¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!!

+9
Andys
princessa
Itzel_paloma
Tere
xochitl
ranitabel
angy
MARITA18
ANNITA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas!!!

Hoy me siento bastante triste, pues como algunas saben mi marido me engaño hace algunos meses y aunque yo decidi continuar con la relacion y dar otra oportunidad, la vdd es que YO no me siento del todo bien, pues para mi la confianza es indispensable, el hecho es que la herida que se hizo es bastante grande, en un segundo cambie mi forma cambio de ser una chica, segura de si misma, "fuerte", con una enorme alegria y sonrisas en cada segundo, hacer super insegura, mas sensible que de costumbre y un tanto amargada.

Mi caracter de x si es fuerte ahora con todo esto, exploto x todo y x nada, me he vuelto un tanto paranoica y posesiva, me siento tan sola y triste, no he hecho mas que llorar todos los dias en estos ultimos 2 meses, siento que estoy en una depresion fatal que no se como salir.

agradecerre muchos sus consejos chicas y muchas gracias x leerme.

las quero!!!!

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANNITA desde aqui te mando un abrazote bien fuerte y todo mi apoyo, efectivamente ese tipo de cosas siempre pegan muy fuerte, sin embargo tenemos que afrontar las cosas de la mejor manera y la confianza es algo que se gana en años y se pierde en un segundo.

Tienes que ser fuerte y ver que tanto esta poniendo el de su parte para que las cosas marchen bien y si no te convence pues en su momento tu sabras tomar la mejor decisión


Abrazos amiga, cuentas con nosotras y no estas sola.

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla ANNITA

es triste por lo que estas pasando, sin embargo tu que estas haciendo para que las cosas mejoren?

sabes antes que nada estas tú, y no permitas que tu esposo te vea en ese estado y menos te lo permitas a ti misma, eso ha echo que baje tu autoestima, no no tiene por que ser así.

semas inteligente que el areglate más, cambia tu forma de ser, esfuerzate por atenderlo bien siempre de buena manera, trata de no ser tan explosiva, cambia tu, no esperes que cambie tu pareja y el se vera en tu espejo y le agradara la actitud positiva que tienes y se ciontagiara, pero si ve lo negativa que eres igual pasara.

así que animo aponerse bonita y tener una actitud positiva, no tengas malos pensamientos evitalos y mucha suerte

no permitas que la depresion gobierne tu vida, recuerda que tu eres la dueña de ella.

un fuerte abrazo

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, sinceramente te entiendo, se por la etapa que estas pasando, pero sabes amiga si desidiste dar otra oportunidad pues aprovechala tu no el, date tu la oportunidad de conocerte, de valorarte, algo que me sirvio muchisimo para no deprimirme y dejar de pensar tonterias, era entrar al foro leer chistes, alas chicas temas de reflexion, y se me apsaba el tiempo de volada, cuando me daba cuenta habia evitado llamarle para segun yo estarlo cuidando, me voltiaba al espejo y me empezaba a arreglar muy bien.

Ahora creo es caso estabilizado superado no por que las cicatrices quedan pero hay la llevo, estoy muy agusto con mi vida, me quiero y me respeto mucho asi que si decidi dar una oportunidad pues la aprovecho para ser feliz yo, si el es feliz conmigo adelante, y sino pues tiene dos problemas verdad.

Por que la vida es de hoy asi que ya no dejo nada para mañana aunque termine agotada de mis deberes, ando en todo mira ahora hasta tiempo de hir al zumba tengo.....

Suerte todo se puede en esta vida, y hay que dar gracias a dios que tenemos vida, y con vida todo tiene solucion.

Te quiero mucho y sigue escribiendo tambien sirve para desahogarte.


CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! Images?q=tbn:ANd9GcRD8n08D_0gzNkodlltr0ac-o8BzfFVJDt88D9o8wxhj64Ty_FY&t=1


Y claro que te envio un muy fuerte abrazo, para eso estamos las amigas para apoyarnos en las buenas y las malas.

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias MARITA, ANGY y RANITABEL, tienen muchisima razon en lo que me dicen.. creo es hora de buscar una actividad donde poner sacar todas esas cosas acumuladas, y como dicen darme la oportunidad a mi de crecer....

No saben lo bien que me hacen sus palabras, comenzare a ver varias opciones para sentirme y verme mejor que nunca.

Diosito las bendice, Muchas gracias!!!!!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga te entiendo ....


veo que las chicas ya te dierón su opinión y pues es cierto , yo estoy en un proceso similar lleno de depresion pero tienes que ser fuerte y dedicarte mas tiempo a ti ...


tu puedes amiga , y no estas sola aqui nos tienes a nosotras , tienes muchos hombros en los cuales recargarte y llorar todo lo que tengas que llorar , y muchos brazos dispuestos a abrazarte cada vez que nos necesites ... te queremos mucho amiga ...

CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Annita...leerte me da mucha pena no solo por la experiencia que has vivido, sino por el daño que te estas haciendo al mantenerte en angustia por algo que ya paso. Reconozco que es muy fuerte vivir la infidelidad porque se lacera la confianza, la estabilidad y la paz. Pero lo cierto es que decidiste darle una oportunidad a el como pareja, no obstante te has negado a darte una oportunidad a ti como ser humano inigualable que eres.

Es muy posible que inconscientemente le quieras castigar con tu actitud para que al verte, se sienta culpable, pero con eso lo unico que conseguiras es alargar el proceso de perdon. Si quieres en verdad salir de esa tristeza en que estas atrapada...te tienes que perdonar. Si lo aceptaste a tu lado es porque lo amas, asi que comienza ya a pasar pagina.

Te recomiendo leer un libro que a mi me impresiono muchisimo... Volver al Amor de Marrianne Williamson. En una de sus paginas dice: "En ultima instancia, la unica manera de sanar las heridas del pasado es perdonandolas y no aferrandose a ellas".

Espero de todo corazon que las heridas que te causo esa infidelidad sanen completamente y seas muy feliz.

Bendiciones.
Tere

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa! de antemano recibe un fuerte abrazo apapachador, de esos q se sienten bn rico por ser sinceros...
te voy a pasar un pedazo de un texto de una pag q en lo personal me encanta. . . espero te sirva de algo. .

. . . La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio en nuestro corazón.
Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, y nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos…

Hoy empecé limpiando mis papeles y notas, tirando las cosas que no me sirven pero que guardaba quién sabe porqué, cosas de las que me costaba deshacerme pese aparentemente no me aportaban nada.

Finalmente me animé a tirarlas y pensando en ello me di cuenta que con nuestra mente y corazón nos ocurre lo mismo:
Siempre estamos guardando muchas cosas en nuestro corazón, cosas como el daño que una vez nos hicieron, las veces que tuvimos que recoger los pedazos de nuestro corazón, motivos de lágrimas que mojaron nuestra almohada, noches de insomnio por no poder resolver tareas pendientes, y todo malos sentimientos que guardamos dentro de nosotras mismas… A lo largo de la vida acumulamos innumerables cosas innecesarias o que incluso llegan a ser perjudiciales para nosotras, cosas que no nos dejan ver la luz. Nuestra vida podría llegar a ser mejor si sacamos de ella esas cosas que acumulamos y sólo estorban.

A muchas personas les pasa como si cada día algo malo les ocurriese, sufren una pérdida diaria, sienten que los días son grises, y es que no pueden ver más allá de los problemas que tienen porque ya están a tope con todo cuanto les sucede y ha sucedido, durante años han acumulado experiencias negativas, y ya no pueden ver más allá. En momentos así hay que saber detenerse y hacer un balance, empezar a valorar si realmente merece la pena seguir con cargando con esas cosas o si es mejor dejarlas a un lado, tirarlas, desecharlas y empezar de nuevo sin los rencores y frustraciones que no nos permiten seguir o mirar hacia adelante.

Cuando tenemos un corazón limpio de buenos sentimientos hay espacio para poder llenarlo de nuevo de amor, de más comprensión y paciencia hacia nuestros seres que nos rodean. Debemos dejar las culpas a un lado si no queremos sentirnos tan miserables en la vida. Hoy mismo es un buen día para cambiar esas actitudes y dar un paso a la felicidad, porque no importa cual injustas puedan ser las cosas que tengamos que estar cargando, sí somos capaces de limpiarnos de las malas actitudes que hemos guardado.
Cuando hemos acumulado porquerías en nuestro corazón, todo cuanto nos rodea se ve afectado por ello. Hemos alejado a nuestras amistades, nuestra pareja e incluso nos hemos alejado de Dios. Todo esto lo podemos recuperar, nuestras vidas pueden volver a tener sentido, pueden volver a tener luz… pero hemos de darles cabida a estas cosas, debemos limpiarnos para hacer lugar a las cosas buenas que la vida nos da.
Los recuerdos siempre serán parte nuestra, pero hay que mirarlos como lo que son, simplemente “recuerdos”. Es bonito recordar, incluso llorar por las cosas que un día nos hicieron sonreír, se puede vivir con esos sentimientos que siempre ocuparan un espacio en un rincón de nuestro corazón , pero también estando muy claras que sólo son eso: recuerdos.

