¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de llorar...

+4
Rosita fresita
Martha.
*Mary*
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con ganas de llorar... Empty Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 17:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, solo escribo esto porque tengo ganas de desahogarme pues sé que no puedo cambiar la forma de ser de mi coso... pero me dio mucho sentimiento que una vez más... como tantas y tantas veces... no quiera ser sociable. Desde que lo conozco pocas veces ha ido conmigo a reuniones, eventos o fiestas... es tan cerrado en su mundo, en su computadora... él es feliz encerrado.

Hoy recibi un correo de una prima que tiene tiempo que no nos vemos y nos invito para que nos reuniéramos y conversar etcétera... por supuesto que me dijo que le dijera a él... lo hice y me dijo "mm pues como que no tengo muchas ganas de ir, pero ve tu"... a veces esa apatía, esa antisociedad me llega a desesperar... de las pocas cosas que destesto de él, una de ellas es esto... me da una sensación de soledad, de vacio, de no contar con él en otros momentos fuera de nuestra casa y nuestra relación... puedo justificarlo en estos momentos con mil y un razones (que si esta deprimido, que si quiere espacio, que si es su forma de ser, etc.), pero la verdad es que me sentí mal... cambiar no lo hará nunca, y realmente yo se andar sola, puedo hacerlo... pero a veces me gustaría tanto que compartiera conmigo también esos momentos...

Sorry amigas, por dar lata con esto... solo quería desahogarme... lo necesitaba para poder calmar mi sentimiento...

Beshos

2Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 17:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ulala

Entiendo perfectamente como te sientes amiga, a mí también me ha tocado tener que ir a reuniones o fiestas sola,..... él no va a cambiar, solo queda en tí saber sobrellevar las cosas, como bien dices una aprende andar sola, ahhh y luego te acostumbras.

Animo amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

3Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 17:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm pues a disfrutar de tus momentos sociales solita, no es tan malo, si quizá de vez en cuando te gustaría sentir que le agrada estar contigo compartiendo pero si no se siente agusto para que forzarlo, hasta a la idea que será tu común denominador y tendrás que sobrellevarlo como bien dice Mary, recuerda que cuando tenemos al lado simpre a nuestra pareja en ocasiones quisieramos estar solas Con ganas de llorar... 884646 a quien nos enteinede verdad.

Con ganas de llorar... 10027 Con ganas de llorar... 10027 Con ganas de llorar... 10027

4Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 17:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary, Martha, gracias chicas por el apapacho... pues sí, he aprendido a vivir con eso, tengo muy claro que es así y que no va a cambiar, y si disfruto mucho aunque él no vaya, suelos aprovechar muy bien mi compañía... solo hoy fue uno de esos días en que no estaba para recibir una respuesta así... creo que ando muy sensible, yo creo que son las hormonas que me dio el doc para la "tarea"...

Mil gracias amigas mías... de verdad que son un bálsamo muy efectivo. Con ganas de llorar... 10027

Con ganas de llorar... 447120

5Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 18:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES EL SE LO PIERDE YASMIN, NI MODO TU PONTE GUAPA Y A DISFRUTAR DE LA REUNION POR QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LAS HORMONAS LO PEOR QUE PUEDES HACER ES AISLARTE POR EL.

SONRIE PRECIOSA RECUERDA QUE NO TIENEN QUE COMPARTIRLO TODO, Y YA VERAS QUE CUANDO LLEGUEN MIS SOBRINITOS A FUERZAS ANDARA DE PARRANDA, AL PARQUE, AL CINE, A LAS FISTAS INFANTILES A LAS JUNTAS, FESTIVALES, ETC, ETC, ETC, YA LO VERAS Con ganas de llorar... 249236 TE LO DICE EL SER MAS ANTISOCIAL DEL PLANETA JEJEJEJEJE

6Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Jue 01 Oct 2009, 23:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yamin amiguita

que paso, parece que el diablo anda suelto, hoy encontre varios posts con situaciones de conflicto, y claro esta vida no es un dulce hay que buscarle el buen sabor a la vida y por lo tanto tu tambien debes hacerlo

amiguita te mando un fuerte abrazo

Con ganas de llorar... Abrazo

amiguita ya has intentado hablar con tu coso de esta situacioN? ya lo han platicado? porque no toman acuerdos??? dialoguen, diganse lo que sienten y como se sienten cuando alguien no accede a realizar laabores en pareja.

amiguita, la compu aisla y un buen, dimelo ami, jajaj me dicen que salga, que conozca gente y yo , soy feliz por aqui, aunque reconozco que si debemos socializar, despejarnos, conocer gente y convivir con otros, yo lo hago esporadicamente.

no te me apachurres, animo y esas hormonas desestabilizan muy feo jejeje

besos, abrazos y sonrisas
Con ganas de llorar... 844599 Con ganas de llorar... 10027 Con ganas de llorar... 844599 Con ganas de llorar... 10027 Con ganas de llorar... 844599 Con ganas de llorar... 10027 Con ganas de llorar... 844599 Con ganas de llorar... 10027

7Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Vie 02 Oct 2009, 09:18

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA

A TODAS NOS ATACAN LAS HORMONAS DE VES EN CUANDO Y TIENES MUCHA RAZON PARA SENTIRTE ASI, UNA SIEMPRE QUIERE DISFRUTAR DE TODOS LOS MOMENTOS CON LA PAREJA, PERO NO SIEMPRE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS, ASI QUE NO TE ME ACHICOPALES, ARRIBA ESE ANIMO, COMO TE DICEN LAS MUCHACHAS PUES A DISFRUTAR TU SOLA, A VECES NOS TOCA ASI, TU PONLE EL ANIMO Y NI MODO AMIGA ÉL SE LO PIERDE, LO BUENO ES QUE TU ESPOSITO TE DEJA IR, IMAGINATE SI NO TE DEJARA Y TUVIERAS QUE PERDERTE LA FIESTA Con ganas de llorar... Affraid Con ganas de llorar... Affraid Con ganas de llorar... Affraid ESO SERIA FEO, ASI QUE COMO PUEDES IR, DISFRUTALO AL MAXIMO.


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI.


PATTY

8Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Vie 02 Oct 2009, 10:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Fijate qu eese problema lo tenia yo con mi esposo pero gracias a Dios, ya a cambiado.

Ami em gusta bailar y a el no, ami me encanta andar en las pulgas, los mercaditos rodantes y a el le repatea todo eso.

Pero una vez que yo andaba de humor, le comente que queria ir al Cto de cd a comprar varias cosas y em dijo ve tu sola a mi eso no em gusta como siempre, lo deje no el dije nada , y ese mismo dia en la tarde teniamos una piñata del hijo de una prima y de la misma manera, me dijo ve tu con la niña voy y te dejo y me llamas y voy por ti, le dije esta bien pero cuando tengas tu un compromiso asi te voy hacer.

No me creyo y me dijo ta´´ bueno.

Pues se llego la hora era el cumpel de su hermano y me dijo mañana tenemos cena por que es el cumple de mi hermano, ese dia se cambio y todo y me dijo ya nos vamos ? le dije ya te vas .. nosotras no vamos ir a ningun lado si quieres voy y te dejo y luego me llamas y vamos por ti Con ganas de llorar... 216280 .. se molesto tanto.Con ganas de llorar... 621372 discutimos , y no fuimos a la cena tuvo que llamr y dar una escusa falsa, pero valio la pena ahora ya comprende y no me deja ir sola no a la tienda.

Asi es que dale una leccion amiga , quien quite y a ti tambien te funcione.

9Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Vie 02 Oct 2009, 11:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pati linda, pues si, yo entiendo que no andemos de "mueganitos" y que aparte es su forma de ser pero te digo... las hormonas me hacen desvariar muy feo a veces jajajaja... cuando estoy en mis 5 sentidos suelo ser más independiente y menos "chipilota".

Sonrisa, amiguita, pues ya lo hemos hablado, incluso en el tiempo que nos separamos y que conversamos de nuestros fallos y lo que no nos parecía, salió eso, pero la verdad es que él es así... y le gusta serlo, y ante eso, no hay razón que valga. Llega a ir conmigo, pero muy raras veces y cuando de plano está animado y le gusta o se le antoja la reunión. Así que... mejor lo dejo ser y yo me dejo ser también jeje.

