¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy estoy algo confundida...!

+4
gloria....26
Aurora Beatriz
Nediva
maria85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy estoy algo confundida...! Empty hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 16:36

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA

Chicas que estedes piensan de esto,sucede que mi bebe estaba de cumple
ayer 3 añitos, hoy estoy algo confundida...! 58581 resulta que la pesada de la novia del papa axistio, como la fiesta no era en mi casa si no el la casa de sus padres, ella empeso de pesada a sentirse superior para que yo me sintiera mal.

En fin la fiesta fue un oso,su familia me humillo el papa del niño me ingnoro e scomo si olvidaran que soy la madre del niño,yo no tenia conocimiento de que ella axistiria despues de todo era el cumpleaños de mi hijo y yo no me llevo bien con ella.es muy arrogante y siempre trata de sacar frente ami lo perfecta que es su relacion,creo que todo esto fue planeado.

La pase horrible que desicion deberia yo tomar en este caso, no hubo respeto ni de el ni de su familai para mi no entiendo por que me invitaron entonces.

gracias...

2hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 17:08

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Y tu hijo se divirtió? Sólo hablas de como te sentiste tú, pero ¿y el festejado? Ojalá que tú hayas actuado normal, disfrutando el rato con él y no se diera cuenta de toda la situación. Y si lo notó, se habrá dado cuenta de que la mala actitud era de ellos y no tuya.

Por lo menos de ahora en adelante sabes que ella estará en los festejos y depende de ti lo que quieras hacer, pero no olvides que si tienen actividades juntos es por el niño y ya no por ti. Habla con tu ex y dile que te incomoda, no para que no la invite, sino para que le pida que cambie su comportamiento.

No queda otra que aceptar que todo ha terminado entre ustedes y que tal vez sea cierto que ellos tienen una maravillosa relación ¿y qué? Ahora estás libre tú para tener una igual con la persona indicada.

3hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 17:17

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MARIA

Mira en mi muy humilde opinion....no debiste dejar que eso te afectara, nose como te comportaste, pero te hubieras mostrado segura contenta feliz, porque supongo que ese era el fin de la familia de el, su novia y de hasta el , hacerte sentir muy mal y lo lograron..ahora que actitud debes tomar, pues ni reclamarle ni nada..tu como si nadal indiferencia ante estos casos es lo mejor...y si nuevamente quieren hacer una reunion o algo asi en donde tengan que convivir los dos ...simplmente pon tus condiciones y si no te parece no aceptes...y y ano pienses en eso, mejor piensa que estuviste con tu hijo y el se da cuenta de ello..lo demas que no te importe..y si te digo esto , es porque a me llegaron a pasar cosas similares.

No les hagas caso tu se feliz..y que no te importe mas lo que el haga o deje de hacer..solo tu pon tus limites a lo que te molesta o no sientes correcto..

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga y te de la sabiduria para saber que hacer y actuar en caada momento de tu vida..

Con cariño

Bety hoy estoy algo confundida...! 844599

4hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 17:47

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tal vez tengas razon...y si estoy clara pero hay cosas que a veces duelen
y se que todo fue planeado, y si mi bebe se divirtio el es un niño feliz,
pero yo estoy hablando de mi de como me siento no de el NEDIVA
yo tengo derecho a pensar en mi... y en no axistir donde no me siento bien y de no exponerme alo que me hace daño.

5hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 18:22

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola maria:
a mi parecer q debes dialogar con tu ex; sobre lo q no te gusta pon las cartas sobre la mesa y haste respetar....pero q sientes por tu ex; todavia te importa aclara primero eso....en cuanto a tu hijo no olvides q tiene el dercho de estar con los....dos....

6hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 18:36

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

maria85 escribió:Tal vez tengas razon...y si estoy clara pero hay cosas que a veces duelen
y se que todo fue planeado, y si mi bebe se divirtio el es un niño feliz,
pero yo estoy hablando de mi de como me siento no de el NEDIVA
yo tengo derecho a pensar en mi... y en no axistir donde no me siento bien y de no exponerme alo que me hace daño.

Eso está muy claro, hablas sólo de ti. Es sólo que te contesté desde mi punto de vista, pero como dicen, cada cabeza es un mundo.

Es perfectamente entendible que pienses en ti, pero la relación ha cambiado y ahora es más importante la que hay entre el padre y el niño, no la tuya con el padre aunque debes establecer normas para cuando se reúnan.

7hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 18:52

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nediva,creeme que si algo he hecho en esta vida ha sido solo pensar en mi hijo,desde que callo en mi vientre su papi me dijo que abortara,que el no queria que mi bebe naciera que no queria hijos de mi, para hacer la historia mas corta luego el bebe nacio le permiti que se hacercara,en el trayecto del embarazo me amenazaba que no podia decir que el era el padre en fin.

No le hablo mar de su papi pero su papi si le dice cosas de su mami y de mi familia,el niño practicamente vive con el y tengo que aguanta la humillacion no.

No imaginas cuan dificil ha sido mi vida,cuando el bebe esta tiempo completo conmigo no da la manustencion. la verda no quiero hablar mas de esto.

8hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 19:08

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pffft yo no veo ninguna solución aqui, solo un buen de autocompasión.

Mira muñeca, si te sientes mal la cosa está fácil:

Consigue un buen trabajo, llevate a tu niño y manda al demonio a todos. Ya que por lo que veo, es más fácil que cambies tu a que cambien todos ellos.

tan tan.

n.n

9hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 20:27

Invitado


Invitado

Hola Maria.

Creo que traes demasiado, que solo el hecho de que la nueva pareja estuviera presente en la fiesta.

Desde el embarazo hasta la separacion y que no pase manutencion, es mucho para unas lineas.

No esta mal que pienses en ti, pero debes prepararte para la relacion de tu hijo con su padre, lo tuyo con su padre, pues no existe ya, asi que si la nueva pareja lo hace feliz, a ti que, si te lo hace ver, hazle ver que eres feliz como mujer y madre, por algo estan separados ¿no?

Es de suponerse, que si el tiene pareja, claro que esa pareja estara donde el este, dices que nadie te aviso pero ¿no lo sospechaste? si no quieres hacerte sentir mal, por que tu tienes ese poder, pues no asistas donde estara tu ex si no puedes sentirte bien.

Si no quieres que tu hijo lo vea o conviva y puedes quedarte con el y sacarlo adelante, hazlo, pero el niño siempre tendra a su padre y situaciones asi vendran muchas asi que preparate, se fuerte y feliz y no habra felicidad de nadie o actitudes hacia ti que te humillen , solo tu puedes no permitirlo.

Ah , espero que regreses a leer y no te cierres a no hablar mas de esto , hace bien hablar y quiza captar algunas opiniones, quiza te sirva alguna.

10hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Lun 29 Nov 2010, 21:18

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA maria, es que desde el momento que ya no tenes mas nada con el no debes esperar nada tampoco, solo si que trate y respete a tu hijo, como debe ser, pero para vos no lo esperes, ni lo mendigues,porque desgracia damente no todos son los caballeros que deberian ser.
Si ellos no te lo dan, pues entonces mijita impongaselo uds. No se quede llorando por los rincones dando lastima, nooo sequese las lagrimas y hagase valer, Haga sus comentarios y de sus opiniones aunque no se lo pregunten, y con mas razon si es algo relacionado con tu hijo.
Y si la novia te quiere sobrar, hace tripas corazon e ignorala, que te puedo asegurar que no hay peor cosa que te ignoren, y que crean que no te afecta.
A mi me pasa algo similar, no que deba coincidir con mi ex, y su "novia " si no que mis hijos se van con su papa y comparten cosas y salidas logico con ella, y cuando vienen y me cuentan sobre todo la nena fui con papa y la iyela ala palza, ala calesita, a tomar helado... y ella con toda su inocencia me viene a describir tooodos sus paseos, es como si me estuviesen apuñalando el alma, pero ni ahi, que dejo que ella vea que me afecta, la escucho me intereso, le hago preguntas a ver si le gusto, o que mas hicieron, porque mi relacion de pareja se termino, pero la relacion padre-hijo va a estar siempre y eso es algo que vas a tener que aprender a separar.
Y entendi que lo que antes hacia conmigo asi sin mas lo hace con otra y que no queda otra que aceptarlo, porque ellos no se lo palntean y tampoco andan pensando si eso te lastima o no. Hoy bueno, es su momento, es el el que esta bien y vos debes ver eso y no te gusta, pero no esperes que tenga alguna consideracion por vos,no se si su felicidad sea real o ficticia pero no gastes energia en eso, dedicate a tratar de salir adelante vos, a ponerte bien y mejorar solopor vos y por tu hijo.
Y no esperes nada, de los demas, impone como queres ser tratada, les caiga bien o mal, y como dicen busca un trabajo y lleva a tu bebe, no renuncies a el, nadie te puede quitar ese derecho sos la mama, y si no te ayuda denuncialo pues es su obligacion velar por su hijo.
Eso si no importa lo que tu ex diga o haga, pero nunca le hables mal a tu nene de su padre, pues al unico que vas a hacer sufrir y traumar sera a tu propio hijo. Que Dios te de las fuerzas que necesites hoy estoy algo confundida...! 10027

11hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Mar 30 Nov 2010, 11:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIA!! Yo lei por todo lo que has pasado y lo que estas pasando, y te voy a hablar como si fueras mi hija, Mira a tu edad aveces se ven las cosas bien dificiles y con tu negativa a platicar mas de lo que te pasa pues te estas cerrando a ver lo que en realidad esta pasando contigo, este es un foro de ayuda, si, pero no nada mas te vamos a dar palabras de cariño y ya, o a darte la patadita y a decirte que todo estara bien, no, este foro tambien ayuda con las opiniones para que veas como solucionar aquello que te lastima, a que no permitas ser tratada mal ni que tu misma te estes dando para abajo, cada una te da su opinion segun su personalidad, pero la dan de corazon y con ganas de ver que tu te levantes y digas ya basta de sentirme mal!!!
Antes de nada disculpame todo lo que te dire, pero si fueras mi hija eso mismo diria; Como demonios permites que te hagan sentir asi? por que si ese tipejo no queria que naciera tu bebe ahora hasta le permites tenerlo y que le hable mal de ti? por que te da miedo sacarlo adelante sola? hay leyes que lo obligarian a darte pension de a fuerza, lo sabes?
por ley el no te lo puede quitar!! sabes que el te manipula con eso de los dineros, por que sabe que segun tu no puedes y aprovecha eso para irtelo quitando poco a poco!!! esa familia te humilla y te hace sentir asi para que tu no asistas a donde este tu nene y asi alejarte mas de el????
no existe relacion y ati no tiene que incomodarte nada la mujer que tiene tu ex, eso dejalo definitivamente.
Ahora cuando te hayas cansado de ser la victima de esa familia, tu lo decidiras y nadie mas!!!
cuando te canses de eso, entonces agarraras valor pondras todo en su lugar, primero ir por tu bebe, despues con la autoridad para la pension, despues pondras las reglas para que lo vea su padre y tambien exigiras respeto total!!! Quieres que tu hijo vea a otra como su madre? o quieres que el vea que su mami es humillada y que no hace nada para defenderse?
el tiene el derecho de ver a su padre y de convivir, pero nadie tiene derecho de envenenarle la mente a un bebe, asi que dile que ala primera que le hable mal de ti y que te enteres ya no lo dejaras verlo.
si tu no actuas ahora, te aseguro que te quitaran a tu bebe poco a poco hasta que el bebe ya no quiera ir mas a tu casa y te vea como extraña.
ahora que si tu no quieres ponerte las pilas y se te hace mas comodo que lo tengan ellos, pues eso sera tu desicion, tu decides amiga!
eso es lo que pienso y ojala que reacciones!!

KIKOS

12hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Mar 30 Nov 2010, 15:28

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ok completamente de acuerdo lo de la novi a un lado

Pero ahora es que s ecomplico todo,fui a buscar mi bebe, y la agarraron conmigo la doña que lo atiente me amago para darme una bofetada,el papa
se me vino encima diciendo de todo hasta sacando cosas de mi otra familia y que yo no podia llevarme el niño,como el niño vio la violencia que ellos hicieron conmigo le agarro a darle patadas y mordidas al papa y ala nana,y me dijo vamonos mami.

Esta situacion fue traumatica el niño estaba desesperado,y gritaba por mi
no queria que me hiceran daño.hoy estoy algo confundida...! 154354pero llame ami abogado y me dijo que segun las leyes de mi pais por el niño estar con ellos tanto tiempo y tener estabilidad lo mas probable es que el juez le de por completo la custodia a ellos.

Y ellos por su nivel economico llevan toda la de ganar,las facilidades
no tengo alternativa que resingnarme,aunque estoy destrozada,aparte de todas las palabras y ofensas que recibi... hoy estoy algo confundida...! 154354 hoy estoy algo confundida...! 154354

13hoy estoy algo confundida...! Empty Re: hoy estoy algo confundida...! Sáb 04 Dic 2010, 02:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARIA85..

solo recuerda una cosa.
"EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"..

Tu y solo tu tienes la solución a este problema.

saludos!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.