¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR

+9
Ivee
Regia
Carolinita
*Mary*
Lauren
Maruquita
☂SYL☂
Rosita fresita
Andys
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Miér 05 Ago 2009, 21:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE ME SIENTO MUY MAL CHICAS, AYER SEPULTAMOS A UN GRAN AMIGO QUE FELLECIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO YENDO EN UN TAXI:)]: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 HA SIDO UNA NOTICIA MUY DURA PARA MI; A PARTE, SU HIJA QUE IBA CON ÈL, ESTA MUY GRAVE INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA, DIOS QUIERA QUE LUCERO LOGRE SALVARSE Y QUEDAR BIEN.

POR OTRO LADO, MI MAMI SIGUE MAL, CHICAS LLEVA TRES MESES ENFERMA Y NO VEO MEJORIA, ME SIENTO SUPER ESTRESADA Y PRESIONADA ECONOMICAMENTE, YA QUE PARA LOGRAR COMPRAR TODOS SU MEDICAMENTOS, ESTUDIOS Y CONSULTAS HE TENIDO QUE PEDIR HASTA PRESTADO, PORQUE MI SUELDO Y LO DE MIS LAVADAS NO ME ALCANZA.

ME SIENTO MUY CANSADA Y CON EL AGUA HASTA EL CUELLO, TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR PERO ME DETENGO PORQUE SI MI MADRE ME VE CON LOS OJOS LLOROSOS SE VA A PREOCUPAR. A PARTE, RECUERDAN QUE LES CONTE SOBRE EL TRATAMIENTO QUE ESTABA ADMINISTRANDOME PARA LO DE LA BACTERIA DE BRUCELLAS ABORTUS?? PUES HE TENIDO QUE SUSPENDERLO PORQUE NO PUEDO SOLVENTAR TANTOS GASTOS:)]: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 Y ME PREOCUPA MUCHO MI SALUD, YA QUE ES UNA BACTERIA QUE TENGO QUE ERRADICAR.

AYER QUE ENTRE AL FORO, VI LO DE MEL Y TAMBIEN ESO ME HA LLENADO DE TRISTEZA QUE NO HE PODIDO EXPRESAR UNA PALABRA DE APOYO A MEL NO PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE NI YO MISMA SÈ QUE DECIR. COMO LE PUEDO TRANSIMITIR A MEL ALGO POSITIVO SI YO ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE:)]: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 154354 ???

EN FIN, SÒLO NECESITABA DESAHOGARME CHICAS, SÈ QUE LA VIDA SIGUE Y QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA; ESPERARE A QUE DIOS Y EL TIEMPO CALMEN ESTA TEMPESTAD Y VUELVA LA TRANQUILIDAD A MI ALMA PORQUE EN VERDAD ME HACE MUCHA FALTA.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LAS BENDIGA:az: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 703825 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 703825

2TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Miér 05 Ago 2009, 22:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY, IMAGINO LO AGOBIADA QUE ESTAS, EN ESTOS CASOS SOLO QUEDA ORAR Y PEDIRLE A DIOS FUERZAS, ESPEREMOS QUE LUCERO SE RECUPERE SATISFACTORIAMENTE, ESO NO ESTA EN TUS MANOS AMIGA SOLO PIDELE A DIOS MUCHISIMO POR ELLA YO TE ACOMPAÑO.

AHORA ANDY, NINGUNA DE TUS HERMANAS TE APOYA A SOLVENTAR LOS GASTOS DE TU MAMI??, TALVES SI SE INSCRIBIERAN EN EL SEGURO POPULAR SERIA MAS BARATO TODO EL PROCEDIMIENTO PARA TI Y PARA TU MAMI, PIDELES AYUDA SI NO PUEDEN ECONOMICA SI CON LOS TRAMITES Y CUIDANDOLA CONTIGO, UNANSE COMO FAMILIA ANDY.

TE ENTIENDO PEQUEÑA Y SE QUE QUISIERAS DORMIRTE Y DESCANSAR PERO SE QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS AMIGA.

LE VOY A PEDIR A DIOSITO DE FORMA ESPECIAL POR TI PARA QUE TE SOSTENGA Y POR TU MAMI PARA QUE EMPIECE A RECUPERARSE.

TE INVITO A QUE HAGAS ALGO, TOMATE UNOS MINUTOS PARA TI, PARA AGRADECER EL HECHO DE QUE ESTAS VIVA Y SANA PARA LUCHAR POR TI Y TU FAMILIA, AGRADECE QUE TIENES CONTIGO A TUS SERES QUERIDOS, PERO SOBRE TODO AGRADECE QUE ESTAS VIVA, TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MEJOR

TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MI FUERZA, ANIMO MI GUERRERA USTED PUEDE
TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Felyo8rbkyrc

3TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Miér 05 Ago 2009, 22:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 507294 Ánimo Andy!

