¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Completamente sola

+3
loreley robles
Nediva
a_l_e_x_a
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Completamente sola Empty Completamente sola Sáb 20 Nov 2010, 05:21

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas aah hoy, hoy no es un día bueno para mí, me siento mal, sola, confundida, triste, ya no sé como calificarme en este instante
perdonenme que ponga este post pero es que, no sabia a quien recurrir, de verdad, siento muchas veces q con escribir aqui me desahogare un poquito y habrá al menos una de uds q me lea y me diga si estoy mal
recapitulo mi historia
aah aqui vamos, hoy todo empezó con trabajar de noche, bueno en que yo tuve la mañ y tarde "libres" para hacer unos tramites, el trabajó, y bueno en resumen nos vimos hasta las 5 y eso para hacer ahora un tramite de el y una amiga, por fin llegamos a las 7 pm para estar solos en casa y tener intimidad o al menos para ver una peli juntos y toca su sobrino, es cierto el pobre niño estuvo solo en la casa, es cierto él (mi novio) no tuvo la culpa de mi horario pero me dio coraje que cuando toco el sobrino el solo se rió y dijo dejame abro y yo así con cara de Completamente sola 621372 y él, ay pero si es solo un niño y yo asi con cara de sabes que me voy a bañar, lo pensé lo he pensado y hable hace rato, le dije que o sea, que igual y a lo mejor el siente q estoy siendo muy posesiva con el, que igual y piensa que quiero tenerlo solo ahi para mi y que me lo diga, me dijo que pues estamos en la situacion que estamos ahorita por "nuestros problemas economicos" y aparte me recuerda que cuando yo me fui a vivir con el prometi ayudarlo con una "renta" mensual la cual incumpli y que pues como el no tiene suficiente dinero para liquidar la deuda con la mama, ahora estamos asi, me enojé le dije q yo he estado pagando todo, telefono, celulares, luz pongo mis vales, y saben que chicas, le dije que igual y yo sentía que estaba en el lugar equivocado, que yo se perfectamente que el no tiene la culpa de que mi familia no esta aqui es mas ni siquiera tiene la culpa de q yo no tenga familia, que mi destino es que todos ellos esten muertos ya, y que yo veia que el quiere cumplir con la funcion de hermano, tio, hijo y novio y que pues igual el necesitaba todo su tiempo completo pues para cubrir esas partes, me dijo que se parte en pedazos para cumplir con todo eso y yo me senti mal, o mas bien como si tuviera culpa, me dijo q el sabe lo que quiere pero que yo lo pensara antes de decir otra cosa
Completamente sola 621372 Completamente sola 621372 ah no se, tengo la cabeza hecha bolas, me siento mal, no se que hacer, estoy siendo posesiva, estoy actuando mal??
perdon chicas, no estoy bien en este momento
no quiero confundirlas mas
saludos y gracias por leerme

2Completamente sola Empty Re: Completamente sola Sáb 20 Nov 2010, 10:47

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nunca he entendido que se haga menos a un niño por "ser niño", creo que necesitan más atención que un adulto y tú querías que lo ignorara sin tomar en cuenta que es de SU familia.

En cuanto a los arreglos económicos, yo compartí varios años departamento y si alguien dice que paga la mitad de la renta y no lo hace... yo sí le digo que se vaya. Si las condiciones que pusieron no se cumplieron, habrá que revisar y ver que las aportaciones sean equitativas, después decidirás si te conviene quedarte o no.

Y en cuanto al drama de "mi destino es que estén todos muertos"... No me gustan las telenovelas, además de que es cierto: él no tiene la culpa, pero eso ya lo sabes. Yo vivo en un país extraño, sin mi familia, pero no se me ocuriría acusar a mi esposo de algo que sé que no tiene culpa, para mí es tiempo perdido, personalmente me sentiría ridícula diciendo eso.

Creo que más que dejar ir el tiempo en tanto dramatismo, hay que buscar soluciones reales, hablar cuando estén calmados, llegar a acuerdos y cumplirlos...

Perdona la falta de delicadeza, a mí me gusta "tomar al toro por los cuernos" y resolver.

