¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!!

+3
loreley robles
almitabonita
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas bueno puse fin a un dilema y es que quiero y necesito tener mi auto, como lo del que tengo con mi exx quedo en nada, y yo sigo a pata y en cole, tonces dije basta. Quiero mi auto pero ala vez no hago mucho para conseguirlo, porque x mas que lo tenga no me animo a manejar sin el carnet y ahi sigo en el circulo .
Tonces remedio o peor, para mi esta semana omejor dicho ayer comence el curso, son 3 dias porque lunes y martes fue feriado de carnaval. y lo hago ala siesta tonces salgo alaas 13hs del laburo hago tiempo y alas 14, 30hs entro al curso. HAyyy pero calor no saben estos dias casi 39 grados peo hago e sacrificio.
y ya que estoy lo rendire para moto y auto ala vez, asi que el sabado de mañana rindo los dos la parte teorica y de ahi despues el practico.. dentro de un mes mas o menos.
Bueno ya esta, hay chicas tengo unos nervios pues me debo leer la ley de ttransito, y aparte lo que mas me aflige es de donde voy a sacar el auto y la moto para rendir??? si los dos lo tiene mi ex y ya le pedi pero no quiere prestarmelos.
No lo se confie en que como dice DIOS PROVEERA, espero que esta vez tambien me ayude,
Asi que el sabado les contare como me fue, la verdad siempre tuve miedo porque pienso si podre salir bien o no, pero bueno hasta que no lo haga no podre saberlo , no creen ?? CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ABRILMAGICO, TE SALUDO CON MUCHO CARIÑO AMIGA.

que bien que ya tomaste el primer paso, ya veras que si, que DIOS provee!! de eso no hay duda.
y pues con sacrificios y todo tu sigue,no desistas!. pronto tenremos noticias de que ya andas motorizada cariñouuuuuuu!!!...
que orgullo para ti cuando lo logres... felicidades por hacer que las cosas sucedan, por que como se dice: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!!!...
AHI te va un abrazo cargado-cargado de: ANIMO!!!


CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! Piensoexisto

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Almis, bueno gracias por leerme, la verdad que si bien rindo mañana alas 7 A.M recien voy a mirar un poco la ley, porque entre el laburo despues el curso y luego los chicos... no he podido y encima tengo una gripe y un dolor de garganta terribles que ni con antibioticos ni calmantes se me van.
Pero ya mas tranki porque hoy le pregunte al instructor y me dijo que si salgo mal en alguno debo volver a rendir pero ya sin hacer el curso. Igual la practica hasta dentro de mes y medio no hay turnos, asi que espero solucionar lo del auto y moto para rendir.
Igual muchas gracias por tus porras y bueno mañana les cuento com me fue y espero prontito tambien poder tener mi autito CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL!!
BIEN POR TI AMIGAAAAAA!!!!!!!
me da muchisimo gusto ver que no te estancas y que te propones sacar lo que aca llamamos lisencia de condducir!!
perfecto CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 8795 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 659829 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 659829 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 659829 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 659829
animo y si tu ex no te presta el vehiculo, pues pidele a una amiga o amigo que te acompañe y que ahi te preste el vehiculo o la moto, tu no te apachurres por nada, y adelante siempre!!
por aqui aparecere a leerte y chance cuentes que ya tienes carnet!!
KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo tu puedes

espero nos cuentes como te fue con tu carnet de manejo




vas a ver que aprobaras el examen de manejo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 659829 Felicidades abril...
no tengas miedo, poco a poco avanzarás.
Un escalón más que subes en tu vida amiga.

Nos cuentas como te fue CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 403858

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LORELEY, SONRISA Y ANGELA, gracias chicas por sus buenos deseos, hoy bien tempanito 6 y 40 ya estaba hacienedo el examen y fueron 70 preguntas entre los 2, multiple choice, no eran muuuuy dificiles pero como habian preguntas capciosas y solo podes tener 7 errores tonces mejor espero a el martes para aventurar el resulrado.
Eso si si no llego a slir bien, el sabado siguiente estoy ahi firme de nuevo. Despues les cuento CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 59756 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 329733 siii siii, aprobe por fin!!! los 2 examenes ya estoy con media licencia CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 42985 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 59756 . No saben estoy mas contenta que perro con 2 colas !!!
Ahora solo falta conseguir el auto y la moto para la practica, aunque mi amiga me presta moto pero no para rendir porque no esta en regla con el seguro.
pero bueno CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 86532 seguire confiando en MI DIOS y espero que el 28 de abril este solucionado ese inconveniente y obtenga mi licencia .
Asi que estoy de parabienes por fin una buena, y Dianita aunque no me regalen nada la verdad me encantaria ir y conocerte, amiga, pero igual te kiero mucho, . cuidate y ya seguire contando a ver como avanza esto CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES YA LA LLEVAS DE GANE AHORA A ESPERAR EL TIEMPO PARA FINALIZAR EL TRAMITE....
SALUDOS AMIGA......
}

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Felicidades Abril!!!!

Ps ya tenemos el pichel..ahora nos falta la vaca!!!...a conseguír el auto!!!!

Si utilizas la moto, con mucho cuidado amiga, aquí donde vivo es un medio de transporte muy común y me ha tocado ver cada accidente que uffff...así que con mucho cuidado máxime si no tiene seguro.

Saluditos!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy SYL es que yo empece por lo mas barato... CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 216280 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 216280 . pero no rendi los dos porque el libre deuda que pague me cubria ambos, yo lo kiero principalmente por el auto, no soy muy amiga de las motos y menos si debo llevar a mis hijos.
Aca es impresionante la de accidentes y muertes de motociclistas, asi que yo ni ahi. Y si Princessa ya quiero chasquear los dedos y que sea el momento de tener la licencia en la mano, jiji aunque despues tendre que ver ¿¿¿ que manejo??? CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 216280 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 216280 CHICAS ME ANIME Y VOY A SACAR EL CARNET!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.