¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE..

+3
almitabonita
LUCECITA
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CHICAS HOY FUE UN DIA PESIMO PUES CUANDO llegue de trabajar como la 1 y 30hs me encontre conque mi hjijo se habia caido en la escuelaa y se golpeo la parte posterior del craneo, y despues tenia vomitos por lo que localizaron a su abuela para que lo vaya a buscar. Lo vio un medico y lo derivo que le hagan una tomografia, asi que ahi nomas lo llame al padre para decirle y me dice que ya lo venia a buscar. Sobre que llego ya vino enojado que para que lo llame que porque no me tome un remis, que le hacian problemas en el trabajo y asi fue, salimos discutiendo.
Discutimos todo el viaje el siempre rep`rochandome porque no me fui en remis, hasta que como alas 10 cuadras le dije que pse calle que no siga porque mi hijo se iba poniendo mas mal por la pelea y el no, porque me molestastre, no voy a parar, le digo frena me voy a tomar un remis asi no voy a ir , dejame aca y no queria, intento abrir la puerta para que pare, se enoja peor y ahi si que nos pusimos a pelear con todo, a los gritos, nos empezamos a decir y reprochar de todo,yo lo arañe en la cara y el se daba vueltas porque ibamos atras con el nene, y me tiraba sopapos, a lo que yo le respondia, porque ya le dije que nunca mas me iba a dejar tocar mas por el, me pego sobre el labio, y asi fuimos a la par que me gritaba de todo como un loco y mi hijito que lloraba y nos pedia por favor que paremos.
LLegamos al sanatorio y el seguia diciendome de cosas e insultandome por lo bajo a lo que yo opte por mirarlo e ignoralo, y asi siguio hasta que nos atendio la doctora.
Me dijoque la tomografia debia autorizarla el seguro que vuelva como las 4, y para ese entonces ya eran como 2 y 30 hs.
Yo me quise ir en remis, pero el no quiso para ese entonces ya se habia calmado, nos llevo y le dije que de ahora en mas, me hacia cargo yo del nene, que lo iba a llevar en remis para hacer el estudio.
Me bañe y enseguida ya se hizo la hora de salir, el empezo a llamar y yo le cortye 2 veces, hasta que atendio mi beba, y hablo con ellos , mi nene me decia que nos iba a venir a buscar, le dije que le diga no.
Llamo 2 ve3ces mas pero no lo atendi, entonces le dijo al hijo que iba a ir al sanatorio y nos iba a traer, y le dije que si solo por el niño.
Mi nene seguia con vomitos, de a ratos, por suerte la tomografia salio todo bien que no tiene ninguna leccion cerebral, justo coincidio que se le junto con un ataque de higado, por eso los vomitos, me dieron unas pastillas y que haga 2 dias de reposo.
Ahora esta durmiendo y cuando el nos trajo se llevo la beba, asi tenemos un poco de paz, aca, pero la verad que me saque mal, hoy, me controle porque iba mi hijo, sino no me hubiese importado cuando iba en el auto, si chocabamos ono, pero no iba a dejar, que me hiciera mas nada gratis, y no se que hubiese pasado, vi que habia una llamada de la casa donde vive, como las 1y50 hs, que fue despues que yo le avise del accidente del nene y me dijo que estaba trabajando, o me mintio, o la que llamo fue ella, porque yo corte y fui a prepararlo al nene y el llego como alos quince minutos. asi que nose si fue ella que le hizo lios porque el venia a llevarme o que.
Ahora ya son las 8 y 30hs, me tranquilice, estoy mejor y termine de comer algo pues no habia comido nada en todo el dia, pero la verdad que hoy fue terrible para mi, por el susto y encima semejante pelea, MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril, que mal dia pasaste, que bueno que te sientas mas tranquila.

Que dificil es tu situacion con el padre de tus hijos, pero trata de hacerte fuerte y delante de los niños no discutas con el, al menos que por ti no quede, ya que si el no se quiere comportar, es su problema, mejor evitalo; y trata a toda costa de salvaguardar la tranquilidad de tus nenes, y por ende la tuya tambien; me imagino que no sera facil, pero intentalo amiga.

Cuidata mucho..MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 10027

3MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. Empty ABRIL Miér 04 Ago 2010, 14:53

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaaaaayyyyyyyyy ABRIL,aqui estoy haciendo de tripas corzon junto contigo, de verdad que desesperacion debes de haber sentido!!!.
Por una parte el niño accidentado, no puede haber cosa mas inquietante que saber que tu hijo esta mal. y por otra la mala actitud del señor, pienso que tu reaccion no ha sido la mejor pero de verdad que muchas veces uno nada mas necesita tantito para encenderse, y pues puedo enteder.
Que bueno que todo paso y lo mejor es que ya esten mejor los dos...
ABRIL, no has tomado alguna terapia para superar esta separacion?
a lo mejor y si sera necesario para que encuentres tu equilibrio y poder asi seguir adelante, primero por ti, que te lo mereces y luego por esos niños que tienes que sacar adelante.
LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALCE!
a echarle ganas y ya no bailes tango con ese señor!! no podras cambiar jamas el hecho que es el papa de tus criaturas, entonces solo te queda llevar la fiesta en paz, perdonalo ya que solo asi te pondras sanar de tu espiritu.
quiero compartir contigo este escrito que me gusta ojala y te sirva,
ojala y tu niño mejore y se fuerte.
MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. Perdonar
El camino para aprender a amar es "Perdonando", quien desea crecer en el amor lo logra amando en el perdón.
Perdonar es el camino de la liberación, el que auténticamente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón "Perdón". Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano.
Solamente el que ama auténticamente puede decir "te perdono y lo olvido". Perdonar es cuando a pesar de sentirse ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.
Deja hoy tus rencores, tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia, deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de rabia y de rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido
Te pregunto, ¿Serás hoy capaz de perdonar a ese amigo tuyo que te traicionó, aquella ofensa de alguien que creías no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas? ¿Serás hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios?
Hoy libérate y camina como un niño extraviado a los brazos de una madre llena de amor, como el ciego al encuentro de la luz. Hoy perdona y olvida, eleva tu alma a las estrellas y encuentra la paz.
Dios, sé que tu grandeza y tu más sublime expresión de amor es perdonar. Dame la sabiduría, la comprensión y la fuerza para convertirme en amor, y sin dar espacio ni tregua al odio, entregar la vida por los que amo.
Señor, tu lo sabes mejor que nadie, conoces el corazón del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imaginé, Señor gracias, hoy al fin he perdonado por amor.
Hoy perdonaré para siempre y arrojaré de mi alma todos aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado, hoy estoy dispuesto a olvidar, hoy me demostraré a mí mismo mi capacidad de amar.

