¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE

+19
Tere
almitabonita
Andys
Clarice Starling
aura
ranitabel
Aimé
shagua
princessa
BONNIE41
Marisabel
☂SYL☂
diana
ulala
bluemoon626
Sonrisa
Natigio
Lauren
CRISALIDA
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, la verdad no es un buen dia, paso rapido para contarles esta angustia, que tengo.
Desde hace unos dias que mi beba esta mal, con dolor de panza y no colitis pero va vs veces al banño, anoche y hoy vomito y le dio fiebre, asi que ahi la llevo.
Pero lo peor que me avisa mi hermana que mi unico hermano varon ( somos 10 en total ), lo internaron porque se descompenso, se desmayo y TENIA + DE 535 DE AZUCAR EN SANGRE, SIII COMO LO VEN, no se porque DIOS es grande no paso a mayores, no se la cantidad normal de azucar que debemos tener, supongo que si alguna es diabetica me lo podra decir, pero creo que esta 3 0 4 veces por encima de lo normal.
En mi familia hay algunos diabeticos y se ve que a el se le declaro de golpe, lo mismo le paso a mi sobrino cuando no sabia que lo era con la diferencia que el tenia 18 años, pero mi hermano ya tiene 50 años.
Mi herman que esta en la ciudad donde lo internaron, me dice que esta como en un sopor, lo tiene con suero con insulina, pero no reacciona solo apenas por momentos, y se vuelve a dormir. Tambien que debido a este sera, tiene altisima la frecuencia cardiaca, .
Solo pido a Dios que lo ilumine y lo ampare, y les pido que se unan en horacion por el, como siempre lo hemos hecho aqui en el foro ante cualquier enfermedad.
No me sientos con animos de nada, yo estoy a casi 70 km de ahi y justo mi compañera empezo las vacaciones asi que como somos 2 yo debo hacer la guardia y no puedo movilizarme alla, y mi mama ya es viejita tiene 80 años y justo el es el que quedo soltero y vive con ella, asi que imaginen como debe estar.
Solo entre para comentarles esto, luego les ire informando como sigue su estado y quiera Dios que solo sea un susto. MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, gracias por comunicarnos lo que sucede con tu hermano. Ya sabes que aquí somos muy solidarias y nos uniremos en oración por la salud de tu hermano, para que los médicos logren estabilizarlo de esa descompensación tan fuerte que sufrió.

Ten fé amiga, pon a tu hermano en manos de Dios, verás que todo saldrá bien!!

Te mando un fuerte abrazo!!

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te mando un fuerte abrazo!!!
Y pensá positivo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abril magico


deseo de todo corazon que tu hermano salga pronto de esa situacion el azucar elevada es un riesgo enorme...


orare y pedire a Dios por el, y tu amiga animo

aqui te apoyamos moralmente.....

te mando un abrazo

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AbrilMagico.... que dificiles momentos los que estas pasando......

Nuestras oraciones estan contigo y con tu hermano ... esperemos que pronto se estabilize .... MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 86532

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Abril, deseo de todo corazón que la salud de tu nena y de tu hermano mejoren. Sobre todo de él, ya que se ve que es de más cuidado la situación.

Ánimo preciosa, todo saldrá bien.

Besos.
MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me entere que se agravo mi hermano, no respondia a la insulina, el azucar se le subia cada vez mas.
lo trasladaron, aca que es el hospital de mayor complejidad en la provincia, y esta en terapia, a mi no me avisaron, me entere porque llame a mi hermana que me aviso hoy, ella viajo aca y se encontro con mi otra hermana, que vive aca.
El medico les dijo que era muy delicado y que si se recupera hay posibilidades de un ataque cardiaco. no tengo mas palabras para decir.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida abril! me da pena lo que esta pasando en tu familia! amiga! serenate y procura no estresarte mucho! las cosas van a mejorar! recuerda q cuando mas oscuro esta es porq pronto amaecera! ten paciencia! cuidate mucho! no te vayas a enfermar tambien tu y despues amiga si que se complica la situacion!
hechele ganas ! y cuidate y que se logre controlar el nivel de azucar de tu hermano!
SUERTE AMIGA!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, pon todo en manos de Dios. Que se haga Su Voluntad.
Estás en mi corazón y en mis oraciones.

