ahora tienes a alguien q estara contigo siempre desde el cielo,q el tiempo tratara de aliviar tu dolor, pero q tu siempre lo tendras bien presente en tu corazon.

ISELA Hola necesito ayuda, Karina Castillo 10027

12Hola necesito ayuda, Karina Castillo Empty Re: Hola necesito ayuda, Karina Castillo Miér 13 Abr 2011, 13:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Karina me imagino el dolor tan grande que has de sentir...lo que yo te puedo compartir es que te acerques mucho a Dios y pidele que te de la resignacion y la fortaleza para seguir adelante....Dios te bendiga y te de el pronto consuelo...se que no es nada facil lo que estas viviendo...oero soloDios puede sanar todas nuestras heridas...es un agelito que ya esta en el cielo...


Dios te bendiga..cuidate..

Bety

13Hola necesito ayuda, Karina Castillo Empty Hola Karina Miér 13 Abr 2011, 15:40

Peque


4to. grado
4to. grado

Pienso que es el dolor mas fuerte que una madre pueda experimentar, me imagino que sientes que se fue algo de ti y creo que no habrà ninguna palabra en la que puedas encontrar consuelo, solo tienes que vivir tu duelo es la unica forma de superarlo y el tiempo es el unico que te lo darà, pide mucho a Dios te de la fortaleza para enfrentarlo, ojala pronto llegue el consuelo, la resignaciòn y la aceptaciòn a tu vida.
Te mando un afectuoso abrazo, eres mujer y tienes una gran fuerza interior, saldras adelante estoy segura.
Feliz tarde!!!!

14Hola necesito ayuda, Karina Castillo Empty Re: Hola necesito ayuda, Karina Castillo Miér 13 Abr 2011, 17:24

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Kari!

Es cierto que nada de lo que digamos aliviara tu dolor, este solo se ira convirtiendo en resignación conforme pase el tiempo y tu analices y veas que todo tiene una razón de ser, y que aunque la partida de un ser querido duele, debemos estar concientes de que para ellos fue lo mejor.

Y nuestro intelecto tal vez no lo entienda nunca, pero atraves de nuestro espiritu y con los ojos del alma podemos encontrar ese consuelo que desesperadamente buscas.

Desde lejos te envio el mas calido y fraternal abrazo, no te sientas sola, porque no lo estas y cuando menos lo pienses volveras a sonreir !!

Animo amiga aqui todas oraremos porque asi sea !

15Hola necesito ayuda, Karina Castillo Empty Re: Hola necesito ayuda, Karina Castillo Miér 13 Abr 2011, 18:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Kari, te diria que entiendo tu dolor pero pienso que quien no ha atravesado semejante prueba no lo comprende, pero si puedo empatizar contigo en cuanto a la tristeza que tienes.

No quiero hablar mucho se que ahora tu alma esta adolorida, y las palabras simplemente no tienen un significado.

Y aunque suene trillado, Dios y el tiempo te iran dando las pautas para que superes y aprendas a vivir con esto, y sobre todo a aceptar mas que a entender lo sucedido.

Sabe que cuentas conmigo, y desde el fondo de mi corazon te mando un gran abrazo, y la bendicion de nuestro gran Dios que es el gran consolador en nuestro sufrimiento !!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No puedo decir que se lo que sientes por que no he pasado por ese tipo de momentos tan dolorosos, solo te ofrezco una plegaría par ti y tu pequeña hija que esta en el cielo junto a Dios, déjala ir que con EL estará muy bien ella siempre estará en tu corazón y en tu mente.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola kari, no puedo ni imaginar tu dolor, lo que si te puedo asegurar es que aqui encontraras muchas amigas que si bien no nos conocemos en persona aqui nos leemos, nos desahogamos, nos apoyamos, y habemos muchas que no somos capaces de expresar mediante palabras lo que sentimos porq nos es muy dificil pero que tal con el tecladoooo, aqui tu podras escribir como es que te sientes y una de dos, o te apapachamos, o nos unimos a tu celebracion, aqui encontraras mucho apoyo y comprension.

Lloraa lo que tengas que llorar, se que no sacaras tu dolor de adentro de tu ser, pero al menos te reconfortaras un poco y procuraremos que sea mas llevasdero par tu dia a dia!

Ann

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas por mantener el post en circulación, esperemos que pronto entre Karina a platicarnos más sobre su sitaución.
Karina espero te encuentres bien, recuerda que aqui puedes encontrar muchos ojos para leerte, muchas amigas que te acompañen es estos momentos difíciles, si no encontraste el apoyo de quien esperabas me atrevo a decirte que aqui lo encontraras.
Besos y abrazos.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda , tambien perdi un bb asi q se el dolor que se siente , no te voy a decir que no llores al contrario llora mucho amiga saca tu dolor ... con el paso del tiempo cedera y asimilaras poco a poco esto q te paso...

Jamas olvidaras a tu angelito ... porque siempre vivira en tu corazon .. Hola necesito ayuda, Karina Castillo 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.