¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto

+5
BONNIE41
IWOMAN
isela lopez
An
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas...
soy tonta en cuestiones de amor...
nunca he tenido una relacion duradera...mas alla de 5 meses felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 669784

lo se...suena a que soy innestable..pero por Dios que no...es solo que no he tenido suerte...o Dios no ha querido que pierda tanto tiempo con la misma persona...

la cuestion es que desde hace 1 mes y medio inicie una relacion formal...
todo ha ido bien....he encontrado ciertas cosas en las que no somos afines, pero no son graves...(tiene que haber diferencias creo yo)....

cuando casi cumplimos un mes de novios...el de la nada...de decirme te quiero, te quiero... me dijo te amo.........
solo hubo un silencio en mi... y luego sonrei... no me salio decir lo mismo...
y es fecha que no puedo...
es normal? no lo se...yo antes sentia mas y mas rapido en una relacion...y ahora como que estoy bloqueada...

han pasado ciertas cosas...ya habia hablado con el, de que me siento un poco apretada en tiempos, trabajo y muy proximamente maestria...que requeria tiempo, pero no lo hice efectivo, hasta este fin de semana pasado...sabado para ser precisas...

le pedi lo que yo tanto critique y dije que estaba mal... TIEMPO...

aun asi me llama diario...me manda mensajes...hoy no, porke se lo pedi mas concreto...

,me dice que me esperara lo que yo necesite, que el me ama... y que no sabe ni porque ni como...pero que siente que yo soy esa mujer, la que lo llena, la que quiere que sea su esposa felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 669784

sus ojitos era como si kisiera llorar, pero me dijo k yo no necesitaba un debil, y que el era fuerte y me esperaria....

como debo actuar? llamarlo para que vea que si me importa??
o desaparecerme varios dias para que los dos pensemos muy bien que sigue y si nos necesitamos o no?

gracias chicas

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale...


Mira sinceramente yo creo que todo lo que te esta pasando es normal, estas madurando en cuanto al amor, cada relacion que tengas la manejaras con la cabeza y mucho mejor que la anterior, que lindo que te hayas encontrado con un chico que te quiera tanto y que este dispuesto a esperarte, pero sinceramente creo que debes darle su lugar y su tiempo, no lo alejes de ti asi tan drasticamente, para que hacerlo sufrir?? si necesitas tiempo ok, te entiende, te entendemos pero nada te cuesta escribirle un mensaje diciendole "te extraño" o algo... el caso es que el sepa que estas ahi pensando en el, de lo contrario el creera que no te interesa y pues eso tal vez perjudique tu relacion, date tiempo para disfrutar de todo...

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias An...
pues no se...puesto k io pedi el tiempo, por eso estoy confundida...si debo o no de tansiquiera mandarle un mensaje o solo alejarme el tiempo que yo necesito..
ustedes que dicen chicas?

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI HERMOSA ALE, YO PIENSO Q ESTA BIEN TU ACTITUD PUES COMO DICE EL DICHO LA BURRA NO ERA ARISCA, LA HICIERON Y LAS COSAS HAY Q TOMARLAS CON CALMA, YA VERAS Q CUANDO MENOS LO IMAGINES VA A SALIR DE TI EL DECIRLE TE AMO NO HAY NECESIDAD DE CORRER,PIENSO Q LAS EXPERIENCIAS Q AS TENDIO T AN HECHO SER MAS MADURA Y CAUTELOSA, CREO Q SERIA PEOR Q YA DERRAMARAS AMOR POR EL Y LA RELACION NO FUNCIONARA Y FUERA OTRO GOLPE PARA TI, ES MUY PRONTO PENSAR Q ESTA RELACION VA PARA EL ALTAR, Y ES EL MODO DE PENSAR DE EL PUES RESPETALO, ESO NO QUIERE DECIR Q ATI NO T IMPORTE, SIMPLEMENTE ESTAS SIENDO SINCERA, CUANTAS RELACIONES NO SE DICE TE AMO CON TANTA FACILIDAD Y ESE AMOR NO ES REAL, ASI Q NO TE ME PREOCUPES ERES UNA MUJER CON BUENOS SENTIMIENTOS CON LA FACULTAD DE DAR AMOR, SIMPLEMENTE TU MODO DE ACTUAR AHORA YA ES DISTINTO.


iselafelizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Isela!!
tu siempre haciendome sentir mejor!!!
y si, tienes razon, tal vez es que soy mas cautelosa en mis acciones y no quiero volver a sufrir lo mismo otra vez...
he pensado que tal vez el camino sea seguir sola y que el busque quien pueda darle eso tan anhelado....
porque en vdd no se cuanto tiempo me lleve estabilizarme y sola...

besitos!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay mi ale, sales de una y entras en otra, pero yo creo que isela tiene razon, debes tomarte tu tiempo y ser paciente cautelosa, no es que no quieras simplemente quires estar segura, esta bien.....si el te quiere sabra aguantar....todo el tiempo que ti necesites y si ese amor no es tan fuerte pues no dolera tanto no crees?

tu tranquila, sale tomate tu tiempo piensa las cosas organizate, componte jjejeje y ya dios dira

y ya sabes que pa lo que necesites pues aqui toy .......

ok

felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 10027 felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 10027 felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 10027

te cuanto algo, cuando yo empeces con mi esposin, no lo queria, venia de terminar con alguien que habia sido muy importante para mi, me tomo como 3 o 4 meses decirle te quiero y empezar a sentir que era importante para mi

y veme ahora......
asi que tranquila ok

saludosfelizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 590498

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale, si amiga, esta bien en cuanto a lo que dicen las chicas, debes de hacer cualquier cosa necesaria para que tu estes segura de lo que quieres o sientes con esa persona. No te apresures, ni dejes que nada te presione. La decision de estar con alguien debe ser una decision ya no de adolescente sino de alguien maduro.

Recuerda que amar, no es un sentimiento como se dice, AMAR es una DECISION personal, porque el amor de sentimiento se puede desvanecer con el tiempo, pero cuando amas con convencimiento y sabes el por que estas con ESA PERSONA, no sera un lazo dificil de deshacer... como dice la Biblia...FUERTE COMO LA MUERTE ES EL AMOR...Asi que cuando tomes la decision de estar con el o con alguien mas, es porque estas segura de que ese hombre te brinda lo necesario para respetarlo, admirarlo y tu decision de amarlo sera algo mas que unas simples maripositas en el estomago.
Dios te bendigafelizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 959389

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale

yo me voy a referir a eso que mencionas de que no duras mas de 5 meses en una relacion, te lo comento porque ami tambien me ha pasado jejej padecemos del mismo mal

el cconsejo que a mi me han dado es que me analice yo misma que conductas tomo que alejo a las personas, o si les tengo algun temor, o miedo al compromiso, y que es por eso que no duro en una relacion

mi razon es decirles que me aburre, simplemente llega un momento en que me aburren, yo quiero ver a la persona o la pareja como el mismo y no esperando a que una solucione sus problemas, quiza ahi tengo el error. yo sigo trabajando en ello, pero resulta dificil


asi tu tambien amiga, analizate y mirate en un espejo, que haces o que hago para que la relacion no funcione jejejej

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas, muchas gracias por sus palabras..
no se que paso...que de la felicidad por mi diagnostico...en menos de 1 hora me fui al piso..
me siento bien deprimida..
se que debo estar feliz, que ya estoy sana bendito Dios, que todo ha ido paso a paso saliendo en beneficio mio..
pero me siento muy triste y llorona...
kisiera solo estar chikita y caer en brazos de mi madre y echarme a llorar... felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 135614
sonrisa...he analizando mil veces lo ke me comentas...y no encuentro que pasa...
con uno, que es el que mas me ha dolido, todo termino, porque segun el se sentia inseguro, de si mismo para conmigo y al poco tiempo me entere que ya tenia novia (osea cuernote)....
con el otro que tambien quise demasiado (la mama se metio, aunke no me haya dicho, yo se que si, y lo manipulo tanto que hizo que tuviera mil problemas conmigom que siempre llegara enojado a verme o me llamara todo histerico y molsto...
la relacion llego a su fin...era obvio...
y con los demas ni figuran porque ni fueron novios..