Un abrazo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mis oraciones y solidaridad contigo y tu familia amiga, ten fé que todo va a estar bien, tu hermano está en manos de Dios y esperemos que su salud se reestablezca.

Un fuerte abrazo y estaremos pendientes de su evolución.

Besos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi querida...ABRIL....se que son momentos muy pero muy dificiles.....donde ... las palabras no son suficientes....pero dejame decirte...que todas mis oraciones estan contigo...con tu hermano y por supuesto el resto de tu familia....que nuestro señor y DIOS....que tiene el poder absoluto tome el control de su vida en totalidad....elevo una oracion con todo mi corazon por tu hermano..para DIOS ....nada es imposible...esperems la respuesta en el...

TE QUIERO MUCHO AMIGA...

CHICAS...estamos pasando por momento de tribulacion lo siento en mi alma....pero pronto DIOS nos enviara el refrigerio para nuestra alma....

Saben digo que estamos pasando...porque somos una familia grandiosa....que cuando un miembro se goza los demas miembros tambien nos gozamos...pero cuando un miembro se duele...nos dolemos tambien las demas...

BENDICIONES...

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga, desde donde estoy me uno a la oracion de las chicas de nuestro foro, y pido a nuestro buen Dios su bondad y salud para tu hermano, que su mano poderosa cubra su cuerpo y le sane... nuestro Se~or es grande y maravilloso, se que el estara ahi, cuidando de tu hermano en este momento dificil... y tambien Abril para tu nena van mis oraciones, que de igual forma tu beba pueda estar recuperada y sanita, brincando y jugando prontamente, es la peticion de mi corazon... Dios escucha nuestro clamor, a el la honra y la gloria, Amen MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 86532

Bendiciones a ti amiguita, cuidate tambien

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA AMIGA ABRIL.... NO TE PREOCUPES PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN CON LO DE TU HIJA Y LO DE TU HERMANO DIOS NOS DA MUCHAS PRUEBAS Y HAY QUE SOBRELLEVARLAS..... DIOS NO NOS DA MAS DOLOR QUE EL QUE PODAMOS SOPORTAR ESO SI LO SE MUY BIEN....
el poder de dios y de las oraciones son muy fuertes..... confia en dios y por mi parte pedire en mis oraciones por el y por todos los que tenemos enfermos.... cuidate amiga...
y de todo corazon espero que todo este muy bien
animo.... no se me achicopale.... vera que pronto todo pasara....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAUREN, NATIGIO, SONRISA, BLUEMOON, ULALA, DIANA, SYL, MARISABEL BONNIE, Y PRINCESSA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME Y POR SU APOYO Y ORACIONES, MI HERMANO TUVO UNA LEVE MEJORIA, SE DESPERTO Y PREGUNTO por mi mama, pero eso fue todo, no tengo + noticias pues esta en terapia, y solo hay un horario de visita a las 3 de la tarde y el parte lo dan mañana a las 10. Yo no fui al hospital pues mis dos hermanas no kisieron, se quedan ellas ire mañana
le doy gracias a Dios y espero que siga su mejoria y gracias por tenerlas y contar con su apoyo MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027 MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril, Amiga
cuanto siento lo que estas pasando, a veces todo se le viene a una de junto, y eso nos hace sentirnos din animo.........
Amiga, Dios está contigo y con tu familia, dobla rodillas, Dios escucha nuestro clamor y nuestras orciones...
nosotros t apoyamos en oración y ponemos a tu hermano en la manos de nuestro padre Celestial y que tu nena se recupere lo más pronto posible...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, me dá mucho gusto que ya tuvo una leve mejoría, el hecho de que ya despertó y preguntó por tu mami son buenas noticias.

