¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ?????

+9
Mel
☂SYL☂
ulala
diana
Martha.
gloria....26
Nediva
zorrita
Clarice Starling
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 03 Ene 2011, 07:50

Invitado


Invitado

Escuche por medio de una psicologa la cual le estaba diciendo a una chica ya bastante mayor; la cual dicha chica, estaba siendo mantenida por su papa, ella ya se habia recibido, trabajo solo un poco tiempo pero lo dejo por que su papa la estaba manteniendo, pero eso no es a lo que voy a lo que voy es que la psicologa dijo que ella estaba robando el dinero que su papa le estaba dando, ella (psicologa) textualmente dijo "dinero que no es trabajado dinero que es robado" es decir si tu consigues o tienes dinero a la facil significa que lo estas robando.

Mi pregunta es, osea que personas COMO YO, que soy ama de casa (pero no tengo hijos) y me da dinero mi esposo, significa que le estoy robando ese dinero que me da????, ya que yo no me estoy trabajando ese dinero sino EL, que se va en las ma;anas a trabajar y sudar la gota gorda para ganarse ese dinero que le dan cada 15cena???

Alguien me podria responder esto por favor.

Mel tu que eres tambien psicologa que opinas de esto.?

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay nena claro que no.

A ver, yo gano dinero, mi viejo gana dinero. No tenemos hijos y el me da dinero. Le estoy robando? claro que noooo, no les quites esa buena costumbre de que te den dinero, los hombres son mañosos y codos.

Dejate de conflictos psicologicos y mejor ve pensando en hacerte de un fondito de ahorro con lo que te da tu marido, que mira, luego viene una vieja cabrona y le quita todos los centavitos que tu prudentemente le cuidabas.

Es más pidele aumento para este año.

n.n

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu no eres HIJA eres ESPOSA!!!...asi que nada que ver..aunque..donde oiste eso???..en el radio??? no habrá sido la salvaje de "paty " kelly"??...

Tu labor esta en casa..pero me brinca una duda..porque e sientes asi??? que te hizo relacionar ese comentario contigo???

Además uno no sabe en que situaciones están las familias,,asi que yo no creo que una hija que sea apoyada por su padre le este robando

zaludoz

Invitado


Invitado

Bueno en si,,,,,, no me da una cantidad en particular porque el mas bien lo que hizo fue darme una tarjeta adicional de su cuenta de debito para yo poder usarla tambien pero yo siento que le estoy robando porque pues no es mia la cuenta y mucho menos el dinero.

Zorrita siento que le quito dinero por eso que digo porque ni es mi cuenta y ni es mi dinero.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo estoy en el mismo caso entonces pues a pesar de trabajar no pongo un solo peso de mi dinero para la casa, mi esposo paga todo. Tengo una cuenta corriente, una tarjeta de débito y una de crédito que él me paga, pero no lo considero un robo, eso para mí sería tomar dinero sin decirle sabiendo que no está dispuesto a dármelo y no es el caso.

Pues es raro que te sientas así, ¿no dicen que ser ama de casa es un trabajo muy mal pagado? pues considéralo tu sueldo por tenerle las camisas limpias y ya está.

Yo ni eso hago y aún así no estoy robando a nadie.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola REBECA,en mi humilde opinion no es ningun robo; pues tu estas trabajando en tu casa y mira q ser ama de casa no es nada facil...creo que deberias quitarte esas ideas de de la cabeza....porque cuando existe una union conyugal el dinero es de los dos...
Saluditos....

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebeca escribió:Bueno en si,,,,,, no me da una cantidad en particular porque el mas bien lo que hizo fue darme una tarjeta adicional de su cuenta de debito para yo poder usarla tambien pero yo siento que le estoy robando porque pues no es mia la cuenta y mucho menos el dinero.

Zorrita siento que le quito dinero por eso que digo porque ni es mi cuenta y ni es mi dinero.