Estamos contigo, lamento mucho lo de tu amigo, y espero que su hija se recupere... cuenta con mis oraciones.

Amiga, tu eres una luchadora incansable, y como bien dices.... Dios aprieta pero no ahorca, la situación está muy difícil para todos ahorita, son tiempos de amarrar el cinturón y ajustarse al presupuesto que hay..... Tratar de gastar lo mínimo indispensable y hecharle ganas con actitud positiva para salir del bache.

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar y que esté dentro de mis posibilidades, solo dime amiga.

Besos y ánimo! TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

4TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Miér 05 Ago 2009, 22:53

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy.... amiguita.... ánimo!!!! eres una mujer muy fuerte y luchadora... se que hay momentos en que sentimos que ya no podemos mas, pero recuerda.. papito Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, es cuestiòn de tener mucha paciencia y ponernos en sus manos para poder salir adelante., como bien dice Sil, son tiempos difìciles para todos, pero ya veras que con la ayuda de papito Dios pronto volverà a salir el sol.

te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño!! TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 507294

5TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 08:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy querida! Definitivamente hay dias en que no vemos la luz, en que todo se vé oscuro... ten paciencia, cuando todo se vé así es que esta ya por salir el sol!

Lamento la muerte de tu amigo, descanse en paz, y rezare por la recuperacion de su hija, Andy, ahora trata de concentrarte en organizar la ayuda para el tratamiento de tu mami, con poquito que aporte cada miembro de la familia creo que se puede lograr, o como te aconseja Pati, porque no tratan por medio del seguro popular? o que alguna de tus hermanas pueda afiliar a tu mami al IMSS?

Respecto a tu tratamiento de Brucella, es muy importante, Imprescindible! que no lo suspendas, puede volverse cronico y eso ya seria una complicacion mayor. Andy, puedes comprar antibiotico generico, tambien los genericos que venden en Aurrera y Walmart manejan buena calidad y estan a precios mucho mas accesibles que los de laboratorios conocidos, pero sigue tratandote Andy.

Igual que Sil, en lo que te pueda ayudar, aqui estoy.

Recuerda, no pierdas la fé, Dios NUNCA abandona, solo haz tu parte y confia en El.

Un abrazo!

TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

6TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 09:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Andy

Lamento mucho la muerte de tu amigo, orare para que su hija se recupere pronto, con relación a tu mamá sigue el consejo de Pati, por medio del seguro popular puede llevar su tratamiento. Y tú puedas seguir con el tratamiento para la bacteria.

Andy pero lo principal ponte en las manos de Dios.

Te mando un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

7TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 09:41

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm q diosito t de fuerza amiga e ilumine tu cabezita bsitos

8TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 09:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Andrea,,,,

Animo amiga todo va pasar es solo un mal moneto veras que todo va ir agarrando forma no te desanimes, sigue adelante y encomiendate a papa Dios para que te ilumine en este camino tan oscuro..

Estamos contigo, y pase loq ue pase siempre vamos a estar para apoyarte..

ANIMO

9TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty MIL GRACIAS Jue 06 Ago 2009, 13:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATI, SIL, MARUQUITA (QUE GUSTO LEERTE POR AQUI AMIGUITA), MARY, LAUREN, CAROLINITA, CECY; MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS:)(': TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

MI MADRE SI ESTA AFILIADA AL SEGURO PERO LO QUE PASA ES QUE NECESITAN PRACTICARLE DOS BIOPSIAS, UNA PARA LO DE LA HERNIA HIATAL Y LA OTRA PARA CHECAR LO DE SU FIBROSIS PULMONAR; Y HACE COMO 3 AÑOS LE HICIERON UNA Y LA LASTIMARON MUCHO PORQUE FUE EN EL SEGURO, ENTONCES LO QUE ELLA QUIERE ES QUE SE LE PRACTIQUEN EN UN PARTICULAR PORQUE DICE QUE NO AGUANTARIA TANTO DOLOR COMO LA VEZ PASADA, Y YO CREO QUE TIENE RAZON, NO QUIERO QUE MI MAMI SUFRA MUCHO; ASI QUE TENGO QUE JUNTAR PARA PAGAR ESOS ESTUDIOS EN UN PARTICULAR.

