¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me abandono

+3
mary1981
Andys
karinaramirez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo me abandono Empty mi esposo me abandono Mar 20 Nov 2012, 13:47

karinaramirez


actividad
actividad

mi esposo me abandono a los 15 dias de haber tenido a mi bebe, en este momento mi bebe ya tiene casi dos meses, el no quiere regresar ya me pidio el divorsio, cuando se fue me pidio tiempo por que ya no se sentia agusto en la relacion, he platcado con el, quedamos de ir a terapia de pareja pero no fumis el habia quedado de contartar ala psicologa, y dice que no quiere volver a lo mismo por eso es mejor el divorsio, no entendio mis cambios de humor en el embarazo, yo salia mucho con el y cuando me embarace todo m molestaba, y no queria salir a ninguna parte queria que solo estubuiera conmigo y el nunca estaba, no se sentia comodo con mi panza setia como repugno verme embarazada, estoy muy deprimida, trato de no llorar, pero no puedo, estoy sola no tengo amigas, y mi familia es muy poca que no puede estar conmigo.



Última edición por karinaramirez el Mar 20 Nov 2012, 14:07, editado 1 vez

2mi esposo me abandono Empty Re: mi esposo me abandono Mar 20 Nov 2012, 13:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KARINARAMIREZ mi esposo me abandono 414720 mi esposo me abandono 414720 mi esposo me abandono 414720 BIENVENIDA A ESTE ESPACIO.

Y cual fue la razón por la que tu esposo decidió irse y dejarte con una bebé de brazos??

Cualquiera que haya sido la razón, deja muy en claro que a él no le interesa más seguir en esa relación y sabes KARINA?? Tal vez sea lo mejor, porque no vale la pena que quieras retener a tu lado a un hombre que no se tentó el corazón para abandonar a su hija recien nacida.

No le ruegues, no le pidas volver si él no quiere hacerlo, a fuerzas dicen que ni los zapatos entran y no puedes tener a un hombre contigo a la fuerza, porque no serás feliz.

No sé que haya sucedido para que él tomara la decisión de irse, pero ya lo hizo, ahora tú toma la decisión de cerrar ese ciclo y luchar por y para tu bebita que tanto te necesita, ahora ella es el motorcito que te dará la fuerza necesaria para salir adelante.

MUCHA SUERTE KARINA mi esposo me abandono 134901 mi esposo me abandono 134901

3mi esposo me abandono Empty Re: mi esposo me abandono Mar 20 Nov 2012, 15:29

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vaeses es muy dificil soportar a una persona cuando esta en ese estado, yo tube una relacion con una persona que tenia esa enfermedad que se llama bipolar, sinseramente le aguante 4 años segun yo por amor, y porque disen que en el amor hay que estar en las buenas y en las malas. Pero llego un momento que me lastimaba demasiado, con insultos, groserias, al grado que empezo a golpiarme, entonses me dije hasta qui, esta bien que este enfermo, pero si no buca ayuda con un profecional yo no tengo porque arriesgar mi vida. asi que me aleje de el para siempre, me rogo, me pidio perdon de mil maneras, empezo a ir con psicologos, pero yo ya no lo amaba, ya era demasiado tarde.

Porque te digo todo esto, porque tambien es entendible lo horrible de soportar a una persona que no esta bien y que nesecita ayuda. pero no quiere decir que lo justifique.PORQUE el tambien debe entender que estas en un mal momento, debe tenerte pasiencia si enverdad te ama, quererte, apoyarte, comprenderte, simpre y buscar ayuda para ti.

pero se fue por lo mas facil, si los problemas no eran tan extremos como los mios, nada le costaba aguantar un poco ma. Cuando hay amor todo se puede. PIdele a dios fuerzas, que te ilumina, echale ganas por tu hija que es nuestro motor, disfrutala, y busca ayuda profecional, alomejor cuando el vea que estas reluciente como la PRIMERA VEZ QUE TE VIO, SE ARREPIENTA DE QUERER DIVORSIARSE. VALE LA PENA INTENTARLO.

4mi esposo me abandono Empty Re: mi esposo me abandono Mar 20 Nov 2012, 15:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Karina

Andys, tiene mucha razón en todo lo que te dice.
sabes Karina, yo se que has de estar piense y piense en porqué te hizo eso? por qué te dejó asi? etc, etc
No te hagas tantas preguntas. No tiene caso ni es necesario.

