¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono

+8
Martha.
C. Luna
Gelsey
Eddy Colibri
A. y A.
anita_bonita
Paty Franco
NokiTa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Buenas noches, hoy este medio es mi "medio de desfogue" les escribo con lágrimas en los ojos, , vivo con mi mamá tengo 6 meses de gestación mi pareja de abandonó... me dijo que iria a trabajar y nunca mas regresó ya van 2 semanas que no sabia nada de él hasta que lo encontré en el "facebook" y me dijo que se alejó de mí porque ya no me amaba, me siento muy triste mi embarazo es de alto riesgo, tengo 27 años él tiene 23... sus amigos por medio del internet me cuentan que esta feliz y contento, yo necesito mis medicinas mi ácido fólico para mi bebita que viene en camino, sé que debo ser fuerte, pero mi corazón rompe en llanto, me duele que sea tan cruel conmigo y con mi bebita que aun no nace, ya lo denuncie por abandono de hogar, no sé como hacer para que no me duela tanto el corazón no quiero que mi hijita sufra perdon que suene egoista pero me ganan las lágrimas me siento realmente la persona mas desdichada, yo le entregué mi amor sincero y él me paga asi, burlándose de mi.... por favor no ignoren este mensaje . Muchas gracias

2Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono Empty re: tengo 6 meses Miér 31 Oct 2012, 23:30

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Hola Nokita
primero un abrazo muy muy fuerte
Tranquilizate, se qu es mas facil decirlo que lograrlo pero tienes que hacerlo, pues no es bueno ni para ti ni para tu nena.
Creo que lo que el hizo es una cobardia, debio de hablar contigo frente a frente, decirte lo que sentia, es obvio que es un inmaduro, el engaño no es justificable
Ahora estas embarazada, en pleno movimiento hormonal, no esta él, pero estas TU, esta tu mami, tu bb y otra vez TU, hoy todo es gris..pero permite que la luz y el brillo de tu bb entre en tu vida, dejate invadir por ese angelito que es TUYO.
A él perdonalo...ya la vida se encargara de cobrarle sus errores (o mas bien dicho horrores)
Se como los AA: solo por hoy.....un dia a la vez..... si no puedes convierte el dia en horas, es decir: solo por dos horas no voy a llorar por su abandono, solo por 2 horas tratare de ser feliz.....y asi sucesivamente
recuerda el se lo pierde y tu te lo ahorras....
Un abrazo y un beso
Animoooooo
flor flor flor flor flor flor flor flor

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hello.
Querida Nokita: Trata de no angustiarte, animo!!!...recuerda que llevas en tu ser un angelito maravilloso...Sabes? a veces Dios actua de forma que no entendemos las cosas y pensamos que somos las personas más desdichadas sobre la tierra...pero haz escuchado que si se cierra una puerta se abriran 2 ventanas... no desfallezcas. Mantente en pie por tu bebita que en este momento necesita que estes bien y tranquila...los bb sienten todo lo que siente su mami...asi que no te desgastes por alguien que no te valora...una persona que es muy inmadura como para no afrontar sus acciones...piensa en que todo en esta vida se paga y sobre todo lo que uno le hace a los hijos...
por ahora preocupate por ti y tu bebita...que las dos esten bien...gracias a Dios tienes el apoyo de tu mami...Si llegas a sentir que no puedes sola y que es más grande que tu...pide orientación por medio de tu seguro medico con psicologia o trabajo social....
animo mujer...que la vida no se acaba con un hombre....
te dejo un link de un post que escribi en estos dias "pasos para superar una ruptura amorosa"...espero sea de ayuda...
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17792-como-superar-una-ruptura#144285
UN ABRAZO MUY FUERTE....BENDICIONES globos

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo NokiTa!!! Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 697488

Se que es difícil pero como te dicen atinadamente las chicas, haz un esfuerzo por tu bb y por ti.....tienes que salir adelante....

Y ya no te mortifiques por quien no vale la pena, consentrate en tu salud, si tu estas bien el bb también lo esta, piensa que las cosas pasan por algo....para que le hace falta un hombre así de PAPA a tu bb? para nada, es un total inmaduro, egoísta que el tiempo se encargara de hacerle ver sus errores....


Anímate, haz planes, busca opciones, ¡¡¡TU PUEDES!!!
Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 959389 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 959389

CUIDATE MUCHO TE MANDO UN GRAN ABRAZO! Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 758244

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola NokiTa:

Es muy difícil la situación, de por si las mamis se ponen muy sensibles durante la gestación y los sentimientos están a flor de piel... Haciendo un recuento de todo lo que te han dicho las chicas con sus comentarios muy acertados coincido en que te tienes que mantener tranquila por tu angelito y por bien tuyo!

Sabes las cosas pasan por algo y no estas sola cuentas con el apoyo de tu mami... Recuerda que Dios el sabe porque hace las cosas y como nos va forjando nuestro destino y Creeme que si estas pasando por esta dura decisión es porque nuestro creador tiene algo mejor preparado para tu bebita y para ti.

No hagas corajes, no vale la pena!

Un abrazo enorme, bendiciones para tu familia y obviamente para ti también, Cuidate mucho!!!

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nokita! Primero que nada es muy importante que sepas que sola, no estas ya tienes dentro de ti a esa personita que te acompañara y te querrá para toda la vida.

Si el fulano se fue, creo que ya lloraste bastante su partida, esta bien tener duelos y es sano pero por favor ya trata de ir superando eso, no es sano para ti mucho menos para tu bb.


