¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE

+19
Tere
almitabonita
Andys
Clarice Starling
aura
ranitabel
Aimé
shagua
princessa
BONNIE41
Marisabel
☂SYL☂
diana
ulala
bluemoon626
Sonrisa
Natigio
Lauren
CRISALIDA
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Abril...es muy fuerte lo que esta pasando con tu hermana, en especial por las consecuencias de pasar por la crisis que tiene. No obstante, el que los niveles esten bajando es muy positivo. Te recomiendo, muy respetuosamente, que si tienes fe, oren en su habitacion. Es imprescindible que sienta paz y la oracion es la clave.

Confio en Papito Dios que en su inmensa misericordia, interceda y tu hermano supere con exito la crisis en la que esta.

Besos
Tere

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL:

Seguimos orando porque tu hermano se recupere lo màs pronto posible
conforme la voluntad de nuestro padre Celestial.....

La Fè mueve montañas amiga..........y como dice Tere, la Oraciòn es clave para saber la volontad de Dios..........y para sanar hasta lo imposble...

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y tu amiga como andas???? ESPERO QUE ESTÉS TRANQUILA Y QUE TE ABANDONES EN DIOS!! por favor trata de alimentarte bien y dormir, por que es muy necesario para que te mantengas estable!!, ni modo amiga, hay ocasiones en las que requerimos de todo nuestro animo y empeño para salir de situaciones adversas, pero ten confianza en dios y todo se resolverá. recuerda que el es el único que sabe lo que necesitamos, mantente en oración que es el alimento para el espíritu, pero tu cuerpo físico también es muy necesario que lo cuides!!
RECUERDA QUE AQUÍ ESTA TU EJERCITO DE MUJERES QUE TE APOYA EN LA DISTANCIA Y ESTAMOS EN ORACIÓN POR LA SALUD DE TU HERMANO-

ABRAZOS-
MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 29g1lpw

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola abril chicas, apenas voy viendo este post, ay abril me uno a la preocupacion de las chicas, por la salud de tu hermano y la de la tu bebe, creeme que cuando pasan situaciones tan dificiles pues si te angustias toda y sobretodo cuando es un ser muy cercano a nosotros
ay amiga, me uno a la oracion por la salud principalmente de tu hermano y mucha fe amiga tu tranquila, tienes una bebe en casa que igual te necesita y te necesita bien, entera, fuerte, asi que ud no se me raje
te quiero mucho amiguita, estamos al pendiente

30MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 Empty ANIMO Dom 09 Ene 2011, 23:54

NAYADEHADAS


segundo grado
segundo grado

DESAFORTUNADAMENTE, DICEN QUE DIOS NO NOS DA MAS DE LO QUE NO PODEMOS SOPORTAR, SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO BUSCA SACAR LO MEJOR PUES YA QUE ESTA ES UNA PRUEBA QUE NOS DA DIOS PARA CAMBIAR NUESTRA VIDA Y RECUERDA QUE SIEMPR LOS CAMBIOS SON BUENOS. AUNQUE AVECES NO SE ALCANCE A VISUALIZAR LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO NO TE DESANIMES

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, q tal entre y kice saber como va tu hermano, creo q ya esta mejor por lo q comentas mas sin encammbio espero puedas tener un tiempecito para platicarnos y tenernos altanto yo seguire piediendo por su salud, tu tambien cuidate mucho por favor.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ABRIL...desde aqui te reitero mi apoyo...y mis oraciones....leI lo de la mejoria de tu hermano...sigamos esperando en e que todolo puede....se que ah de ser dificl para ti mantenernos al tanto seguido...pero quiero decirte que no estas sola...que cuentas con una familia muy grande que somos todas tus amigas de este FORO...

Esperamos en DIOS buenas noticias hermosa...


BENDICIONES

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS LAS NOTICIAS NO SON NADA BUENAS, HOY ALA TARDE QUEDE YO, Y SE FUE DETERIORANDO CADA VEZ+, casi convulsiones,. muy alta la presion y ya practicamente solo desvariaba, tuvo que ir el medico de terapia para verlo porque ninguno habia ido, le mando estudios y placa, pero luego ya lo llevaron a terapia de nuevo.
Y el doctor nos dijo que ya no habia mucho que hacer, los riñones se deterioraron, infeccion en la orina, muy elevada la presion, y el azucar que no se lo controlaban, a pesar de la insulina. El iba a hacer lo humanamente posible, pero ya ahora esta en manos de Dios solo un milagro podra revertir el cuadro. Son muchas complicaciones a la vez que soporto su cuerpo, simplemente ore por el y se lo encomende a Dios nuestro padre, que sea su voluntad, recien llego a casa de hoy que me fui a trabajar, y me vine porque mi nena quedo todo el dia en la guardria, cuando lo pasaban a terapia, le mande un msje al papa explicandole y que por favor la fuera retirar y todavia estoy esperando me conteste si no fuese por mi amiga que la retiro y por mi ex cuñado que la trajo a la as de la abuela no se que hubiera hecho, pues en ese momento no queria dejar sola a mi hermana ahi en el hospital.
Gracias por su apoyo y sus cadenas de oracion, ya solamente estamos esperando el desenlace, segun lo que dijo el doctor, aora mi hermano esta en maños de Dios.

