¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El facebook me pone triste.

+4
Martha.
ranitabel
ulala
analau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El facebook me pone triste. Empty El facebook me pone triste. Lun 02 Mayo 2011, 22:43

Invitado


Invitado

No se pero a mi me pone tristeel facebook porke es para personas ke en su mayoria kieren andar presumiendo y sobre todo compitiendo de a ver kien es mas feliz ke el otro.
Me pone triste ver ke pongo algun comentario bueno en las fotos de los demas y se tardan en contestarme asi como ustedes comprenderan.
A mi no me gusta poner fotos y mas ke nada porke no es mi estilo andar presumiendo ke esto y lo otro y sobre todo por la inseguridad de hoy en dia ke hasta enlos tuyos puede haber alguien en malos pasos y tu ni cuenta, la unica persona ke me gusta decirle y mostrarle mis fotos es a mi mama pero ella no tiene facebook y mucho menos, sabe de la tecnologia=( .... Asi ke pues nada mas le cuento.
Bueno solamente keria decirle como me siento hoy.

REBECA.

2El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Lun 02 Mayo 2011, 22:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy REBE...deveras que si se te nota tu tristeza...

Mira...yo en un principio me reusaba a entrar al face...pues porque se me hacia (asi como tu piensas) inseguro...pero depende de lo que tu realmente quieras mostrar o hablar en el. Si tu crees que es para presumir ...pues no se con que persona (s) te has topado para que te haga sentir asi...

Cuando entré y empezé a moverle...me encontré a parte de mi familia (sobrinos, y hnos.) encontre a amigos! que hacia tiempo que no veia...en fin...me divierto pues yo soy de muy pocas palabras y solo doy uno que otro comentario corto...y lo mejor es que me entero de chismes (jejejejejeje)como te digo todo depende de que uso realmente quieras darle...

SALUDITOS El facebook me pone triste. 10027

3El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 05:56

Invitado


Invitado

Entonces tu no pones fotos????

4El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 08:07

Invitado


Invitado

Hola Rebeca.

Que triste que te sientas triste, y estoy de acuerdo con Analau, ¿con quien te habras encontrado que sientes presuncion de su parte?
Yo si coloco fotos, pero solo las pueden ver mis amigos agregados, no recibo solicitudes de amistad, solo las que yo quiero enviar a personas que conozco de aqui del foro.

Familiares o conocidos no tengo agregados, lo abri por curiosidad de un juego y me ha gustado mucho, solo agregue chicas del foro y vecinos de algunas que tambien juegan el juego que me gusto.

A veces es cierto que no contestan comentarios o enlaces que coloco, pero no me siento mal, por que se que a veces no lo ven o lo leen y les gusta y ya, tambien me ha tocado recibir jalon de orejas por borrar comentarios, ero entendi la importancia de ello y no lo volveria a hacer nunca.

En el face me entretengo mucho , de hecho estoy aqui y alli nada mas, me gusta charlar con las chicas, y como dices, contar lo que hacemos, pero no por presumir, la verdad quiza es un error, yo estoy solita todo el dia, y es como platicar con una amiga, contarle que hago, que me emociona etc....nunca en mala onda, ojala que no te haga sentir asi, por cierto ¿quien eres en el face? para agregarte El facebook me pone triste. 85878 El facebook me pone triste. 85878

5El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 10:32

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No yo no pongo fotos...pero si me gusta algun dato que vi en el internet pongo la imagen de ese tema...o pongo alguna cancion que me gusta...no necesariamente tienes que poner fotos personales...o acaso aqui las colocas?...como dice giselle tanto aqui como alla luego no contestan pero te agregan un "me gusta" ...tb ahi estan algunas chicas del foro con las quien tb puedes platicar.

Todo es cosa de que tu le empieces a mover...y si es verdad tb tu autorizas quien si y quien no agregas como amigo (a)... El facebook me pone triste. 10027

6El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 10:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca.

Qué decirte mujer. La importancia que le des a las cosas, es tu responsabilidad. En mi facebook tengo agregados a mis amigos, a gente del foro y a familiares mios, familiares de mis familiares, etc. Es decir un montón de gente de todo tipo, colores y olores. Obviamente que hay los presumidos, los que no escriben, los yo-yo, los que escriben tarugada y media, los que... cualquier cosa. Sin embargo, YO tengo la opción (y el derecho) de leerlos y responder si quiero.

Disfruta la vida Rebe, ve el lado positivo de las cosas. En el facebook puedes interactuar más con las personas, conocerlas, ver qué les gusta, qué cosas son afines contigo y cuales no.

Me hiciste recordar a una personita que estimo mucho y que hace ese tipo de comentarios también.

Agregame al face! puede que no diga nada interesante y que no aporte ni un ápice de algo productivo a tu vida... pero podemos pasarla bien y divertirnos mucho! (facebook.com/yalanis)

Besos.

7El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 11:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy cierto lo q mencionas Rebeca el face book es inseguro, pero es parte de nosotros brindar tanta informacion, ami parecer no le doy tanta importancia por q no permito q entre mas gente de la q no kiera tener, y ahora tener el foro en el face pues me gusta, puedo compartir cosas, detalles de mi vida y hasta fotos y hasta el momento no eh sentido q alguna de las chikas me kiera secuestrar...

