¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ?????

+9
Mel
☂SYL☂
ulala
diana
Martha.
gloria....26
Nediva
zorrita
Clarice Starling
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Sáb 29 Ene 2011, 21:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca!!!

Preguntas como se siente si él tiene a su pasado aun en su presente... mi respuesta seria " de la madre!!!"... pero si no me siento a gusto, despues de haber luchado como tu lo has hecho, lo veo asi, o me quedo y me adapto a la situación... o me voy y soy feliz por mi cuenta.

Yo en verdad, no tengo complejo de mártir, si algo no me hace feliz, lo evito, en todo este tiempo que tengo de leerte, en verdad he notado que la espina de la ex no te deja ser feliz, bota todo lo que fue de ella a la basura, creo que ya te lo habia dicho antes, y adueñate de tu presente y tu futuro, no luches contra el pasado, estamos en este mundo para ser felices...

Saludos.

27LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Dom 30 Ene 2011, 07:18

Invitado


Invitado


A mí me parecerería raro que desapareciera ese trabajo tan matado, tan duro, tan comprometido y, a veces, tan super mal pagado económicamente hablando. Pero cada una tenemos nuestras circunstancias y aunque yo no soy ama de casa (mis respetos, señoras); Rebe debe primero aprender el idioma para poder desenvolverse... yo confío en que la veremos desarrollarse y ser la mujer que quiere, en todos los aspectos.[/quote]


Muchas gracias nediva, y en eso ando sobre aprender ingles, y ser la mujer que quiero ser. =)

28LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Dom 30 Ene 2011, 07:24

Invitado


Invitado


Maratha Maratha tu siempre tan sabia y con las palabras adecuadas mas claras que el agua ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS de verdad siempre me hacen despertar.



Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:44, editado 1 vez

29LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Dom 30 Ene 2011, 07:34

Invitado


Invitado

ola stylo,

Eso es lo que hasta ahorita después de un a;o y medio estoy poniendo en practica, dejar a un lado su ex, estoy yendo con una psicologa fuimos mi esposo y yo por 2 meses y la psicologa sugirió que fuera yo sola esta va a ser mi segunda sesion en ir, pero la verdad yo no se si ella me vaya a ayudar o mejor solita y claro con sus consejos salgo adelante, no se si seguir yendo con ella porque no quiero pasarmela yendo muchos meses y estar en las mismas.

Ustedes me han ayudado tanto, al sentirme escuchada, atendida y aconsejada y sobre todo a sentir que tengo a alguien que le importa leerme saber de mi y apoyarme.



Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:45, editado 1 vez

30LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Dom 30 Ene 2011, 11:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebeca escribió: estoy yendo con una psicologa fuimos mi esposo y yo por 2 meses y la psicologa sugirió que fuera yo sola esta va a ser mi segunda sesion en ir, pero la verdad yo no se si ella me vaya a ayudar o mejor solita y claro con sus consejos salgo adelante, no se si seguir yendo con ella porque no quiero pasarmela yendo muchos meses y estar en las mismas.
Rebeca si estas dudando de la ayuda profesional que tienes en estos momentos, ten por seguro que no tendrás ningún avance, recuerda que todo se puede en esta vida siempre y cuando TU QUIERAS, la única que decide eres tu nadie más.
Para iniciar cambios en la vida es necesario CONFIAR en ti y en los que te rodean, me parece que necesitas un poco cambiar tus pensamientos, ya que te declaras derrotada antes de emprender el caminos a la victoria, necesitas pensamientos positivos.
Besos y abrazos.

31LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 31 Ene 2011, 07:16

Invitado


Invitado

Asi es maratha, debo de cambiar mi forma de pensar; ser mas objetiva y positiva, para mi no es algo facil, porque como kien dice tengo ke ''luchar contra mi misma" lo bueno del caso es que, ya me lo propuse y aunque se que es dificil, quiero seguir adelante, como si fuera una muralla la k stoy derrumbando frente a mi porke se ke delante de eso hay un mundo inmenso y maravilloso ke es la paz y la trankilkidad.

32LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 31 Ene 2011, 07:37

Invitado


Invitado

Mel, me podrias decir en k situacion estoy?

Y otra cosa, como me kito ese complejo de decir "esto sta bien, sto sta mal", sabes, no me habia dado cuenta de eso y gracias a ke m lo dices ahora se porke soy asi, mi mama fue siempre asi muy critica en decir "esto esta bien, esto esta mal" y como yo siempre fui una nina muy obediente segui toda mi vida ese patron hasta conmigo misma!

Que ideas tengo ke organizar?, ke cosas tengo ke analizar para darme cuenta si estoy en una ralacion madura?

33LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 07 Feb 2011, 11:26

Invitado


Invitado

Hola Amigas


EN CONCLUSION TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION A ESTA PREGUNTA.

Entonces, si el de su cuenta bancaria pide una tarjeta de debito adicional para que yo la use, no va a tener nada de malo si yo quiero transferirme dinero por internet o ir al cajero automatico para depositarme a mi cuenta bancaria verdad???… no hay nada de malo entonces que yo agarre dinero de su cuenta sin permiso ¿? Y sin avisarle ¿?

