¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FACEBOOK O SPACES...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FACEBOOK O SPACES... Empty FACEBOOK O SPACES... Sáb 29 Ago 2009, 19:37

Invitado


Invitado

chikas una pregunta ... ustedes cual creen que sea mejor el Facebook o el spaces el que esta en sus cuentas de hotmail no se vayan a confundir con el "myspace"

no se si el spaces sea igual que el facebook en cuestion de todas las cosas que se han dicho de el como que es peligroso proque se keda con tus fotos y que pueden entrar a tu cuenta y chekar y mover cosas sin que tu te des cuenta ....

gracias

rebeca

2FACEBOOK O SPACES... Empty Re: FACEBOOK O SPACES... Sáb 29 Ago 2009, 22:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca...a mi en lo personal no me gustan ninguna de las dos paginas. Hace un tiempo acepte una invitacion a Facebook y tuve que registrarme para ver la pagina de quien me habia invitado. Ahora esa pagina esta llena de personas que ni conozco, pues se agregan mediante la red de amigos.

Actualmente tengo una pagina en Netlog donde puedo poner fotos e imagenes y es mas privada. A la pagina le puedo agregar videos, musica, blogs...a parte de tener la opcion de suscribirte a grupos que sean de tu agrado. Si te interesa te paso la direccion en privado.
FACEBOOK O SPACES... 959389 FACEBOOK O SPACES... 10027 FACEBOOK O SPACES... 959389

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.