¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA

+28
Mirna@1977
ESTRELLIUX
Sonrisa
lilis
natt
Lauren
cecilia flores
Marisabel
connort
Aurora Beatriz
STYLO
diana
Angela
analau
Ophelya
An
ranitabel
*Mary*
shagua
francisca
princessa
gloria....26
☂SYL☂
loreley robles
almitabonita
Mel
Martha.
Andys
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS COMO ESTAN???

Bueno pues ya estoy de regreso, lamento haberme alejado algún tiempo pero creanme que lo necesitaba y me sirvió mucho alejarme casi de todo y todos para reencontrarme conmigo misma y tratar de resolver un asunto que tenía muy en el fondo, lo creía olvidado pero resurgió y ah su mare, como me ha dolido enfrentarlo y manejarlo, pero ya todo está tomando su cauce nuevamente, aprendiendo mucho de lo que más duele claro, pero bueno, todo lo que vivimos es el resultado de nuestras propias acciones y no podemos vivir de mártires cuando uno mismo se lo busca no??

Bueno, pasando a otra cosa, necesito contarles algo, recuerdan que les dije que estaba realizando un nuevo proyecto?? bueno, pues les cuento, es una larga historia espero que puedan leerme eh!!! no sé si recuerden que a principios de año me salí de trabajar de la distribuidora de semillas y entré a trabajar en un colegio particular, pero bueno, el sueldo era bajísimo y entonces tuve que entrarle duro a las lavadas para poder con los gastos; gracias a DIOS me fue bien con eso de las lavadas y con ello pude comenzar a comprar mis muebles para irme el año que comienza, a vivir sola; bueno, pues todo iba bien pero decidí salirme del colegio y buscarle por otro lado, y como no encontraba trabajo por ningún lado, pues decidí venirme a trabajar a Puerto Vallarta, considerando que siendo un lugar turístico la probabilidad era mayor para encontrar trabajo en esta temporada, así que hice maletas y me vine sin pensarlo.

Anduve buscando trabajo por todos lados porque el trabajo que me habían propuesto ya no estaba disponible cuando yo llegué, así es que era una desempleada más lejos de mis tierras y andaba a la buena de Dios y siendo mantenida por mi hermana (que deprimente) así que un día agarré bolso y salí decidida a no regresar a casa hasta que encontrara trabajo, fuera de lo que fuera, a fina de cuentas solo es por un par de meses en lo que logro juntar el dinero necesario para terminar de comprar lo poco que me hace falta para independizarme, así es que salí decidida a buscar trabajo sin ponerme mis moños y entrarle a lo que fuera, y qué creen que encontré chicas????.........................
encontré trabajo en una gasolineraaaaaaa!!!! sí, en mi vida me hubiera imaginado estar despachando gasolina, y no porque sea malo, sino que es una opción que nunca me pasó por la mente.

Bueno, llegué a una gasolinera y pregunté por algún encargado y le conté mi historia resumidamente, y me dijo que sí, que si quería al otro día llevara mis documentos para la contratación y que comenzaba de inmediato, wwwooooowww!!! eso fue padre, me daba mucha risa chicas, porque bueno, después de que en mis anteriores trabajos andaba de tacuche, con tacón y trajes sastres, ahora comenzaba en un trabajo con un pantalón verde militar lleno de bolsas por donde sea, una playera color yema de huevo jajajaja y unas botitas bien sexies con casquillo,súper pesadas, con agujetas y suela fosforecentes pa´que resalte y toda la cosa jajajajajajaja, pero no me importó ni me importa, el chiste era trabajar y listo, así es que en 10 días de haber llegado aquí a Vallarta ya tenía trabajo.