Limpiemos nuestras heridas así como limpiamos nuestro hogar que siempre queremos que se vea limpio y ordenado. Si tienes un lugar en el que puedas estar tranquila escuchando suaves melodías que te den paz, un lugar en el que puedes estar en un silencio que sólo te pertenece a ti, ve a ese lugar y pasa ese tiempo personal contigo misma. Dedícate el tiempo que sea necesario, luego levántate y vuelve con una actitud buena y dispuesta a querer ver la vida a colores.
Nuestro cuerpo es como nuestra casa, si la mantenemos en orden, incluyendo nuestros sentimientos, siempre quedará más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotras, la amistad, la comprensión, paz, amor, y buenas intenciones. Sólo así lograremos un perfecto equilibrio en nuestra vida.

Nunca es bueno guardar los malos sentimientos, sobretodo si te hacen daño, como los celos, la ambición, el egoísmo, las malas actitudes con tus seres amados… saca todo eso y tíralo, que todo quede limpio y dispuesto a recibir lo que Dios con tanto amor nos ha regalado.
Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nosotras.

¿No encuentras formas para recuperar tu corazón herido por el amor? Este es el más doloroso de los recuerdos que siempre tenemos con nosotras, sólo vívelo, nadie lo podrá hacer por ti, es un luto que llevará un tiempo, no es fácil querer tirar lo que tanto se amó, pero sí podemos tener ganas de volver a empezar de nuevo con nuestras vidas y con nuestro deseo de que la limpieza llegue también a nuestro interior, quizás un día no muy lejano estés preparada para volver a recibir lo que hoy encuentras imposible.

Tú puedes lograrlo, eres una de las mujeres más valientes que ha visitado a esta página y no cualquier cosa te destruirá. Si eres una lectora asidua a Toda Mujer es Bella difícilmente seas la misma mujer que antes de llegar aquí, ahora luchas más por tus derechos, sabes cómo amar y lo haces de manera pausada, paso a paso para que nada te vuelva a hacer sentir tan llena de dolor, Dios sabe darnos vendas de amor por cada dolor que recibimos.

Ya te sientes liberada y contenta de volver a empezar de llenarte de cosas positivas que te sumen y que no te resten alegrías, eres una gran mujer y eso te hace el ser más especial y bendecido de Dios, eres una mujer bella por dentro y por fuera, ahora ya puedes mirar el mundo con amor, porque eso eres tú, una mujer hecha de amor.
¡Qué grande eres mujer!
Con amor
Shoshan


Saludos
Con cariño
ITZEL

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANITA...
ANTES QUE NADA DEJAM DECIRTE QUE NO ES VALIDO CIERTAS COSAS, PERO EN UNO ESTA LO QUE SUCEDA ASI QUE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENES PORQUE QUIEN VER LA VIDA, DESAFORTUNADAMENTE ELLOS NO VALORAN LO QUE TIENEN A LADO HASTA QUE LO PIERDEN.... TU LUCHA POR LO QUE TU AMAS, AMA A LA VIDA, A TU CASA, A TU HIJO Y HASTA A EL, LA OPORTUNIDAD QUE TU HAS DADOO TIENE CONSECUENCIAS Y ESTAS SON, LA DEPRESION LA TRISTEZA Y EL NO VOLVER A CONFIAR PERO SOLO EN TI ESTA QUE ESTO DE CAMINO LIGERO Y VER LA VIDA DIFERENTE....
SOLO LUCHA POR LO QUE TU AMAS, Y SI ALGUIEN TE AMA DE IGUAL MANERA A PESAR DE TODO......DISFRUTALO... LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ.... PORQUE QUIZAS MAÑANA NADA ES IGUAL... TKM

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hay chicas!! no saben lo bien que me han hecho sus palabras, tienen toda la razon del mundo, si no cambio yo mi persepcion pos como quiero que las cosas pinten mejor.

Infinatamente les agradezco el que se tomen el timpo para leerme y darme su opinion que ha sido valiosisima pra mi... de ahora en adelante caminando con la frente en alto.


las quiero!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANNITA!!!!

Para comenzar, te envío un mega abrazo de los que me encanta dar

CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! Images?q=tbn:ANd9GcTHLNIXQ2f1-c2L11Anzeba2aE4wpJBl6XdLNPI_mzbBN9GduGF&t=1

y continúo comentándote lo siguiente: si decidiste dar una oportunidad a tu esposo ANNITA, es porque analizaste las cosas y hay algo en tu relación que vale mucho la pena rescatar y por ello decidiste contiuar y está perfecto; sólo una cosa preciosa, si decidiste continuár, debes de tener en cuenta que no lo hiciste para que tu esposo se sienta perdonado y feliz, no, sino que también lo hiciste por ti, y por ti tienes que hacer el mejor esfuerzo para darle vuelta a esa página dolorosa. No cargues con ella todo el tiempo, deja eso en el pasado y trata de vivir el día a día con ánimos, con fe en que tu matrimonio será día a día mejor; ocúpate en en ti, en hacer cosas tanto para ti como para ambos, y que les sirva para fortalecer su amor y la confianza.