Invitado


Invitado

Querida amiga.

Que triste notica nos traes, pero como bien mencionas, en manos de Dios esta ahora, ya que se ha hecho lo medicamente posible.
Un milagro revertiria el cuadro, amiga, los milagros existen y Dios sabe lo que le depara a tu hermano,
Que duro que este tu familia y tu pasando por esto, y me uno a la oracion por tu hermano, tu familia y por tu nena y por ti.

Que se llenen de fuerza en momento tan duro, que hasta donde estes te lleguen nuestras vibras de que estamos contigo en este momento, acompañandote y pidiendo por su salud.

Ayuda pues Padre Nuestro a tu hijo y a nuestra amiga en esta pena, ayudales señor, te lo pedimos de todo corazon.
Amen.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, es muy triste lo que nos compartes. Solo te puedo decir que tus palabras reflejan tranquilidad y serenidad, y eso es por que eres una persona de fé. Dejarlo todo a la voluntad de Dios, entregárselo a El es lo mejor que pudiste haber hecho. El sabe cual es el momento, El sabe qué es lo que sucederá. Mientras tanto, a confiar y a acompañarlo.

Te mando un fuerte abrazo, que Dios permanezca con ustedes en todo momento!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola abril...
espero que todo vaya mucho mejor con tu hermano. Es horrible tener a un familiar enferno u hospitalizado. Es desgastante.

Ánimo, que todo estará mejor. Oraciones para ustedes. MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 86532

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRILMAGICO,AMIGA TE MANDO MI ABRAZO CON FUERZA Y A DIOS GRACIAS POR LEERTE EN PAZ Y CONSCIENTE DE QUE ES EL SEÑOR ES EL ÚNICO QUE TODO LO PUEDE!!..
SEGUIMOS ORANDO POR POR TU HERMANO Y POR TI, y de verdad deseamos que todo este bien!!,

SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD ...
MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ABRILMAGICO, lamento mucho todo esto, la verdad es demasiado triste no poder hacer nada ya, sin embargo, mientras nos quede la fe en nuestro padre DIOS todavía hay una luz de esperanza amiga. Seguiremos orando por tu hermano y que sea lo que DIOS quiera, ya que Él nunca se equivoca.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA, DIOS LOS LLENE DE FORTALEZA A TI Y A TODA TU FAMILIA MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, me da mucha pena lo q estas pasando no sabes cuanto me gustaria vivir cerca de tu casa para hecharnos la mano, pero creo q con mis oraciones puede apoyar, asi q no perdamos la fe, Dios es sabio y el nunka se equivoca al tomar sus desisiones , asi q padre mio HAGASE TU VOLUNTAD.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Abril,
No sé que estés pasando en estos momentos querida amiga, solo quiero que sepas que aquí estamos apoyándote con nuestra amistad, con nuestro cariño y oraciones.

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL
apenas vi por lo que estas pasando amiga, es lamentable y no me queda nada mas que decirte que lo que las chicas te han dicho es bien cierto, nuestro señor es todopoderoso y el velara por ti y tu familia, cuidate mucho tu tambien.
por aqui andare en ratos y pido a dios que se mejore tu hermanito.
KIKOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga!!! que todo este mejor ! no se que avances ha tenido tu hermano! pero deseo de corazon que todo este mejor amiga!!! y de igual forma con tu hijita! cuidate y no dejes de avisarnos!! estamos contigo ! aunque lejos pero muyyyyyyyyy cerca!!!!!!!!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ABRIL....te envio un abrazo con todo el AMOR...que DIOS a derramado en mi vida....sabes?.. se que hay cituaciones en la vida que nos sobrepasan...como seres humanos que somos... tenermos limitada la resistencia....

Pero...sabes nuestra suficiencia biene de DIOS...se que lo sabes...porque eres una mujer de guerra...fuerte que ah sabido levantarse de cituaciones dificiles...sabes?.. bien dices...el esta enmanos de...DIOS asi como lo estamos tu y yo...y el resto de la humanidad...

Esta vida es un regalo que el nos presta...por cuanto tiempo????...el lo sabe...yo lo que se que la voluntad de el va mas aya de cualquier diagnostico medico....por muy ovio que paresca...siempre eh creido que el don de la vida solo es de DIOS..y la dicision de retirarla tambien es de el...

En este momento solo me resta reiterarte todo mi apoyo..se amiga que yo estoy lejos..pero hay un ser supremo que esta a tu lado..el cual te ayudara a pàsar esta terrible prueba..y sea cual sea su voluntad el sera quien te sostenga...a ti y a tu familia...

Señor mi DIOS...padre eterno autor y consumador dela vida...te ruego humildemente una vez mas que seas tu la respuesta..se que todo conosimiento medico y de cualquier indole biene de ti....le doy el valor que tiene...pero el dueño absoluto de esa vida eres tu...en tus manos esta....

P.D....ABRIL...hermosa no habia podido escribir antes...no se que este sucediedo en estos momentos..pero sea cual sea la cituacion al momento....le ruego a DIOS..por ti y tus seres queridos..