Pero el como TU MARIDO puso esa tarjeta a tu disposición..yo creo que hay mas cosas de tras de eso..como que quizás sientes que no lo mereces.. a lo mejor tu antes trabajabas y ahora no lo haces , bueno solo estoy suponiendo...no conozco tu historia,
Mira, hay diferentes tipos de matrimonios porque hay diferentes tipos de personas, diferentes maneras de pensar..Si tu antes de casarte trabajabas a lo mejor por eso te sientes asi..
O dime..te a reclamado el algo??? ta ha echado en cara algo???..

Invitado


Invitado

Exactamente yo antes tenia mi trabajo y ganaba mi dinerito y pues ahora, en caso de que necesite algo se lo pido a el o lo gasto con la tarjeta que el me dio.

y pues de reclamo no,,,,,,, mas bien, yo le digo que me de una cantidad fija en mi otra cuenta porque hace poco que saque una en otro banco, y pues si me deposita pero nada mass para pagar mi deuda que tengo con un carro y nada mas,,,, lo de mas pues me dice que a el le gustaria darme mas pero ahorita no completa por tantas deudas que tiene el y esas son de antes de casarnos, son de el y agregale la mia.



Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:28, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca, más haya de si es un robo o no, me parece que en tu caso este tema te trae de cabeza desde hace mucho tiempo, no has podido aceptar del todo tu situación.

Este tema te viene desde que te casaste y fuiste a vivir a un país extraño en costumbres, en cultura además del idioma.

No se en que vaya tu situación en el tema migratorio, si ya cubriste el tema del idioma, dos aspectos que te darán más seguridad en tu persona. Si mal no recuerdo esto te ayudaría a encontrar trabajo y tener tu dinero propio. Al menos ese era tu plan inicial.

Ahora si decidiste ser totalmente ama de casa, es normal que tu marido te proporcione el dinero, aunque consideres que es muy poco o que te pida cuentas de todo en lo que lo gastas y no permita que rebases tu presupuesto asignado.

Quizá la psicóloga se refería a que estaba capacitada a ser independiente económicamente, joven, con toda una vida por delante. Quizá se refería a que el padre le dio lo que le correspondía como tal, es decir la educación y que ya era tiempo de que asumiera su compromiso como persona adulta y que no le “robara” a su padre el tiempo, económicamente hablando, de estar tranquilo y mantenerse el, la familia que posiblemente tenga todavía o que se yo.

Esperemos que Mel te brinde su opinión como profesional y nos mencione si ese "robo" forma parte de otro "contexto", no lo entendimos bien o que pasa.

Besos y abrazos.

10LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 03 Ene 2011, 14:08

Invitado


Invitado

Maratha la verdad si decidi por el momento ser ama de casa y mejor estudiar, la verdad es que no me gusta la idea de trabajar estoy mas agusto en mi casa aunque bueno hay momentos en los que si me aburro porque no salgo para nada mas que cuando salgo con mi esposo.

No vayan a pensar que me la paso aki de floja eeeh ... tengo impecable la casa, siempre le tengo limpia su ropa y nunca le faltaran sus 3 comidas del dia.

Este tambien es un oficio es un trabajo y me gusta y lo prefiero mas que el estar en una oficina, tal vez porque siempre he sido hogare;a y no soy de andar de fiesta en fiesta y mucho menos hacer amistades en el trabajo.

lo que aun no me cae el veinte, es que este tambien es un trabajo; y menos me caera el veinte si mi esposo lo considera como un deber de esposa.




Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:33, editado 1 vez

11LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Lun 03 Ene 2011, 19:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 385472 IJOLE AMIGA!!! que te puedo decir!!!!!!!! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 385472 AL ESPOSO AHY QUE ROBARLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 385519 pero solo el corazon amiga! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 447120 Y Se supone que es la responsabilidad de ellos ! mantener a las esposas! aunq en la actualidad, tenemos los mismos derechos, aunq no haya hijos ! ellos tienen que dar su gasto! y si tu trabajas de igual forma tiene q aportar sus gastos! asi no habra nesesidad de otra cosa! solo le pides y el te dara con gusto! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 85878 bueno al menos eso pienso yo! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 621372 porq ahy algunos que son bien codos!!.......... a poco no? LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 553909 luego se hacen de la vista gorda! y como les ayudamos ya no quieren dar dinero! LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 144864

12LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 07:36

Invitado


Invitado

Amigas lo que ahora estoy haciendo ya que el no me da dinero, sino que quiere que gaste de su tarjeta que para el es mia porque dice mi nombre pero insisto que eso no es asi, porque el dinero que sale de esa tarjeta es de su cuenta; asi que, lo que estoy haciendo es, dinero que deje en sus pantalones dinero que yo agarro y pensar que lo dejo ahí para que yo lo agarrara, ustedes que opinan de eso alguna de ustedes hace lo mismo ¿????

Y es que yo no tengo manera de obtener dinero en efectivo ya que siempre salgo con el y si quiero algo de la tienda pues se compra con tarjeta, nunca sacamos dinero para traer en efectivo.



Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:35, editado 1 vez

13LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 09:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Rebe, en mi opinión, mientras ambos estén de acuerdo en que lo que él gana es para los dos, no veo el motivo por el cual sea un "robo". Supongo que la psicóloga comentó esto acerca de la chica porque ella está en capacidad de trabajar y de ser independiente. La relación en pareja es distinto, ambos acuerdan tener roles en casa, y si el tuyo es estar en casa, haciendo las labores que se necesitan y el de él trabajar fuera, no veo ningún problema. En mi opinión, vivir en pareja es compartir.

Respecto a tu ultima pregunta. Yo haría lo contrario, si el dinero que está en la tarjeta es el que está disponible para mi, tomaría ese. El que está en su ropa, es de él. Bueno, ese es mi criterio.

Besos.
LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? 10027

14LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 12:10

Invitado


Invitado

Tienes razon ulala, eso tambien me hace sentir mal y va en contra de lo que yo pienso, asi que lo volvi a dejar ese dinero en el bolsillo de sus pantalones.




Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:37, editado 1 vez

15LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 12:59

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tema: Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Hoy a las 7:36
Amigas lo que ahora estoy haciendo ya que el no me da dinero, sino que quiere que gaste de su tarjeta que para el es mia porque dice mi nombre pero insisto que eso no es asi, porque el dinero que sale de esa tarjeta es de su cuenta; asi que, lo que estoy haciendo es, dinero que deje en sus pantalones dinero que yo agarro y pensar que lo dejo ahí para que yo lo agarrara, ustedes que opinan de eso alguna de ustedes hace lo mismo ¿????

Y es que yo no tengo manera de obtener dinero en efectivo ya que siempre salgo con el y si quiero algo de la tienda pues se compra con tarjeta, nunca sacamos dinero para traer en efectivo.
...

Oye Rebeca??? pero una pregunta...como en si la relación con tu esposo ???
Tu eres sumisa? le pides permiso para salir de casa?, haces cosas para que no se enoje??..
porque con esto ultimo que lei..creo que CONTROL!!con la tarjeta tiene control de en que gastas el dinero..
que compras
donde lo comparas
cuando lo comparaste..etc..
etc..

16LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 13:51

Invitado


Invitado

Si tambien pienso lo mismo que es para el saber todo de mi, yo esoty pasando ya la etapa un pokit de desesperacion de no tener dinero pero aun sigo con ese sentimietno de que le estoy robando proque no es mio.