asi ke el tercero en vdd es este que les comento...
pero ahora soy yo que no se ni para donde voy...

que sera?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alecilla, a tu edad el no encontrar una pareja estable, suele parecer un problema grave, pero no lo es, TU no eres el problema, simplemente te estas desesperando porque la sociedad dictamina normas para tener novio, para casarse, para tener hijos, etc. y cuando no se alcanzan, nos miran como marcianos.felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 503636

PERO el destino de cada persona es diferente, otra vez nena, no lo tomes drastico, disfruta tu solteria, creeme que cuando entras al grupo de las casadas, y casadas con hijos, nunca se valora mas esa plenitud de libertad.
Ama tu libertad y aprovechala para viajar, conocer quiza gente de otros lugares. ATREVETE, deveras tienes el mundo a tus pies.

Te quiero mucho Ale, asi que animo y figura tu futuro con cosas nuevas y ponte metas.

Cuando llegue ese principe azul,felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 894761 deveras, nada te va a salvar de seguir soltera.

felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 417798 ANIMO!!!!

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALE...AUNQE ESE CHICO PARECE QUE TE QUIERE Y POR LO QUE COMENTAS ME PARECE HASTA LINDO...PERO ...LA PALABRA "TE AMO" NO SE LE PUEDE DECIR A CUALQUIERA, NI MUCHO MENOS SI NO SE SIENTE DE CORAZON...TIENES TODAS LAS EXCUSAS DE TUS RELACIONES PASADAS PARA TOMARTE ESE "TIEMPO" QUE NECESITAS PARA ANALIZAR SI EN VERDAD QUIERES TENER ALGO SERIO CON EL Y SI TE HACE SENTIR TODO LO QUE EL SIENTE POR TI, A LO MEJOR EL TIEMPO QUE ESTEN "SEPARADOS" TE HAGA VER QUE ES LO QUE SIENTES EN VERDAD POR EL...DATE UNA OPORTUNIDAD ESTAS MUY JOVEN ...Y COMO DICEN POR AHI ....: HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS PARA ENCONTRAR EL VERDADERO PRINCIPE AZUL".felizzzzzzzz....pero confundida en otro aspecto 844599

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Desde mi experiencia...un hombre no dice TE AMO... sin nada a cambio!!! y no es por pensar mal de ellos...pero hace algunos años, igual un chico me dijo el primer TE AMO, digo... yo obivamente no lo amaba... vaya, solo me caía bien,me gustaba estar con él, me lo pasaba muy bien, ahora bien... y el por que de mi historia, cuando lo hicimos por primera vez, fue lindo, pero milagrosamente, como que ya no me amaba como él juraba al principio...

Todo su gran AMOR...había desaparecido, justo después de haber caido a sus encantos... No digo que todos sean iguales, pero esta bien que tomes las cosas con cautela, no hay por que correr, si al final de cuentas en verdad te ama como dice, esperará por tí.

No tengas temor en pedir tiempo, mientras tu te sientas bien, la otra persona entenderá que es mejor para ambos...

Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALE al igual que las chicas coincido en que des tiempo al tiempo y jamas te sientas comprometida a decir algo que quiza aun no sientes o quiza a penas enta queriendo germinar en ti, tu deves ser autentica sincera como creo que lo eres es por esoq ue no dices algo que no sientes, eso habla muy bien de ti, en su momento llegara el compañero de tu vida y si es este chico en hora buena solo deja que fluya ese te AMO del corazon y no tan solo de tus labios un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.