¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiguis...

Asi es desde hace ya casi tres semanas q termine a mi amigovio estan llegando uno q otro pretendejo.. jejeje.. asi dice una amiga.. bueno es q d los dos q han llegado no se hace uno, jejeje. Q bueno me hacen sentir q no estoy fea, tonta u algo mas... al contrario siento q si han llegado estos y con la ayuda d dios:aGL: me llegaran otros mejorcitos, jeje.. Es q bueno el primero lo conoci el martes d la semana pasada y ya el sabado se me declaro:cf: ... solo q le dije q pues necesito tiempo para conocerlo mejor y me conozca, y pues por q tambien no me late tanto.. Ya q presiento q es algo mentiroso.. pues por q el primer dìa q lo conoci me dijo q al dìa siguiente le iban a entregar su coche.. q por cierto segùn èl era un mustang 2010.. jeje y hasta ahorita anda a pata jajaja... q tambien segùn èl es piloto aviador y q ya tiene un avion privado d alguien muy pesado y pesudo q lo contrato... y cositas asi q siento q solo me esta choreando.. Y no solo es eso.. ya q para ser sincera tengo un poco d esperanza para q mi amigovio vuelva a mi formalmente...espero en diosito y me lo conseda:cyu: ... Ahora el segundo pretendiente resulta q tambien es amigo o conocido del primer pretendiente y lo malo d èl es q esta comprometido.. asi q amiguitas a mi no m gustaria quitarle a una mujer la ilusion d casarse.. asi q tambien lo descarto:;;;;: ...Lo unico q me queda es esperar a mi amigovio para q ya no sea amigovio.. si no, mi Novio en toda la extencion d la palabra... q para ser honesta no se si vuelva.. ya q me han llegado rumores d q posiblemente ya este con alguien y formalmente... no saben como m duele:)]: .. pero si es asi... q dios lo cuide.. y q si llegue a formalizar bien una relacion ya q pronto va a cumplir sus 41 años.. para ser exacta el domingo y no me gustaria q estuviera solo... q claro yo no pienso hablarle o felicitarlo... pues por q tengo q darme mi lugar... pues por q si m habla q sea para algo bueno y no seguir siendo su nada...Si estoy triste y me duele el contarles q talves si este con alguien mas y ese alguien mas no sea yo... pero si diosito asi lo dispuso... no me queda mas q aceptarlo y decearle lo mejor.. y esperar a q llegue al indicado para mi...

Con CArIÑo DoRiA

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

ANIMO DORIA ¡!!



Mira, creo que no hay a ninguna de las que estamos aquí en el foro que no nos hayan roto en mil pedacitos nuestro corazón…pero no queda otra que levantar los pedacitos con mucho amor y volver a levantar el vuelo.

Como dicen por ahí… “ los hombes como los autobuses, se te va uno….pero atrás viene otro “ ….

Hechale ganas !

Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 507294



STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hablando de "viejos" amores...jeje, mi ex tiene 45 añotes, pero bueno ese no es...

Vi a otro ex... hace poco y creeme que hoy me pregunto en que estaba pensando, confieso que el tipo me sigue gustando, si no fuera por la actitud pendeja que tiene, otra cosa sería.

Es normal que lo extrañes, pero si no te ha buscado, no hay mucho que decir, tu tranquila y relajada, y alejate de esos ganapanes... que no valen la pena.

Ánimo amiga!!!... Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 10027 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 10027 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 10027 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA DORIA PRETENDEJOS, PUES COMO TAL HAY QUE TRATARLOS QUE SE PIENSAN INCHES PERROS Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 621372 Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 621372 SAQUENSE A ECHAR PULGAS A OTRO LADO, QUE DORIA ES UNA CHICA QUE VALE ,MAS QUE ESO.


ANIMO DORIA NO SABES QUE SORPRESAS TE PUEDAN ESPERAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA, TU SIGUE CULTIVANDO A LA HERMOSA MUJER QUE ERES, SIN QUEDARTE EN EL PASADO, YA TE LLEGARA EL HOBRE CORRECTO, AQUEL QUE SEPA DARTE UN LUGAR EN SU VIDA CON SU JUSTO VALOR

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Animo Doria!.... El amor llega cuando menos te lo esperas... como dice Paty... mientras sigue cultivando esa gran mujer, para que llegue el hombre que de verdad te sepa apreciar.

Soltera pero llegando uno q otro pretendiente!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.