Estoy acostumbrada a ganarme mi propio dinero, y ademas me siento inútil viendo que necesitamos una entrada extra y yo no trabajo, si quisiera trabajar pero no tengo carro y no podemos comprar otro, asi que no me hago mas bolas y disfruto de estar aki en casita sin frio y cuando quiero hacer que hacer lo hago y cuando no no pues aun no tenemos hijos, solo somos el y yo y pues que tiradero podriamos hacer verdad.






Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:38, editado 1 vez

17LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 18:08

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y tu Rebe...cómo te sientes sabiendo que tu esposo, quieres saber en que gastas el dinero??

Mira, esto que estas viviendo no sera siempre..ahora no trabajas y quizás después lo hagas no te claves en senti
rte mal..

18LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 07 Ene 2011, 18:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Rebeca!

Yo estoy de acuerdo con las chicas, el tomar dinero de una tarjeta que es adicional a la de él, no es robarle....para algo te la dió.

Si te sientes mal por no tener un ingreso propio y tener que tomar dinero del de tu esposo, platicalo con él, dile que te dé un gasto semanal para que tu lo administres.

Bueno, es lo que se me ocurre....por que nosotras podemos opinar, pero solo tu y él saben como es la situación entre ustedes.

Saludos!

19LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Jue 13 Ene 2011, 19:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rebeca

Te leo y me da la impresión de escuchar a una persona que se ha hecho socia en un negocio y no conoce del negocio.

Casarse no solo es " vamos a vivir juntos, seremos felices". Estar en matrimonio es establecer algo parecido a un negocio en donde las dos personas son socias y en algunas ocasiones uno pone el capital y otro la mano de obra: En otros matrimonios, ambos ponen capital y ambos mano de obra también. El caso es ponerse de acuerdo y organizarse para que el negocio prospere.

El matrimonio es un evento en donde "se supone" que ambos estan de acuerdo en su rol que establecieron. Supongo que lo platicaste con él antes de casarte cierto? Supongo que conversaron sobre quien trabajaría y quien cuidaria de casa y de los hijos, comida, etc.

No se puede hablar de "robo" dentro del matrimonio en el cual ya se han establecido las reglas y existe común acuerdo en sus intervenciones.

Rebeca, desde el primer día en que te casaste has permanecido en una contínua evaluación sobre lo que está bien o mal, contigo y con tu pareja. Siento que no has terminado de comprender la situación en donde estás y que tu misma tomaste por elección propia.
Comprendo que es algo nuevo para ti. Todas las que se han casado han pasado por una situación nueva, a no ser que haya sido ya su segundo matrimonio. Es comprensible, pero en tu caso, parece ser que no te permites ser feliz pues te ocupas más de "evaluar" lo que es normal o no, lo que es bueno o no, que de vivir tu matrimonio tranquilamente.

Mantén la calma , organiza tus ideas y analiza si en realidad estás viviendo una relación madura.
Con cariño,
Mel.

20LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Mar 18 Ene 2011, 07:52

Invitado


Invitado

HOLA MEL MUCHAS GRACIAS POR CONTESTA MI POST!!!!!!

Antes era confusion, coraje, tristeza, arrepentimientos, rabia, eran muchas clases de sentimientos encontrados por la traicion y mentiras que sentia de parte de mi esposo.

Ahora siento tristeza mucha tristeza, dudas sobre porque esta conmigo, siempre le haya algun pero a mis comidas yo no se si de verdad disfruta hacerlo conmigo, cada vez quiero saber mas y mas de ella (su ex esposa) como por ejemplo como era con ella, si le hacia de comer, si era mejor que yo en la comida y en el sexo, y al parecer si. Pero esos pensamientos ya no los quiero tener, trato de pensar solo en mi presente, pero como que hay una mala amiga dentro de mi y que mi conciencia me hace pensar otra vez en eso y es cuando me vuelvo a sentir demasiado triste y cansada de no saber si en verdad me quiere, de saber en verdad porque esta conmigo si siempre literalmente siempre, le pone peros a mis comidas, prefiere ser EL el unico que se mueva cuando tenemos relaciones, a veces siento que lo que siento cuando “termino” sexualmente hablando, siento que no es un orgasmo en si, el siempre se espera a que yo termine para después el terminar, nunca hemos terminado juntos, y eso tambien es una de las cosas que quisiera que sucediera, porque con ella si lo hacia.