3Completamente sola Empty Re: Completamente sola Sáb 20 Nov 2010, 13:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA!
mira lei tu post y lo que entendi es esto; vives con tu novio y comparten renta, le rentan a tu suegra, tu por cambio de horarios sientes que no pasas el tiempo suficiente con el, y te incomoda que el sobrino valla cuando te disponias a tener un momentito de relax con tu pareja!!

en primera un niño es un niño, ellos no saben de si son inoportunos o no, mas si habia estado el solito y queria compañia, ahi piensale un poquito!!
ahora si pagan renta compartida y tu incumpliste, pues te toca aplicarte y ponerte las pilas, si lo que te incomoda es no tener la privacidad que quisieras, pues hablalo con tu pareja y junten dinero, se cambian a otro lado y ya.
pero aqui comentas que no tienes familia, entonces yo te sugiero que adoptes la de el como tuya y que no te pongas en un plan malo, recuerda que es familia de tu novio y que no vale la pena que los alejes solo para sentirlo solo para ti, alomejor cuando te cambien los horarios te sientes mejor y ya te tranquilizas, se me hace muy maduro de parte de el que te dice que el sabe lo que quiere y que tu le pienses, lo mismo digo amiga, piensalo bien y jamas hables con el estando enfadada por que palabras sacan palabras y terminaran lastimandose.
con cariño....

4Completamente sola Empty Re: Completamente sola Sáb 20 Nov 2010, 15:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALEXXA!!...ya hace mucho que no te saludaba cariñññññouuuuu...
así andamos muchas veces, con a carga de trabajo hasta el tope y el estress a todo lo que da!! son cosas de la vida moderna y ni modo tiempos traen tiempos!!... y pues a ti lo que te paso es que no buscaste quien te la hizo si no quien te la pagara, ni modo así pasa cuando acontece mi querida amiga.
a ahorita que ya estas reaccionando te estas dando cuenta que comiste un error, y que bueno por que ya una vez identificado lo podrás resolver, claro te tendrá que tocar hacer trabajo doble pero nada que no tenga solución... ahora solo tendrás que anotar la lección par no volver a repetir esta situación , por que el "AMOR AGUANTA" PERO también CANSA MUCHO EL HECHO DE QUE SEA MUY SEGUIDO... COMO DICEN no pesa lo mucho si no lo tupido!!---
así que a accionar al respecto.
y como te dice LORELEY, es mejor unirse al enemigo cuando no se puede estar en su contra!!!

siempre vendrán tiempos mejores y tu tienes la ventaja de la juventud!!! bendita sea!!!

te dejo un abrazo y por aquí andamos claro que si!! ya sabes que siempre contaras con nuestro apoyo!!!



Completamente sola Diario066grande

5Completamente sola Empty Re: Completamente sola Sáb 20 Nov 2010, 19:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola alexa

Será que la soledad, la presión económica y otras cositas te hicieron sacar todo lo que traias dentro? A veces la necesidad de tener "atención" nos lleva a absorver demasiado a las personas y dejamos de comprender loq ue existe a nuestro alrededor. Creo que en este caso quizá te pasó algo asi y no pudiste ver si era un niño o adulto el que interrumpia, simplemente en esos momentos pensabas en tus necesidades afectivas.
El niño y tu estaban en la misma frecuencia en ese momento. Competir? muy desgastante, no?

Tomar las cosas con más calma y luego platicar con tu pareja será mi sugerencia.
Con cariño,
Mel.

6Completamente sola Empty Re: Completamente sola Dom 21 Nov 2010, 07:20

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, agradezco de antemano a todas sus comentarios, no intento hacerme la martir ni mucho menos, es solo que expresé lo q en ese momento sentía
Almita, gracias tienes razón, aun soy joven e igual necesito re plantearme muchas cosas todavia y ver si me conviene o no seguir en esta situacion y relacion
lore si tal vez lo que me molesta es no tener privacidad y no solo con el, si no que incluso cuando tenga horarios como la noche me esten tocando la puerta ya sea para abrirle al vendedor o para entrar y ocupar la lap, me entiendes ahi es generalizado
ahora yo ya pensé o al menos en eso estoy, en pensar lo que quiero y a ver mas por mi, y como el lo esta haciendo, mas a futuro, en los dos
Nediva, yo no hago menos a un niño, por el contrario todo este tiempo que he estado en casa de su abuela nunca he dicho no, a que mi pareja y el salgan al cine a caminar o a comprar cosas o hacer cosas en conjunto, el niño tiene sus padres, una madre, con la que vive, y un padre que viene cada 4 o 5 dias a verlo, es solo que su tio (mi pareja) por alguna razon se siente responsable de darle lo que sus papas no, en cuanto a los problemas economicos, nunca he sido irresponsable, tal vez no cumplia con la parte referente a renta pero pagaba todos los gastos, despensa, luz, celulares telefono y composturas y aqui estoy haciendo lo mismo
Me alegra que tu no sientas la necesidad de tener a tu familia contigo y que no tengas carencias afectivas como las mias, disculpame yo asi soy y si me hace falta mi gente, principalmente la que ya no esta, no tengo derecho a sentirme melancolica por eso?
Mel, tal vez tengas razón, estoy siendo demasiado aprehensiva con mi pareja y no ocupar mi tiempo en algo mas, pensare un poco en dejar el egoismo de lado y ver si puedo ser afin con mi nuevo sobrino, adoptarlo?? lo intentare
la platica la dejamos pendiente, aun tengo cosas que aclarar conmigo misma

gracias a todas por sus comentarios

alexa

7Completamente sola Empty Re: Completamente sola Dom 21 Nov 2010, 08:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!!!

