¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA

+5
lilis
ulala
a_l_e_x_a
Maruquita
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 14:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola niñas cómo están?? qué tal les está pintando el día?? Espero que de maravilla.

Necesito comentarles algo que me tiene muy feliz resulta que el viernes pasado, me enteré que mi hermanita está esperando BEBÉ lleva dos años de casada y me parece un buen tiempo para que se embarazara, me emociona el imaginar a un bebito en la familia y más si es hijo de mi hermanita. Sí me llena de alegría, sí, pero........... la verdad no sé que pasa conmigo, quisiera sentir esta emoción desde adentro y poder gritarlo a los 4 vientos y presumirlo a todo mundo, más sin embargo, no lo hago.

No sé estoy en un estado de calma y valemadrismo que no sé porqué, es decir, si me da gusto saber que mi SHIKITA BEBÉ (porqué así le digo a mi hermanita de 26 años jajaja) esté esperando bebé, pero también como que me da lo mismo y eso me hace sentir la hermana más malvada del planetaMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 154354 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 154354 .

Amo a mis hermanas, las dos para mí son lo mejor que en la vida me pudo haber dado DIOS, y con las dos gracias a DIOS me llevo de maravilla, es una relación entre hermanas maravillosa que no cambiaría por nada del mundo; son mi adoración mis dos hermanas, y a la chiquita pues siempre la he visto así, chiquita y tal vez por eso me sienta así, tal vez estoy tomando el papel de mamá gallina con ella, o tal vez sean celitosMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Affraid

No lo sé, pero no he podido hablar con ella sola, ella vive en Puerto Vallarta y la noticia me la dio mi hermana mayor, sentí tan raro, que no supe que decirle, después me dijo mi hermana que llegando a la casa le hablará a mi hermanita para felicitarla, el caso es que ese mismo día más tarde la que me llamó fue mi hermanita para darme la noticia. Obvio le dije que me daba mucho gusto y que realmente estaba emocionada porque ya iba a ser tía nuevamente (que la emoción creo que en ese momento no la sentí) y le dije que ya luego por la noche le llamaba para que me contara todo con lujo de detalle...... y chicas, es la hora en que no le llamo, hemos hablado en conferencia las cuatro mi mami, mis dos hermanas y yo y se ha tocado el tema y yo le entro a la plática, pero de ahí a que yo le marque a ella sola para que me hable del bebéMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 267463 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 267463 y siento feo, siento que estoy actuando muy mal y lo peor de todo es que no sé porque me está pasando esto, si en verdad me da gusto y me muero de ganas porque pase el tiempo y ella pueda venir para que la vea con su pancita y la apapache y la conscienta mucho, pero también siento feito.

QUE HAGO, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI???

2MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 15:13

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes amiguita??? yo pasé muchas veces por esa situación.... es un sentimiento tan raro que no lo puedes describir ni como envidia, ni como celos, ni como algo en especial.... te da alegria pero por dentro hay algo que no te permite disfrutar como se debe la noticia.... sabes cuando me pasó eso??? cuando no podia embarazarme... después de mis dos embarazos fallidos.... no se... la verdad no te se decir en que momento me empezó a afectar pero si me di cuenta y es exactamente asi como tu lo describes....
mmmmm..... picarona.... no será que ya andas con el gusanito de la maternidad????

besitos!!!

3MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 15:30

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola andys, veo tu post amiga y fijate lo que son las cosas, ayer me paso algo parecido, una prima, con la que no me llevo asi de super peluche, pero si me llevo bien con ella, esta esperando bebe, se alivia en octubre y pues es su primer hijo y todo, y a pesar de que no nos ha mostrado fotos de su panza (vive en el df) pues obvio sabemos que esta bien no?
cuando mi abue me conto, y a los muchos meses de que estaba embarazada me dio la noticia yo dije oralee que padre, que buena onda, felicidades y todo no? pero tienes razon, no senti emocion, ni fui super efusiva ni nada, y pues si me pasa lo mismo, no le he hablado para preguntarle que onda como te sientes, etc, apenas ayer me entere por su facebook que sera niño MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 669101
en mi caso pues, creo que senti todo eso por el hecho de que aun no soy mama y que aunque a lo mejor no es el mejor momento para mi, pero lo deseo desde el fondo de mi corazon...
en fin amiga, no te sientas mal, creo que a todas nos pasa y creo que tambien q es hasta cierto punto.... normal
saluditos

4MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 15:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA AMIGA MARUQUITA, como siempre un placer saludarteMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

Fíjate que sí es todo tan raro, que ni siquiera sé como expresar exactamente qué es lo que siento. Pero sí no me gusta sentirme así, es algo bien confunso y quiero festejar como loca la noticia, pero nada más no me nace.

Y con eso de la maternidad, pues no lo sé, fíjate que hace como 7 años sí sentía la necesidad de tener un bebé, en verdad lo anhelaba como loca, pero ya se me pasó ese gusanito. Sólo que tal vez ande por ahí escondido y por eso me esté dando lata así.

Quien sabe que será, el chiste es que voy a ser tía primeramente DIOS y eso sí lo agradezco profundamene desde el fondo de mi corazón a DIOSITO y le pido mucho por mi SHIKITA BEBÉ y por el BEBÉ para que todo salga bien. Eso si me nace del corazón.

Gracias MARUQUITA por leerme, te quero muchoMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

5MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 15:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXA se cruzó mi mensaje amiga. Mil gracias por compartirme tú experiencia, pensé que nada más era yo la mujer egoista jajajajaja.

Ya me pusieron a pensar, será que sí me movió algo el saber del bebé de mi hermanita y el hecho de que yo aún no tenga ni siquiera en puerta movio muchho menos plan para tener bebé?

En fin, espero que pase pronto, porque eso sí, soy yo la que quiere organizarle su primer BABY SHOWERMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816

ALEXA, GRACIAS POR RESPONDER AMIGAMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

6MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 15:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Andys!

Primero que nada nena, felicidades por que serás tía nuevamente.

Respecto a lo que te preocupa amiga, mmm pues realmente no tengo una respuesta clara a esto, siento que pueden ser muchos motivos: tu estado anímico en general (tal vez esa indiferencia sea con otros temas también), tal vez sea el que dejaste dormir ese sentimiento maternal y hoy está repiqueteando dentro de ti o simplemente que por la lejanía de tu hermana físicamente es que no te haces a la idea, además de que no fue ella la primera en decirte, fue tu otra hermana y eso debe afectar a la hora de recibir una noticia. Siento que no es el mismo impacto.

No te desesperes preciosa, sé que pronto podrás sentir esa emoción real y sincera, date tiempo y no te presiones a ti misma. NO eres mala hermana, ni mala onda por no sentirlo en este momento... simplemente, no se pueden forzar los sentimientos, ni las emociones.

Te mando un abrazotototototote! y un beso.

MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

7MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 16:16

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiguita Andy's,

Que gusto por el sobrinito que DIOS te manda muchas felicidades, respecto a tus inquietudes todo parece indicar que el gusanito sigue ahí dentro de ti y esta haciendo muestras de que esta a tu lado posiblemente por eso sea tu reacción pero pronto pasara y vas a ver que te sentiras mucho mejor.... en algun momento a todas nos pasa y son cosas que no podemos explicar pero que nos da mucho gusto por lo tanto no creo que sea envidia y si es eso es de la buena amiguita... te mando un gran abrazo y que todo vaya bien.

8MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 17:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA, amiga gracias por tus palabras:
NO eres mala hermana, ni mala onda por no sentirlo en este momento... simplemente, no se pueden forzar los sentimientos, ni las emociones.
Tienes razón, esperaré a que pasé el tiempo, haber si me nace la euforia jajajaja. Besos

LILIS, creo que me siento menos mala al leer que a la mayoría les pasa, con mis otros dos sobrinitos, no me había pasado sino todo lo contrario, es por eso que me siento rara, pero tal vez como dice ULALA, necesito verla para que me entre la emoción no??