Y bueno, soy una persona que se adapta a todo fácilmente, así es que me he adaptado muy bien en el trabajo, con mis compañeros, el ambiente es muy padre, y lo mejor de todo chicas son las propinaaasss, es increible que aquí de despachadora de gasolina gane en una quincena de puras propinas, lo que en el colegio me pagaban casi en mes y medio, más a parte mi sueldo, bueno, es genial gracias a DIOS; aunque claro, debo confesarles chicas que las primeras tres semanas sufrí alguito porque mis tiernas y delicadas manitas no estaban acostumbradas a agarrar tremendas manguerotas, ni a traer un limpia vidrios todo el día limpiando cristales, y no saben, la mano derecha me dolía como si estuviera descompuesta, hasta que se acostumbró al trabajo de verdad jajajaja, ahora mis manitaas han perdido su delicadeza, se fue la suavidad, las uñas largas y la pintura sobre de ellas, ahora mis manos están llenas de cayos, ásperas, uñas cortas y sí llenas de aceites, pero bueno, todo es temporal y vale la pena ya que la paga es excelente. Si DIOS quiere para finales de febrero regreso a mi tierra a buscar trabajo y ahora sí independizarme por completo, tengo dos meses aquí y en ese tiempo he podido comprar una recamara más y mi lavadora, espero comprar pronto mi refri, una alacena y el centro de entretenimiento que es lo único que me falta y ahora sí, irme a conocer Tepic y de ahí de retache a casa.

Cómo ven chicas?? algo loco, toda mi familia se río de mi cuando les dije que trabajaría despachando gasolina, pero no les cayó de extraño porque saben que cuando me propongo algo, hago lo que sea con tal de lograrlo en el tiempo que me lo propongo. Con la escuela no ha habido tanto problema porque como es por internet, pues por las mañanas que estoy libre me dedico a eso, así que en ese sentido todo está bien.

Esto es lo que les puedo contar sobre mi proyecto del que les había comentado, no quería hablarles de él porque no sabía si encontraría trabajo o no aquí, así que quise estar segura primero para poderles compartir algo concreto.

Las quiero mucho y me da gusto estar de regreso chicas, me es un poquito difícil entrar porque si entro al foro aquí me pierdo y dejo las tareas, por eso, y claro, por algunas otras razoncitas no he entrado, pero estaré más con ustedes, me han hecho falta.

MIL BESOS A TODAS Y DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!



Última edición por Andys el Miér 18 Mayo 2011, 21:51, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andysssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gusto leerte y saber que te esta llendo bien, adelante sabemos que nada ni nadie en este mundo puede truncar tus planes, pormás piedras que se colen en tu camino.
Te mando muchos besos y abrazos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Andy
qué gusto leerte de nuevo! ya te extrañaba.
Que interesante lo que nos cuentas. En verdad es algo fuera de lo esperado o de lo común y me da gusto saberte tan luchona y emprendedora, tan tenaz en tus decisiones.
Te mando un abrazo
Mel.

Invitado


Invitado

Felicidades Andy´s, leerte me llena de entusiasmo, me lo contagiaste.
Sabes que admiro a las personas que le entran a cualquier trabajo, que no se ponen sus moños, pensando en que merecen estar en un puesto a la altura; si no que ante la situacion que se presente, saben hacerle frente.
Que bien que luches por tus proyectos, ya habra un mañana con un trabajo diferente, yo creo que cada trabajo nos brinda oportunidades de conocer la vida en muchos sentidos.

Dejas al lado el glamour linda, te imagino con el uniforme, que bien que ganes lo que necesitas para tus fines que pronto alcanzaras , puedo sentirlo cuando lo escribes, tus sueños te siguen y estan cerca tuyo, alentandote.

Que esa independencia tan esperada llegue, gracias por darnos un rapido recuento de lo que has vivido y nos sigas contando, que creeme, espero con ansias saber mas de tus aventuras Andy´s

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANDYS!!
ESAS SON VIEJAS NO CHI%$·&/(/!! dijera mi apa!!---
pues muchas felicidades por ser quien eres y no dejarte llevar por convencionalismos banales!! bien por ti, por tu temple por tu determinación y por tu entusiasmo por vivir!!...de verdad que me da orgullo conocer o saber de gente como tu!!
y como nos dices cada uno somos responsables de nuestras propias acciones, pero usted amiga anda accionando bien!!
así que animo y ojala y Diosito la proteja mucho y le siga dando esa luz y la menta clara para que no claudique en su empeño!! que así sea!!

te dejo un abrazo y por aquí seguimos para que nos sigas contando de tus resultados.


LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA MI+CONFIANZA+ESTA+EN+DIOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDYS!!
no nos conocemos mucho, pero que veo tu post y lo lei, a jijos que valiente es, me siento orgullosa de ver como te aferras a tus sueños y lo que te propones lo logras!!!
bien por ti, te felicito!!
sabes contaste tan lindo de como te veias con uniforme!!
ni que mas decirte, solo que eres una gran mujer y que me da gusto compartir contigo este espacio!! LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829

KIKOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 758244 Que gusto leerte Andy!!!!!!

Amiga querida, una vez más te reitero mi cariño y admiración, eres una gran mujer, me encanta lo aguerrida y luchona que eres, te felicito por estos logros en los que has sudado la gota gorda y que ya estas viendo el fruto de tu esfuerzo.

Me dá mucho gusto saber que te encuentras bien y leerte feliz tan entusiásmada en tu nuevo empleo, que dicho sea de paso, te visualicé bien sexy portando tu uniforme de trabajo.

No olvides compartirnos fotos de Tepíc y de invitarnos a la inauguración de tu depa heeee tenemos que celebrar en grande!!!!!

Te quiero mucho amiga del alma...Besos y encantada de leerte por aquí.

Que Dios te continúe bendiciendo. LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andy!!!!!
me encanto leer tu post; me encanta tu tenacidad, te felicito por ser tan luchadora por perseguir tus sueños y hacer todo lo q sea necesario para alcanzarlo. Realmente me llenaste de entusuiasmo y ganas de luchar...eres un ejemlo de mujer.... LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 669101 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 669101 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 669101 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 669101 . te deseo todo lo mejor y q Diosito haga llover sobre ti sus bendiciones...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMTA MAYEEEEEEEE.............. Y YO QUE CASI ME SUICIDO PORQUE NO SE QUE HACER.....

EN VERDAD AMIGA ME HAS DADO UN ESCARMIENTO..... CASI SIEMPRE ESPERAMOS ALGO DIFERENTE A LO QUE SOMOS PERO LA REALIDAD HAY QUE TRAGAR DIGIERA MI PADRE.... Y PUES A DARLE AUNQUE NO SEAN CHULETAS....

te quiero mucho y otra vez te lo reitero que si necesitas algo ya sabes aqui estoy y aqui estare.... ya que mis respetos para ti....

siguele por tus sueños que la esperanza es lo ultimo que muere y aun tienes mucho por que luchar....

cuidate amiga
te quiero mucho
estamos en contac cel......

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Andy

No nos conocemos por este medio, pero al leer tu post pues me diste a entender que tienes una fuerza y garra INCREIBLE!!!

Te envidio de buena manera, me encantaría ser asi!! tener ese coraje para dejar los tacos , la ropa linda y ponerte a trabajar en una gasolinera!!

Es lo máximo !! mil aplausos para tiiii!!!! LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridisima Andys:

Que alegrìa me da saber de tì amiga, siempre te lo he dicho admiro tu valentìa y tu forma de ser, no te rajas ante nada y como dijo una de las chicas, nos contagias ese espiritu de lucha, te vuelvo a reiterar mi admiraciòn y mi carño, y no cabe duda que eres una chica de garra....
y un ejemplo a seguir.......Que bueno que volviste, se te extraña.......

Que Dios te guarde y bendiga siempre..........muakkkkkk LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy!!!

Una vez mas has demostrado ser una mujer luchona, emprendedora, y que no le teme a los cambios en la vida, bien por tí amiga, eres toda una MUJER ACTUAL.

