¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ex pretendiente sigue interesado en mi.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ex pretendiente sigue interesado en mi. Empty Ex pretendiente sigue interesado en mi. Miér 11 Jun 2014, 21:24

Nellyy


actividad
actividad

Hola. Soy nueva aquí.

Hace años, cuando aún era estudiente de secundaria un amigo, siete años mayor que yo se ofrecio a llevarme del colegio a mi casa, a lo cual accedí, pero en el camino se detuvo en una zona casi deshabitada, se me declaró e intentó besarme (siendo yo menor de edad). Yo no me dejé y al final terminó llevándome a casa.

Despues de ello seguimos siendo amigos y mantuvimos comunicacion esporádicamente, hasta ahora que por motivos de trabajo me he mudado a otra ciudad (donde no tengo a nadie), en donde me lo encuentro a él (mi ex pretendiente), trabajando en la misma empresa que yo. Desde entonces me llama todas la noches, me invita a cenar, viajamos a nuestra ciudad juntos, es super atento, me envía mensajes de texto, etc. ¡Hasta me llama más veces que mi novio!

El problema comenzó una noche en la cual por motivos de fuerza mayor ambos estabamos cenando a solas. Endencimos la TV, él apago las luces y se sentó a mi lado. Platicamos mucho rato, en fin, la pasamos bien.

Hasta que me besó. Yo lo rechacé al instante, pero él siguió intentándolo hasta que lo empujé. Me pidio perdón y al rato volvio a intentarlo. Le reclamé, ante lo cual él se apartó de mí para luego volver a acercarse y me cargó en brazos, me acostó sobre el mueble, me sujetó de los hombros e intentó besarme de nuevo. En ningún momento me dejé, pero como no entendia razones, le mordí tan fuerte que pegó un grito y dejó de intentarlo. Le dije que ya me estaba dando miedo su comportamiento. Entonces se arrodilló y me pidió entre lagrimas que lo perdonase, que se ha dado cuentame de que me ama y que no le quite mi amistad.

Me dió lástima verlo así, deshecho en lágrimas, y accedí a perdonarlo y le dije que seguiríamos siendo amigos. Pienso que quizá esta confundido ya que su novia vive lejos (más lejos de lo que vivo yo del mío), y la verdad es que no quiero perder su amistad, es el único amigo que tengo en esta ciudad.

Pasaron tres semanas sin comunicarnos hasta que él me llamó una noche y al enterarse que aun no habia cenado, se ofreció a llevarme la cena a mi departamento (en donde ya me encontraba).

Le he contado todo a mi novio. Desde luego se puso furioso. Me ha dicho que eso de hacerse al arrepentido hasta el punto de dar pena a una mujer es un arma para ablandarme y así evitar que lo corte definitivamente; que él no le daria otra oportunidad, más aún teniendo el precedente de cuando estaba yo en secundaria y peor aún con lo de ofrecerse el llevarme la cena a mi departamento, pero que al final es mi desicion y que él la respetará aunque no le agradade para nada. Yo le he dicho que me parece exagerado el que le deje de hablar.

¿Qué hago? ¿Le dejo de hablar definitivamente? ¿No le dejo de hablar, pero dejamos de ser amigos? ¿Mi novio tiene razón? ¿Qué me aconsejan?

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Nelly Bienvenida :)

Nellyy escribió: ¿No le dejo de hablar, pero dejamos de ser amigos? ¿Mi novio tiene razón? ¿Qué me aconsejan?

Esta persona no quiere ser Tu Amigo, por ende es incompatible tener una Sincera Amistad con el, ahora lo sano y SENSATO sería que Vos te sinceraras si realmente entendés que no podés llevar adelante ningún vínculo en donde los intereses que median difieren más de lo que coinciden, y más claro aún ¿un pieza redonda entra dentro de una triangular?

Si no podés sostener ese vínculo no lo hagas y es por el Sano Bien de AMBOS, ahora si te sirve para levantarte el Ego que te siga escribiendo, llamando y buscándote, también sinceráte porque no son sentimientos ni sanos, ni buenos, ni nobles para Vos, para el, y para tu novio al que de seguro no le gusta NADA lo que ha sucedido, y sino ponéte en SU LUGAR y contestáte si te gustaría estar en el de el ahora.

No abuses de la Confianza ajena amiguita, porque no es irrompible. Que estés bien. Te mando un Abrazo Grande.

3Ex pretendiente sigue interesado en mi. Empty Gracias Jue 12 Jun 2014, 19:50

Nellyy


actividad
actividad

Muchas Gracias Atena. Le agradezco el que se haya tomadoe tiempo de poder escribirme. Tenga por seguro que tomaré en cuenta su comentario. Un abrazo grande tambien para Ud. :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.