Gracias niñas, las quiero mucho MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

9MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 17:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, creo que esto de las emociones son extra~as en los seres humanos, pues nunca sabes como vas a reaccionar frente a alguna situacion en la vida... como dicen las chicas quiza haya muchos motivos por los que no sientes esa emocion... sin embargo no creo que sea algo por que preocuparse, mas bien lo que si te diria, es que no dejes de hablarle aunque no te sientas con el humor, pues tu hermanita lo puede tomar personal, aunque sea un ratito dale esa alegria... estoy segura que ella espera que tu estes feliz y la apoyes en estos momentos.... y pues por lo demas no te preocupes, esto pasara, solo dale amor a tu hermanita y no pienses tanto en la emocion.

bendiciones

MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 959389

10MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 19:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy... no te preocupes las personas expresamos de diferente forma nuestras emociones y a lo mejor en estos momentos no se te da la efusividad.

Y no por eso quiere decir que eres mala hermana,.. claro que no!!!.

11MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Mar 29 Jun 2010, 19:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Andys!!!!!

Fijate que a mi me dá mucho gusto cuando me entero que está esperando bebé alguien....peeeeeroooo....ahí ta el pero....que mi problema no es con la panza....sino con el bebé cuando ya nace jajajaja.....te explíco mejor..

Yo no soy muy niñera...no soy de andar haciendoles cariños, ni pidiendo los brazos para que se vengan conmigo....no les hago mala cara ni maldades...pero simplemente no me nace...es raro cuando siento la necesidad de cargar a un bebé...y cuando me nace si lo hago...(no vaya a ser que le haga "ojo" como dicen jajajaja) y por lo general me nace solo con los de mi familia carnal....en general no soy cariñosa con los niños.....y los míos son bieeen cariñosos...a tal grado que a veces me molesta.

Tengo una cuñada (hermana de la ley) su hija es mayor 2 años que la mía...cuando nació, fuimos a visitarla al hospital, pero no me nació cargarla...conforme crecía...supongo que ella notaba que yo no le hacía cariños a su hija....y con la sinceridad que siempre me ha caracterizado le dije..."yo no soy muy niñera, si no le hago cariños a tu hija, tampoco le haré nunca una mala cara"... ella entiende mi postura, supongo que también agradeció mi sinceridad y que no le anduviera haciendo cariños hipócritas a su hija...y lo que son las cosas....te digo que yo no soy niñera...pero haaaa cómo me siguen los chiquillos...tengo una suerte para que en cuanto me vean se quieran ir conmigo jajajaja.

Estoy de acuerdo con Ulala en que no podemos forzar los sentimientos...tal vez te ayude mucho decirle a tu hermana...no sé que me pasa...me siento feliz por ti, pero no sé como expresarlo....y explícale así como a nosotras cómo te sientes...te aseguro que ella te entenderá y te ayudará a aclarar esto que sientes y no sabes cómo expresar..bueno...tu conoces a tu hermana mejor que yo...y sabes si su reacción sea favorable o lo tome a mal.

Saluditos amiga y felicidades por ese nuevo miembro que llega a tu familia!!!

12MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Miér 30 Jun 2010, 16:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE, MARY Y SYL, gracias por tomarse el tiempo de leerme y responder.

Creo que BONNIE y SYL tienen mucha razón, necesito hablar con mi hermanita y total, soltarle así a lo derecho lo que me está pasando, sé que ella lo entenderá porque siempre nos hemos llevado de peuches, sólo dejen tomo valor porque siento muy feo con el simple hecho de pensar en que tengo que marcarleMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Affraid MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Affraid .

Fijense que precisamente ayer le platiqué a mi madre lo que me estaba pasando y al igual que varias de ustedes, me dijo que a ella también le pasó, pero más que nada es porque estamos muy apegadas a esa persona y como que no es fácil asimilar un cambio en su vida, porque obviamente eso implica también un cambio para con uno, así, que tal vez sea eso, o tal vez el gusanito de la maternidad que está por ahí escondido no??

