¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON MEDIO CARNET Y CON VEHICULOS ALA VISTA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON MEDIO CARNET Y CON VEHICULOS ALA VISTA!!! 703920 CON MEDIO CARNET Y CON VEHICULOS ALA VISTA!!! 59756 si chicas como ya les conte aprobe tanto el examen para auto como para moto, asi que la mitad ya tengo hecha. Mi problema es que no tengo ninguna de las dos cosas, o bueno si, lo tengo las dos cosas pero no yop, se los llevo mi ex cdo se fue. Y ya hace + de 2 años que no practico asi que era mi gran preocupacion.
Pero por suerte ya van surgiendo gente que me ofrecio la moto, aunque no para el dia de rendir por no tener seguro. Y hoy me encontre con la prima de mi ex, que siempre me lleve muy bien con ella y me ofrecio los 2 vehiculos pues ella se compro un 0km hace poco.
Asi que ya es un peso menos, vere cuando puedo coordinar y practicar porque debo rendir el 29 de abril, pero ya quiero que pase y tener mi licencia y poder sobre todo tener mi autito, que no saben como me hace falta ahora que mis 2 nenes empezaron la escuela y vivo muy lejos de ahi, y mi nene 3 dias tiene doble turno asi que imaginen.
Pero como dije DIOS proveera y confio en EL y espero poder ya contarles que tengo por fin mi carnet. CON MEDIO CARNET Y CON VEHICULOS ALA VISTA!!! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CON MEDIO CARNET Y CON VEHICULOS ALA VISTA!!! Mujeralvolante1


Felicidades, ahora si quien te para ¡¡¡¡¡¡¡


Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.