Te mando un fuerte abrazo!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, q gusto es leerte asi de animada, y vaya q eres toda una guerrera con razon te admiro tanto, solo cuidate mucho y nos seguiremos leyendo por aki va te deceo lo mejor de lo mejor...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo me limitare a decirte estas palabras amiga:


Mis respetos para ti..... LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 669101 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andy, me da gusto leerte sabes vengo llegando de la hora de comida y me aventé toda tu historia dije solo leeré un poquito y mas tarde termino, pero me pique tanto que acabaste por contagiarme esas ganas y fortaleza de hacer las cosas no sabes que gusto me da leer que estas saliendo adelante y por un momento me recordar a mi misma cuando en el 94 me la pasa todo el mes de ene buscando trabajo hasta que al fin lo encontré y llevo cerca de 15 años en el. Precisamente mi esposo me comento que las chicas de las gasolineras son muy amables por que mi hija pregunto si ellas escogían el trabajo yo le que mientras sea un trabajo honrado todo es bueno, de verdad que te imagino con tus botas y pantalón verde .Bueno Andy que sigas cosechando frutos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaamigaaaa!!! que barbara y uno aquí sufriendo por no verte.....

Nom´bre no me extaña que le entres a todo ... ¡esa es mi ANDYS!! eso habla de lo tenaz y luchadora que siempre has sido amiga...

Me quito el sombrero y te reitero mi respeto y admiración por ti ANDYS...

Te extrañamos amiga...pero ya namas que te establezcas bien nos cuentas todas tus patoaventuras ....

Que Dios te siga bendiciendo y cuidando por siempre amiga...
TQM LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga querida...
te leo y me dejas con la boca abierta, pero tratándose de ti ya se que eres la mujer de las grandes sorpresas.
LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 762800

Te admiro por tu manera de ver y vivir la vida, con eso compruebo que para ti la vida es una aventura en la que tu te enfrascas a vivir cada día de la mejor manera.
LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 658772

Me da mucho gusto leerte, tenemos una plática pendiente.
LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 642498

Me da gusto saber que estas mejor y gracias por ser una mujer ejemplar: Una mujer actual.
LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 937357
Te mando besos y abrazos... LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIMPLEMENTE ERES EJEMPLAR AMIGA!!!!!!!!!! cuidate mucho y que dios este contigo siempre!


LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA BTMCohyszcA5

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Andys..

Me da un gustazo leerte tan propositiva, tan fuerte, tan tú!!!

ahora si me ganaste... y eres mi heroína!!! el glamour se lleva a todos lados, por las manitas cayosas... pos eso tiene solución, nada que un poco de azucar con limon no cuide, y una cremita humectante con harta cera de abeja... no solucione.

Amiga en verdad admiro tu fuerza de voluntad!!!

TE QUIERO MUCHO...

besos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA HOLA A TODAS LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027 mil gracias por tan bellas palabras que en verdad no creo merecer chicas, es rico el apapacho así eeehhh!!!!