MIS HERMANAS SI LE LLEGAN A MANDAR DINERO A MI MAMI PERO DE VEZ EN CUANDO, CUANDO NO TIENEN GASTOS EN SUS CASAS O CON LOS HIJOS, PERO NO ES ALGO SEGURO NI CONSTANTE, PERO LA VERDAD SI VOY A HABLAR CON ELLAS PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y ME ECHEN LA MANO PORQUE ES OBLIGACION DE LAS TRES.

HOY HE ESTADO HABLANDOLES POR TEL A UNAS CUANTAS AMISTADES RICAS$$$$TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 216280 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 216280 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 216280 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 216280 PARA VER SI QUIEREN DARME ROPA PARA CHUTARME, LA VERDAD NECESITO DINERO Y NO PUEDO PASARMELA LLORANDO EN LUGAR DE PONERME LAS PILAR Y FREGARLE MAS AL LAVADERO PARA TENER DINERO NO???

GRACIAS A DIOS TRES DE LAS CHAVAS A LAS QUE LES HE LLAMADO ME DIJERON QUE SI, QUE ME LA LLEVAN HOY POR LA TARDE Y MAÑANA EN EL TRANCURSO DE LA MAÑANA; LA VERDAD ES ARCHIRREQUETEMEGA PESADO Y CANSADO LLEGAR DE TRABAJAR Y PONERME A LAVAR ROPA, PERO ES NECESARIAMENTE URGENTE Y COMO ES PARA ALGO BUENO, POS VALE LA PENA NO??

QUE ME SIGO SINTIENDO ESTRESADA??? SSSÍIII CLARO QUE SI, ES DIFISILISIMO TODO ESTO A PARTE DE PREOCUPANTE.

QUE TENGO AUN GANAS DE LLORAR??? NNNNOOOO, CLARO NO PORQUE YA LLORÉ ANOCHE, YA LE DI UN BAÑITO A MI ALMA CON ESAS LAGRIMAS Y ES SUFICIENTE PORQUE DE NADA ME SIRVE SEGUIR LLORANDO; DIRIAN POR AHI, EN LUGAR DE PREOCUPARME DEBO DE OCUPARME, Y VAYA QUE SI ESTOY OCUPADA Y SEGUIRÉ ESTANDO OCUPADA BUSCANDO CLIENTAS PARA lavadora lavadora lavadora tendiendo tendiendo tendiendo

LA SALUD Y RECUPERACION DE MI MAMI, LA PONGO EN MANOS DE DIOSITO, LA FE NO LA PIERDO NI UN MOMENTO, SÉ QUE EL NUNCA ME DEJARA SOLAS, PERO DICE EL DICHO: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE Y ESOS ES LO QUE HOY COMENCÉ A HACER.

CHICAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR FIS NO DEJEN DE HACER ORACION POR LA RECUPERACION DE MI MAMI Y LA DE LUCERO SI??? POR FIS.

LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO:az: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 703825 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 703825 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 703825

10TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 14:16

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida Andy! no habia leido tu post,
amiga, recuerda que estamos contigo, sabes que tienes todo nuestro cariño, y aunque no podemos estar fisicamente contigo, esta nuestro corazon y nuestras oraciones.

despues de la tormenta llega la calma Andy! tkm, te mando un abrazote! animo amiga!

11TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 14:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiguita mia

como vas? una disculpa por no haber contestado el post, apenas lo lei, creeme hay dias en que sentimos que todo nos agobia, que la carga es muy grande sobre nuestros hombros y que nadie mas puede con ella, pero amiga, si tu consideras que no aguantas ese peso, pide ayuda amiga, se que al hablarles a las hermanas y que ellas colaboren como responsabilidad a veces no resulta como quisieramos... animo amiga


ya hablaste a familiares de tu mamá? hermanos, tios, que te puedan a apoyar para lo de los estudios?? decirle las condiciones enlas que esta tu mama

amiga mi consejo es, que no te sobrecargues emocionalmente, se que perder a un amigo es algo dificil, pensar en que la niña esta grave tambien lo es, no debemos estar ajenos a ese tipo de situaciones, pero amiga lo primero es lo primero, enfocate a ti y a tu mami, y toma fuerzas de la perdida de tu amigo, si,fuerzas para salir adelante

sabes que no estas solita amiga, estamos todas nosotras aqui te apoyamos, te animamos y si en verdad requieres apoyo, como dice SIL, en la medida de lo posible te apoyamos...

cuenta conmigo amiga, no te desanimes, no te decaigas porque tu eres el brazo fuerte, sino quien sacara el asunto adelante....

animo y no te descuides tu tampoco

un gran abrazo andy y millones de sonrisas para ti

12TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Jue 06 Ago 2009, 14:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY amiguita hermosa...que triste noticia la de tu amigo voy a hacer una oración por él y una por la de la nena...que Dios los ilumine...

