¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a mi hermano fallecido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta a mi hermano fallecido Empty Carta a mi hermano fallecido Jue 17 Feb 2011, 17:51

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Carta a mi Hermano Fallecido



Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.



Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna Carta a mi hermano fallecido 514551
la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
la vida es así, bella, mágica, efímera.



Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios Carta a mi hermano fallecido 114385
tu encanto la llave al paraíso hi
tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad Carta a mi hermano fallecido 393188 .



Descansa en paz en medio de jazmines flor , claveles Carta a mi hermano fallecido 703825 y rosas Carta a mi hermano fallecido 447120
aguarda que lleguemos a hacerte compañía Carta a mi hermano fallecido 642498
porque está demostrado que la vida es pasajera
pero la recompensa después de esta vida es infinita.



Disfruta tu estadía rodeada de ángeles Carta a mi hermano fallecido 654396 , nubes blancas Carta a mi hermano fallecido 514551 como la nieve y la inigualable compañía del dios todopoderoso Carta a mi hermano fallecido 249236 , algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.


Autor: Ramiro Celis



Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551 Carta a mi hermano fallecido 514551

2Carta a mi hermano fallecido Empty Re: Carta a mi hermano fallecido Jue 17 Feb 2011, 20:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, perdon por no conocer tu historia, cuando perdiste a tu hermano?

Es precioso que lo recuerdes asi, Dios te bendiga !!

flor

3Carta a mi hermano fallecido Empty Re: Carta a mi hermano fallecido Vie 18 Feb 2011, 00:21

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Querida Bonnie no te preocupes, quiero que sepas que siento que no lo he perdido del todo pues en cada desición que tomo lo tengo presente, no solo lo llevo en la mente, sino también en mi corazón,



hoy mientras navegaba en Internet encontré este poema "Carta a mi hermano fallecido", me senti identificada



y decidi traerlo porque se que no soy la única integrante de este foro que ha vivido esta situación y porque me agradaría que si alguíen vive lo mismo que yo, se sienta comprendida y generé en su mente una manera amorosa de recordar a su ser querido.




Que linda has sido en preocuparte, te doy las gracias por haberme motivado a escribir esta aclaración, te mando un cariñoso abrazó, deseo que Dios te llene de alegrías la vida.



4Carta a mi hermano fallecido Empty Re: Carta a mi hermano fallecido Vie 18 Feb 2011, 09:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Todos en casa lloramos a mi madre que falleció hace años, pero creo que ninguno nos detenemos a pensar en mi hermano, mi hermanito que estaba en su vientre cuando murió, ella estaba por dar a luz, pero la preeclampsia no la dejo llegar a su termino faltando apenas 2 semanas, a veces pienso en el, pero han sido muy pocas veces, gracias Zara Zam por traerlo a mi mente el día de hoy... Gracias por sacar esas lágrimas por el y por mi mami.... Carta a mi hermano fallecido 10027

5Carta a mi hermano fallecido Empty Re: Carta a mi hermano fallecido Vie 18 Feb 2011, 09:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Zara, An, siento mucho lo de sus hermanos queridas amigas!!! El solo pensar en perder a uno de mis hermanos me arruga el corazón, sin embargo, estoy consciente de que algún día llegará ese día...

Qué padre Zara como sientes la presencia de tu hermano... y así tiene que ser amiga!!! En tus recuerdos, en tu corazón, así es como siguen vivos entre nosotros!! Yo tengo a una sobrina muy muy querida que ya partió, a mi querida prima y a la hermana de mi esposo, que para mí fué como una hermana. Y Así como tengo días en que se me carga mucho el que se hayan ido, y la manera en que se fué cada una de ellas, así también disfruto mucho de los recuerdos, de su alegría, del cariño que recibí de ellas en vida, siguen vivas en mí!

Les mando un fuerte abrazo queridas amiguitas, las quiero!!

6Carta a mi hermano fallecido Empty Re: Carta a mi hermano fallecido Vie 18 Feb 2011, 21:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An;
Hola Lauren;


Les envio abrazos a las dos, pues a veces cuando se piensa en estos temas, los abrazos y la compañía son más certeros que muchas palabras.


An, espero el recuerdo de tu hermanito sea como un farolito de luz, que te recuerde que aparte de Dios, tienes un ángelito en el cielo que te ama.


Lauren estoy de acuerdo contigo con la idea de que ellos aún viven con nosotros, ya que les llevamos siempre presentes en el corazón.


Las quiero mucho Carta a mi hermano fallecido 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.