¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no amo a mi esposo pero estoy sola en el mundo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nena linda


actividad
actividad

Estoy casada con este hombre desde hace 14 años me obligaron a casarme pues me encontraron las pastillas anticonceptivas era hija única mi madre enfermo de cáncer desde k yo tenía 10 años yo me case a los 17 el me humilló por casi 10 años y aunque ya no lo hace le tengo mucho rencon del sexo eso es una o dos veces al mes es todo, ya nos divorciamos hace 3 años pero me molesta va tanto y no me dejaba en paz k termine por regresar con el después de 11 meses separados yo solo le pido a Dios si existes no me dejes sola tengo a mi bb que es mi sol el tiene 11 años pero quisiera poder tener un hombre que me ame me cuide me habrá se de es en cuando yo no soy fea de echó noto k soy muy atractiva lo fácil seria un amante como tantas amigas lo hacen pero yo quiero un hogar formar una familia con un hombre que me ame pero no se como hacer eso como confiar como iniciar algo y además creo que sueño con un prototipo de hombre que no es real :(

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola nena linda bienvenida al foro :)

nena linda escribió: ya nos divorciamos hace 3 años pero me molesta va tanto y no me dejaba en paz k termine por regresar con el

Amiga regresaste porque al igual a como titulaste tu post estás sola en el mundo y la insana dependencia pudo más, porque te aseguro que nadie que ya NO AME a su pareja regresa por mucho que ésta le insista y mucho menos luego de como has sido tratada y de como te has sentido al respecto de éste vínculo y persona con la que lo seguís manteniendo que es tu esposo; ni hablar del agregado de "haber sido casada sin desearlo" desde ahí en adelante lo que significó y en lo que derivó es en lo que es tu HOY y ésa hartura é infelicidad que tan bien relatás.

¿Qué camino te queda? para ser FELIZ verdaderamente sólo uno y que fue el que tomaste hace 3 años atrás y mantenerte firme en seguir sola si es que de verdad querés estar en SERENIDAD con Vos y con el hijo de ambos pero de manera separada, y sino seguir a su lado a éste precio que tan bien conocés aunque no le veas el sentido y tampoco te convenga.

La decisión es siempre tuya porque sos Vos la que debe convivir a diario con la realidad y de sobra ya la conocés, por lo tanto no hay mucho más que decirte al respecto y tampoco amerita ya que al no haber Amor lo que queda por debajo no cuenta ni sirve nada más que para mantener una relación de civilidad, y responsabilizándose de lo que han traído al mundo pero sin seguir siendo pareja.

nena linda escribió:pero quisiera poder tener un hombre que me ame me cuide me habrá se de es en cuando yo no soy fea de echó noto k soy muy atractiva lo fácil seria un amante como tantas amigas lo hacen pero yo quiero un hogar formar una familia con un hombre que me ame pero no se como hacer eso como confiar como iniciar algo y además creo que sueño con un prototipo de hombre que no es real :(

Hasta que no estés BIEN con tu solitariedad (que no es "soledad") y sin esperar que nadie te haga Feliz, no pienses en mantener un vínculo sano amiga, porque de necesitarlo y que llegue en éste sentido muy probablemente poco te dure y tampoco tengas la vibra ni el tino suficiente como para darte cuenta si ése que llegue es afín a como estás, ó sólo lo necesitás para "colgarte" y hacer que tu realidad sea mejor de lo que es en la actualidad, no funcionan así los vínculos sanos y sólidos y como te has casado muy joven y tu experiencia no fue del todo buena, pensas equivocadamente que es otro hombre el que te devolverá lo perdido, pero no es así, ya que lo que te tocó vivir fue para que APRENDIERAS como y de que manera se sostiene un vínculo, y que cuando 2 se reúnen por coincidencia no necesita al otro para que lo haga feliz, sino que juntos COMPARTEN ésa felicidad y si así algún día no estuviera, de igual manera se sigue en el camino, tranquilo y sin pausa hasta el próximo encuentro, si es que está por destino.

Por lo tanto sería altamente beneficioso que primero definieras el vínculo que sostenés terminándolo y siguiendo, y acto seguido en caso que decidas cortar, estarte el tiempo que haga falta para que vuelvas a tu eje emocional, con toda la serenidad del mundo y una vez que ahí te encuentres vas a comprobar como ya no te desespera n te roba el sueño quien pueda llegar a hacerte feliz, porque contigo y con tu hijo ya estarás vibrando y experimentando ése estado, y una vez que nada busques sólo va a llegar lo que deba llegar por igualdad de vibra y sintonía.

Calma entonces, paso fundamental para definir lo que por certeza se sabe y se siente y después ir detrás de la meta de querer ser Verdaderamente Feliz y con el alma Serena, disfrutando del camino mientras sucede ;)

Que estés Bien amiga y por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola amiga Bienvenida :)

Hace años te Obligaron a casarte Pero ese tiempo ya paso
ahora solo queda en ti Lograr ser feliz Sin ese hombre.
Si una ves te separaste de el No tuviste la fuerza para salir adelante
sola y ser feliz, por mucho que Los ex los cateten Uno tiene que seguir adelante
Pero tu decidiste Volver con la misma persona que dices que te ha hecho harto daño

Todo esta en tus manos y en la decisión que tomes, tienes a tu hijo grande es mas fácil salir adelante haci, hay muchas mujeres que lo han logrado y tu también podrás pero Si tu lo quieres...

Todas las personas tienen que buscar su felicidad, si hemos sufrido tanto tenemos que poner de nuestra parte para Por fin ser feliz o de igual forma estar Tranquilas....

Amiga todo depende de Ti. Proponetelo y Haslo....

Un abrazo y Fuerza!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.