Tb le voy a pedir mucho a Diosito para que tu mami se recupere y tu amiguita estes bien ...entiendo el momento por el que estas pasando y de verdad te lo digo de corazon como me gustaria que estuvieramos cerca para echarte la mano aunque sea lavadora entrandole a la lavada...pero amiga voy a pedir con todas mis fuerzas para que todo esto se solucione...

ANDY desahogate saca todo tu estres como te dicen las chicas date un momentito de relax pues la situación de repente se vuelve muy pesada y aunque eres una chica super luchona de vez en cuando tenemos que cargar pilas...

Echale muchisisimas ganas y aqui estamos para lo que se ofrezca sale?!
TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

13TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Vie 07 Ago 2009, 12:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE, PATY Y ANALAU GRACIAS CHICAS POR TODO SU APOYO, EN VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A CADA UNA TODAS ESAS PALABRAS TAN MARAVILLOSASA QUE ME DICEN. CREANME QUE TODAS USTEDES ME HAN AYUDADO MUCHO Y SUS PALABRAS SON LAS QUE ME ESTAN AYUDANDO A MANTENERME EN PIE, CLARO, SIN DEJAR FUERA TODO LO QUE RECIBO A DIARIO DE NUESTRO PADRE DIOS.

ME SIENTO MUCHO MEJOR, TENGO MIEDO, SIENTO UN MIEDO DEL CUAL DESCONOZCO LAS CAUSAS, PERO DE ANIMO ME SIENTO MEJOR; ES CIERTO, DE REPENTE DE TANTO PESO SIENTO QUE ME DOBLEGO Y ME DA POR QUERER TIRAR LA TOALLA, PERO SIEMPRE HAY ANGELES EN ESTE MUNDO QUE ME AYUDAN A SOSTENERME PARA NO CAER Y SEGUIR ADELANTE, Y TODOS ESOS ANGELITOS QUE DIOS HA PUESTO EN MI VIDA PARA CONTINUAR SON TODAS LAS MUJERES ACTUALES:)(': TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

LAS QUIERO MUCHO MIS QUERIDAS AMIGAS Y BUENO, AHI LA LLEVO, SIMPLEMENTE CREO QUE ESTO QUE ESTOY PASANDO ES UNA PRUEBA DE DIOS PARA MEDIR MI FORTALEZA, Y BUENO, A ECHARLE GANAS PARA SUPERAR LA PRUEBA NO???}

BESOS A TODAS CON TODO TODO MI AMOR:muypt: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 192309 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 192309

14TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Vie 07 Ago 2009, 12:40

Ale85


staff del foro
staff del foro

Andy...no habia leido tu post, apenas hoy me conecte con lo mal que me puse de salud, perdi el hilo...
me siento muy triste por lo que nos cuentas, se que sientes el mundo encima, y que por mas que hagas, no avanzas, o te falta mucho.... te entiendo perfecto..
tampoco se muy bien que decirte, porque estoy muy triste y debil..
lo unico que se es que Dios esta contigo amiga, no te abandonara, te lo digo yo, que el ha sido quien me mantiene en pie, aun y enferma.....tengo lo del quiste, asi como tu la preocupacion propia, tambien la salud de mi papa un ri;on que anda ahi medio raro.... en fin son muchas cosas , te entiendo perfecto...
y como todass las chicas, estoy a tus ordenes, si se requiere algo, a medida de las posibilidades de todas, podemos ayudarte... no creo haya problema.... cuenta con ello...
te quiero mucho, has sido muy linda conmigo desde siempre y te tengo gran confianza...
estas en mis oraciones Andy...que Dios te proteja y tambien a tu mami le de valor y fortaleza para afrontar lo que viene...
besitos!!!

15TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Empty Re: TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR Lun 10 Ago 2009, 22:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy amiga:
Espero que estés mejor ahora...
Recuerda que tenemos días nublados, pero luego sale el sol. Sé que fueron días tristes, pero espero hayan pasado. Perdón por no leerte antes.
TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 553909
Ánimo que todo se compondrá, eres una mujer muy valiente y estamos contigo unidas en oración, por la recuperación de la nena, por la salud de tu mami y por tus ingresos, para que continues con tu tratamiento.
No sé como poder ayudarte, acá en Puebla está el hospital de la mujer y hacen estudios socioeconómicos, y los tratamientos no son tan caros. No se si buscando informacion pueda servirte de algo. Definitivamente si algo hay que reconocerle a éste gobierno en Puebla, es su preocupación por la salud de sus paisanos. Dejame investigar y te mando información. Ya sea para ti o para tu mamá. Estamos en contacto. TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 403858 TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.