¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como las hormigas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como las hormigas... Empty Como las hormigas... Miér 09 Sep 2009, 20:12

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

[size=12]
Hace rato, estaba fumandome un cigarro y vi una fila de hormigas. Empecé a seguirlas con la mirada y me di cuenta que se topan.

Cada que una hormiga se encuentra con otra, hacen contacto..solo unas micras de segundo y siguen su camino echas la mocha...

Pasan la información necesaria para la otra hormiga, pero no se quedan ahi..en la lela..esperando a ver si la informacion les sirvio o no..ellas hacen su trabajo y siguen caminando...siguen enroladas en lo suyo.

Me parece muy similar a lo que paso hoy.

Hoy mi mamá decidió ir a visitar a una amiga de hace muchos años. Esta amiga, hace tiempo tenia una posicion economica muy buena y ayudó mucho a mi mamá, en muchos sentidos.

Ella le llamó a mi mamá porque esta sumida en una depresion muy grave.

Mi madre, se armó de tres libros, se llevó a mi hija y fueron a visitarla.

A la amiga en cuestion le dio muchisimo gusto recibir a mi madre ( Y es que la verdad? mi mamá es bien buena persona y bien divertida) estuvieron platicando un buen rato. La señora le enseño a mi mamá su propia libreta de afirmaciones (que empezo justo despues de hablar la semana pasada con mi madre despues de un par de años de no tener comunicacion)

Mi mamá le comentó como va su propio proceso, asi como el de mis hermanos y el mio propio. Le compartió lo que creyo bueno..y le regalo los libros. Ella ya hizo su trabajo.

Ahora como las hormigas..mi mamá siguió su camino..su vida...no puede hacer nada mas, ni se mortifica.

Ese es amor en acción. Te doy lo que necesitas, en el momento correcto, cuando nos topamos, pero lo que hagas con la informacion, asi como el tiempo que te tome ponerlo en practica? Es tu desicion...yo sigo mi camino..como mi mamá...y como las hormigas.

2Como las hormigas... Empty Re: Como las hormigas... Jue 10 Sep 2009, 16:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

BETTY

Muy buen post, es cierto las decisiones son personales, cada quien decide cuando poner en práctica toda la informacion que recibe.

Saludos

3Como las hormigas... Empty Re: Como las hormigas... Jue 10 Sep 2009, 19:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales... que ilustrativo.

Como las hormigas... 0ag14gLOs
Como las hormigas... 134901 Como las hormigas... 134901 Como las hormigas... 134901 Como las hormigas... 134901 Como las hormigas... 134901
Como las hormigas... 844599 Como las hormigas... 844599 Como las hormigas... 844599 Como las hormigas... 844599 Como las hormigas... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.