MARTHA: Te quiero mucho y gracias por verme como una mujer fuerte LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 447120
MEL: yo también te eché de menoooossss, no sabes cuanta falta me hace hablar contigo amiga, necesito que me ayudes a desenredar una telaraña que tengo, nada mas deja tomo aire y valor y abuso de tu confianza querida MEL. Te quiero mucho y te mando un mega abrazote LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 758244
MELI: fíjate que tienes mucha razón, con cada trabajo uno tiene la oportunidad de conocer algo nuevo y diferente, es padre, pero la verdad ya me dan ganas de tener algo más estable y no moverme tanto jajajaja.
ALMITABONITA: preciosa, es un placer saludarte y leerte, eres paz y tranquilidad en este espacio, te mando un abracito de osito polar LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027
LORELY: es cierto, nos hemos leído muy poco pero bueno, mi tarea ahora será conocerte más, gracias por tus palabras LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 703825
SIL: amigaaaa, que gusto que estés de regresoooo!!!!! sabes que te eché mucho de menos, pero que bueno que decidiste volver, te quiero amiga y claro que les compartiré algunas fotos, nada más dejame ir pa´el Tepic y listo, pero creo que falta algún tiempecito para ello. Pero fíjate que queda cerca de aquí, dicen que como a tres horas, sería el colmo que estando tan cerca no fuera a conocer no creess???
GLORIA: amiga a ti no he tenido el gusto de conocerte, pero al igual que Lorely, te digo, me pondré a leerte para conocerte mas, ok?? es una promesita. Gracias por tus palabras, dicen que el querer es poder, sólo hay que hacer a un lado el miedo, la autocompasión y los paradigmas y listo!!!!
PRINCESSA: amiga, mil gracias por estar al pendiente siempre y por todo tu cariño LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027 y bueno que decir de tu espíritu de fortaleza amiga, eres una mujer demasiado fuerte que está enfrentando una situación de una manera admirable, creéme que yo no podría. Mil abrazos preciosa.
FRANCISCA: me da gusto conocerte, también a ti necesito conocerte más eehh!!! y eso de la envidia de la buena amiga no sé porque lo digas, pero creeme que cuando uno en verdad quiere lograr algo, recurre a todos los medios y posibilidades existentes para lograrlo, sólo hay que ser uno misma, olvidandose de todos los posibles obstaculos y agarrar al toro por los cuerdos, no pasa nada, DIOS está siempre con uno y eso es suficiente no crees?
SHAGUA: amiga que gusto me da leerte, te quiero mil ocho mil y te mando el doble de besitos hasta tu tierra LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027
MARY: como estas Mary??? sé que bien, eres una gran mujer, muy tranquila pero bien luchona y entregada, te quiero mucho mucho mucho y gracias por estar en contacto por el msn, eres una personita muy especial para mi amiga LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027
RANITABEL:espero que tu mami esté mucho mejor, y gracias por tu admiración, no creo que sea para tanto, digo, sólo hice una locura más a las que estoy acostumbrada, a veces pienso que es hora de que actúe con más madurez y ya tome la vida un poco más en serio jajajajaja, pero bueno, ahora me tiene divertida este trabajo y me está ayudando mucho a lograr mi propósito de fin de año jajaja. Mil besos y el doble de abrazos amiga LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027
AN: gracias amiga, te mando muchisimos abrazos de osito polar con mucho cariño LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 703825
OPHELYA: tengo una duda, que significa tu nick?? me cuesta trabajo escribirlo y no se diga el pronunciarlo jajajajajaja. Y bueno, para eso de la escribida me pinto sola amiga, es la manera en que mejor me expreso, porque si me conocieras, te darías cuenta que soy una mujer muy callada jajajaja, que irónico no??
ANALAU: amigocha, que gusto leerte, ya estaré mas por aquí para echar chismecito rico más seguido, abrazos de ositos polares para el friíto que me imagino está haciendo por allá LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027
ANGELA: mi gran amiga!!! ay no sabes como extraño esos largos chismes que nos echabamos por tel amiga, pero aquí me ha sido dificil contratar la linea porque mi hermana tiene un adeudo con telmex y la verdad yo no pienso pagarlo jajajaja, así que el chisme tendrá que esperar. Te extraño amiga y claro que tenemos una charla pendiente, yo también estoy a la espectativa de lo que ha pasado contigo eehh!!! Abrazos con todo mi cariño LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 703825
DIANA: un gusto saludarte, que tengass un excelente día y no olvides que las únicas que tienen la responsabilidad de ser felices y luchar por lo que merecemos, somos nosotras mismas unicamente ok?? Mil abrazos amiga LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 703825
STYLO: jajajajaja tienes toda la razón con eso de la exfoliada amiga, nada más que sí necesito una pero muy buena crema para lograrlo porque sí mis pobres manitas a gritos han de estar pidiendo que ya le pare jajajajaja. Amiga te dejo un mega abrazo y no es que sea chismosa verdad, pero necesito ponerme al corriente de lo que ha pasado en tu vida jajajaja, espero que echemos chisme pronto.

Chicas, las quiero muchisimo y gracias por todo, cuidense mucho y que tengan un EXCELENTE DÍA!!!!!! LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 844599

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA ANDYS!!!