Yo siento que el la quiso mas a ella, que hubo mucha pasion entre ellos dos, eso fue lo que vi en los videos, y ademas lo que vi en los videos es que el le decia TE AMO siempre primero a mi nunca me ha dicho solamente si yo se lo digo primero y es por eso mi duda, si le cuesta trabajo hablar de ella hasta se pone de malas porque mantuvo todas sus cosas con el??? entonces porque se divorciaron??? Es por eso mi duda, porque esta conmigo, yo le he preguntado que porque esta conmigo y me dice siempre “porque quieres estar tu conmigo, porque no te gusta andar de loca, porque no tomas etc.” Y esas cosas que el empieza a decirme que no me gustan a mi son las que ella le gustaba a ser, a lo que voy es que en el momento que el me dice todas esas cosas que NO LE GUSTAN DE UNA MUJER se esta refiriendo a ella, esta volviendo a pensar en ella.

Yo siento a todo momento que el esta pensando en ella.

Siempre esta callado, pensativo y siempre esta cansado….. cuando salimos es porque yo quiero, nunca ha sido el el que diga “tengo ganas de ir a tal lugar, vamos” no nunca, por esas cosas siento que conmigo no le dan ganas de salir no se entonces porque sigue conmigo, no se si son nada mas ideas mias, como descifrarlo.

Mantengo en mi mente todo lo que he pasado me esfuerzo por pensar en las cosas buenas pero esas cosas buenas vienen junto con pegado su cara de cansado y callado, nunco lo veo sonreir cuando salimos siempre esta muy serio, y en esos momentos que salimos siento que esta nostalgico recordando.

Digo todo esto por los videos que vi y le dice te amo el a ella muy feliz.

Ahora me pregunto, porque sigo con el??? Y sigo con el porque no se si todo lo que les estoy diciendo sea mi imaginación quisiera confirmar si todo esto que pienso es falso o verdadero .

Pero es que ustedes como se SENTIRIAN si se van a vivir con el que ya es su esposo y encuentran videos de su relacion pasada teniendo sexo muy divertidos y contigo no es asi, como se sentirian si después encuentran ropa interior de su ex y antes de eso el te compro unos iguales, como se sentirian si ven fotos de ellos dos muy felices sonriendo y contigo le cuesta trabajo sonreir en las fotos que casi en todas sale muy serio, como se sentirian si descubren que desde que se divorcio 2007 todo lo mantenia igual, comida caducada, juguetes la casa super sucia, con las copas de su boda con ella el libro de firmas, como se sentirian ustedes si les regala las mismas joyas que tenia ella?? Como se sentirian si el les dijiera que usaras el spray, el peine, el gel para afeitar piernas que eran de ella pero que EL nunca las tiro, lógicamente el no me dijo que eran de ella, pero es obvio estaban usados y la canasta en donde tenia todas esas cosas estaba sucia y desgastada, con el tiempo fue que supe que eran de ella, con el tiempo porque fui tan ingenua que no me percate en ese instante, le pregunte y me dijo que si.

Como saber si es mi imaginación o no, solo quiero saber eso si es mi imaginación pues ya buscar ayuda y sino dejarlo porque no puedo esta viviendo asi todos los dias triste llorando con dudas etc.

Mel como puedo hacer para saber si son puras ideas mias o sino entonces como hacerle para confirmar mis sospechas.???

AYUDAME …. AUXILIO URGENTEMENTE POR FAVOR!!!!!






Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:48, editado 1 vez

21LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Mar 18 Ene 2011, 08:53

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

[center][b]HOLA REBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO PIENSO Q MEL tiene mucha razon en lo q que dice que el matrimonio es un negocio antes de cerrarlo estan las cartas sobre la mesa y cada quien sabe si las toma o no.
la verdad es que ahi q analizar siempre antes de dar el si por que no es facil llevar matrimonio ,no es nada facil . y no sientas que le estas robando.

y por tus dudas no puedes vivir siempre asi atormentada no es vida estar asi por que no hablas con tu ssposo y termina con tu tormento y asi decides que es lo que quieres realmente y el tambien .


la comunicacion es la base de todo por experiencia propia te lo digo hablen y talvez tengan algun acuerdo pero hablen sin limites y diganse todo... lo que haya que decir sin limites.

y pidele mucho a DIOS que te ayude.






CLAUS



22LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Mar 18 Ene 2011, 09:55

Invitado


Invitado

Es que yo si le he dicho como me siento y lo que pienso, es el el que no me dice lo que siente, nunca me lo dice. El me dice, solo lo que el cree que es mejor decir, no se si me estoy explicando, pero el me dice según esto lo que yo quiero escuchar



Última edición por Rebeca el Lun 07 Feb 2011, 11:43, editado 1 vez

23LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 28 Ene 2011, 05:43

RosayClavel


actividad
actividad

a mi me parece muy raro que siga existiendo lo de "ama de casa". Yo la verdad no me sentiría bien si trabajase en casa y mi marido trabajase, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. Por mi parte siempre he ganado el suficiente dinero como para ser autónoma y cuando comencé a vivir con mi novio los dos repartíamos las tareas d ela casa.

24LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 28 Ene 2011, 12:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

RosayClavel escribió:a mi me parece muy raro que siga existiendo lo de "ama de casa". Yo la verdad no me sentiría bien si trabajase en casa y mi marido trabajase, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. Por mi parte siempre he ganado el suficiente dinero como para ser autónoma y cuando comencé a vivir con mi novio los dos repartíamos las tareas d ela casa.

A mí me parecerería raro que desapareciera ese trabajo tan matado, tan duro, tan comprometido y, a veces, tan super mal pagado económicamente hablando. Pero cada una tenemos nuestras circunstancias y aunque yo no soy ama de casa (mis respetos, señoras); Rebe debe primero aprender el idioma para poder desenvolverse... yo confío en que la veremos desarrollarse y ser la mujer que quiere, en todos los aspectos.

25LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Empty Re: LE ESTOY ROBANDO A MI ESPOSO ????? Vie 28 Ene 2011, 16:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

RosayClavel escribió:a mi me parece muy raro que siga existiendo lo de "ama de casa". Yo la verdad no me sentiría bien si trabajase en casa y mi marido trabajase, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. Por mi parte siempre he ganado el suficiente dinero como para ser autónoma y cuando comencé a vivir con mi novio los dos repartíamos las tareas d ela casa.
Es un termino que nunca desparecerá, más bien puede cambiar el "concepto social" que hemos aprendido tanto hombres como mujeres.
Cada mujer decide como desarrollar su vida, algunas eligen llevar una vida laboral únicamente y en base a eso desarrollan su vida familiar; otras más le dan la importancia a la familia y en base a ello se desarrollan como mujeres. Existen otro grupo de mujeres que son amas de casa y trabajadoras, esas que le dan importancia a los dos aspectos de sus vidas, que tratan de equilibrar estos don polos opuestos de la vida de una mujer.
Simplemente la mujer es quien dignifica el lugar que elige para desarrollarse, ya sea el familiar o el laboral ambos son igual de importantes para una mujer.
Rebe, tu tranquila DISFRUTA de tu matrimonio, fortalecelo de acuerdo a tus cualidades y tus denilidades trabajalas, tienen solución, solo trata de no decesperarte y encontrarle la razón a situación que quizá por el momento no tengan una respuesta satisfactoria para ti.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.