¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad o Abandono Conyugal?????????

+2
Tere
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Infidelidad o Abandono Conyugal?????????

Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
Antes de hacer locuras tienes que oír como fue que paso ésto...
Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te
preparé ayer y que tu no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos...
El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tu no quieres usar porque te los regaló mi mamá.
El estaba con mucho frio y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida.
Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia que tu nunca usaste porque te daba alergia. Ahh... y cuando el ya se iba me preguntó: ¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?


Y ... SE LA DI....!!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Total...si el pobre jovencito lo unico que hizo fue reciclar lo que ya el marido no usaba Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 esta bueno Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280

Porcierto Sonrisa porque divides en tres tu post, me sco de ondas???????

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martha


el post lo divido en diferentes partes, porque la verdad cuando son algo largos, hasta mi me da flojera leerlos y comprenderlos del todo.

asi lo leo, lo disfruto yme atrae mas

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIEN SONRISA POR DARNOS ESO QUE TE CARACTERIZA....SONRISA.

MUY BUENO SI UNO ES UN ALMA CARITATIVA TODO POR AYUDAR AL PROJIMO Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 216280 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 135614

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA BUENO EL DETALLE LA HISTORIA ME AGRADO MUCHO...LA VERDAD...YA LES CONTARE LO QUE PASA POR MI CABEZA EN ESTE MOMENTO NO ESTIEMPO TODAVIA, PERO .......

GRACIAS SONRICS

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja hay Flor!!!! ya lo habia leido pero cada vez que vuelvo a leer me muero de la risa!!!!!!!!gracias!!!!!
Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 53112

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AUNQUE TODO LO QUE USO EERA DE SEGUNDA MANO


GANO MAS QUE EL QUE USA LAS COSAS DE PRIMERA MANO JEJEJEJE


Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 844599 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 844599 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 844599 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 844599 Infidelidad o Abandono Conyugal????????? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.