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, estoy contigo!
Deseo de todo corazón que estén bien todos! Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga!!

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas, chicas primero gracias por su aliento sus palabras y oraciones y perdon porque no he escrito, pero mi animo no era el mejor, me he repartido estos dias, entre el hospital, ayer volvi a trabajar, y tambien mi nena, que es todo un drama, dejarla con alguien para ir al hospital.
Saben despues de la crisis del lunes a la tarde y que la vivi yo sola, porque es el horario que puedo ir a suplir a mis hermanas que se quedan de noche, ayer fue el dia mas negro, estuvimos casi todo el dia en el hospital, si bien no podemos verlo, pero a las 10 dan el informe, donde nos dijeron que seguia como el dia antes e incluso estab insconconciente.
A las 15, 30 hs nos permiten unos 6 minutos a solo 6 familiares, asi que es colocarse la ropa ye ir a mil para verlo.
No puedo describirles como me senti, verlo tirado en esa cama con los aparatos y viendo el esfuerzo enorme para respirar, solo atine a tomarle la mano y llorar, y le pedi por favor a Dios que si era su designio, que el se salvase entonces que lo haga pues yo confio ciegamente en EL y se que nada hay imposible, pero si su voluntad era que ya dejase este mundo que por favor lo lleve a su paraiso y no lo haga sufrir mas, se lo suplique con toda mi alma.
Despues que salimos tuve una crisis de llanto, por que no hay trizteza y desolacion mas grande que ver sufrir de esa forma a tus seres queridos.
Aunado a lo que me esta pasando con mi ex y la dificultad que tengo para poder ir al hospital, ya que el lunes a la tarde cuendo estaa en plena crisis mi hermano que lo volvian a llevar a terapia le mande un msje al papa que por favor vaya a retirar a su hija del jardin por lo que le pasaba a mi hermano yo no podia ir, y ya se hacia la hora de cierre, que por favor me confirme y saben, ??? todavia estoy esperando respuesta, tuve que pedirle a mi amiga que vaya ella, y a mi ex cuñado que por favor la lleve de lo de mi amiga a la de la abuela porque yo debo tomar 3 coles para dejarla e ir al hospital, y no queria dejar a mi otra hermana sola en ese momento.
Asi que ayer no podia parar de llorar, mis hermanas pobre no sabian como calmarme, me mandaban a mi casa que vaya con mi nena, pero no puedo estar asi con ella, porque no puedo dejar que me vea de esa forma, solo despues que ya estuve mas tranquila volvi a mi casa.
y hoy fui a trabajar, porque sino estar asi en el hospital me iba a volver loca, de tarde deje a mi hija con mi amiga y me fui un rato, mis hermanas me dijeron que los analisis le salio una levisima mejoria, y cuando pasaron el ratito a verlo, reacciono y hablo con ellas aunque no muy lucido, pero ayer si estaba insconciente pues yo lo llamaba y abrio un segundo. los ojs sin reconocerme.
Asi que hoy estoy algo mas tranquila, sigo haciendo la misma peticion a DIOS, y hoy llegan dos mas de mis hermanas, asi ya se alivian un poco las que se quedan de noche.
Ahora hay que esperar y ver como sigue hasta mañana y si continua con las mejoras entonces creo que sera la voluntad de que se mejore, las seguire informando como va. MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ABRIL....sabes siento una mezcla de sentimientos...por un lado esa ligera mejoria.de tu hermano...me alegra tanto..por el otro lado me angustia saberte sufriendo....y para colmo la actitud de este hombre para con la nena..

Pero dejame decirte que ahorita lo mas importante sigue siendo...pedirle a DIOS...que no los suelte de su mano....

amiga no te digo mas solo que DIOS te bendiga y te ayude....TE QUIERO MUCHO...


BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos y para describirnos todo como han sucedido las cosas.

Abril, esa confianza y fé en Dios que tienes es lo que te sostiene y lo que te sostendrá suceda lo que suceda. Confía amiga, siempre confía en El.

De alguna manera tenia que salir todo el stress, todo el dolor y la angustia que has vivido amiga, por eso fué tu crisis de llanto. Estoy segura que después de eso te sientes más tranquila.

Siguen en mis oraciones querida Abril, cuenta con mi cariño también.

Un fuerte abrazo. Animo amiga, ya sabes que solo sucederá lo que sea la Voluntad de Dios!!

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ciertamente Dios nos habla al corazon, somos tan especiales para el, que escucha nuestras peticiones, se que Dios te esta escuchando y te fortaleza en medio de esta lucha de dolor... sigue asi amiga, confiando y esperando en nuestro Dios, se que tambien te ayudara en tu problema con este hombre indolente, nuestro Dios nos puede cambiar de muchas formas, asi que dejaselo a el, veras que algo lo hara entender el da~o que le causa no solo a ti sino a su hija... te mando todo mi cari~o y un fuerte abrazo, amiga, mis oraciones para ti tambien en este momento tan dificil.

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE - Página 2 959389

Alma mia, en Dios solamente reposa porque de el es mi esperanza.
Salmo 62:5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.