¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las hormigas me van a sacar de la casa!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Chicas tengo un problema!!!

Nose si este sea el apartado indicado para mi problema pero aqui va:

Mi casa esta infestada de hormigas pequeñitas!! andan por todos lados, en el baño, la cocina, etc etc ya les heche fumigante, insecticida, cloro y hasta acido muriatico pero siguen!!! el colmo es que al principio pense que seguramente era por lo dulce pero no, andan hasta en los vasos de agua, siento que un dia de estos me van a sacar cargando.

Alguien sabe de algun fumigante o algo que sea efectivo?? por favor, se los agradeceria enormemente pues esto ya resulta muy incomodo y no es cosa de dos dias!! se instalaron en la casa desde el invierno!!

saludos

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

te vas a reir de mi anti-hormigas.
Yo tengo una nena de 3 años y como ya te imaginaras todo tocan y levantan del suelo para hecharselo a la boquita. Yo tengo el mismo problema que tu con las hormiguitas, pero no uso insecticida por la nena, lo que hago es poner canela en polvo.
Deves fijarte la ruta que siguen las hormigas, luego espolvorear un hilo de canela para actúe como barrera. El aroma de la canela las ahuyentará Prueba esto y veras.
Suerte Las hormigas me van a sacar de la casa!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Grix!!!

Yo he tenido ese problema ocasionalmente, y algo que me ayuda mucho es un gis chino que consigo en las tiendas de importaciones. Es muy económico, no huele y las ahuyenta muy bien.
Deja ver si encuentro alguna foto en internet y la pongo para que sepas cómo es...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

[url=Las hormigas me van a sacar de la casa!! Gischino]Las hormigas me van a sacar de la casa!! Gischino[/url]

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


susy y lauren muchisimas gracias!!! creo que pondre en practica los dos!! porque ya estoy desesperada!!!! la canela es algo facil porque tengo en casa pero tambien buscare el gis y ya les dire que tal me fue!!

saludos :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.