¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos dejo en la calle y nos abandono

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nos dejo en la calle y nos abandono Empty Nos dejo en la calle y nos abandono Miér 03 Mar 2010, 11:27

Afri


actividad
actividad

Hola. por favor diganme que puedo hacer, tengo 7 años de casada una nena de 2 años y mi espodo nos dejo hace 6 meses pero el dia que lo hizo yo sali a trabajar y el me llevo argumentando que su auto estaba en el taller y me pidio la camioneta porq la ocuparia en este dia el vasio la casa hizo mudanza y solo mando mi ropa y la de mi nena a casa de mis papas el supuestamente vendio la casa en la que viviamos y teniamos otra en ecatepec pero tambien se que la vendio a una de sus hermanas no se que haria con todas las cosas porque para esto el al parecer se encuentra ya en Estados Unidos, y lo unico que quiero es divorciarme no le quiero pedir mada, ni pencion porque el sabe que finalmente yo lo mantenia y que yo sola puedo salir con mi nena, de verdad lo unico que quiero saber es si me puedo divorciar aunque el no se encuentre se del divorcio express que lo puede solicitar una sola parte del matrimonio pero yo vivo y me case en el Estado que puedo hacer porfa diganme es lo unico que quiero. *Saludos!*

2Nos dejo en la calle y nos abandono Empty Re: Nos dejo en la calle y nos abandono Miér 03 Mar 2010, 11:35

Invitado


Invitado

solicitalo por abandono de hogar, el se fue y los dejo

3Nos dejo en la calle y nos abandono Empty Re: Nos dejo en la calle y nos abandono Miér 03 Mar 2010, 13:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estaban casados por bienes separados..... o como fue que vendio las casas estaban a nombre de el las 2 casas.??

Afri


actividad
actividad

si estamos casados por sociedad conyugal pero aun no se hacia el cambio en el registro de la propiedad y todo estaba a nombre de el, pero la vdd es que no quiero pelearle nada, ya no quiero tener ningun contacto con el lo que busco es el divorcio.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mira la vdd no se mucho de esto pero una tia tenia tiempo ya separada de mi ex tio y no sabia nada de el , puso unos anuncios en el periodico llamandolo y citandolo para lo del divorcio el anuncio se lo proporcionaron a ella tal cual debia de decir ..total que el nunca aparecio y ella quedo divorciada legalmente , no se como se llama , pero deja que la vea y el pregunto.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

REALMENTE HAY QUE VER COMO HAY POCOS HOMBRES EN EL MUNDO, Y TIENES RAZON LO IMPORTANTES ES QUE SAQUES A ESE TIPO DE TUY VIDA Y LO ENTIERRES Y NUNCA MAS TE ACUERDES SI EXISTE............

AQUI EN MI PAIS PONES UNA DEMANDA DE ABANDONO DE HOGAR Y TE DIVORCIAN EN 6 MESES.

SUERTE AMIGA OJALA Y PRONTO TE DIVORCIES AMIGA..........

BENDICIONESNos dejo en la calle y nos abandono 844599 Nos dejo en la calle y nos abandono 844599 Nos dejo en la calle y nos abandono 844599 Nos dejo en la calle y nos abandono 844599 Nos dejo en la calle y nos abandono 844599 Nos dejo en la calle y nos abandono 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.