Pattys, así es nena, no tenemos los mismos gustos... te digo que si fuera por él... no salia de casa! a él le gusta más lo informal, como que ir al cotorreo y cosas así, pero como que es limitado también, sólo con cierta gente, y no es por selectivo... es por incomodidad (de él). Jamás me ha pedido que no vaya a algún lado, al contrario, siempre me anima para que yo haga lo que quiero, al igual que él hace lo mismo, él si aplica el dicho de "no hagas lo que no quieras que te hagan"... esa es una de las cualidades que tiene me deja ser libre, vamos a la par y somos buenos amigos también. No es celoso, no toma, no fuma... tiene muchas cualidades, pero a veces algunas cositas no me gustan jaja como esta... Pero pues perfecto tampoco va a ser verdad?

Mi querida Regia con mi coso no funcionaría eso. Incluso él mismo, cuando va a ver a su abuelita me dice, si no quieres ir, no vayas, me voy solito" jajaja como le comentaba a Pattys, él es de "yo no te hago lo que no quiero que me hagas". Ambos somos muy independientes y yo soy la parte de Relaciones Públicas en la relación, jeje... pero bueno... son detalles que no me gustan pero no son tan dramáticos... solo las hormonas me hicieron verlo del tamaño de una montaña jaja (en ese momento).


Gracias chicas por atender mis "dilemas existencialmente hormonales" jiji...

Beshos!
Con ganas de llorar... 10027

10Con ganas de llorar... Empty Re: Con ganas de llorar... Vie 02 Oct 2009, 11:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ULALA HERMOSA... APENAS VI TU POST AMIGA.. Y ¿QUE CREES? ANDO IGUAL QUE TU, CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.. NO SE SI SERA LA ONDA HORMONAL DE "SAN ANDRES" O DE PLANO SI ME AFECTAN LAS SITUACIONES QUE ESTOY PASANDO.

REFERENTE A LO DE TU SEÑOR COSO.. PUES ENTIENDO COMO TE SIENTES, YO AUN NO VIVO CON MI FUTURO ESPOSO, PERO YA DESDE AHORITA TENEMOS ALGUNAS DIFERENCIAS EN GUSTOS... COMO REGIA, A MI ME ENCANTA BAILAR Y LAS PULGUITAS... JA,JA,JA Y EL NO ES DE ESE EQUIPO... A MI ME GUSTAN LAS BALADAS.. LA MUSICA POP.. Y A EL , EL ROCK RUIDOSOOOOOOOOO... YO SOY ORDENADA Y EL MEGA DESORDENADO... JA,JA,JA,JA.. YO DISCUTO Y EL NOP... PERO AUN ASI HAY MUCHAS COSAS EN QUE SOMOS AFINES.. JA,JA,JA.. AUNQUE NO LO PAREZCA... PERO SI HAY VECES QUE MAS QUE OTRAS, LASTIMAN, DUELEN Y SENCILLAMENTE UNO SE CANSA DE CEDER Y DICES .. CHINGADOOO , YA ME TOOCA...

Y COMO DICE MI MAMA " REVIENTAS CUANDO MENOS DEBES Y DONDE MENOS DEBES" POR NO HABLAR Y SOPORTAR...

DICES QUE YA LO HAS HABLADO CON EL Y SIGUE IGUAL... YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS UNA CARTITA.. ESCRIBELE DICIENDOLE COMO TE SIENTES Y PONSELA EN SU CAMISA O DASELA AL DESPEDIRSE... ESE "PAPELITO" LO TENDRA PRESENTE Y LO LEERA Y PENSARA BIEN EN LO QUE AHI LE DICES...

OJALA QUE PRONTO ESTES MEJOR PRECIOSA.. Y ANIMO.. NO SE ME ACHICOPALE... SONRIA QUE SE VE MAS HERMOSA ASI!!!

BESOS ULALA!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.