No se si el duende borra mis mensajes que te escribo..o no los has leido... LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 134901 jajjajjajaj pero te he extrañado un buen, no sabes el gusto qe me da saber que estas logrando tu meta lo luchona y valiente que eres...es padre muy padre como vez la vida y y que la tomes como la tomas, hojala podamos tenter ma comunicacion y chismear como dices.

Y bueno para el cafesito habra que esperar ..ahora que regreses..jeejje

Cuidate mucho amiga....te mando un fuerte abrazo y la verdad te admiro por como luchas para salir adelante , lo valiente que eres ..como dicenlas chicas eres toda una mujer Actual.

Bety LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 844599

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys!!!!



Mis RESPETOS!!!, que mujer! jaaa! ahora si puedo decir que conosco a una chava de esas como las que salen en las pelis! ja ja ja...

Me da mucho gusto leerte tan positiva!, y con el muy sentido del humor que tomas tus travesías! asi es como debe ser!.

Me da MAAAAS! gusto que vayas super bn en la compra de tus cosas! oyeeee uno siempre dice poco a poco pero tuuuuu! de plano vas super bién amiga!!! NO CUALQUIERA!, te deseo mucho exito y la mejor de las suertes! en lo que hagas, que yo se que no la necesitas mira nomas!!! ja aja jaja


YA VEN!!! QUE SI!!!!!!!!!!!! SE PUEDEEEEE?....


tqm andys cuidate mucho!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA que gusto leerte amiga, me da gusto saber de ti. Qué crees?? que soy una grosera porque si he visto tus mjes privados pero me sigo de filo leyendo y según yo despues respondo y mira, no lo he hecho, mil disculpas pero se me va la hebra leyendo. Pero en este instante te jurito que entro a responder amiga. Gracias por tu cariño, yo también te extraño un buen y esta vez me perderé el cafecín amiga, pero bueno, me mandas fotitos si tú si vas sale?? Te mando un mega abrazo de osito polar con mucho cariño LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 10027

CONNIE!!! mil gracias amiga, pero no es para tanto, asi como que chica de peli pos no manta, no cumplo el requisito principal de 60-90-60 jajajaja. Y que puedo decirte amiga, si tú estás igual, luchando por un sueño maravilloso y una gran meta que es la escuela, y tu esfuerzo es más digno de admiración y respeto, porque tú tienes una familia y una casa que atender y yo no, y así le entras a todooo!!! genial amiga, eso sí es digno de aplaudirse LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 659829 . Mil abrazos mi querida CONNIE y suerte en la escuela LAMENTO HABERME ALEJADO UN TIEMPECILLO PERO..... ANDY Y EL FIN DE ESTA HISTORIA 703825

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys!!!

No te preocupes amiga..asi sucede se pierde uno en la pagina es que hay tantas cosas buenas por leer....lo importante es que si me has leido..y que sabes siempre estoy ahi para lo que se te ofresca...

Y si amiga no importa esperaremos para el cafesito pero primero Dios nos lo estawremos tomando ....

Cuidate millones y sigue como hasta ahora....abrazos


Bety

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......ANDYS hermosa.....hijole amiga.....sabes amiga no encuentro como expresarte mi admiracion...las palabras que te pueda decir son insuficientes.....solo dejame decirte...GRACIAS.......por tu ejemplo de vida...se porque te lo digo......

Todo lo mejor para ti preciosa... te lo as ganado paso a paso.....me da muchisima alegria que estes ya de regresoen el FORO....apenas lei tu post...espero que todo siga marchando de maravilla en tu vida....

La ultima vez que tube comunicacion contigo....por mensaje de texto te senti muy segura...a pesar de lo que estabas pasando.y hoy compruevo que asi era...por que a pesar de los pesares....nada te derrumba......Te QUIERO MUCHISIMO....por mujeres como tu se que encontrar este FORO..a sido una bendicion...

Cuidate CHULA DE PRECIOSA...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.