Cómo te encuentras hoy? Espero que ya más tranquila.

Yo la neta no entendí muy bien tu post amiga....saltabas de un sentimiento a otro, primero la necesidad de estar a solas con tu pareja....de ahí brincaste a la falta de privacidad, a los problemas económicos y la falta que te hace tu familia carnal.

Creo que fué uno de esos días en que se te junta el cielo con la tierra y te replanteas qué quieres hacer de tu vida....te sugiero que resuelvas esas inconformidades de a una y no quieras resolverlas todas de jalón.

Dale prioridad a las que puedes resolver y deja para el final las que no estan en tus manos....como por ejemplo, el no tener a tu familia....no puedes devolverle la vida a alguien que ya partió.

Sabes....me late que tu estabas haciendote en la mente el plan, sin compartírlo con él....tu pensaste....perfecto!...ya nos desocupamos, ahora si a casita y a disfrutar uno del otro....por cómo te sentías ese día (melancólica)...tu solo querías llegar, hacer el amor y quedarte acurrucada en sus brazos...pero se te arruinó el plan...te sentiste frustrada y una cosa te hizo sacar otras....eso te hizo caer en reproches y el otro como mecanismo de defensa te recuerda en lo que tu estas fallando.

Hechale ganas amiga, eres jóven, fuerte, guapa, inteligente...sé que sabrás resolverlo.

TQM.

8Completamente sola Empty Re: Completamente sola Dom 21 Nov 2010, 19:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA!!
espero ya estes mas tranquila, sabes no eres la unica que tiene sus minutos de estres, todas hemos pasado por eso, seamos de caracter fuerte o no!! y claro que puedes extrañar a tus seres queridos y a externarlo tambien, que bueno que te des tiempo para replantearte lo que quieres en tu vida o lo que no quieras!!
pero tomalo con la cabeza fria y con calma, osea una cosa ala vez!!
espero resuelvas todo y que estes bien!

aqui cuentas con nosotras !
animo y adelante siempre siempre!

KIKOS

9Completamente sola Empty Re: Completamente sola Lun 22 Nov 2010, 08:43

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa!

Ojalá ya estés mas tranquilita y de mejor ánimo. Todas tenemos derecho a tener nuestras "catarsis", "paroxismos" y "crisis" por las situaciones que tenemos en la vida, y es normal y es bueno.

Despotricar con el ser amado, con la amiga con quién sea nos sirve para sentirnos escuchadas y para ver otros puntos de vista. Es cierto que parece que no nos comprenden y una les dice "es que tu no sabes lo que sientooooooo...buah!!! sñif, sñif". Es cierto, no lo sabemos porque tambien es cierto que todos tenemos nuestros pedos y que tu no sabes como nos sentimos. Pero, invariablemente tratamos de comprender y escuchar.

Ahora, esto de aquí que escribes....

a_l_e_x_a escribió:
Me alegra que tu no sientas la necesidad de tener a tu familia contigo y que no tengas carencias afectivas como las mias, disculpame yo asi soy y si me hace falta mi gente, principalmente la que ya no esta, no tengo derecho a sentirme melancolica por eso?

alexa

Yo veo dos cosas, una que aún no terminas de "azotarte" por estar sin tu familia y dos... que las usas para chantajear (si muñeca, analizalo bien!).

Te diré algo, es muy, muy irresponsable seder TU PODER a otras personas. El poder de amar, el poder de compartir, el poder de decidir, el poder de elegir.

Estas sola ¿tiene remedio? bueno, si no lo tiene de forma física, te tienes a ti misma. No le sedas a nadie tu poder de amarte y de hacerte feliz a ti mima. Escucha: Nadie tenemos la responsabilidad de hacer feliz a nadie, porque la felicidad es un estado interno. No tienes una carencia afectiva por no tener a tu familia, tienes una carencia afectiva por no amarte a ti misma.

Tu novio está a ratos, pués disfrutalo a ratos. El sobrino está a ratos, pues igual.

Alexa... la vida apesta, de ti dpende que la peste sea de rosas y jazmines o de ratas y drenaje.

Amate, sola viniste al mundo y sola te irás.

n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.