¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como sacar la antiguedad con funcion excell?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, me dejaron una tarea de como sacar la antiguedada con funcion de excel obvio en hoja de calcula, he buscado en internet y no me sale, ahi no q estres es para el examen que es la proxima semana y es un punto extra. . . a nadie le llega mal, si alguien sabe, porfis ayudenme!


gracias!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ITZEL mira q casualidad me encantanta ese nombre sera q por eso le puse a si a una de mis pekes,


En fin mira yo trabajo un poco co excel solo q no entiendo mucho tu pregunta si pudieras escribir q es lo q kieres es q no entiendo antiguedad de q o como a ver si te puedes explicar un pokito sale....

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias RANITABEL, si es un nombre bellisimo, no solo porque asi me llamo, tambien por su significado.

mira, se supone que en excel estamos haciendo un recibo de nomina, y nos dan dos fechas una inicial y otra final en donde tenemos que sacar la antiguedad de los trabajadores, bueno eso es lo que entendi,
asi textual nos dijo el maestro COMO DETERMINAR EN EXCEL LA ANTIGUEDAD DE UN TRABAJADOR UTILIZANDO FUNCIONES DE FECHA! como sacar la antiguedad con funcion excell? 669784 me quede de a 5, me gusta la computacion, trabajar y descubrir cositas de office, pero esto si no le entendi, no entendi si es con fechas la inicila y la final, o solo a dia de HOY, ahi ojala me haya explicado mas!

ejej, gracias. . ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.