ANNITA, no tiene caso que hayas dado una oportunidad para salvar tu matrimonio, y que estando al lado de tu esposo no puedas sentirte tú libre y feliz CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! 267463 CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! 267463 a soltar los complejos, los traumas y las frustraciones; estoy segura que ambos aprendieron algo de ese mal momento y que ambos harán lo posible por estar bien, tú has tu parte y no te preocupes por la que le toca hacer a él, sino nunca vas a poder ser libre emocionalmente, entiendes??

FÁCIL??? no creo que sea fácil, pero si ya enfrentaste lo más doloroso, estoy segura que sabrás rescatar con madurez e inteligencia tu seguridad, confianza y libertad emocional, sólo es cuestión de ACTITUD, querer es poder, así es que deja los pensamientos negativos y a echarle todos los kilos para dejar de sufrir y dejar de deprimirse, piensa que tienes a tu lado lo que quieres y que tu matrimonio vale cualquier esfuerzo que hagas, ya que antes que favorecer tu matrimonio, te favoreces individualmente si es que le pones ACTITUD positiva a todo. OK???

ANIMO AMIGA, NO SE ME ACHICOPALE CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! 192309

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANNITA las opiniones de las chicas han sido muy acertadas...te toca analizarlas y llevar a cabo lo que mas te convenga para tu felicidad amiga...

Y YO TOY AQUI PARA ECHARTE PORRAS, ANIMARTE, SI SE PUEDE PARA SER TU PAÑO DE LAGRIMAS...Y MANDARTE UN ABRAZOTE EEENORMEEEE!!! CON TANTAS GANAS DE LLORAR Y DE UN ABRAZO!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANITA....un placer saludarte amiga...sabes a decir verdad...yo no e pasado a DIOS gracias por algo asi....pudiera yo decirte muchas cosas....

pero me limitare a decirte que tu mereses ser feliz hermosa....quiza este evento necesite de un proseso...pero debes dejarlo que se cumpla ese proseso linda....

Si quiza sea mucho mas dificil de lo que yo lo imagino-...pero si se que el AMOR todo lo puede..pidele a DIOS que afirme mas y mas este AMOR....y date la oportunidad de ser feliz....


La vida es tan corta...y tan impredecible amiga que bien vale la pena vivirla y aprobecharla al maximo...

Se que eres una chica muy positiva llena de mucha energia...pues a sacarle el provecho a tu vitalidad con cosas positivas....

Hace unos dias una persona muy allegada a mi me decia Isa y si se la paso y lo vuelve a hacer...solo lo dije....si quieres hacerlo aslo...si sientes que vale al pena adelante....que lo vuelva o no a hacer no esta en ti...aya el...tu sientete orgullosa de ti....de ser autentica de ser como tu eres....y vive feliz muy feliz,,,,no te prives de vivir tu presente por el futuro que no conoses..mucho menos por el pasado que ya no volvera...

Te envio todo mi cariño...preciosa...sabes que te quiero muchisimo y deceo que seas muy feliz....un gran abrazo..y un beso...desde Tijuana asta el bellisimo estado de CHIAPAS..

P.D. FELIZ ANIVERSARIO HERMOSA...pastala super linda...

BESOS

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anita!!!!

Muñeca No te doy uno si no dos, tres, cuatro cinco o los abrazos que tu quieras y necesites para sentirte bien.. tienes razón al decir que la confianza es lo principal en una relación y si tu decidiste darle una oportunidad pues haz el intento de confiar nuevamente en el, pero eso si.. si ves que él no esta haciendo nada para que tu vuelvas a confiar en el pues de nada sirve...

sé que es dificil estar en depresion, pero Saldrás adelante cuando tu decidas estar bien, si tienes ganas de llorar o gritar hazlo, pero luego lavate la cara y mira hacia adelante.... no te dejes vencer y maquillate arreglate ve de compras al cafe con tus amigas puedes hacer mil cosas para no quedarte mucho tiempo sola y pensando... pues por ahora el tiempo libre es nuestro enemigo.....

Te mando muchos besos bonita y que dios te bendiga....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo tambien me he llegado a sentir asi como tu, con ganas de un abrazo y de llorar, claro que por otras circunstancias.



pero aqui te mando muchos abrazos, y asi nos reconfortamos


tambien es bueno la terapia ocupacional pa despejarse y dejar de andar asi


annita un abrazo de oso como los de andys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.