UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » mal, deprimida, con ganas de llorar

mal, deprimida, con ganas de llorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mal, deprimida, con ganas de llorar el Vie 20 Jul 2012, 17:14

Invitado


Invitado
hoy sin duda ha sido uno de mis peores dias.... anteriormente he comentado que he tenido problemas con mi ex pareja, el papa de mi hija, el me seguia buscando y yo almacenaba una esperanza a pesar que el ya esta con otra persona. Hoy me di cuenta que el se ira a vivir con ella, incluso sus suegros les estan amueblando su casa, el sabado estuve con el y me dio a entender que le diera tiempo que el me amaba a mi... ahora veo que solo fueron mentiras, no me concentro y me siento muy mal no se q hacer...
Quiero alejarme de el por completo, y no quiero que se acerque a mi hija nunca mas... la verdad siento q no hubiera querido conocerlo jamas!
porq las personas son asi de crueles? cuando uno no ha hecho otra cosa mas que amarlos...

2 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Vie 20 Jul 2012, 17:36

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Deja salir las lágrimas, que estas curan el alma. Quien te ama no te lastima, no duda y mucho menos te limita su tiempo y compañía, deja que acomode sus ideas, no le será fácil librarse de su otra relación, ya está “enganchándose” con los suegros que les están poniendo casa, eso es deprimente y denigrante, no luches por un hombre que no es capaz de crear un espacio propio para su pareja.

Lamentablemente no dejaras de verlo, tienen una hija en común, ella tienen derecho a su padre, con el tiempo ella decidirá si lo mantiene cerca o lejos de su vida.

Besos y abrazos.

3 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Vie 20 Jul 2012, 17:42

Invitado


Invitado
la verdad no se q hacer siento que las lagrimas no son suficientes... no hay nada q me haga sentir mejor... y ya casi me toca irme a casa y no se ni como mirar a mi hija....

4 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Vie 20 Jul 2012, 19:13

carmen flores


actividad
actividad
hola mira yo pase algo parecido a tu situacion hace nueve meses me separe la pase mal muy mal pero la pase peor hace un mes cuando me entere que mi ex vive con la fulana por la que nos separamos y en la misma casa en donde vivia yo con el y nuestros dos hijos me senti peor por que igual que tu tenia la esperanza que regresaria por sus hijos,despues de eso me di cuenta que realmente habia termiinado y me propuse a levantarme a ya no estar sufriendo por alguien que no me queria porque sufrir por alguien que ya no te quiere si el puede rehacer su vida yo tambien ,por mi y por mis hijos .Piensalo asi amiga si el ya esta pensando en vivir con otra persona vale la pena estar sufriendo por el NO PIENSA EN TI como persona como madre, tu crees que al le interesa cuanto te duele claro que no yo no te digo que va ser facil no para nada a mi todos los dias me duele pero tambien todos los dias me propongo salir adelante y ser feliz .
Tu lo puedes hacer eres muy joven seguro conoceras a un hombre que realmente te quiera y te valore. flor flor

5 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Vie 20 Jul 2012, 20:02

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Liz toma en serio lo que te comenta Carmen, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe, también puedes ser feliz, es más tienes el derecho de ser feliz, así que toma fuerza, levanta la cara al cielo, si aparecen nubarrones no te preocupes pasaran, no se quedaran para siempre, mira fijamente y descubrirás que hasta el cielo más obscuro tiene estrellas para alumbrar tu camino, ánimo.


Besos y abrazos.

6 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Sáb 21 Jul 2012, 20:34

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
llora llora llora mucho sufre enojate patalea has berrinche y luego levantate y continua tu vida. cierra ese circulo de lo contrario jamas prosperaras.


7 Re: mal, deprimida, con ganas de llorar el Lun 23 Jul 2012, 10:46

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
LIZ lamento que estés pasando por este dolor, pero no puedes hacer nada más que comenzar a cerrar ese círculo y darle tiempo al tiempo para que el dolor desaparezca.

Coincido también con lo que te comenta CARMEN, sé que no es nada fácil pero de que tienes que cerrar ese círculo, lo tienes que hacer y ya no estar esperanzada nada más porque al fulanito ese se le ocurre mentirte para tenerte a la mano únicamente para cuando él lo quiera. No mereces esos y lo sabes, así es que ya no esperes nada de él porque visto está que no tiene buenas intenciones para regresar contigo, no te sigas engañando y echale muchas ganas para salir adelante.

Dale otro giro a tu vida, en donde sólo estén incluidas en tus planes de vida, tú y tu hija. Él ya decidió hacer su vida sin ti, pues ahora te toca a ti hacer tu vida sin él y demostrarte a ti y a tu hija que sin él estarán mucho mejor.

Ánimo LIZ, recuerda que tu vida no tiene que girar en torno a otra persona para que seas feliz, la felicidad depende de uno mismo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.