No te lastimes más en buscar respuestas, eso es agotador!

Piensa que si tu pareja se fue, fue mejor ahora y no después.
Ahora tu bebé crecerá a tu lado, no le hará falta el padre, porque no lo conoció realmente. Tu serás su fortaleza, tu le darás valores y principios, y sobre todo mucho amor.

Ten calma, deja que el pasado, quede ahi...en el pasado.
No te estreses en seguir pensando en el daño del abandono. Te seguirías haciendo daño tu solita de pensar y pensar en lo mismo.

El presente son ahora, tu y tu bebé y él ahora te necesita completa y serena. Tu presente será a partir de hoy!

de acuerdo? Tu puedes !
Con cariño,
Mel.

5mi esposo me abandono Empty hola karina Miér 21 Nov 2012, 17:43

mafer


actividad
actividad

siento mucho por lo que estas pasando te entiendo perfectamente yo llevo 4 meses separada de mi esposo y a unas semanas de firmar el divorcio y mi consejo es que no vivas esperando que el regrese eso solo nos hace sufrir mas yo se que es muy dificil plantearse un futuro sin ellos, se que se destruyeron planes de vida y eso no es cualquier cosa pero no nos queda de otra mas que seguir dia a dia ahora como los alcoholicos solo por hoy hay dias que yo no quiero ni despertar pero cuando termina el dia solo puedo dar gracias por estar con mis hijas es muy duro que ellos no demuestren ni un poco yo no de amor sino de cariño por lo vivido juntos pero el tiempo nos va a dar la razon y es muy dificil pero si se puede y no es de la noche a la mañana trata de ententer y aceptar aunque te duela tienes que aceptar las deciciones que el tomo y tu llora, llora hasta que te cances las veces que necesites llorar por que eso es un desahogo, ve al psicologo, mete a tu bebe a la guarderia y consiguete un trabajo de medio tiempo, cada paso que des recuerda que para mejorarte aunque pienses que no puedes o no te va a dar resultado te mando mi correo por si te interesa que salgamos juntas de esta pesadilla, con cariño cuidate (laura.oz@live.com)

6mi esposo me abandono Empty Re: mi esposo me abandono Miér 21 Nov 2012, 18:07

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida karinaramirez Bienvenida flor Bueno AMIGA TE FELICITO por tu bebe que dios lo bendiga siempre ... lo de tu esposo dejame decirte que es el primer caso que veo que un hombre abandona a su pareja mas estado embarazada Debe ser muy doloroso Pero dejame decirte que es muy tonto se perdio y se va perder a su bebe Tu amiga No lo busques ese Nombre se fue y no te apoyo cuando mas lo necesitabas una cuando esta embarazada necesita mucho cariño y mimos y el no estubo, No te atormentes mas y dejalo tu se feliz con tu bebe lucha por que este bien contigo, dices que no tienes amigas Yo tampoco y aqui encontrado amigas muy buenas las que te aconsejan cuando tienes un problema Se que aqui podras expresarte y las chicas y yo te ayudaremos un abrazo grande .. mi esposo me abandono Imagen-tierna-de-bienvenida mi esposo me abandono Abrazo4 Bendiciones amiga flor

7mi esposo me abandono Empty Re: mi esposo me abandono Vie 23 Nov 2012, 15:49

socker


3er. grado
3er. grado

Yo pienso que el no te quiere como debes de ser querida, es normal que una mujer cuando esta embarazada pues tiene muchas cosas que pensar en la cabeza pues.. muchos nervios por el parto y como sera y si estara todo bien, eso deberia de entenderlo tu marido si se pusiera un poco o hiciera el intento de ponerse en tu situacion, lamentablemente muchas personas solo ven por su ojo y no por el de los demas.. hay que ponerse mas en la situacion de la otra persona pero hoy dia el egoismo y el ser egocentrico es la moda, ese hombre se ha apartado de tu lado en tus peores momentos, no merece que le mires a la cara, no ruegues nada por el, sera dificil pero podras seguir adelante y conocer personas que realmente esten contigo para lo bueno y para lo malo, lo que mas me ha dolido es que ese hombre abandone a una mujer con su propia hija, creo que no hay nada mas doloroso que hacer eso. un besito amiga y veras como todo saldra bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.