Estaré pendiente mañana para saber como sigue.

Que pases buenas noches, trata de descansar y de estar tranquila.

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

Aimé


4to. grado
4to. grado

No pierdas la fe Todo saldrá bien!!!

Te mando un fuerte abrazo y te tendré presente en mis oraciones
=)

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga siento mucho por lo q estas pasando, yo se q es muy dificil pensar positiva en estos momentos, pero creeme q es algo bueno ten fe por favor recuerda q la fe mueve montañas, claro q voy a pedir por tu hermano y por tu familia para q no pierdan la fe, espero tu bb siga mejor, y cueta conmigo aki tienes un hombro mas.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo amiga... espero que siga mejorando tu hermano..

un abrazo ... ten fe...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ABRIL....te envio desde aqui hermosa un ABRAZO y un BESO...con todo mi corazon...se hermosa que la respuesta que tubo tu hermano quiza paresca algo pequeño..pero dejame decirte que creo que dentro de la gravedad es GRANDIOSA....sigamos de la mano de DIOS...no te sueltes en ningun momento...esperemos confiadamente en el....

BENDICIONES

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay amiga muchisimo ánimo y fuerza, mira que tu hermano ya ha respondido aunque sea un poquitín. Mucha fé y esperanza, te tendré en mis oraciones. Un fuerte Abrazo.

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSA, apenas voy leyendo este post y siento mucho por lo que tú y tu familiá están pasando al tener a su hermano así de delicado.

Por supuesto que me uno a la oración por tu hermano, para que DIOS lo ayude a que su salud se reestablezca pronto y para que a ti, a tus hermanas y a tu mami, las llene de fortaleza para salir adelante y darle animo y buena vibra a tu hermano.

DIOS LOS BENDICE AMIGA, HAY QUE TENER FÉ EN ÉL Y VERÁS QUE CON SU AYUDA TODO SALDRÁ BIEN.

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño y aquí seguimos al pendiente de la salud de tu hermano. MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 86532

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abrilmagico AMIGA!!, me estoy enterando por lo que estas pasando y me uno al grupo para pedir por la SALUD de tu hermano y de tu bb, YA VERAS AMIGA QUE TODO ESTARÁ BIEN!!
estare al pendiente de que nos traigas buenas nuevas! Y POR AHORA SOLO DECIMOS: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD!


YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE ESTAMOS CONTIGO Y TE MANDAMOS MUCHA LUZ!! ANIMO ABRIL!!!
MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 20080402-velas

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, infinidad de gracias para todoas las que contyestaron y pidieron por la salud de mi hermano.
El tuvo un leve mejoria, ya esta en sala comun, pero sigue con altibjoas, un dia tiene la glucosa a 280 al otro dia asi nomas se le va a 480, esta con suero y antivbioticos, y por supuesto con insulina que ni asi lo pueden controlar.
Pero mi miedo son las complicaciones como nos dijo el Dr, no puede hablar mucho, se agita de nada, y tiene elevada la prresion, y aparte empezo con un leve tos que no vaya a ser neumonia o pulmoinia,.
El segundo dia de sala comia, pero ayer ya nada casi todo lo vomitaba, de a ratos es como que se pierde, se que debido al estado altisimo, que llego casi 800 de glucosa, y que no se como su cuerpo lo resistio, esta asi , por el momento doy gracias a Dios porque a como ingreso esta mucho mejor, pero sigue siendo muy delicada la situacion.
Solo nos queda seguir confiando En DIOS y las mantendre informada a ver que pasa MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias querida Abril por traernos noticias de tu hermano. Amiga, de verdad es inexplicable como su cuerpo ha resistido esos niveles altísimos de glucosa, definitivamente Dios está con él!!!

Sigue en nuestras oraciones querida amiga, igual ustedes. Un fuerte abrazo! Dios los bendiga!!

MI HERMANO ESTA CON +535 DE AZUCAR E INTERNADO SEMICONSCIENTE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.