(no se sabe el autor<<<<)

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril....que mal todo lo que ha pasado....pero gracias a Dios.....tu niño está bien....lo de tu esposo...que te puedo decir a veces es tan dificil entenderlos....pero no vuelvas a hacer eso nunca más......no pelees delante de tus niños.....sé que es dificil contenerse y soportar los malos tratos de los demás......pero para la proxima vez cuenta hasta el 10 pocas veces funciona.......pero piensa en ti........y tu bebes.......esperemos que tu bebé se recupere pronto.....y pues con padre de tus niños a ver que pasa..........un abrazo....MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 10027

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal abril, pues gracias a DIOS tu bebe esta bien lo malo fue lo que vio no dejes que el coraje te tape los ojos trata que tus nenes no vean lo mal que están las cosas entre sus padres es muy fuerte para un pequeño ver que sus padres se pelean, no esta por demás que veas a un especialista pues traes cosas que no has trabajado y sobretodo sacado de tu corazón haslo amiga te vas a sentir mejor y vas a vivir en armonia con tus nenes.

Respecto a ese hombre no dejes que te siga lastimando con sus palabras solo ignoralas y no olvides consultar a un especialista deberas que te va a servir de mucho digo no va a ser en 3 o 4 meses debe de haber un proceso incluso aveces son muy largos pero si se puede.

Que DIOS te llene de bendiciones...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 2996 LUCECITA, ALMITA, PATTYS Y LILIS, MUCHAS GRACIAS por darme sus palabras, la verdad que por suerte ya paso todo y mi nene hoy esta mucho mejor.
Respecto a su papa, si se que reaccione muy mal, solo que ya no estaba en mi voluntad, y lo lamento muchisimo por mi hijito que fue el que vivio ese momento tan feo, mi angel, porque no debe haber cosa mas horrible ver que las personas que mas amas se peleen asi, as algo que tratare de inculcarme, y no volver a hacer delante de ellos, mayormente eso es lo que hacia siempre ignorarlo, solo que ayer las cosas se desbordaron por la misma situacion. MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 135614
Muchisimas gracias, ALMITA por tus palabras, tienen mucho para reflexionar y las voy a imprimir para tenerlas a mi vista y leerlas, para cuando me pasen cosas asi acordarme de esto, yo soy la principal interesada en olvidar porque no quiero vivr una vida asi, nunca gracias a DIOS fui de ese tipo de personas que viva con odio o rencor, solo que me es muy dificil todo lo vivdo y me duele mucho aun.
MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 559451 por alentarme besos chicas MI HIJO SE ACCIDENTO Y DISCUTI MUY FEO CON SU PADRE.. 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Abril....que bueno que las tomografias de tu hijo salieron bien...no obstante debes estar muy pendiente y hacerle revisiones periodicas ya que el haber vomitado luego del golpe en la cabeza es muy peligroso.

En cuanto a la lamentable sitacion que vives con el padre de tus hijos...que te puedo decir....solo que lo mantengas a distancia y evites tener que llamarlo y encontrarte con el.

Esa escena que hicieron delante del niño es mucho mas peligrosa que el golpe que sufrio porque quedara gravada de manera muy negativa en su memoria. Aunque estes al estallar...nunca, pero nunca los padres deben llegar a los golpes y menos frente a sus hijos.

Si no te puedes controlar mejor evita su presencia...hazlo por tu seguridad y la de tus hijos. Ya ustedes estan separados y aunque lo llamaste por una razon de peso....nunca vuelvas a darle la oportunidad de que te agreda ni fisica ni de palabras.

Te deseo lo mejor.

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril me da mucha nostalgia el mal día que tuviste que pasar pero a dios gracias ya todo paso y tu y tu niñito estan bien te mando un gran abrazo y muchos besos de fortaleza y paz .

lo unico amiguita que estuvo muy mal fue que tu y tu ex discutieran y armaran un gran escandalo delante del pequeñito o sea Abril nunca pero nunca mas lo hagas imaginate como se sentia tu hijito el no se merecia ver ni escuchar lo que sucedio ; trata de controlarte en estos casos pero no lo hagas por el susodicho sino que hazlo por ti y tus hijos ya mi niñita me alegro mucho que estes mejor.

bendiciones y a cuidar a tu angelito chauu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.