¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi narizz huele horrribleeeee ayudenme por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Perdonneme pero no tengo otra forma de explicar lo que me pasao como me huele
la nariz me........
Me huele horribleeeee y estoy preocupada, me dicen que es sinusitis, pero no me duele nada, ni la cabeza, ni los pomulos, ni nada relacionado con los senos paranasales y efemoidales, ninguna de esas cavidades me duele, ni me molesta, ni tengo fiebre, ni ningun sintoma conocido, pero la flema que me sale por la nariz huele a muy muy muy horrible, creo estoy muerta por dentro, y eso me tiene procupada, tengo 10 dias tomando ciprofloxacina 500 miligramos cada 12 horas, pero el olor perciste aun, no tan fuerte y tan seguido, pero cuando me agacho a recojer algo del piso, se me alborota el olor, y ahora tengo miedo, ni me le acerco a la gente
siento que me huelen y me repelen.. Ayudennnnnme por favor un doctor, o algunas de usteds mis queridas amigas que sepan de esto, me preocupa tener algo extraño en las cavidades de mis senos paranasales...........ayundemeeeee please....

Invitado


Invitado

La verdad que debes consultar a un medico, si es que ya lo hiciste, ues volver o buscar otra opinion.

A mi hermanita cuando era bebe, le olia a putrefaccion, y nos dimos cuenta que muy en el fondo tenia una esponja de la alhohada que ella se introdujo, lo sacamos con pinzas y estaba en efecto putrefacto

Puede ser que se te metio algun bichito, se murio ahi y esta pudriendo, o una enfermedad mas seria, yo acudiria y que mehagan una exploracion, ultrasonido, rx , no se, lo que sea por que me suena a algo grave.

Ah y no se que suceda pero tus post siempre se triplican, si tienes dudas, comentalo con algun administrador, del por que sucede esto con tus post.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mariposa, puès parece ser sinusitis, porque la flema que se aloja arriba se pudre, pero lo mejor es que veas al mèdico........
si por tu cuenta quieres curarte podrias probar tambien, haciendo esto.................
con un cucharon grande de peltre de esas que sirven para servir arroz hecha una cucharada grade de las otras con las que comemos de vicks en unguento, y lo pnes en la flama de tu estufa, eso es inflamable y agarra llama, entonces lo soplas y el humito lo hueles lo màs que puedas colocando el cucharon abajo y tu cabeza viendo hacia abajo e inalando el humito lo màs profundo posible cuando se acabe el humito le haces de nuevo y eso te desperende todo lo que tengas alli, cierra unpoco los ojos porque es muy fuerte respiras profundmente y te quedas agachada pra que salga todo lo que pueda...................

espero te ayude y me cuentes como te va, saludos amiga, y bendiciones

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy probablemente sea sinusitis, es cuando los "sinus" estan inflamados y muy sensibles por lo que los olores se incrementan para quien la padece o cuando es muy avanzado las personas que estan a su lado muy cercas ulen la infección, pero eso ya es algo muy raro que suceda.
Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Mariposa, como habias puesto el post por 3, y yo fui la primera que te contesto, y te decia que te fijaras porque estaba 3 veces el mismo tema en distintos post, veo que no se si las moderadoras borraron 2 y justo donde estaba mi contestacion, la escribo de nuevo.
Decia que ami nena le paso lo mismo, le salia un holor a podrido muy feo de su naricita, y le dio 2 dias fiebre y si era sinusitis.

El pediatra, le mando 10 dias de antibioticos y 12 de nebulizaciones con un producto especial para eso. de mañana y de noche.
Asi que te aconsejo si no viste al medico, que vayas, o quien te receto lo que decis estas tomando, porque si es eso es una infeccion por eso el olor, y no deberias dejarlo asi.
Ademas deberian hacerte una placa para ver como esta de afectado.
No lo se pero si sentis mal olor seguro es infeccion y en esa zona no es para tomarsela ala ligera Mi narizz huele horrribleeeee ayudenme por favor 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.