Te deseo lo mejor!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Nokita

Él se lo pierde, así dejalo no te desgastes más pensando en él, ya lloraste ya tienes que dar el siguiente paso,
ser feliz y ser feliz por ti por tu nena porque Dios te bendice con el regalo de poder concebir un angelito,

dale importancia a lo que en verdad vale, a ti, a tú mami, a los que están contigo y más que nada a tu bebé

que estes mejor Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 249236
que tu embarazo sea lo más lindo que hayas vivido

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Muchas gracias por sus valiosas palabras, saben hoy lo borre de mi facebook elimine todo de el, tienen razon no vale la pena, mi bebita esta creciendo muy rapido ya siento mucho sus pataditas me emociona mucho, y realmente tengo que ser fuerte, Dios las bendiga a cada una ustedes y nuevamente muchas gracias por hacerme sentir mas fuerte y mejor, las quiero mucho....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Nokita antes que nada felicidades por tu embarazo, disfrútalo enormemente, nunca pierdas la esperanza y la ilusión, cuando llegue tu bebe entraras a un nuevo mundo, tómalo como una nueva oportunidad de transforma tu vida, no todas la tienen, aprovecha para valorar lo que posees y formarte un nuevo camino.

Perfecto, ya eliminaste el lastre de tu camino, si decide regresar para estar al lado de su hija, perfecto, mientras ocurre esto enséñale a respetarlo y a amarlo, eso le dará un imagen muy buena de ti a tu hija, cuando crezca ella sabrá si lo acepta en su vida, mientras disfruta de su espera.

Besos y abrazos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios sabe porque hace las cosas nokita y creeme el nunca se aquivoca asi que si el te dejo fue porque dios tiene algo mejor para ti veras que aunque todo parece negro ahora, todo cambiara con la llegada de tu angelito
Dios tiene algo bueno reservado para ti
Animo amiga Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nokita Pues Te Mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee amiga Muchas Felicidades Por tu beba que viene en camino Que dios las bendiga siempre :) Como dicen las amiga Tu no estas sola estas con tu beba y tu familia ese (hombre) se esta perdiendo lo mas lindo del mundo un bebe hermoso que va nacer y se esta perdiendo tocar tu barriguita cuando ella pega pataditas awwww q rico amiga dejalo que el aga lo que kiera cuando vea la beba el se arepentira x todo lo que esta asiendo.. Tu estate felizzz lei que lo eliminaste de facebook que bien un gran paso para olvidarlo :) Te mando un abrazote Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 10027 Cuidate mucho y aqui siempre estaremos para leerte y aconsejarte besitos ... flor flor flor flor flor flor flor flor flor Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 54882

12Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono Empty ANIMO Miér 28 Nov 2012, 15:57

saraheo


actividad
actividad

Hola Querida Amiga:
Tienes toda una vida por delante, yo me enfrente sola a la vida con un hijo, el cual en la actualidad es un Medico respetable., hace algunos años su padre intento hablar con el y mi hijo con su gran corazon le dijo: Señor que Dios lo bendiga siga su camino, que yo tengo mucha madre y eso lo compensa todo. te platico esto para que veas que si se puede y que hay que sacar fuerza de la flaquesa, Cuidate mucho gosa tu embarazo al maximo., trata de estar siempre feliz y contenta para que tu hijo desde tu vientre lo perciba y dejale todo a Dios y a Jesus y el lo resolvera ya veras.

13Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono Empty Animo NOKITA!!!!! Miér 05 Dic 2012, 18:31

anhell2644


actividad
actividad

Hola espero que todo vaya de maravilla con tu bb!!!

Hechale muchas ganas, nada es mas importante que tu y tu bb.

Y mira, borralo de tu vida, no sabe de lo que se perderá, de verdad no tiene ni idea ni la madurez para llevarlo.

Un consejo, tal vez en un tiempo vuelva, para ver a su "bb", no se lo permitas nena, se fuerte y firme, si puedes llevar a tu hija tu sin su "padre" ahorita y despues, siempre podra ser asi, no pasa nada, no dobles las manos, no es indipensable en la vida de tu hija y mucho menos en la tuya.

Mira que a mi me paso, me separe de mi exesposo (ya me divorcie), por que un dia me salio con que salia con otra persona.

Mira asi Tengo 6 meses de embarazo y el me abandono 590498 lo mande a volar =D me dijo que ya no me amaba, que no queria estar conmigo, y en ese momento teniamos un nene de 1 año 6 meses y yo un embarazo de 5 meses..... ups.

Mira ahorita mis hijos ya tienen 3 años y medio y la peque 1 año 9 meses, me divorcie, todo legal y rapido.

Ahorita soy feliz, un poco estresada por que la pension aun no sale, pero pues a mi me toca que los vea cada 15 dias, ni modo, por que pues tampoco es buen padre.

Pero, da lo que corresponde para la manutencion, tiene regimen de visitas, y yo ya mas relax.

Te dijo que seguro regresa el papa de tu nena, por que asi son, pero ahi como me dijeron a mi " es desicion tuya si lo aceptas o no"

Yo ya no lo quice en mi vida, por que despues de 8 años, me va engañando con otra y con 2 años de casados y 1 bebo y uno en camino, la verdad dije NO, ASI ESTOY BIEN SIN TI.

Asi que animo que nosotras somos super fuertes.

Disfruta tu embarazo, despues a tu nena, ahorita duele, pero creeme que pasa, y si se va y jamas regresa, mejor nena, para que quieres un hombre asi en tu vida.

Hechale ganas!!!

Besos
globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.