PORFAS RESPONDANME …. :s

Rebequita la curiosita jajajaja = )

34LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 07 Feb 2011, 14:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Rebe, hay algo que no termino de comprender, por qué hacer las cosas a escondidas? tomarle dinero sin avisarle? Creo que él tiene confianza en ti, tanto que te dio una tarjeta adicional para que dispongas de lo que quieres y necesitas... porque no decirle abiertamente si puedes tomar X cantidad de dinero de ahí para ti, pero para ahorrar para tus gustos, no se, creo que es más leal y justo actuar de esta manera a tomar el dinero que tal vez el lleve sus cuentas y luego no le salgan.

No se, tal vez yo soy distinta en mi relación y nosotros llevamos una relación de confianza, en la cual no nos pedimos permiso para gastar el $ pero sí comentamos que tomamos tal o cual cantidad para saber con qué contamos y con qué ya no contamos.

LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 10027

35LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 07 Feb 2011, 20:47

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebeca escribió:Hola Amigas


EN CONCLUSION TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION A ESTA PREGUNTA.

Entonces, si el de su cuenta bancaria pide una tarjeta de debito adicional para que yo la use, no va a tener nada de malo si yo quiero transferirme dinero por internet o ir al cajero automatico para depositarme a mi cuenta bancaria verdad???… no hay nada de malo entonces que yo agarre dinero de su cuenta sin permiso ¿? Y sin avisarle ¿?

PORFAS RESPONDANME …. :s

Rebequita la curiosita jajajaja = )
Rebe..
Primero que nada..el viernes tuve que salirme a la hora que quería estar en el chat,,pero no me eh olvidado de ti..
Cuando empzamos hacer cosas a escondidas del marido..alli empzamos mal..
yo creo que el te dio la tarjeta para tener control de lo que gastas..ESO NO ES MALO ..tampoco es malo lo de las transferencias.. lo malo es que tu lo haces malo al querer esconder..osea NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS!!!..
Si estas en una relación que te da miedo el marido..te estaras torturando tu solita..
Porque no pruebas decirle que VAS A TOMAR DINERO ..y te fijas como reacciona?? y nos cuentas no??.
..

36LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Mar 08 Feb 2011, 06:56

Invitado


Invitado

La razon por la k yo quise tener una cuenta aparte fue por ke el tambien la tenia y no me dejaba verla, me dejo ver la cuenta cuando yo le dije "tu tienes una cuenta que no me dejas ver entonces yo tmb" pero de todas formas abri otra. Ademas, su ex tenia miles de tarjetas y el le depositaba, porke no lo kiere hacer conmigo???

Tambien, ya va ser 14 de febrero y no m va a regalar nada el ano pasado no lo hizo ps mucho menos ahora, pero a su ex yo vi las tazas de san valentin los collares de oro, perlas etc que le regalaba y no es ke me este comparando pero, mo les parece ilogico ke diga ke a ella no la amo ke se caso por ke penso ke eso era lo unico ke le tocaba, no la amo pero si le dio obsequios y si pudo terminar al mismo tiempo ke ella al hacr el amor, viajaron hicieron muchas cosas pero no la amo; pero a mi ke segun el me ama, a mi no m regala, a mi no me llena de besos etc etc ke pasa conmigo???? por ke sigo entknces con el?r

37LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Miér 09 Feb 2011, 13:55

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebe, ¿para que quieres verle las cuentas? ¿Crees que encontrarás ahí pruebas de algo? Las cuentas de mi esposo las considero algo personal y no se me ocurririría pedirle verlas... es como su celular, yo no veo el suyo ni él ve el mío.

Además creo que estás adelantando acontecimientos, no ha llegado el 14 de febrero, no sabes si te regalará algo o no... ¿Porqué no puedes hablar con él y preguntarle porqué es todo diferente, que siente, que quiere?

38LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 25 Feb 2011, 06:57

Invitado


Invitado

Hola nediva

si la cuenta esta a nombre de los dos, los dos tenemos derecho a ver la cuenta cuando queramos no crees???

39LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 25 Feb 2011, 10:39

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro, lo que no entiendo es porqué no puedes verla. Si también está a tu nombre, no tienes más que pedir un estado de cuenta, ya sea yendo al banco o pedirlo por teléfono o Internet, y saber lo que quieras. ¿o lo que quieres es que él te lo dé?.

Espero que tener acceso a sus finanzas te de algo de tranquilidad, aunque creo que el problema es diferente y no se arreglará más que hablando de frente y honestamente.

40LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 25 Feb 2011, 11:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te he estado leyendo Rebeca y francamente creo que tu problema es otro.

¿Porqué no consigues un trabajo o la manera de ganarte tu propio dinero?

Tu dependencia económica va más allá de lo que tu crees.
Creo que tiene que ver con algo emocional, y no soy la psicóloga no, no, no....
pero te veo muy obsesionada con la situación financiera de tui esposo LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 576851

Perdóname pero así lo veo yo.

41LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? - Página 2 Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 25 Feb 2011, 14:08

Invitado


Invitado

yo no fui la de la idea de tener cuentas juntas, fue el.

yo creo penso que no iba a reaccionar asi. como dice el dicho, "le salio el tiro por la culata"

yo era la que le decia que cuentas separadas pero el jamas quiso, pero luego cuando me di cuenta que tenia otra cuenta y no quiso que la viera pues decidi yo abrir otra cuando vio que abri otra entonces si me dejo verla, no lo entiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.