Santo Dios, que raro es todo esto, pero bueno, sé que cuando ya esté mi sobrinito en mis brazos todo pasará, porque a diferencia tuya SYL, a mi me encantan los niños, claro, mientras no chillenMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 porque si comienzan de chillones se los doy a su mamá y me alejo de ellos como de rayoMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 .

CHICAS, MIL GRACIAS, esperaré a que pase unos días más para poder llamarle a mi shikita bebé, y ya les contaré que onda vale??

BESOS A TODASMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

13MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Lun 05 Jul 2010, 11:45

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Embarazada
Hoooooooooooooooola Andy Preciosaaa... Ayy amiga , me senti super identificada con mucho de lo que escribes y te responden las chicas... creo que el detalle está en que la noticia te llego en un momento de esos que uno no asimila bien las cosas y pareciera que no le tomas gusto a nada... y ésto lo confunde feo a uno, pero tranquila, verás que pronto todo cambiará...

Miiil felicidades por la llegada del bebé... Primero DIos será una criatura hermosa, sana y llena de bendiciones..


Te quiero mucho y te mando muuucho cariño hermosa!!!!

MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 709735

14MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Lun 05 Jul 2010, 12:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MIRNA, gracias por la felicitación amiga y por tus palabras, como que lo voy asimilando un poco más, pero aún sigue sin caerme el veinte y créeme que eso no me hace sentir nada bien con mi hermanita, pero bueno, sé que si estoy actuando así es por algo que aún no identifico pero que por nada del mundo es por falta de amor hacía ella y eso ella lo sabe.
AMIGA MIRNA, MIL ABRAZOS DE OSO POLARMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 10027

ME DA GUSTO LEERTE AMIGAMUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 553909

15MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Empty Re: MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA Jue 02 Sep 2010, 13:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!

Retomo este tema para comentarles que ha pasado conmigo y esta onda loca de la falta de emosión por el embarazo de mi hermanita.

Pues resulta que aunque mi hermana vive lejos, todos los días hablamos con ella, y en todo momento ella nos ha ido involucrando en esta etapa que ella vive; ya hablamos que si fue a revisión médica y que le dijo el doc, que vamos buscando nombres para el bebé, que si ya siento que se mueve, que si ya siente antojo de esto y asco de esto otro, que si la pancita le va creciendo, en fin, todo todo nos comparte y nos tiene al tanto, con decirles que los dos ultrasonidos que se ha tomado, me ha mandado mje por cel para decirme llena de emosión que vio al bebé y cómo estaba acomodado y todo eso, y posteriormente, scannea los ultrasonidos y nos los manda por mail explicándonos sobre la foto cada parte del bebé, porque en realidad no se alcanza a distinguir.

Bueno, el caso es que con todo esto, ahora sí ya me calló el veinte y ahora sí puedo decir que estoy mega emosionada por el bebé y el embarazo de Monci (mi hermanita) MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816

Con decirles que como ella primero DIOS viene dentro de ocho días a pasar las fiestas patrias aquí, y no creo que vuelva a regresar hasta que nazca el bebé tanto por el $$$$ como por el viaje que es largo y sería muy cansado para ella, entonces es la única oportunidad que tenemos para apapacharla y consentirla mucho toda la family de aquí, por ello estoy organizandole un BABY SHOWER MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 607108 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 607108 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 607108 , y estoy muy emosionada chicas, siempre en la familia soy yo la que organiza las fiestas familiares, pero esta ocasión es algo muy especial para mí, porque será para mi shikita bebé (así nos decimos mi hermanita y yo) y para mi sobrinito (a), y bueno, ya tengo casi todo, ya tengo los juegos, los premios, los recuerditos, los distintivos, ya tengo quien me venga a arreglar para el baby y sé que quedará hermosooooo MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 81816

Estoy feliz y ya sin remordimiento de conciencia MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 MUY FELIZ PERO ALGO CONFUNDIDA 216280 , ya luego les contaré como salió el Baby y les presumiré algunas fotos sale???

Sólo quiero compartirlo para comentarles que ya se me pasó la onda loca y la angustia que sentía por no sentir emosión alguna jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.