¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando me borran del Facebook

+8
Griks
francisca
STYLO
princessa
CRISALIDA
Angela
ulala
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando me borran del Facebook Empty Cuando me borran del Facebook Sáb 07 Mayo 2011, 20:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando me borran del Facebook Facebook
Bueno, este creo que es un tema bien álgido…
¿A quién no han aceptado como “amigo” en el Facebook (o en cualquier Red Social), para después darse cuenta que al tiempo el llamado “amigo” nos borró de sus amistades?
¿Qué tal se han sentido?
A veces en lo particular he sentido más bien curiosidad por saber el por qué… Claro, me borró, y me borró. Tampoco la idea es hacer un drama y arrastrarnos para pedirle que por favor nos vuelva a aceptar como “amigo”.
Y a tí, ¿te han eliminado de amigo de Facebook? ¿Qué has sentido? ¿Qué has hecho?
Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

2Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Sáb 07 Mayo 2011, 21:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmmm pues generalmente no me fijo en quien me eliminó de sus amigos, aunque sí me he percatado de que lo han hecho, sí me surge la pregunta de ¿por qué? pues creo que no le he hecho nada o no he dicho algo que los ofenda... sin embargo hasta el momento creo que no han sido peronas que frecuente mucho y por lo tanto me duela perderlas... considero que las personas que están en mi facebook, son las que me aprecian y deseo que estén al igual que ellas lo desean también... definitivamente llego a la conclusión de que si no desean tenerme en su facebook o en su vida, están en todo su derecho... al igual que yo.

Besos!
Cuando me borran del Facebook 10027

3Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Dom 08 Mayo 2011, 17:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si me han borrado o simplemente no han aceptado mi solicitud de amistad enviada, me queda claro que no quieren nada conmigo y como dice Yamin estan en todo su derecho.

Lo que si me ha pasado que me aceptan, me borran y luego me vuelven a enviar solicitud, entonces lo que yo hago es bloquear a esa persona.
Aunque sea de mi familia!


Me molestan las personas con doble ánimo!!! Cuando me borran del Facebook Icono+eliminar+facebook

4Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Dom 08 Mayo 2011, 20:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, yo como bien despistada nunca presto atencion como te das cuenta si te borraron?? o no se sera que no le doy importancia si te borraron y debe ser como dicen que no quieren tenerte de amiga y contra eso que aaunque te caiga mal, no se puede obligar a nadie a ser tu amigo ni me interesa tener a alguien por obligacion, pero la verdad si me han borrado ni me he enterado

5Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Dom 08 Mayo 2011, 22:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTHIUX........
PUES MAS BIEN YO HE BORRAADO... PUES LLEGAS AL PUNTO EN QUE LAS PERSONAS QUE ACEPTAS JAMAS ENTRAN.... Y PUES DESIDES HACER LIMPIEZA..... Y PUES SI ES ALGUIEN A QUIEN TU ESTIMAS PUES COMO QUE SI LA CURIOSIDAD HA DE SER ALGO COMO CURIOSA VERDAD.....
JAJAJA BUEN POST ME HICISTE PENSAR

6Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Lun 09 Mayo 2011, 20:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si me han borrado... jajaja la verdad no le doy importancia, han sido personas con las cuales no tengo mucho contacto. como quien dice no son importantes... Tambien he borrado a otras tantas, una que se decia mi amiga, teniamos contacto personal, ya que trabajabamos juntas...un día que ella tenia mucha carga de trabajo, se puso sus moños y un día me harto.. y la borré de todos lados... del cel, mns,face... y toda red social que compartiamos...

A mi pareja no lo agrego a mi face... pues no hay necesidad y cada quien es libre de tener su espacio... dificil... muy dificil... Saludos

7Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Mar 10 Mayo 2011, 07:05

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Encuentro que el hecho de que te duela o no al ser borrado de facebook, depende mucho de la persona que lo haga, de la relacion que hayas tenido con ella.

A mi me han borrado y yo he borrado, como dicen algunas chicas prima mucho la curiosidad de que habra sido de la persona que te borro o que tu borraste.

8Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Mar 10 Mayo 2011, 13:17

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira Princessa que nada más te atreves a borrarme de tu face sin avisarme y no te la vas a acabar! Jajajajajaja no es verdad ;)

Pues yo igual que varias de las chicas, ni siquiera me doy cuenta si me borran o no. Creo que cada uno de nosotras sabe la importancia que tiene cada persona que agregamos como también sé que sabremos a quien darle la oportunidad de unirse a nuestro face.

Total si nos caemos bien genial y si no pues también, creo que tenemos todo el derecho de mantener o eliminar a quien deseemos de nuestro círculo, realmente no pasa nada el chiste es el conocer y que nos conozcan.

Saluditos.

9Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Mar 10 Mayo 2011, 13:26

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que yo sepa nadie me ha borrado y si lo hacen pues quiere decir que no les interesa mi amistad, pero algo mas a la personas que yo tengo en mi face es por que yo las he invitado y se que tipo de personas son por lo mismo no lo tengo publico y hace poco borre a muchos de mis amigos y les avise el porque de los cambios y luego los agregue.

10Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Mar 10 Mayo 2011, 18:55

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sé tan poco de FB que si alguien lo hizo, no lo noté... sus razones tendrán, tampoco me hacen falta las explicaciones.

11Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Vie 13 Mayo 2011, 10:34

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole amigas pues con la pekeñita lista de amigos q tengo en mi fb es tan facil darme cuenta si me borran o no, si los ando colgando, jejeje, no no es para tanto solo q en mi lista tengo amigos y familiares y todos con un gran cariño espero nunk me pase.

12Cuando me borran del Facebook Empty Re: Cuando me borran del Facebook Vie 13 Mayo 2011, 20:25

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando me borran del Facebook 884646 pues si lo han hecho ni cuenta me doy !!! y si lo noto no le doy importrtancia ya que si me elimino de sus contactos es porq no le importa saber de mi ! asi que cada quien su rumbo y que dios nos acompañe !! Cuando me borran del Facebook 827870 Donde si he visto que me han eliminado es del messenger !! Cuando me borran del Facebook 216280 pero lejos de enojarme digo !! inches culeros, pero ya me han de ocupar y despues de tiempo me vuelven a solicitar la amistad y los ignoro ya que a veces solo te llaman por curiosidad y quieren saber de tu vida o vieron algo y quieren platicar y digo bay,bay !me eiminaste ya te chingaste !! ja ja ja !! Cuando me borran del Facebook 385472 porq cuando es por hacer limpieza te eliminan y de inmediato te vuelven a agregar ! asi que no me siento mal por que alguien me elimine de sus contactos!! claro que yo tambien lo he hecho pero con quien de igual forma no me intereza su amistad !! Cuando me borran del Facebook 827870 Cuando me borran del Facebook 827870 Cuando me borran del Facebook 827870 Cuando me borran del Facebook 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.