¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El me ama pero esta comprometido...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El me ama pero esta comprometido... Empty El me ama pero esta comprometido... Sáb 20 Mar 2010, 19:37

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

Hola, mi tema de preocupacion es el siguiente:
estoy enamorada de un hombre con pareja, y el tambien de mi, ocultamos nuestra relacion a los demas durante 5 meses, y el no deja a su actual, he decidido decirle que todo termino, pero todavia lo amo y no lo quiero perder! que hago! ayudenmeeee por favoooor!!!

2El me ama pero esta comprometido... Empty Re: El me ama pero esta comprometido... Sáb 20 Mar 2010, 19:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Graciana el amor como el sol no se puede ocultar, ya te diste una respuesta, te estas planteando el témino de la relación, pues adelante, no queda más que decir.

Date tiempo de enteder que paso en esa relación y a ver que pasa con el tiempo.

Besos y abarzos

El me ama pero esta comprometido... 10027 El me ama pero esta comprometido... 10027 El me ama pero esta comprometido... 10027 El me ama pero esta comprometido... 10027 El me ama pero esta comprometido... 10027

3El me ama pero esta comprometido... Empty Re: El me ama pero esta comprometido... Sáb 20 Mar 2010, 20:02

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Graciana

pues mira la vida es tan bella y tu a tus 19 preocupandote con cosas asi dale tiempo al tiempo y seguro que encuentras a alguien que te pueda amar al igual que tu libre y sin compromisos y seran muy felices.... y esto pasara a ser un bello recuerdo

por que si el no ah dejado a su pareja pues que se puede esperar no cres?? suerte amigaEl me ama pero esta comprometido... 409793

4El me ama pero esta comprometido... Empty Re: El me ama pero esta comprometido... Lun 10 Mayo 2010, 23:24

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Graciana
Te voy a contar mi historia es sumamnete muy similar a la tuya, igual yo siento que quería a esa persona pero por un momento me detuve a pensar en que es lo que quiero para mi y para mi vida.... Hace tiempo conocí un chico exactamente 3 años, siempre supe por él que tenía novia yo le pedí que no me buscara más sin embargo recientemente nos encontramos y por espacio de 2 meses estuvimos saliendo y demás a pesar de que aún sigue con su novia legal... Mi historia se diferencia de la tuya es que últimamente nuestros encuentros, llamadas y sms eran ocasionales, sólo cuando él quería o cuando él podía....

Que pasa con esto? Me senté a pensar, y me dije frente al espejo: esto es lo que quiero para mi? quiero ser la otra, la amante, la del ratito, la impresentable? y me di como respuesta que NO, QUE YO VALGO MUCHO Y QUE MEREZCO EN MI VIDA ALGUIEN QUE SUME Y NO QUE RESTE, alguien que sea para mi sola sin tener que compartirlo con nadie, y lo más importante entendí que le estaba haciendo daño a una persona inocente a la que ni siquiera conozco sólo por fotos (la Legal, la presentable, la novia) aquí, en la china y dónde sea, eso no lo va a cambiar nadie.... Y eso que él me dijo que su relación estaba más mal que bien, pero sabes, al final ellos no terminan su relación de hace tiempo con otra persona por nosotras que somos unas reaparecidas en sus vidas, que quizás sólo sienten pasión y deseo nada más allá.... OJO: NO ESTOY DICIENDO QUE SEA TU CASO, TE CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI TE SIRVE DE ALGO....

Decidí salirme de eso, no te niego que estaba full ilusionada pero más por mi amor propio decidí terminar porque no quiero construir algo sobre lo que yo hubiese destruído, porque más adelante se me iba a devolver la moneda... Sabes ayer me envió un sms con las palabras más lindas que se le pudo ocurrir, obviamente yo rompí toda relación con él y como prueba de fuego le volví a preguntar ¿qué soy yo para ti y qué represento en tu vida? y sabes cuál fue su respuesta: UNA MUJER MUY ESPECIAL.... Con eso comprobé de que tomé la mejor decisión de mi vida, al alejarme de él y lo más importante que no me estoy cerrando a la oportunidad de que a mi llegue un chico que de verdad me quiera, me valore y me respete como me merezco sin que yo tenga que vivir a escondidas y en las sombras... Es mejor caer ahora que estás a tiempo que más adelante cuando te tengan en lo más alto y la caída y el dolor puedan ser más fuerte...

OJO: TE REPITO NUEVAMENTE NO ES QUE SEA TU CASO, SOLO TE CUENTO MI HISTORIA QUE ES BIEN RECIENTE POR SI TE SIRVE DE ALGO.... Y sólo cuento con 23 años, creo que vamos a la par.

Beshos
El me ama pero esta comprometido... 910887

5El me ama pero esta comprometido... Empty Re: El me ama pero esta comprometido... Mar 11 Mayo 2010, 00:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las chicas tienen razon amiga, por mas que quieras decir que te ama a ti, pienso que eso se demuestra, el amor es algo mas que una bonita sensacion, a lo cual yo llamaria PASION...piensa lo que realmente es que el esta muy comodo teniendo el favor de dos mujeres, NO lo permitas amiga, tu estas consciente de la relacion de tres que hay, NO lastimes a otra mujer, si el te quiere bien, pidele que termine primero la otra relacion, y sino lo hace ahora, pues nunca lo va a hacer, y TU solo vas a ser la reserva, mereces mas que las migajas que deje otra persona.

Deveras amiga no le permitas jugar con dos personas, adelante y veras que en tu camino encontraras a alguien solito para ti, y tu vida sera otra.

Bendiciones...El me ama pero esta comprometido... 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.