8El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 11:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El facebook me pone triste. 385472 El facebook me pone triste. 385472 pues que contactos tienes en tu Facebook, en fin solo puedo decirte que cada uno es responsable de elegir en donde y con quien quiera compartir su vida, y los más importante hasta donde quieres mostrarla.
Afortunada mente hasta el día de hoy no tengo una mala experiencia con el facebook, ni un solo problema con mis "vecinos" de juegos El facebook me pone triste. 86532 , al contrario e encontrado personas con un sentido humanitario maravilloso, son de esa que valen la pena de conocer.
Espero que pronto te sientas bien de animo y a seguir viviendo la vida que es corta e irrepetible.
Besos y abrazos.
PD Soy de las personas que escribe poco en el Facebook El facebook me pone triste. 884646 , así que no se pierden de gran cosa, para escribir vengo al Foro El facebook me pone triste. 884646

9El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 14:02

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA REBE...............
PUES YO TE DIRE........... ME ENCANTA MI FORO A TODAS LAS LEO A VECES NO TENGO NADA QUE DECIR Y PUES NO RESPONDO.... PERO EN MI FACE ME FASCINA SABES PORQUE.......?
mi hermano y sobrinos viven en california y es hermoso compartir fotos al instante y sacarlas y enseñarselas a mis padres..... el ver que estamos ahi...
mi hemana vive en michoacan..... y pasa lo msimo yo soy muy selectya con mis c ontactos si no me gusta los elimino y punto esa es una garantia.... fotos pongo o publico y si quiero las borro y hay opciones para quien quieres que las vean...
a si que diria mi guerrera invitame a tu face y nos divertiremo... saludos rebe.....
pequeña princessa.......

10El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 17:57

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebe, mira como dicen las demás chicas no se que tipo de personas te habrás encontrado en el face, pero de uno depende que información quieres compartir con los demás, mira Y o ahora le envía a varias chicas de aquí invitación al face y me aceptaron y no sabes lo contenta que me puse, ademas recuerda que somos lo que pensamos yo lo hice con el pensamiento de que quiero tener amistades con personas positivas y alegres como son la mayoría de las chicas aquí y si tu gusta también te envió mi invitación. Y a veces si suele pensarse que en el face hay pura gente que la pasa bien y no tiene problemas, pero no nos podemos extender platicando de nuestra cosas como aquí. RECIBE UN ABRAZO

11El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 18:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rebe, que paso??? yo pense que el Face te pondria mas contenta, te tengo en mis amigos, pero no hemos coincidido, espero pronto le halles el sabor, deveristas como dicen las chicas, todo depende de con quien te juntas, por lo que "no te juntes con la chusma", jajaja, nomas con nosotras, okis...

cuidate, y bendiciones !!

12El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Mar 03 Mayo 2011, 23:02

Invitado


Invitado

HOLA AMIGAS!!!
GRACIASs por sus respuestas de verdad que asi no me siento tan solita, y se que alguien si quiere leerme y tomarse el tiempo de contestarme.

La verdad que se me hace mas intimo aki que el facebook, solo lo usaria para chatear con ustedes pero para chatear prefiero el messenger es mas rapido =)


Las quisiera agregar a todas pero no tengo sus correos ....
Rebeca

13El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Jue 05 Mayo 2011, 18:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uuuy pos con quien te juntas, o que perfiles andas viendo? El facebook me pone triste. 669784

Cada uno tienen su propia perspectiva de las cosas y si ves lo bueno es bueno y si ves lo malo es malo y si te comparas te entristeces!!!

La verdad es que cada quien hace uso de las herramientas de la mejor forma o como le acomoda.

Los seres humanos por naturaleza queremos ser vistos y escuchados, pero existen personas con perfiles histrionicos...

Algunos otros publican hasta cuando van al baño!!! jajajajaja
Ouch! Ya me proyecté. El facebook me pone triste. 669784

Lo realmente importante es sacarle provecho a ésta herramienta.

Cuidate y cuida lo que ves y lees.

14El facebook me pone triste. Empty Re: El facebook me pone triste. Lun 09 Mayo 2011, 12:58

Invitado


Invitado

WOOOW!!! Angela mis mas sinceras gracias por tus palabras!! Realmente me encantaron y realmente tienes razon y no habia pensado asi, mas que nada me cayo el veinte de lo ultimo que dices en relacion a esta frase:

Cada uno tienen su propia perspectiva de las cosas y si ves lo bueno es bueno y si ves lo malo es malo y si te comparas te entristeces!!!

Y es verdad… si nos comparamos para bien o para mal .. a la larga nos va a llenar de vacio y tristeza =)

Estoy tambien lo practicare en lo que respecta a mi matrimonio … ya no estare comparandome con nadie ni con nada, me lo prometo a mi misma y tratare de lograrlo =)

Y sobre lo que me dices “cuida lo que ves y lees” lo hare, no bloqueare ni eliminare a nadie de mis contactos simplemente cuidare lo que ellos PUEDEN ver de mi y tambien cuidare lo que yo QUIERO ver de ellos o cuando es que quiero saber de ellos. Asi que en inicio del face quitare las publicaciones de aquellas personas que no me proporcionan nada bueno mas que estarme comparando.

Muchos beso y abrazos a ti y a todas las que me han respondido, de verdad que no tendre amigas fisicamente con las que pudiera salir al café o al mall pero si tengo grandes amigas que de verdad de escuchan y me ayudan sinceramente.


Gracias,

Rebeca =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.