¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mandatodo del Facebook

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los mandatodo del Facebook Empty Los mandatodo del Facebook Mar 22 Mar 2011, 10:39

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este es un articulo que vi en el yahoo me gusto y se los comparto que piensan ustedes?

No sé si a ustedes también les sucederá o si esto pasa solamente entre gente allegada a mí, pero últimamente he notado que el Facebook es, para algunas personas, la herramienta ideal para lo que en Argentina llamamos “mandarse la parte”.

Frases tales como “Ay… cómo cansa recorrer Europa…” o “Marcos lavando su auto nuevo” y la foto del marido de la dueña del Facebook lavando un último modelo, al cual seguramente se puso a lavar sólo para sacarse una foto y exponerla.

En los facebooks de conocidos puedo ver más fotos de Disney que en www.disneyworld.com por supuesto relatando minuto a minutos todo lo que va pasando desde sus blackberrys.

A veces me pregunto: ¿Esta gente en lugar de disfrutar lo que está viviendo con sus hijos está tecleando en un telefonito para que sus conocidos vean donde está?

En muchas oportunidades escriben comentarios, como para justificar vaya a saber que cosa, del tipo de “Ay, que calor… qué daría por estar en una piscina” mientras en la foto vemos a la descerebrada que escribió eso abanicándose en la torre Eiffel.

Y lo más cómico son las respuestas de las otras personas que para no quedarse atrás suben la apuesta: “Ay… sí… la última vez que fuimos a París en esta época decidimos no ir más” y abajo ponen una foto nadando con los delfines en el Caribe.

“¡Increíble la campera que me compré en Miami a sólo quinientos dólares!” manda una, con la foto correspondiente.

“¡No te puedo creer, es un regalo!”, responde otra.

Ya hace unos años, cuando todavía Facebook no existía, me llamaba mucho la atención ver como la gente de viaje, llegando en el ferry a Magic Kingdom por ejemplo, en lugar de mirar y disfrutar con sus hijos, filmaba.

O sea, en vez de ver las cosas en vivo y en directo, las veía a través de de una pantalla.

Estaba de cuerpo presente allí pero miraba de la misma forma que lo hacía en el Disney Channel cuando estaba en su casa.

¿Para qué?

Para que al regresar todos pudieran ver donde estuvo.

Ojo, con esto no estoy diciendo que no se pueda filmar algo para tener un recuerdo de las vacaciones, pero todo y todo el tiempo me parece mucho.

Curiosamente, estos personajes adictos a la exposición de sus lujos, son los mismos que luego, al momento de juntar dinero para el regalo del día del maestro, le dicen a la mamá del compañerito del hijo encargada de la colecta: “¿Cómo? ¿Cincuenta pesos? ¡No! ¡Es mucho! ¡Yo le compro algo por separado!”

En fin… disculpen que deje el tema acá, pero esto de estar escribiendo arriba del crucero por Bahamas me provoca dolor de cabeza.

2Los mandatodo del Facebook Empty Re: Los mandatodo del Facebook Mar 22 Mar 2011, 17:50

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdad, bueno y lo mas peligroso es que nosotros mismo nos exponemos a que nos secuestren o nos pase cualquier cosa pues estamos poniendo mucha información para toda esa gente que esta al tanto de a quien secuestrar, mucho ojo.

3Los mandatodo del Facebook Empty Re: Los mandatodo del Facebook Mar 22 Mar 2011, 18:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Monalissa escribió:A veces me pregunto: ¿Esta gente en lugar de disfrutar lo que está viviendo con sus hijos está tecleando en un telefonito para que sus conocidos vean donde está?

¿Para qué?

Es la imperiosa necesidad de que todos sepan que está uno haciendo, que todos te vean!!! Los mandatodo del Facebook 669784

Válgame que nos está pasando!!! Los mandatodo del Facebook 510619

Yo como na´más voy de Puebla a Cholula y viceversa, pos mejor no subo la foto de la UDLA cuando paso por ahi o de las pirámides... mis amigos se reirían, eso no es fashion!!! Los mandatodo del Facebook 385472 Los mandatodo del Facebook 216280 Los mandatodo del Facebook 638739

4Los mandatodo del Facebook Empty Re: Los mandatodo del Facebook Mar 22 Mar 2011, 20:37

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja coincido contigo monalissa, yo soy de las que toman una o dos fotos o si llegan a ser varias es por que el lugar me encantó y es para tener un recuerdo mi marido y yo o sea, en muchas ocasiones y digo no es justificarme, publico fotos por ejemplo de cancun, por que se que mucha gente muere por ver el mar, por ver las ruinas de chichen, los animalitos en vivo y digo, si yo tengo la dicha de estar ahi, lo comparto aunque sea por fotos con la gente que quiero, si se me hace un tonteria decir ay le voy a tomar una foto a mi mercedes benz, o a mi anillo de diamantes en primera se me hace pedanteria y en segunda no tengo por que decirle a los rateros ven y asaltame o si??

muy buen post monalissa

saludos Los mandatodo del Facebook 323791

5Los mandatodo del Facebook Empty Re: Los mandatodo del Facebook Mar 22 Mar 2011, 22:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm como que el que escribio esto no tenía otra cosa que hacer Los mandatodo del Facebook 385472 Los mandatodo del Facebook 385472 Los mandatodo del Facebook 385472 que ver a sus contactos y lo pero, seguramente se siguió con los contactos de sus contactos y los contactos de no se que contactos Los mandatodo del Facebook 553909
La verdad no me meto a las fotos de mis contactos a menos que aparezcan en el "muro comunitario, mmmmmm seré pocofijada?
Seguramente es el tipo de amistades que tenga en su Facebook, igual y ni son tan a amigos porque al menos no tomo a mal ese tipo de comentarios de mis contactos porque los "conozco", en mi caso es una forma de compartirnos sus sentimientos. Pero cada cabeza es un mundo.
Por cierto no soy muy afecta a las fotos, así que difícilmente vera más de cinco jejejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

6Los mandatodo del Facebook Empty Re: Los mandatodo del Facebook Miér 23 Mar 2011, 19:51

Invitado


Invitado

Upsss, es verdad.

Yo creo estar con exceso de confianza, de inicio era solo por la granja, despues por las chicas del foro, y la verdad es que solo las acepte a ellas y a "americanos granjeros", pero quien me dice que en verdad lo son, yo tengo todas las restricciones, que nadie me encuentre, que nadie me agregue, que mis cosas solo las puedan ver mis amigos, nunca los amigos de mis amigos, no poner datos reales,pero se que eso no basta, fotos, tengo pocas, pero que bueno saber esto y no caer en el exceso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.