¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben algo del hermano de Abril ???

+3
CRISALIDA
Lauren
BONNIE41
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Saben algo del hermano de Abril ??? Lun 17 Ene 2011, 20:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas alguien sabe algo del hermano de Abril??
No he visto ningun post al respecto, ojala todo este mejor para nuestra amiga que tambien ha pasado momentos muy dificiles.

Oraciones y bendiciones para tu hermano y para ti Abril, amiga !

Saben algo del hermano de Abril ??? 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Bonnie!!

Sí amiga, Abril puso un post llamado LOS ANGELES EN MI VIDA, ahí comenta como sigue su hermano, lamentablemente no son buenas noticias, sigue delicado.

Un abrazo amiga!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, Lauren, siempre tan atenta, lei el post que me dijiste, es precioso.... aunque ya pasaron varios dias y no he visto mas posts de Abril, espero las cosas hallan mejorado para su hermano y para nuestra amiga.



Saben algo del hermano de Abril ??? 959389

4Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Miér 26 Ene 2011, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie, el fin de semana Abril escribió que según los médicos su hermano ya no tiene esperanza. Que están orando para que se haga la Voluntad de Dios.

Deja ver si encuentro el post y pongo el link, ok??

Saben algo del hermano de Abril ??? 10027

5Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Miér 26 Ene 2011, 08:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, la respuesta de la que te hablo está en ese mismo post.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13934-los-angeles-en-mi-vida#117368

6Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Miér 26 Ene 2011, 19:58

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, ntes que nada mucha muchisimas gracias por preocuparse por como sigue mi hermano y por sus oraciones.
Si bien no ando con los animos para postear nada a veces entro y leo, pues me reconforta saber que estan ahi, pero no puedo dejar pasar de escribirles aunque sea breve, que DIOS ha escuchado nuestras suplicas, el sabado los doctores nos dijeron que ya ahora no habia ninguna posibilidad que se recuperara. Yo solo hice lo de un principio, pedirle que ya sea que obre el milagro de curarlo o de llevarlo con el, que sea rapido y que no deba verlo sufrir asi innecesariamente.
El lunes nos dan la notica que su gravedad se ha detenido y que probaran apagarle el respirador a ver como esta.
El martes , nos dicen que hay una muy leve mejoria y descienden los niveles de sodio, potasio y la glucemia. El respira por el mismo y esta tranquilo, aunque no muy conciente.
Hoy cuando paso a verlo le pregunto para corroborar si el entiende lo que le decimos, si puede mover su mano, y comienza a mover dedos y mano izquierda. lo mismo a mis hermanas y sobrina.
Asi que ojala y todo continue asi, y por fin podamos dejar atras todo este horror, mi fe es inmensa y se perfectamente que para DIOS no hay imposibles, pero tambien siempre acepto su voluntad por mucho que me duela.
Gracias por estar, por su aliento y preocupacion, sus oraciones , fueron muchos dias y muy duros todos estamos agotados y deseamos que pronto esto sea solo un mal recuerdo Saben algo del hermano de Abril ??? 10027 Saben algo del hermano de Abril ??? 10027

7Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Miér 26 Ene 2011, 20:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRILMAGICO!! Que bueno es saberte por aqui amiga!!..


que buenas noticias nos traes, esperemos que siga evolucionando bien. dios mediante!
te mando un fuerte,fuerte,abrazo!!..

Dios te bendice Amiga!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga bella, que super noticia saber que tu hermano ha tenido mejorias, y que la respuesta de Dios no espera... de todo corazon te deseo que pronto puedas escribirnos diciendo que tu hermano esta siendo dado de alta del hospital... quiero que sepas amiga, que estas en mis oraciones, para que tus fuerzas sean aumentadas y camines por este sendero de pruebas en victoria...

Toda la bendicion de nuestro Dios Todopoderoso sea con tu hermano y en tu hogar.

Saben algo del hermano de Abril ??? 959389 Saben algo del hermano de Abril ??? 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril querida!! Qué buena noticia!!! Definitivamente los designios de Dios son muy distintos a los de los hombres!!! Como dice Bonnie, con el favor de Dios que pronto nos puedas estar comunicando que ya sale dado de alta del hospital!!!!

Mucho ánimo amiga, mucha fé!! Te mando un fuerte abrazo!! Dios los bendiga!!

Saben algo del hermano de Abril ??? 10027

10Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Jue 27 Ene 2011, 10:27

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Abril, no nos conocemos porque hace muy poco que estoy en el foro. Pero quiero decirte que cuando leí tu post "Los Angeles en mi vida", sentí una tremenda emoción.....

Y ahora al leer las buenas noticias que traes sobre tu hermano, siento otra vez esa misma emoción...Sé los dolorosos y tremendo momentos que estás viviendo, pero nunca pierdas las esperanzas...como bien todas sabemos siempre la última palabra la tiene Dios...

Solo puedo desearte mucha fuerza, y muchos ánimos....Te mando un abrazo muy fuerte.....

11Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Jue 27 Ene 2011, 22:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saben algo del hermano de Abril ??? 607108 Saben algo del hermano de Abril ??? 607108 HOLA AMIGA QUERIDA!!! que bueno que todo esta mejor !!!! me alegra mucho q tu situacion este mejorando! y que tu hermano este reaciionando! todo con pasciencia! poco a poco! desde aqui te mando mis mjores deseos! suerte amiga! y estaremos al pendiente ! para la proxima veraz que nos vas a escribir aun mejores noticias!! cuidate!!!!!!! besos! Saben algo del hermano de Abril ??? 10027

12Saben algo del hermano de Abril ??? Empty Re: Saben algo del hermano de Abril ??? Jue 27 Ene 2011, 23:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A confiar en que todo estará bien Abril, te mando saludos y seguirémos clamando por la salud de tu hermano y paz para toda tu familia.

Eso es lo que se consigue con la fuerza y poder de la oración en grupo.
Te mando muchos abrazos sanadores.
Saben algo del hermano de Abril ??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.